Todos los foros
Cuento mierder,  moraleja opcional Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuento mierder,  moraleja opcional Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuento mierder, moraleja opcional

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29449

Cuento mierder,  moraleja opcional Empty
MensajeTema: Cuento mierder, moraleja opcional   Cuento mierder,  moraleja opcional EmptySáb Abr 01, 2023 2:46 pm

Supongamos que un día trabajaba en el servicio de limpieza del hospital y que me encuentro "la cosa." Estaba en el lavabo de una habitación y lo ocupaba a unos tres cuartos de su capacidad. Me hice algunas preguntas: ¿de dónde puñetas había salido eso? ¿Era posible que al tratarse de la zona del hospital destinada a personas crónicas en sus problemas el ocupante de la habitación se hubiese  puesto de puntillas a descargar o que se subiese  de un salto a hacerlo? El punto clave era apartar la mirada porque mira tú por dónde le tengo aversión extrema  a la suciedad y las guarradas, sí, es como el pescador que nunca prendió a nadar por tenerle miedo a un mar muy profundo, así que  al  tema.

-Tres pares de guantes, hecho.
-Tres bolsas de basura pequeñas para que nada se escapase por alguna fuga , hecho.
-Rollo  de papel para pescar, dispuesto. La idea de un cucharón de sopa pasó fugaz porque  son cosas que no se  pueden remediar.
-Interés en hacerlo, poco, pero iba provisto.

Por suerte no olía especialmente mal pero casi cometo el error de pasarme los guantes por la cara para quitarme el sudor de la cara. Hice quieto, parado, ¿qué haces, descerebrado? De haber hecho eso hubiera entrado en shock alli  mismo y al suelo  teniendo al lado un trozo de rollo de papel que contenía restos del extraño ocupante del lavabo, esa masa blandurria inconsistente. Mejor ni imaginarlo, ni en ese momento ni ahora. Ser el protagonista de esa foto para los anales de la hsitoria  no. La retiré y en lugar de salir por patas echando chispas   a depositarlo al contenedor me digo que no puedo hacerlo, que hay que borrar la evidencia de que hubiese existido alguna vez, era como si el crimen lo hubiese cometido yo. Tres repasos le metí a la zona del lavabo y al piso alrededor. Al salir d la habitación le echo un vistazo, perfecto, aquello nunca había existido.

Satisfecho cojo la bolsa de basura grande del carro y la envuelvo con otra,  al no tener esa zona conexión directa hacia donde estaban los contenedores se iba caminando, parece exagerado pero para mí no lo era ni lo es. La bolsa iba bien lejana del cuerpo, con  ritmo rápido pero podía salir  mal y mejor frenarse , y  personal y  residentes que estaban indiferentes a tremendo riesgo biológico. Solucionado, así que pude liberar a mi reacción natural, que andaba bien guardada. Quiere decir: arcadas incontrolables , ojos llorosos y un "puta mierda" muy sentido por fuera del cobertizo donde guardaban  los contenedores`para recuperarme al minuto y seguir. Ya era suficiente.

A los compañeros no se lo  conté porque iniciar una conversación así me parecía demencial y al ser el nuevo y eventual habría recibido un ¿y a mí que me cuentas si yo he recogido mondongos que ni te puedes imaginar? de lo más merecido. Además no vas contando tus debilidades tan fácilmente y menos en el trabajo en el que por puro azar estábamos reunidos . Si ya tenían la consideración que podía oler de que decían "¿ y este qué pinta aquí si no cuadra? " ir con eso en este microuniverso no tendría mucho respaldo.

Bien, ¿a qué contar esta mierda, pero grande, grande, y que suelto ahora ? Me temo que va la moraleja , si no son aficionados a ellas como yo déjenlo ahora.

--------------


Parece que han tirado pintura al congreso y cierta gente se solidariza con el `personal de limpieza que lo  debe retirar. Mejor dicho no con ellos sino en contraposición a los que han lanzado la pìntura y pontifican y sermonean con la palabra "`pobrecitos" rondándoles la cabeza, la llevan escrita en la frente. Han descendido de las alturas  para tomarlos en cuenta. Esta postura condescendiente y un apoyo que no sienten me da un asco más profundo que "la cosa". La cosa era sólo  algo puramente material de forma repugnante pero momentáneo y subsanable, puede desaparecer y te olvidas quedando como anécdota mierdera.

La cosa era un imprevisto.  Parece que tendría que haber dicho que lo desatendía porque ni en una jodida pesadilla se me habría ocurrido tener que estar tan cerca.   Y que hubiese acudido a estos que  los defienden en lo superficial diciéndoles "mira este imprevisto , me obligan a hacerlo, intolerable."No es una apuesta arriesgada pronosticar que la respuesta sería que era mi puto trabajo y de qué te quejas. Por mi `parte decir que si te pagan por eso a hacerlo, no me gustaba nada pero a quitar monstruosidades y lo que viniese eliminando reticencias. Lo que vino después fue más rutinario en comparación,  momentos asquerosos pero  llevadero. Y mientras ensuciaban poco o mucho era llegar a casa, ducharse con meticulosidad, y a recibir la compensación por el esfuerzo y dedicación, incluso quitando...lo inesperado. Ahí no recibí supuesto apoyo moral porque ni lo quería ni lo necesitaba y quienes fuesen a darlo les daba igual, como es lo normal.


Cuento mierder,  moraleja opcional FsfM0FoWwAAehRj?format=jpg&name=large
Volver arriba Ir abajo
 
Cuento mierder, moraleja opcional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo se fabrica una noticia mierder
» Top less en La Moraleja, sólo la punta del iceberg
» Un cuento
» IAN (cuento)
» Un cuento rápido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Nuestras creaciones-
Cambiar a: