Todos los foros
Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales

Ir abajo 
+6
El llobu
marapez
Z
καλλαικoι
Tinajas
Tatsumaru
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptyJue Mar 09, 2023 2:12 pm

Tatsumaru escribió:
Antes de empezar;  no tengo ni idea y es sólo mi apreciación personal.


¿Por qué se sienten algunos tan amenazados con las personas trans? Algo me dice que mostrar homofobia a gays o lesbianas está mal visto como pose o como tarjeta de presentación social superficial , así que el rechazo total se desplaza hacia las personas transexuales. Se basa en que las cosas que se tratan de negar aparecen bajo otra forma, y esta parece tolerada y permisible de expresar  porque les resulta raro o peligroso a mayor nivel. Aparte de todos los estigmas que ya de por sí han recibido  estas personas siempre. Resulta fácil continuar con la actitud.



Por resumir: una presión, el rechazo, con salidas taponadas para poder quedar bien se libera en otro lugar de forma más intensa.
Me pregunto...¿Quién está en contra de los "trans"?...; nunca he oído nada en contra de Biby Andersen, ahora Bibiana Fernández...¿No será que alguien crea problemas donde no los hay?



Y la famosa permisividad que permite a menores de edad cambiar de sexo, sin consultarlo con nadie...; no tiene el menor sentido; y espero y confío que ningún profesional sanitario obedezca semejante ley y les dé fármacos hormonales a menores así como así...; nadie, ninguna ley puede obligarles.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptyJue Mar 09, 2023 2:26 pm

Es decir.... lo que tu opinas es lo que debe hacer todo el mundo... es eso?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptyJue Mar 09, 2023 2:32 pm

marapez escribió:
Es decir.... lo que tu opinas es lo que debe hacer todo el mundo... es eso?
Perdona pero no entiendo esta frase...; ¿Qué es lo que debe hacer todo el mundo?... confused
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18308
Edad : 71
Localización : Europa.

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptyJue Mar 09, 2023 2:45 pm

marapez escribió:
Es decir.... lo que tu opinas es lo que debe hacer todo el mundo... es eso?

Puede cada uno dar su opinión?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptyJue Mar 09, 2023 2:47 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Antes de empezar;  no tengo ni idea y es sólo mi apreciación personal.


¿Por qué se sienten algunos tan amenazados con las personas trans? Algo me dice que mostrar homofobia a gays o lesbianas está mal visto como pose o como tarjeta de presentación social superficial , así que el rechazo total se desplaza hacia las personas transexuales. Se basa en que las cosas que se tratan de negar aparecen bajo otra forma, y esta parece tolerada y permisible de expresar  porque les resulta raro o peligroso a mayor nivel. Aparte de todos los estigmas que ya de por sí han recibido  estas personas siempre. Resulta fácil continuar con la actitud.



Por resumir: una presión, el rechazo, con salidas taponadas para poder quedar bien se libera en otro lugar de forma más intensa.
Me pregunto...¿Quién está en contra de los "trans"?...; nunca he oído nada en contra de Biby Andersen, ahora Bibiana Fernández...¿No será que alguien crea problemas donde no los hay?



Y la famosa permisividad que permite a menores de edad cambiar de sexo, sin consultarlo con nadie...; no tiene el menor sentido; y espero y confío que ningún profesional sanitario obedezca semejante ley y les dé fármacos hormonales a menores así como así...; nadie, ninguna ley puede obligarles.

Aquí mismo he puesto  la prueba de la jefa del odio a los transexuales en España. Ser la jefa o la que más ruido hace significa que hay más como ella.
Si tengo tiempo cuento lo del transexual que era administrativa en el centro de salud del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptyJue Mar 09, 2023 2:57 pm

marapez escribió:
Es decir.... lo que tu opinas es lo que debe hacer todo el mundo... es eso?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Este nieto tuyo...!

Lo que hay que entender, ya de una puñetera vez en España, que en lo que respecta al sexo hay que seguir a rajatabla lo que diga la señora Montero, que de sexo sabe un montón, y gasta 400.000.000 de euros anuales en su ministerio para promocionarlo. O sea, como una nueva Elena Francis del régimen franquista trasladada a la democracia.

Y ella, y sus compañeras de escuadra, prietas las filas, y que saben un montón de los temas del bajo vientre o la bragueta, hacen bien y hay que seguirles el juego de afeminar cada vez más a los hombres y masculinizar cada día más a las mujeres. Así se llegará. a la IGUALDAD... Eso es lo que entienden estas señora de la igualdad, igualdad en el catre, igualdad en el sexo, igualdad en la prostitución. Las otras igualdades sobre las que hay que trabajar y conseguir (por ejemplo en los salarios) eso al parecer se lo dejan a Vox, al fascismo, que la democracia (la de ellas, por supuesto) solo piensa en relaciones sexuales: que si abortos, que si masturbaciones, que si cambio de sexo... OBSESIONADAS QUE LO ESTÁN

.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptyJue Mar 09, 2023 7:33 pm

El Postiguet escribió:
marapez escribió:
Es decir.... lo que tu opinas es lo que debe hacer todo el mundo... es eso?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Este nieto tuyo...!

Lo que hay que entender, ya de una puñetera vez en España, que en lo que respecta al sexo hay que seguir a rajatabla lo que diga la señora Montero, que de sexo sabe un montón, y gasta 400.000.000 de euros anuales en su ministerio para promocionarlo. O sea, como una nueva Elena Francis del régimen franquista trasladada a la democracia.

Y ella, y sus compañeras de escuadra, prietas las filas, y que saben un montón de los temas del bajo vientre o la bragueta, hacen bien y hay que seguirles el juego de afeminar cada vez más a los hombres y masculinizar cada día más a las mujeres. Así se llegará. a la IGUALDAD... Eso es lo que entienden estas señora de la igualdad, igualdad en el catre, igualdad en el sexo, igualdad en la prostitución. Las otras igualdades sobre las que hay que trabajar y conseguir (por ejemplo en los salarios) eso al parecer se lo dejan a Vox, al fascismo, que la democracia (la de ellas, por supuesto) solo piensa en relaciones sexuales: que si abortos, que si masturbaciones, que si cambio de sexo... OBSESIONADAS QUE LO ESTÁN

.
Sí, a veces los nietos salimos respondones...¿O son les nietes?... geek :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptyVie Mar 10, 2023 12:19 am

El Postiguet escribió:
marapez escribió:
Es decir.... lo que tu opinas es lo que debe hacer todo el mundo... es eso?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Este nieto tuyo...!

Lo que hay que entender, ya de una puñetera vez en España, que en lo que respecta al sexo hay que seguir a rajatabla lo que diga la señora Montero, que de sexo sabe un montón, y gasta 400.000.000 de euros anuales en su ministerio para promocionarlo. O sea, como una nueva Elena Francis del régimen franquista trasladada a la democracia.

Y ella, y sus compañeras de escuadra, prietas las filas, y que saben un montón de los temas del bajo vientre o la bragueta, hacen bien y hay que seguirles el juego de afeminar cada vez más a los hombres y masculinizar cada día más a las mujeres. Así se llegará. a la IGUALDAD... Eso es lo que entienden estas señora de la igualdad, igualdad en el catre, igualdad en el sexo, igualdad en la prostitución. Las otras igualdades sobre las que hay que trabajar y conseguir (por ejemplo en los salarios) eso al parecer se lo dejan a Vox, al fascismo, que la democracia (la de ellas, por supuesto) solo piensa en relaciones sexuales: que si abortos, que si masturbaciones, que si cambio de sexo... OBSESIONADAS QUE LO ESTÁN

.

Sin comentarios... este post se comenta solo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptyVie Mar 10, 2023 12:21 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Es decir.... lo que tu opinas es lo que debe hacer todo el mundo... es eso?
Perdona pero no entiendo esta frase...; ¿Qué es lo que debe hacer todo el mundo?... confused







Citación :
ningún profesional sanitario obedezca semejante ley y les dé fármacos hormonales a menores así como así...; nadie, ninguna ley puede obligarles.




Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 8:09 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Perdona pero no entiendo esta frase...; ¿Qué es lo que debe hacer todo el mundo?... confused















Citación :








ningún profesional sanitario obedezca semejante ley y les dé fármacos hormonales a menores así como así...; nadie, ninguna ley puede obligarles.




Rolling Eyes
Algunos claman por el imperio de la ley menos cuando la ley no refuerza su sesgo de confirmación.

Lo curioso es que prácticamente todos ellos despotrican contra leyes que ni se han leído.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 9:07 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:




















Citación :












ningún profesional sanitario obedezca semejante ley y les dé fármacos hormonales a menores así como así...; nadie, ninguna ley puede obligarles.




Rolling Eyes
Algunos claman por el imperio de la ley menos cuando la ley no refuerza su sesgo de confirmación.

Lo curioso es que prácticamente todos ellos despotrican contra leyes que ni se han leído.

Salú y República.
Algunos consideramos que intentar cambiar de sexo, no es algo tan nimio como cambiar cromos a la salida de clase, especialmente si los que eso pretenden son adolescentes en plena efervescencia hormonal...; y pretender que esos menores puedan hacer semejante cambio sin consultar con nadie, conduce a una barbaridad aún mayor.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 9:10 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Algunos claman por el imperio de la ley menos cuando la ley no refuerza su sesgo de confirmación.

Lo curioso es que prácticamente todos ellos despotrican contra leyes que ni se han leído.

Salú y República.
Algunos consideramos que intentar cambiar de sexo, no es algo tan nimio como cambiar cromos a la salida de clase, especialmente si los que eso pretenden son adolescentes en plena efervescencia hormonal...; y pretender que esos menores puedan hacer semejante cambio sin consultar con nadie, conduce a una barbaridad aún mayor.
Algunos consideran que los demás no tienen derecho a cambiar de sexo cuando quieran si no es con consentimiento delegado en quien ellos quieran.

Y eso es una barbaridad.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 9:16 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Algunos consideramos que intentar cambiar de sexo, no es algo tan nimio como cambiar cromos a la salida de clase, especialmente si los que eso pretenden son adolescentes en plena efervescencia hormonal...; y pretender que esos menores puedan hacer semejante cambio sin consultar con nadie, conduce a una barbaridad aún mayor.
Algunos consideran que los demás no tienen derecho a cambiar de sexo cuando quieran si no es con consentimiento delegado en quien ellos quieran.

Y eso es una barbaridad.

Salú y República.
No entiendo esa respuesta...¿Puedes aclararla?...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 9:22 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Algunos consideran que los demás no tienen derecho a cambiar de sexo cuando quieran si no es con consentimiento delegado en quien ellos quieran.

Y eso es una barbaridad.

Salú y República.
No entiendo esa respuesta...¿Puedes aclararla?...
Está escrita en un castellano entendible y sin faltas de ortografía. Sí NEROCAESAR no entiende lo que lee búsquese a quien esté dispuesto a ayudarle, el llobu no ayuda a quien no para de difamar al llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 9:26 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

No entiendo esa respuesta...¿Puedes aclararla?...
Está escrita en un castellano entendible y sin faltas de ortografía. Sí NEROCAESAR no entiende lo que lee búsquese a quien esté dispuesto a ayudarle, el llobu no ayuda a quien no para de difamar al llobu.

Salú y República.
A lo mejor es falta de redacción, pues no se entiende a quién te refieres para al cuestión del consentimiento.  de todas formas gracias. No esperaba más de ti.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 9:28 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Está escrita en un castellano entendible y sin faltas de ortografía. Sí NEROCAESAR no entiende lo que lee búsquese a quien esté dispuesto a ayudarle, el llobu no ayuda a quien no para de difamar al llobu.

Salú y República.
A lo mejor es falta de redacción, pues no se entiende a quién te refieres para al cuestión del consentimiento.  de todas formas gracias. No esperaba más de ti.
Cuando otros insultan indirectamente, y saber a quién es más fácil que calcular cuánto son uno mas uno, NEROCAESAR no está tan preocupado en a quién se refiere. No esperaba el llobu nada más de NEROCAESAR.

A reclamar al maestro armero.

Pero para difamar al llobu NEROCAESAR no necesita entender nada de lo que el llobu dice, así que no ve el llobu el problema.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 9:35 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

A lo mejor es falta de redacción, pues no se entiende a quién te refieres para al cuestión del consentimiento.  de todas formas gracias. No esperaba más de ti.
Cuando otros insultan indirectamente, y saber a quién es más fácil que calcular cuánto son uno mas uno, NEROCAESAR no está tan preocupado en a quién se refiere. No esperaba el llobu nada más de NEROCAESAR.

A reclamar al maestro armero.

Pero para difamar al llobu NEROCAESAR no necesita entender nada de lo que el llobu dice, así que no ve el llobu el problema.

Salú y República.
La difamación es que tú me acuses de difamar, valga la redundancia. Has entrado, despreciando la labor de la moderación de este foro; decir la verdad nunca ha sido difamar. 



Al menos te creía capaz de redactar con solvencia, pero veo que no es así; aunque la verdad: tampoco me importa demasiado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 9:53 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Cuando otros insultan indirectamente, y saber a quién es más fácil que calcular cuánto son uno mas uno, NEROCAESAR no está tan preocupado en a quién se refiere. No esperaba el llobu nada más de NEROCAESAR.

A reclamar al maestro armero.

Pero para difamar al llobu NEROCAESAR no necesita entender nada de lo que el llobu dice, así que no ve el llobu el problema.

Salú y República.
La difamación es que tú me acuses de difamar, valga la redundancia. Has entrado, despreciando la labor de la moderación de este foro; decir la verdad nunca ha sido difamar. 



Al menos te creía capaz de redactar con solvencia, pero veo que no es así; aunque la verdad: tampoco me importa demasiado.
En absoluto: NEROCAESAR ha difamado al llobu, y hoy mismo refiriéndose a Tinajas y a la moderación. Y quien difama al llobu se busca la vida sin que el llobu lo ayude en lo más mínimo. Le gusta a NEROCAESAR o no.

La redacción es perfecta. Las entendederas de NEROCAESAR no lo parecen tanto, y su honestidad intelectual mucho meno.

Y si esto no importa demasiado a NEROCAESAR podía dejar de dar la vara con inconveniencias y buscarse la vida sin mencionar al llobu y sin difamarlo: sólo el llobu sabe a quién menosprecia el llobu, y NEROCAESAR no lo sabe.

La discusión está en este punto:


El llobu escribió:
Algunos consideran que los demás no tienen derecho a cambiar de sexo cuando quieran si no es con consentimiento delegado en quien ellos quieran.

Y eso es una barbaridad.

Salú y República.

Si NEROCAESAR tiene contra argumentos sobre este mensaje, expóngalos, y deje de infringir las normas del foro, haciendo comentarios negativos, incluso irónicos, sobre otros miembros del foro, sus circunstancias, sus cualidades, su familia o su entorno.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 11:18 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

La difamación es que tú me acuses de difamar, valga la redundancia. Has entrado, despreciando la labor de la moderación de este foro; decir la verdad nunca ha sido difamar. 



Al menos te creía capaz de redactar con solvencia, pero veo que no es así; aunque la verdad: tampoco me importa demasiado.
En absoluto: NEROCAESAR ha difamado al llobu, y hoy mismo refiriéndose a Tinajas y a la moderación. Y quien difama al llobu se busca la vida sin que el llobu lo ayude en lo más mínimo. Le gusta a NEROCAESAR o no.

La redacción es perfecta. Las entendederas de NEROCAESAR no lo parecen tanto, y su honestidad intelectual mucho meno.

Y si esto no importa demasiado a NEROCAESAR podía dejar de dar la vara con inconveniencias y buscarse la vida sin mencionar al llobu y sin difamarlo: sólo el llobu sabe a quién menosprecia el llobu, y NEROCAESAR no lo sabe.

La discusión está en este punto:


El llobu escribió:
Algunos consideran que los demás no tienen derecho a cambiar de sexo cuando quieran si no es con consentimiento delegado en quien ellos quieran.

Y eso es una barbaridad.

Salú y República.

Si NEROCAESAR tiene contra argumentos sobre este mensaje, expóngalos, y deje de infringir las normas del foro, haciendo comentarios negativos, incluso irónicos, sobre otros miembros del foro, sus circunstancias, sus cualidades, su familia o su entorno.

Salú y República.
No te digo lo que hago con tus lecciones de ética, pues entonces me parecería a ti.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 11:30 pm

marapez escribió:
El Postiguet escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Este nieto tuyo...!

Lo que hay que entender, ya de una puñetera vez en España, que en lo que respecta al sexo hay que seguir a rajatabla lo que diga la señora Montero, que de sexo sabe un montón, y gasta 400.000.000 de euros anuales en su ministerio para promocionarlo. O sea, como una nueva Elena Francis del régimen franquista trasladada a la democracia.

Y ella, y sus compañeras de escuadra, prietas las filas, y que saben un montón de los temas del bajo vientre o la bragueta, hacen bien y hay que seguirles el juego de afeminar cada vez más a los hombres y masculinizar cada día más a las mujeres. Así se llegará. a la IGUALDAD... Eso es lo que entienden estas señora de la igualdad, igualdad en el catre, igualdad en el sexo, igualdad en la prostitución. Las otras igualdades sobre las que hay que trabajar y conseguir (por ejemplo en los salarios) eso al parecer se lo dejan a Vox, al fascismo, que la democracia (la de ellas, por supuesto) solo piensa en relaciones sexuales: que si abortos, que si masturbaciones, que si cambio de sexo... OBSESIONADAS QUE LO ESTÁN

.

Sin comentarios... este post se comenta solo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estimada Marapez ¿cómo que este escrito (lo de post no me gusta) se comenta solo? Por supuesto, ya que es un comentario que yo hago, y es solo mi opinión. Otra cosa es debatirlo, que sí se puede hacer, y creo que es un buen ejercicio hacerlo. Supongo que en algún punto concreto, o en todos, tu opinión será diferente, pues adelante, para eso estamos en democracia, para opinar con libertad pues en este foro no se nos coloca ninguna censura, ni previa ni posterior. Al debate no hay que tenerle miedo.

Para mí, desde su creación, y por el nombre y estar gobernado por mujeres, pensaba que lo de la igualdad iba a ir por otros caminos, por ejemplo el salarial, donde hay una desconsideración insultante. Pero sorprendentemente no es así, y solo buscan igualdad en las cosas del sexo, como si en lo demás a las mujeres de España, que en más o menos serán unos 24 millones, no les importase. Y creo que sí les importa. 

Dije una vez, con respecto al señor Iglesias, que se afanaba mucho en colocarle la alfombra roja a Vox para que llegue a la Moncloa. Las perspectivas electorales me dan la razón que no me gustaría tener, y estas señoras al parecer tienen la misma idea. Es como si necesitaran estar gobernadas por el neo fascismo, para salir a la calle en manifestaciones y algaradas, de las que tanto gustan, en vez de, una vez obtenido el regalo socialista de poder gobernar, lo hagan en sentido contrario a la sensatez.

El sexo, como podras entender, lo he practicado cuando ha tocado, pero no a todas horas, que es la obsesión de estas mujeres, y el que nos cueste 400 millones al año a los españoles, con tanta carencia como hay, pues no ignorarás que hay niños que no alcanzan a la alimentación necesaria, lo veo un auténtico disparate. Es esperpéntico...

.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 11:31 pm

Tenía ganas de pasarme por aquí a ver que debatíais. Me resulta curioso que se considere que alguien odia a los trans por referirse a los hombres como hombres, transgénero y transexualidad son cosas distintas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 11:41 pm

Liptuan escribió:
Tenía ganas de pasarme por aquí a ver que debatíais. Me resulta curioso que se considere que alguien odia a los trans por referirse a los hombres como hombres, transgénero y transexualidad son cosas distintas.
Bienvenida Liptuan. Me alegro de leerte.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptySáb Mar 11, 2023 11:43 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Tenía ganas de pasarme por aquí a ver que debatíais. Me resulta curioso que se considere que alguien odia a los trans por referirse a los hombres como hombres, transgénero y transexualidad son cosas distintas.
Bienvenida Liptuan. Me alegro de leerte.

Gracias Nero, no se me dan bien ni las despedidas ni los reencuentros, así que he entrado como si nada, pero me hace ilusión leeros. 

Un fuerte abrazo

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2023 2:23 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

En absoluto: NEROCAESAR ha difamado al llobu, y hoy mismo refiriéndose a Tinajas y a la moderación. Y quien difama al llobu se busca la vida sin que el llobu lo ayude en lo más mínimo. Le gusta a NEROCAESAR o no.

La redacción es perfecta. Las entendederas de NEROCAESAR no lo parecen tanto, y su honestidad intelectual mucho meno.

Y si esto no importa demasiado a NEROCAESAR podía dejar de dar la vara con inconveniencias y buscarse la vida sin mencionar al llobu y sin difamarlo: sólo el llobu sabe a quién menosprecia el llobu, y NEROCAESAR no lo sabe.

La discusión está en este punto:




Si NEROCAESAR tiene contra argumentos sobre este mensaje, expóngalos, y deje de infringir las normas del foro, haciendo comentarios negativos, incluso irónicos, sobre otros miembros del foro, sus circunstancias, sus cualidades, su familia o su entorno.

Salú y República.
No te digo lo que hago con tus lecciones de ética, pues entonces me parecería a ti.
NEROCAESAR no le dice al llobu lo que hace con sus lecciones de ética porque el llobu no ha dado ninguna lección de ética.

Y, como siempre, NEROCAESAR sin argumentos contra el llobu, centrando en el llobu su frustración y faltando al respeto al llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales   Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2023 2:35 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

No te digo lo que hago con tus lecciones de ética, pues entonces me parecería a ti.
NEROCAESAR no le dice al llobu lo que hace con sus lecciones de ética porque el llobu no ha dado ninguna lección de ética.

Y, como siempre, NEROCAESAR sin argumentos contra el llobu, centrando en el llobu su frustración y faltando al respeto al llobu.

Salú y República.
Estás desvirtuando el hilo. César no es tema de conversación. Aplícate las normas que tanto reclamas...
Volver arriba Ir abajo
 
Mi teoría sobre el odio y el rechazo tan acusado hacia los transexuales
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es la raiz del odio generalzado hacia los judios en casi todo el mundo?
» Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio?
» Mi teoría sobre los baneos
» Interesante debate sobre la teoría de la relatividad de Einstein
» Una teoría sobre los pinchazos a mujeres que nadie ha pedido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: