Todos los foros
Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

Ir abajo 
+10
Nolocreo
Marmopi
Pur
juarga
Tinajas
golondrina
PANORAMIX
Liptuan
tay
El Postiguet
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptySáb Feb 02, 2013 11:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por El Postiguet el Sáb Feb 02, 2013 12:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptySáb Feb 02, 2013 11:58 am

En efecto, es bastante triste...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptySáb Feb 02, 2013 12:40 pm

Es para ahorcarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptySáb Feb 02, 2013 2:02 pm

Liptuan escribió:
Es para ahorcarlos.

!Xagerá! La pena de muerte está abolida y, por cierto,estás anticuá; se aplicaba garrote vil o el tradicional fusilamiento al amanecer.Pero hoy en día y sin transgedir la Ley, hay maneras suculentas. Por ejemplo:

En mi opinión un buen apriete en la nuez, p'acojonar, bastaría; pero, si de verdad les queremos rematar, lo que les destrozaría y sería peor que la muerte, es DEJARLES ECONOMICAMENTE EN PELOTA PICADA y, por supuesto, sin cargo vitalicio, paro ni pensión alguna. Lo que se dice "En la P. calle" Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptySáb Feb 02, 2013 2:30 pm

¡Pues si! Me parece acertada tu idea, PANORAMIX, mas civilizada, pero creo, que bastante mas dura para ellos y sin duda mas aleccionadora.

¡Ojalá eso se puediera hacer! dejarlos sin nada; entonces tal vez (solo tal vez), comprenderían la desesperación de la gente... pero "no caerá esa breva". Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptySáb Feb 02, 2013 2:50 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Yo creo que son risas y carcajadas fingidas, pero estan fuera de contexto, lo del pacto contra la corrupción ya creo que lo tenemos. De quien se rien ¿de nosotros? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptySáb Feb 02, 2013 4:14 pm

No es que sean finjidas,al contrario, se rien del chiste que Rajoy a explicado en la rueda de prensa, y no hay para menos. Rajoy ha dicho: Es falso que haya recibido ni repartido dinero negro. Bueno eso no se lo cree ni "jarto de vino" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptySáb Feb 02, 2013 4:41 pm

Tinajas escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Yo creo que son risas y carcajadas fingidas, pero estan fuera de contexto, lo del pacto contra la corrupción ya creo que lo tenemos. De quien se rien ¿de nosotros? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que impresiona de esta foto es lo genuinamente jodidas que son esas risas... no hay un gramo de fingimiento Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptySáb Feb 02, 2013 6:21 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Yo creo que son risas y carcajadas fingidas, pero estan fuera de contexto, lo del pacto contra la corrupción ya creo que lo tenemos. De quien se rien ¿de nosotros? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que impresiona de esta foto es lo genuinamente jodidas que son esas risas... no hay un gramo de fingimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Quieres decir que son risas de felicidad autenticas? piratSuspect
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptySáb Feb 02, 2013 7:46 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Yo creo que son risas y carcajadas fingidas, pero estan fuera de contexto, lo del pacto contra la corrupción ya creo que lo tenemos. De quien se rien ¿de nosotros? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que impresiona de esta foto es lo genuinamente jodidas que son esas risas... no hay un gramo de fingimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




¿Quieres decir que son risas de felicidad autenticas? piratSuspect

Seeeh Twisted Evil mña ja ja ja jaaaa

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptySáb Feb 02, 2013 8:45 pm

Y tan auténticas que son las carcajadas de la panda esta; además es que me los imagino así mientras Marianico desmentía igual que ayer la MariCospe el tema de los sobrecitos y los dineros: Descojonaos todos ellos y felices como perdices
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptySáb Feb 02, 2013 11:07 pm

Pues la verdad es que yo tampoco veo, los motivos que puedan tener para reirse, como no sea de nosotros, el pueblo sufriente...

Esto no es nuevo, pero ya se empezaba a hablar de sus risas fuera de contexto y sobre todo de circunstancias.

Asi, que por favor ¿De que se rie, Sr. ministro?





Si no tienen honestidad, ni decencia, ni cabeza, ni responsabilidad, al menos podían tener algo de verguenza y de sentimientos...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptySáb Feb 02, 2013 11:57 pm

En lineas generales, mediante un montaje fotográfico de este tipo es su autor quien está expresando su opinión personal acerca de una cuestión al tiempo que orienta de forma tendenciosa la opinión de quien lo lee en un sentido u otro, un truco que desde hace algunos años se ha empezado a emplear en televisión mediante los piés en sobreimpresión y en prensa sobre todo desde siempre lo que casi siempre también pasa desapercibido.

Aquí hubiese bastado con cambiar el mensaje escrito por otro diferente por ejemplo si en lugar de poner "Rajoy propone etc. etc." con el mismo montaje fotográfico se hubiese puesto "la clase politica en el dia después de su reelección" el signo de los comentarios escritos aquí hubiese sido otro cambiando totalmente y probablemente también ahora se estaría hablando de otra cosa distinta, realmente lo que hacemos es comentar con mucha aproximación lo que el autor de un mensaje quiere que comentemos.. eso es la manipulación de los medios y deberiamos prevenirnos de ella. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29587

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptyDom Feb 03, 2013 12:10 am

Más cartelillos en la página donde los crean:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptyDom Feb 03, 2013 12:46 am

Tatsumaru escribió:
Más cartelillos en la página donde los crean:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Como montaje fotográfico puede ser muy ingenioso; pero es otro ejemplo claro de lo apuntado en mi anterior comentario; mas de uno podría creer aún que existe una relación entre el texto y el montaje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptyDom Feb 03, 2013 12:56 am

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Más cartelillos en la página donde los crean:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Como montaje fotográfico puede ser muy ingenioso; pero es otro ejemplo claro de lo apuntado en mi anterior comentario; mas de uno podría creer aún que existe una relación entre el texto y el montaje Twisted Evil


Hombre, existe manipulacion, pero eso no quita que la gente pueda ser creativa y expresarse con montajes fotograficos.

Creo que no cabe duda que la risa de cada foto no corresponde con la misma frase.

creo que cualquier persona con dos dedos de frente entiende el mensaje y se toma la foto como una forma de ironia.

Es humor satirico, en ningun momento ha de ser objetivo pues que expresa una opinion.

De todas formas dicen que "el que rie ultimo rie mejor".
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29587

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptyDom Feb 03, 2013 4:35 pm

Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Más cartelillos en la página donde los crean:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Como montaje fotográfico puede ser muy ingenioso; pero es otro ejemplo claro de lo apuntado en mi anterior comentario; mas de uno podría creer aún que existe una relación entre el texto y el montaje Twisted Evil


Hombre, existe manipulacion, pero eso no quita que la gente pueda ser creativa y expresarse con montajes fotograficos.

Creo que no cabe duda que la risa de cada foto no corresponde con la misma frase.

creo que cualquier persona con dos dedos de frente entiende el mensaje y se toma la foto como una forma de ironia.

Es humor satirico, en ningun momento ha de ser objetivo pues que expresa una opinion.

De todas formas dicen que "el que rie ultimo rie mejor".

Bueno, los que se ríen en el montaje, los que tienen el poder, cuentan con mil formas de manipular, puede ser a lo burro como en Intereconomía o algo más sutil. Tienen a quién manipule en nómina. Hacer un chiste a su costa entonces no es tan grave porque partes con desventaja en número, de alguna forma tienes que expresar lo que opinas con un artículo de muchas líneas o unas fotos trucadas.

Es como si dijeramos que Chaplin manipulaba en El gran dictador, era una broma para hacerles pensar, ya cada uno que la veía se lo tomaba como humor sin más, a algunos les llevaba a ver el ridículo del auténtico dictador y a tomar partido o no y a los nazis no les caería bien y lo verían ofensivo. Seguramente sí... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptyDom Feb 03, 2013 5:08 pm

golondrina escribió:
Pues la verdad es que yo tampoco veo, los motivos que puedan tener para reirse, como no sea de nosotros, el pueblo sufriente...

Esto no es nuevo, pero ya se empezaba a hablar de sus risas fuera de contexto y sobre todo de circunstancias.

Asi, que por favor ¿De que se rie, Sr. ministro?





Si no tienen honestidad, ni decencia, ni cabeza, ni responsabilidad, al menos podían tener algo de verguenza y de sentimientos...

Excelente Aplauso

Ciertamente el contraste es demencial... pone de manifiesto lo perverso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptyDom Feb 03, 2013 5:13 pm

Nolocreo escribió:
En lineas generales, mediante un montaje fotográfico de este tipo es su autor quien está expresando su opinión personal acerca de una cuestión al tiempo que orienta de forma tendenciosa la opinión de quien lo lee en un sentido u otro, un truco que desde hace algunos años se ha empezado a emplear en televisión mediante los piés en sobreimpresión y en prensa sobre todo desde siempre lo que casi siempre también pasa desapercibido.

Aquí hubiese bastado con cambiar el mensaje escrito por otro diferente por ejemplo si en lugar de poner "Rajoy propone etc. etc." con el mismo montaje fotográfico se hubiese puesto "la clase politica en el dia después de su reelección" el signo de los comentarios escritos aquí hubiese sido otro cambiando totalmente y probablemente también ahora se estaría hablando de otra cosa distinta, realmente lo que hacemos es comentar con mucha aproximación lo que el autor de un mensaje quiere que comentemos.. eso es la manipulación de los medios y deberiamos prevenirnos de ella. Twisted Evil

Podemos imaginar, claro, cualquier cosa... inclusive imaginar que ellos están llorando (o sin ser tan dramáticos, están serios) cada vez que toman unas medidas que afectan a la ciudadanía, o cada vez que el descontento (que es más que eso) se manifiesta, no imaginariamente, sino de manera real en las calles.

No deberíamos caer en la manipulación mediática, estoy de acuerdo... observá la realidad (las medidas políticas y sus consecuencias), y no imagines más nada.... si aún así no te resulta verosímil que se están riendo, ya no es culpa de los medios ni del autor de una foto.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptyDom Feb 03, 2013 11:33 pm

Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Más cartelillos en la página donde los crean:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Como montaje fotográfico puede ser muy ingenioso; pero es otro ejemplo claro de lo apuntado en mi anterior comentario; mas de uno podría creer aún que existe una relación entre el texto y el montaje Twisted Evil


Hombre, existe manipulacion, pero eso no quita que la gente pueda ser creativa y expresarse con montajes fotograficos.

Creo que no cabe duda que la risa de cada foto no corresponde con la misma frase.

creo que cualquier persona con dos dedos de frente entiende el mensaje y se toma la foto como una forma de ironia.

Es humor satirico, en ningun momento ha de ser objetivo pues que expresa una opinion.

De todas formas dicen que "el que rie ultimo rie mejor".

Tay habla de algo triste, y así es..

..Liptuan dice de ahorcarlos

Golondrina no ve motivos para reírse, y habla de la desesperación de la gente.

El autor del hilo Sr. Postiguet pide que no se rían

Todos tienen dos dedos de frente y me parece bastante serio y no para hacer bromas una desgracia que afecta ya a varios millones de personas, desahuciados y excluidos, así tanto como si lo único que intentan es hacer un chiste o expresar todo ello por medio de creaciones de arte abstracto deberían indicarlo claramente evitando ambigüedades y malos entendidos a no ser que la intención sea recrearlos.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptyLun Feb 04, 2013 2:18 am

Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Más cartelillos en la página donde los crean:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Como montaje fotográfico puede ser muy ingenioso; pero es otro ejemplo claro de lo apuntado en mi anterior comentario; mas de uno podría creer aún que existe una relación entre el texto y el montaje Twisted Evil


Hombre, existe manipulacion, pero eso no quita que la gente pueda ser creativa y expresarse con montajes fotograficos.

Creo que no cabe duda que la risa de cada foto no corresponde con la misma frase.

creo que cualquier persona con dos dedos de frente entiende el mensaje y se toma la foto como una forma de ironia.

Es humor satirico, en ningun momento ha de ser objetivo pues que expresa una opinion.

De todas formas dicen que "el que rie ultimo rie mejor".

Tay habla de algo triste, y así es..

..Liptuan dice de ahorcarlos

Golondrina no ve motivos para reírse, y habla de la desesperación de la gente.

El autor del hilo Sr. Postiguet pide que no se rían

Todos tienen dos dedos de frente y me parece bastante serio y no para hacer bromas una desgracia que afecta ya a varios millones de personas, desahuciados y excluidos, así tanto como si lo único que intentan es hacer un chiste o expresar todo ello por medio de creaciones de arte abstracto deberían indicarlo claramente evitando ambigüedades y malos entendidos a no ser que la intención sea recrearlos.Twisted Evil

Pues creo que hay mil formas de denunciar algo y el humor es una de las mejores armas.

Porque justamente, puedes decir las cosas mas graves y llegar mas personas que en un articulo serio.

Es una forma de propaganda ? Pues si. Pero la misma que hacemos en el foro expresando nuestras opiniones repetidas veces y criticando los que nos parece criticable.
La diferencia es que una imagen y una frase, dice mucho mas que 50 lineas sobre la corrupcion o sobre la poca profesionalidad de los politicos.


Como digo somos mayorcitos para juzgar por nosotros mismos. La propaganda antes iva solo de arriba abajo...y ahora va tambien de abajo arriba y pa los lados. Por lo que, mas importante es aun tener un buen juicio.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptyLun Feb 04, 2013 3:47 am

Estoy de acuerdo con Rhhevoltaire, me parece importante esto que vuelve a remarcar, de que el humor es un recurso muy eficaz en estos casos (más aún la sátira o la ironía)... también en el sentido de que es una expresión más, como lo son las que vertimos aquí desde la opinión escrita... no porque sea un afiche implica que es una propaganda... aunque de algún modo cumple la función de propagar un mensaje, lo cual no sólo no está mal, sino que es sano y necesario (por esto mismo que decía también Rhhevoltaire... el poder tiene todos los medios para propagar el suyo... ¿cómo no aprovechar los espacios que quedan y que nos pertenecen para manifestar nuestro pensamiento?).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptyMar Feb 05, 2013 11:03 pm

Pur escribió:
Estoy de acuerdo con Rhhevoltaire, me parece importante esto que vuelve a remarcar, de que el humor es un recurso muy eficaz en estos casos (más aún la sátira o la ironía)... también en el sentido de que es una expresión más, como lo son las que vertimos aquí desde la opinión escrita... no porque sea un afiche implica que es una propaganda... aunque de algún modo cumple la función de propagar un mensaje, lo cual no sólo no está mal, sino que es sano y necesario (por esto mismo que decía también Rhhevoltaire... el poder tiene todos los medios para propagar el suyo... ¿cómo no aprovechar los espacios que quedan y que nos pertenecen para manifestar nuestro pensamiento?).

En absoluto puedo estar de acuerdo; “mi pensamiento” va en línea con los excluidos solidarizándome con estos a los que se hace un flaco favor con montajes de ese tipo, si un partido en el gobierno dice que va a presentar 50 medidas se supone que para remediar esta desgracia o para que no ocurran aunque sea adornándolo con interesantes composiciones fotográficas quisiéramos creer que eso es cierto y no simples bromas que no aclaran nada y solo contribuyen a recrear la ceremonia de la confusión como ya vemos que sucede aquí mismo donde unos lo toman en serio con amenazas incluidas lo que no es ningún chiste, en tanto que otros defienden lo que en mi opinión es un modo de trivializar la desgracia ajena típica del amarillismo que todo lo invade.. ¿qué no es así? entonces quizás debamos remitirnos al foro de artes y expresión artística y esperar a tener más éxito con nuestras reivindicaciones. Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El asunto es bastante serio como para dejar las manifestaciones artísticas para mejores momentos, ¿que les decimos a estos acerca del humor y la sátira?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptyMar Feb 05, 2013 11:50 pm

PANORAMIX escribió:
Liptuan escribió:
Es para ahorcarlos.

!Xagerá! La pena de muerte está abolida y, por cierto,estás anticuá; se aplicaba garrote vil o el tradicional fusilamiento al amanecer.Pero hoy en día y sin transgedir la Ley, hay maneras suculentas. Por ejemplo:

En mi opinión un buen apriete en la nuez, p'acojonar, bastaría; pero, si de verdad les queremos rematar, lo que les destrozaría y sería peor que la muerte, es DEJARLES ECONOMICAMENTE EN PELOTA PICADA y, por supuesto, sin cargo vitalicio, paro ni pensión alguna. Lo que se dice "En la P. calle" Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil

Nada, nada, no me convences.

Un titular que me haría feliz no lo puedo decir aquí porque luego vienen los comentarios escandalizados.

A Gadafi ya se sabe lo que le pasó y las imágenes no me quitan el sueño.

Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. EmptyMiér Feb 06, 2013 1:07 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Estoy de acuerdo con Rhhevoltaire, me parece importante esto que vuelve a remarcar, de que el humor es un recurso muy eficaz en estos casos (más aún la sátira o la ironía)... también en el sentido de que es una expresión más, como lo son las que vertimos aquí desde la opinión escrita... no porque sea un afiche implica que es una propaganda... aunque de algún modo cumple la función de propagar un mensaje, lo cual no sólo no está mal, sino que es sano y necesario (por esto mismo que decía también Rhhevoltaire... el poder tiene todos los medios para propagar el suyo... ¿cómo no aprovechar los espacios que quedan y que nos pertenecen para manifestar nuestro pensamiento?).

En absoluto puedo estar de acuerdo; “mi pensamiento” va en línea con los excluidos solidarizándome con estos a los que se hace un flaco favor con montajes de ese tipo, si un partido en el gobierno dice que va a presentar 50 medidas se supone que para remediar esta desgracia o para que no ocurran aunque sea adornándolo con interesantes composiciones fotográficas quisiéramos creer que eso es cierto y no simples bromas que no aclaran nada y solo contribuyen a recrear la ceremonia de la confusión como ya vemos que sucede aquí mismo donde unos lo toman en serio con amenazas incluidas lo que no es ningún chiste, en tanto que otros defienden lo que en mi opinión es un modo de trivializar la desgracia ajena típica del amarillismo que todo lo invade.. ¿qué no es así? entonces quizás debamos remitirnos al foro de artes y expresión artística y esperar a tener más éxito con nuestras reivindicaciones. Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El asunto es bastante serio como para dejar las manifestaciones artísticas para mejores momentos, ¿que les decimos a estos acerca del humor y la sátira?

Y ¿qué querés que te diga?... a "estos" no les diría nada, son justamente ellos, yo, y cualquier persona con dos dedos de frente (los que rechazamos las políticas neoliberales y a los grupos económicos de poder, entre ellos los multimedios), quienes entendemos este tipo de humor y no nos sentimos ofendidos, nos encanta usar la sátira y la ironía para contrarrestar tanta irracionalidad. Por el contrario le diría a tipos como Alejandro Rebossio (autor de esa nota del 2011 que lleva ese chistoso titular), al Diario El Pais, al Grupo Prisa y al Grupo Clarín -socios- que utilicen un poco más de arte en lo que hacen porque es notable cómo lo han perdido. Nos reímos aunque nolocreas porque nolescreemos tongue

Vuelvo a decirte lo mismo que en el otro comentario... cerrá el diario, apagá la televisión, la radio... salí a la calle... que nadie te lo cuente, escuchá a las personas, comprendé la realidad desde la realidad, no desde los medios... vas a ver que allí una de las armas es el humor irónico... que cuando cantan frente a la sede del PP que vienen a afiliarse, es tan irónico como cuando Rajoy dijo “Hay una partida que no voy a tocar, es más, que voy a subirla: la revalorización de las pensiones”, o cuando dijo “Hay que subir el gasto en Educación y Sanidad”, o cuando aseguró que no metería dinero público en la banca... y como suele ocurrir con los buenos chistes, lo mejor viene al final, es entonces que remató después de tanto, diciendo “Haré lo que sea, aunque haya dicho que no lo haría”.

¿Seriedad pedías?. (y por Argentina no te preocupes, aquí nos reímos de Janeiro :diente:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty
MensajeTema: Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.   Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» POR FAVOR, QUE ESTE GOBIERO PSOE-UP SE QUEDE SENTADO
» Otra cosa no, pero cómodo lo es un montón, y casi dos
» ESTE BARCO SE HUNDE PERO.....................
» Me ha pasado una cosa curiosa en una práctica con este foro!!!
» No vean este video a la hora de irse a dormir, os puede pasar a vosotros. Por eso es mejor rezar antes de dormir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: