Todos los foros
La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 4:55 pm

Mariano Rajoy cobra 525.000 euros por ser diputado, presidente del PP y registrador
El sueldo de Rajoy: 51.000 euros como diputado, 149.000 del PP y 325.000 como registrador de la propiedad.
Recibe del Estado más del doble de lo que cobra Zapatero.

Disección a los 525.000 euros del sueldo de Rajoy.
En plena campaña a favor de exigir trasparencia al Gobierno y de planear auditorías en los ayuntamientos heredados por el PP, Mariano Rajoy no tiene intención de que su partido predique con el ejemplo. Los populares optan por la opacidad cuando se trata de hablar sobre las rentas de sus diputados o, incluso, de su propio líder, según recoge el periódico online 'Elplural.com'.

Desde el diario 'Público', se señala que el presidente de la oposición ganaría cerca de 200.000 euros brutos anuales, 51.000 como diputado y 149.000 del PP, pero en Génova no han querido confirmar esta cifra. A esta cantidad, habría que sumarle los ingresos que aún recibe como registrador de la propiedad con reserva de plaza en Santa Pola (Alicante). El cálculo final sobre el sueldo que conlleva este cargo también es terreno vedado, pero oscilaría entre 325.000 y 450.000 euros al año.

Si se realiza una suma aproximada (y por lo bajo), se estaría hablando de un sueldo que rondaría los 525.000 euros. Esta conclusión se alcanza a partir de cálculos elaborados por expertos en recursos humanos, que parten de los datos públicos, sus retribuciones en el Congreso y su última versión sobre lo que obtiene del PP ("unos 6.000 y bastantes euros netos más al mes") como referencias.

Aceptando como bueno este estudio, Rajoy superaría, en más del doble, los ingresos de su homólogo en el PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que gana 78.185 euros.

Sin embargo, no es el que más gana dentro de su partido ya que su número dos, María Dolores Cospedal, se coloca como la mejor pagada de la democracia con un sueldo de 240.000 euros anuales, de acuerdo con datos de su declaración de la renta de 2009.

RAJOY COMO REGISTRADOR DE SANTA POLA

Según aseguró en junio de 2010 el periodista Miguel Ángel en El País, Rajoy sigue figurando como registrador de la propiedad con reserva de plaza en Santa Pola y no tiene intención de optar a una excedencia. Esto se traduce en que su sustituto, Francisco Riquelme, recibe tres retribuciones (la de su propio registro, la del de Santa Pola y la de la oficina liquidadora de la localidad como interino), e impide que el puesto pueda ser ocupado por un nuevo registrador.

En calidad de registrador, al no trabajar como tal, tiene derecho a cobrar un 25% de lo que obtiene su sustituto, que ronda entre los 1,3 y 1,8 millones de euros al año. Es decir, el líder del PP podría recibir entre 325.000 y 450.000 euros al año.

INDAGACIONES SOBRE SU SUELDO

Que al líder de los populares no le gusta tratar el tema de sus ingresos es algo más que demostrado. En 2007, durante su participación en el programa de televisión 'Tengo una pregunta para usted', evitó responder a un ciudadano que indagó sobre la cuantía de su sueldo. Tras titubear, tan sólo reconoció que cobraba más que un pensionista.

Tres años después, en octubre de 2010, el diario 'El País' le realizó una entrevista donde se planteó la misma cuestión. Esta vez, la respuesta fue diferente: "Pues yo debo ganar unos 6.000 y bastantes más euros netos al mes, más mi asignación de casi 3.000 euros por mi condición de diputado".

Pese a que se intentó contrastar la información, el PP se negó a confirmar el dato, negativa que parece absurda teniendo en cuenta que el 90% de los ingresos de los partidos proceden de fondos públicos. De un total de 82,3 millones de euros que destina el Estado a los partidos políticos, el PP recibe 34.470.000 euros.

--------------




COSPEDAL Y RAJOY.....UN CANTO A LA POCA VERGUENZA.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 5:09 pm

Como se dice vulgarmente... haber estudiao...

Qué chunga es la envidia, oche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 5:29 pm

Marqués escribió:
Como se dice vulgarmente... haber estudiao...

Qué chunga es la envidia, oche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Da gusto debatir contigo....en muy instructivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 5:33 pm

rondero escribió:
Marqués escribió:
Como se dice vulgarmente... haber estudiao...

Qué chunga es la envidia, oche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Da gusto debatir contigo....en muy instructivo.

Ah... ¿es que estás pretendiendo debatir algo? la verdad, y ahora en serio, yo a esto no lo llamo debatir, llegas, vas a tus asambleas, te dan el panfletilo de rigor, lo escaneas, vienes y nos lo cuentas...

¿dónde está el debate? si se te lleva la contraria diciéndote que el movimiento 15-M no está haciendo nada util, no lo ha hecho ni lo hará... hale, a llamar fascista al resto porque no comulga con tus ideas...

Se preguntan cosas y recibes la callada como respuesta...

Debatir? no, a eso le llamo querer imponer ideas mientras se esconden las orejas en cuanto te llevan la contraria...

Lo siento, pero así lo veo y así te lo diré...
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 5:46 pm

Marqués escribió:
rondero escribió:
Marqués escribió:
Como se dice vulgarmente... haber estudiao...

Qué chunga es la envidia, oche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Da gusto debatir contigo....en muy instructivo.

Ah... ¿es que estás pretendiendo debatir algo? la verdad, y ahora en serio, yo a esto no lo llamo debatir, llegas, vas a tus asambleas, te dan el panfletilo de rigor, lo escaneas, vienes y nos lo cuentas...

¿dónde está el debate? si se te lleva la contraria diciéndote que el movimiento 15-M no está haciendo nada util, no lo ha hecho ni lo hará... hale, a llamar fascista al resto porque no comulga con tus ideas...

Se preguntan cosas y recibes la callada como respuesta...

Debatir? no, a eso le llamo querer imponer ideas mientras se esconden las orejas en cuanto te llevan la contraria...

Lo siento, pero así lo veo y así te lo diré...





CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE HILO Y DE DEBATE......PARA NO VARIAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 5:47 pm

rondero escribió:
Marqués escribió:
rondero escribió:
Marqués escribió:
Como se dice vulgarmente... haber estudiao...

Qué chunga es la envidia, oche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Da gusto debatir contigo....en muy instructivo.

Ah... ¿es que estás pretendiendo debatir algo? la verdad, y ahora en serio, yo a esto no lo llamo debatir, llegas, vas a tus asambleas, te dan el panfletilo de rigor, lo escaneas, vienes y nos lo cuentas...

¿dónde está el debate? si se te lleva la contraria diciéndote que el movimiento 15-M no está haciendo nada util, no lo ha hecho ni lo hará... hale, a llamar fascista al resto porque no comulga con tus ideas...

Se preguntan cosas y recibes la callada como respuesta...

Debatir? no, a eso le llamo querer imponer ideas mientras se esconden las orejas en cuanto te llevan la contraria...

Lo siento, pero así lo veo y así te lo diré...

CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE HILO Y DE DEBATE......PARA NO VARIAR

Puede... pero no me equivoco en el fondo que es lo que cuenta... ¡ah...¡ y no grito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 5:59 pm

Estás intentando desviar el verdadero motivo del hilo y lo que de verdad importa......permiteme que lo recuerde.


Mariano Rajoy cobra 525.000 euros por ser diputado, presidente del PP y registrador
El sueldo de Rajoy: 51.000 euros como diputado, 149.000 del PP y 325.000 como registrador de la propiedad.
Recibe del Estado más del doble de lo que cobra Zapatero.

Disección a los 525.000 euros del sueldo de Rajoy.
En plena campaña a favor de exigir trasparencia al Gobierno y de planear auditorías en los ayuntamientos heredados por el PP, Mariano Rajoy no tiene intención de que su partido predique con el ejemplo. Los populares optan por la opacidad cuando se trata de hablar sobre las rentas de sus diputados o, incluso, de su propio líder, según recoge el periódico online 'Elplural.com'.

Desde el diario 'Público', se señala que el presidente de la oposición ganaría cerca de 200.000 euros brutos anuales, 51.000 como diputado y 149.000 del PP, pero en Génova no han querido confirmar esta cifra. A esta cantidad, habría que sumarle los ingresos que aún recibe como registrador de la propiedad con reserva de plaza en Santa Pola (Alicante). El cálculo final sobre el sueldo que conlleva este cargo también es terreno vedado, pero oscilaría entre 325.000 y 450.000 euros al año.

Si se realiza una suma aproximada (y por lo bajo), se estaría hablando de un sueldo que rondaría los 525.000 euros. Esta conclusión se alcanza a partir de cálculos elaborados por expertos en recursos humanos, que parten de los datos públicos, sus retribuciones en el Congreso y su última versión sobre lo que obtiene del PP ("unos 6.000 y bastantes euros netos más al mes") como referencias.

Aceptando como bueno este estudio, Rajoy superaría, en más del doble, los ingresos de su homólogo en el PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que gana 78.185 euros.

Sin embargo, no es el que más gana dentro de su partido ya que su número dos, María Dolores Cospedal, se coloca como la mejor pagada de la democracia con un sueldo de 240.000 euros anuales, de acuerdo con datos de su declaración de la renta de 2009.

RAJOY COMO REGISTRADOR DE SANTA POLA

Según aseguró en junio de 2010 el periodista Miguel Ángel en El País, Rajoy sigue figurando como registrador de la propiedad con reserva de plaza en Santa Pola y no tiene intención de optar a una excedencia. Esto se traduce en que su sustituto, Francisco Riquelme, recibe tres retribuciones (la de su propio registro, la del de Santa Pola y la de la oficina liquidadora de la localidad como interino), e impide que el puesto pueda ser ocupado por un nuevo registrador.

En calidad de registrador, al no trabajar como tal, tiene derecho a cobrar un 25% de lo que obtiene su sustituto, que ronda entre los 1,3 y 1,8 millones de euros al año. Es decir, el líder del PP podría recibir entre 325.000 y 450.000 euros al año.

INDAGACIONES SOBRE SU SUELDO

Que al líder de los populares no le gusta tratar el tema de sus ingresos es algo más que demostrado. En 2007, durante su participación en el programa de televisión 'Tengo una pregunta para usted', evitó responder a un ciudadano que indagó sobre la cuantía de su sueldo. Tras titubear, tan sólo reconoció que cobraba más que un pensionista.

Tres años después, en octubre de 2010, el diario 'El País' le realizó una entrevista donde se planteó la misma cuestión. Esta vez, la respuesta fue diferente: "Pues yo debo ganar unos 6.000 y bastantes más euros netos al mes, más mi asignación de casi 3.000 euros por mi condición de diputado".

Pese a que se intentó contrastar la información, el PP se negó a confirmar el dato, negativa que parece absurda teniendo en cuenta que el 90% de los ingresos de los partidos proceden de fondos públicos. De un total de 82,3 millones de euros que destina el Estado a los partidos políticos, el PP recibe 34.470.000 euros.







Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:13 pm

Gracias...

Como se dice vulgarmente... haber estudiao...

Qué chunga es la envidia, oche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:22 pm

¿Como se llama a los que suponen que se tiene envidia de los ladrones, por denunciar un robo?....Los llamaría cómplices, pero igual no es eso...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29428

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:23 pm

Un momento...¿recibe dinero por sus servicios como registrador de la propiedad pero no trabaja en eso? Vale, genial que haya estudiado y logrado la plaza y todo eso, pero ¿se ha dedicado a llevar el registro para recibir el sueldo en sus ratos libres, le pasan los papeles para que estampe la firma o cómo funciona el tinglado? Ese es más bien el asunto central. Si recibe pasta por ser presidente del gobierno y del PP no se discute....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:25 pm

Atlántida escribió:
¿Como se llama a los que suponen que se tiene envidia de los ladrones, por denunciar un robo?....Los llamaría cómplices, pero igual no es eso...

¿Estás llamando ladrón a Rajoy? no entiendo muy bien esa comparación que haces..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:28 pm

Vamos a ver... ¿Rajoy no es Presidente del Gobierno?

¿de cuando es esta noticia? ¿alguien tiene idea de lo que habla el tal artículo? quiero decir... ¿sabemos si es algo ilegal?

Porque vamos, habla el artículo como si ZP fuera Presidente del Gobierno aún, que gracias a Dios ya no lo es...

Entonces... ¿a que coños viene ésto? es que no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:31 pm

¿Tú no llamabas lo que te daba la gana a otros presidentes?...po seso...La bicefalia no es más que unos sesos repartidos.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:32 pm

Tatsumaru escribió:
Un momento...¿recibe dinero por sus servicios como registrador de la propiedad pero no trabaja en eso? Vale, genial que haya estudiado y logrado la plaza y todo eso, pero ¿se ha dedicado a llevar el registro para recibir el sueldo en sus ratos libres, le pasan los papeles para que estampe la firma o cómo funciona el tinglado? Ese es más bien el asunto central. Si recibe pasta por ser presidente del gobierno y del PP no se discute....



Recibe dinero como registrador sin trabajar en ello desde hace muchos años, y tengo entendido que ahora que es presidente del gobierno sigue recibiendolo....nadie lo ha desmentido

De cualquier manera cuando era diputado tambien lo recibia....y luego pide austeridad



Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39101
Localización : En cualquier parte del Universo

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:37 pm

Yo mas bien creo que no es cuestión de haber estudiado, que hay muchos titulados que se han destrozado los codos con los libros, y son mileuristas o se tienen que marchar a otro pais, yo mas bien creo que hay profesiones como Notarios, Registradores que solo con obtener la plaza ya tienen un chollo vitalicio, aunque no lo ejerzas, y eso es de una falta etica grave, por el perjuicio que se hace a terceras personas, y mas en una persona que se le supone honesto, por ejercer el cargo que tiene de Presidente del Gobierno.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:37 pm

Atlántida escribió:
¿Tú no llamabas lo que te daba la gana a otros presidentes?...po seso...La bicefalia no es más que unos sesos repartidos.

Eh... yo llamaba a los presidentes lo que eran... ¿o es que ZP no ha sido un auténtico inutil que ha llevado a España a la más pura ruina? ¿tu que sabes de lo que va a hacer Rajoy y si va a salvar a España del desastre que han dejado? cuando pase el tiempo lo podrás decir... ahora todo lo que digas será hablar por hablar... y tu lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:38 pm

Tinajas escribió:
Yo mas bien creo que no es cuestión de haber estudiado, que hay muchos titulados que se han destrozado los codos con los libros, y son mileuristas o se tienen que marchar a otro pais, yo mas bien creo que hay profesiones como Notarios, Registradores que solo con obtener la plaza ya tienen un chollo vitalicio, aunque no lo ejerzas, y eso es de una falta etica grave, por el perjuicio que se hace a terceras personas, y mas en una persona que se le supone honesto, por ejercer el cargo que tiene de Presidente del Gobierno.


Pues nada hombre.. pónte a estudiar, si es tan fácil todo es ponerse...

Ánimo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:39 pm

rondero escribió:
Tatsumaru escribió:
Un momento...¿recibe dinero por sus servicios como registrador de la propiedad pero no trabaja en eso? Vale, genial que haya estudiado y logrado la plaza y todo eso, pero ¿se ha dedicado a llevar el registro para recibir el sueldo en sus ratos libres, le pasan los papeles para que estampe la firma o cómo funciona el tinglado? Ese es más bien el asunto central. Si recibe pasta por ser presidente del gobierno y del PP no se discute....



Recibe dinero como registrador sin trabajar en ello desde hace muchos años, y tengo entendido que ahora que es presidente del gobierno sigue recibiendolo....nadie lo ha desmentido

De cualquier manera cuando era diputado tambien lo recibia....y luego pide austeridad


Tiene entendido dice... joer, como redactor de Público no tendrías precio macho... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29428

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:44 pm

rondero escribió:
Tatsumaru escribió:
Un momento...¿recibe dinero por sus servicios como registrador de la propiedad pero no trabaja en eso? Vale, genial que haya estudiado y logrado la plaza y todo eso, pero ¿se ha dedicado a llevar el registro para recibir el sueldo en sus ratos libres, le pasan los papeles para que estampe la firma o cómo funciona el tinglado? Ese es más bien el asunto central. Si recibe pasta por ser presidente del gobierno y del PP no se discute....



Recibe dinero como registrador sin trabajar en ello desde hace muchos años, y tengo entendido que ahora que es presidente del gobierno sigue recibiendolo....nadie lo ha desmentido

De cualquier manera cuando era diputado tambien lo recibia....y luego pide austeridad






Entonces, si se confirma este punto, hay que reírse cuando hable de dramáticos recortes y de ajustarse el cinturón. Porque no sé, soy de lo más simple: te pagan a cambio de un trabajo, digo yo..., que al tener la plaza ganada Rajoy podrá reengancharse cuando abandone la política. Bien, habrá que preguntarle y cruzar los dedos para que responda con un sí o con un no, sin más.
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:44 pm

Esto es como un subarriendo, no?

Joder con el tio!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 6:48 pm

Marqués escribió:
Atlántida escribió:
¿Tú no llamabas lo que te daba la gana a otros presidentes?...po seso...La bicefalia no es más que unos sesos repartidos.

Eh... yo llamaba a los presidentes lo que eran... ¿o es que ZP no ha sido un auténtico inutil que ha llevado a España a la más pura ruina? ¿tu que sabes de lo que va a hacer Rajoy y si va a salvar a España del desastre que han dejado? cuando pase el tiempo lo podrás decir... ahora todo lo que digas será hablar por hablar... y tu lo sabes.

No, aquí el único que "lo sabe todo" eres tú. Yo solo sé que este presidente despotricaba contra el anterior por la subida de impuestos, prometió repetidamente que no lo haría él, y es lo primero que ha hecho. Solo sé que este presidente llamó "hermano del alma" a un imputado por corrupción, que le había ayudado previamente en la guerras intestinas de su propio partido, y que se está demostrando que el imputado es más culpable que calvo. Solo sé que ha mentido desde que es conocido en política y sigue mintiendo...Con esas prerogativas ¿quieres que le tenga onfianza?...¡Amos anda!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 7:02 pm

Atlántida escribió:
Marqués escribió:
Atlántida escribió:
¿Tú no llamabas lo que te daba la gana a otros presidentes?...po seso...La bicefalia no es más que unos sesos repartidos.

Eh... yo llamaba a los presidentes lo que eran... ¿o es que ZP no ha sido un auténtico inutil que ha llevado a España a la más pura ruina? ¿tu que sabes de lo que va a hacer Rajoy y si va a salvar a España del desastre que han dejado? cuando pase el tiempo lo podrás decir... ahora todo lo que digas será hablar por hablar... y tu lo sabes.

No, aquí el único que "lo sabe todo" eres tú. Yo solo sé que este presidente despotricaba contra el anterior por la subida de impuestos, prometió repetidamente que no lo haría él, y es lo primero que ha hecho. Solo sé que este presidente llamó "hermano del alma" a un imputado por corrupción, que le había ayudado previamente en la guerras intestinas de su propio partido, y que se está demostrando que el imputado es más culpable que calvo. Solo sé que ha mentido desde que es conocido en política y sigue mintiendo...Con esas prerogativas ¿quieres que le tenga onfianza?...¡Amos anda!


Jo... no te pongas tan seria... que me atuto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La pena es que aun te quedan cuatro añitos para rabiar, aguantar y jorobarte con lo que han votado los españoles en mayoría...

Te joes... Wink
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 7:17 pm

Cuatro años que te van a venir bien para aprender como la gente lucha contra la opresión y la dictadura que poco a poco intenta hacerse un hueco....lo digo por tus palabras llenas de paz y respeto al que piensa diferente
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39101
Localización : En cualquier parte del Universo

La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? EmptyLun Ene 16, 2012 11:46 pm

Marqués escribió:
Tinajas escribió:
Yo mas bien creo que no es cuestión de haber estudiado, que hay muchos titulados que se han destrozado los codos con los libros, y son mileuristas o se tienen que marchar a otro pais, yo mas bien creo que hay profesiones como Notarios, Registradores que solo con obtener la plaza ya tienen un chollo vitalicio, aunque no lo ejerzas, y eso es de una falta etica grave, por el perjuicio que se hace a terceras personas, y mas en una persona que se le supone honesto, por ejercer el cargo que tiene de Presidente del Gobierno.


Pues nada hombre.. pónte a estudiar, si es tan fácil todo es ponerse...

Ánimo...





Si esa es tu respuesta inteligente, nada mas tengo que decir.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty
MensajeTema: Re: La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?   La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Mariano Rajoy o Mariano Pinocho?
» Mariano Rajoy....Dimisión
»  POR LA CONFIANZA EN MARIANO RAJOY
» Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...
» SOBRE LA BUENA INICIATIVA DEL PP DE MARIANO RAJOY.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: