Todos los foros
Me ha pasado una cosa curiosa en una práctica con este foro!!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me ha pasado una cosa curiosa en una práctica con este foro!!! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me ha pasado una cosa curiosa en una práctica con este foro!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
noemi.martin7
Novato/a



Mensajes : 3

Me ha pasado una cosa curiosa en una práctica con este foro!!! Empty
MensajeTema: Me ha pasado una cosa curiosa en una práctica con este foro!!!   Me ha pasado una cosa curiosa en una práctica con este foro!!! EmptyJue Ene 26, 2023 6:47 am

Hola! Estoy haciendo unas prácticas de tecnología para clase y me ha paso algo muy curioso. He entrado en este foro sin estar registrada y al entrar en algunos mensajes, me ha dejado leerlos y en otros, de tema música por ejemplo, me pedía que tenía que estar registrada. Mi duda es, ¿esto es normal? Podrías aclarármelo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Me ha pasado una cosa curiosa en una práctica con este foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ha pasado una cosa curiosa en una práctica con este foro!!!   Me ha pasado una cosa curiosa en una práctica con este foro!!! EmptyJue Ene 26, 2023 7:22 am

SI, en este fporo por lo menos, puedes ver los mensajes en los diferentes hilos, no en todos, lo que no puedes sin estar registrado es de responer a mensajes, crear temas nuevas y tampoco puedes ver los enlaces. Esto es por seguridad. En otros foros, sin estar registrado ni siquiera puedes entrar.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Me ha pasado una cosa curiosa en una práctica con este foro!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me dicen que este es un usuario de este foro. Estas cosas pasan por no masticar bien…
» Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.
» Práctica foro
» De que va este foro?
» FORO INFORMATICA PRACTICA 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: