Todos los foros
Hoy , ha sido un día MAGNO. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hoy , ha sido un día MAGNO. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy , ha sido un día MAGNO.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3486

Hoy , ha sido un día MAGNO. Empty
MensajeTema: Hoy , ha sido un día MAGNO.   Hoy , ha sido un día MAGNO. EmptyLun Mayo 29, 2023 10:29 am

Lo es...lo ha sido!
Porque, hoy, hemos tenido libertad para votar o no votar.
Porque, hoy, yo he podido votar.
Porque, a pesar de todo, y pese a algunos, se respetan las reglas del juego y los derechos de todos.

No puedo negar que me siento triste porque, nuevamente, el pueblo ha sido engañado y pone en el poder a aquellos que , si pudieran, nos quitaría esos derechos.

Ni puedo negar que me siento defraudada porque soy de ese pueblo y me habría gustado que levantara la voz y no se hubiera comportado como un cordero cuando lo llevan al matadero.

Y no puedo negar que estoy enfadada porque vuelven a estar en el poder (al menos en mi Comunidad) aquellos que  piensan que no todos tenemos los mismos derechos...que necesitan que NO TODOS  tengamos los mismos derechos.

Aún así, confío en que , un día,  las calles se llenen de otras banderas, otras voces, otros aromas.

Confío en que , un día,  este puebo salga de ese letargo conformista y sea valiente.

Confío en que no se dejen engañar por los infames disfrazados  de hombres buenos.

Hoy ha sido un día MAGNO...mañana...no se...

Laberinto.

Nota: esto , solo es mi reflexión y mi pensamiento. No hay debate...no para mi.

A el.loco.lucas, Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18314
Edad : 71
Localización : Europa.

Hoy , ha sido un día MAGNO. Empty
MensajeTema: Re: Hoy , ha sido un día MAGNO.   Hoy , ha sido un día MAGNO. EmptyLun Mayo 29, 2023 9:05 pm

'

Resumen: cuando la gente no vota lo que a ti te gusta, no sabe votar!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Hoy , ha sido un día MAGNO. Empty
MensajeTema: Re: Hoy , ha sido un día MAGNO.   Hoy , ha sido un día MAGNO. EmptyLun Mayo 29, 2023 9:27 pm

Z escribió:
'

Resumen: cuando la gente no vota lo que a ti te gusta, no sabe votar!


Recuerda que los medios de comunicación tienen mucho poder de manipulación, la gente no esta acostumbrada a pensar por si mismo, necesita ayuda y así nos va.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3486

Hoy , ha sido un día MAGNO. Empty
MensajeTema: Re: Hoy , ha sido un día MAGNO.   Hoy , ha sido un día MAGNO. EmptyLun Mayo 29, 2023 10:10 pm

Z escribió:
'

Resumen: cuando la gente no vota lo que a ti te gusta, no sabe votar!
Resumes muy mal.


Laberinto.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hoy , ha sido un día MAGNO. Empty
MensajeTema: Re: Hoy , ha sido un día MAGNO.   Hoy , ha sido un día MAGNO. EmptyMar Mayo 30, 2023 12:37 am

Laberinto escribió:
Z escribió:
'

Resumen: cuando la gente no vota lo que a ti te gusta, no sabe votar!
Resumes muy mal.


Laberinto.
Si sólo fuera resumir...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Hoy , ha sido un día MAGNO. Empty
MensajeTema: Re: Hoy , ha sido un día MAGNO.   Hoy , ha sido un día MAGNO. EmptyMar Mayo 30, 2023 4:03 am

Tinajas escribió:
Z escribió:
'

Resumen: cuando la gente no vota lo que a ti te gusta, no sabe votar!


Recuerda que los medios de comunicación tienen mucho poder de manipulación, la gente no esta acostumbrada a pensar por si mismo, necesita ayuda y así nos va.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando a Podemos le llovía los votos a mansalva ¿decía usted lo mismo? ¡Ah!, entonces los medios de comunicación no manipulaban... Pero le recuerdo lo que dijeron los jesuitas al ser expulsados de España,: "No tememos que nos expulsen, tememos que nos hayan conocido". Y eso le ha pasado a los líderes y lideresas de la nueva casta podemita, que los votantes les han conocido, se han dado cuenta de su hipocresía, de su poco valer para el gobierno, y les han dado la patada. Si lo quieren pintar de rosa, libre son ustedes, y libre el pincel, pero la cruda realidad es la que llevo tiempo pronosticando, y por ello recibo tantos elogios en este foro.

No soy listo, pero no tengo una venda en los ojos, y se veía venir. El ser humano tropieza dos veces con la misma piedra, dicen, si lo hace una tercera hay que pensar mal de su capacidad mental. Claro que si para el PP todo es ETA y separatismo catalán, para Podemos todo es fascismo, y lo ve hasta en las tabletas de chocolate. ¿Es el fascismo el que lo ha arrinconado, o los votantes? ¿Los que ayer le votaron, hoy son fascistas, o ciudadanos que se han dado cuenta de la burla que significa Podemos? Bueno, si en el film Casablanca queda al final una buena amistad, aquí Podemos nos deja la solución al enigma, ya tenemos niños, niñas y niñes... ¡Qué maravilla!

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Hoy , ha sido un día MAGNO. Empty
MensajeTema: Re: Hoy , ha sido un día MAGNO.   Hoy , ha sido un día MAGNO. EmptyMar Mayo 30, 2023 4:11 am

El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:



Recuerda que los medios de comunicación tienen mucho poder de manipulación, la gente no esta acostumbrada a pensar por si mismo, necesita ayuda y así nos va.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando a Podemos le llovía los votos a mansalva ¿decía usted lo mismo? ¡Ah!, entonces los medios de comunicación no manipulaban... Pero le recuerdo lo que dijeron los jesuitas al ser expulsados de España,: "No tememos que nos expulsen, tememos que nos hayan conocido". Y eso le ha pasado a los líderes y lideresas de la nueva casta podemita, que los votantes les han conocido, se han dado cuenta de su hipocresía, de su poco valer para el gobierno, y les han dado la patada. Si lo quieren pintar de rosa, libre son ustedes, y libre el pincel, pero la cruda realidad es la que llevo tiempo pronosticando, y por ello recibo tantos elogios en este foro.

No soy listo, pero no tengo una venda en los ojos, y se veía venir. El ser humano tropieza dos veces con la misma piedra, dicen, si lo hace una tercera hay que pensar mal de su capacidad mental. Claro que si para el PP todo es ETA y separatismo catalán, para Podemos todo es fascismo, y lo ve hasta en las tabletas de chocolate. ¿Es el fascismo el que lo ha arrinconado, o los votantes? ¿Los que ayer le votaron, hoy son fascistas, o ciudadanos que se han dado cuenta de la burla que significa Podemos? Bueno, si en el film Casablanca queda al final una buena amistad, aquí Podemos nos deja la solución al enigma, ya tenemos niños, niñas y niñes... ¡Qué maravilla!

.



Sigues con tu bilis a Podemos,  y el peligro no es Podemos, esta en la derecha y la extrema derecha, salvo a los que les gusta que gobierne PP y VOX.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Hoy , ha sido un día MAGNO. Empty
MensajeTema: Re: Hoy , ha sido un día MAGNO.   Hoy , ha sido un día MAGNO. EmptyMar Mayo 30, 2023 5:37 am

Tinajas escribió:
El Postiguet escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando a Podemos le llovía los votos a mansalva ¿decía usted lo mismo? ¡Ah!, entonces los medios de comunicación no manipulaban... Pero le recuerdo lo que dijeron los jesuitas al ser expulsados de España,: "No tememos que nos expulsen, tememos que nos hayan conocido". Y eso le ha pasado a los líderes y lideresas de la nueva casta podemita, que los votantes les han conocido, se han dado cuenta de su hipocresía, de su poco valer para el gobierno, y les han dado la patada. Si lo quieren pintar de rosa, libre son ustedes, y libre el pincel, pero la cruda realidad es la que llevo tiempo pronosticando, y por ello recibo tantos elogios en este foro.

No soy listo, pero no tengo una venda en los ojos, y se veía venir. El ser humano tropieza dos veces con la misma piedra, dicen, si lo hace una tercera hay que pensar mal de su capacidad mental. Claro que si para el PP todo es ETA y separatismo catalán, para Podemos todo es fascismo, y lo ve hasta en las tabletas de chocolate. ¿Es el fascismo el que lo ha arrinconado, o los votantes? ¿Los que ayer le votaron, hoy son fascistas, o ciudadanos que se han dado cuenta de la burla que significa Podemos? Bueno, si en el film Casablanca queda al final una buena amistad, aquí Podemos nos deja la solución al enigma, ya tenemos niños, niñas y niñes... ¡Qué maravilla!

.



Sigues con tu bilis a Podemos,  y el peligro no es Podemos, esta en la derecha y la extrema derecha, salvo a los que les gusta que gobierne PP y VOX.
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, pero usted no responde a mi pregunta. Usted quizás sea podemita, y no entienda que si el peligro no es Podemos en sí, si lo puede ser por la incompetencia de sus líderes, por su soberbia no reconociendo errores, y eso se paga en las urnas. No todo votante está vendido al encanto de los líderes políticos, les exige más.

No es que el PP y Vox hayan ganado las elecciones, es que la izquierda las ha perdido por la inoperancia demostrada en estos cuatro años por su parte extremista, y mostrarse ante el electorado con una soberbia que en la izquierda no debiera de caber. A mí no me gana usted en ser de ideas progresistas, lo que no soy es extremista, y creo que una izquierda responsable y democrática, ha de ser, ante todo, autocrítica, y reconocer los errores.

Si, yo sigo con mi bilis a su decir, es porque no perdono que por la vanidad de cuatro políticos de medio pelo, unos niñatos provocadores, sin estilo, llenos de soberbia por la de millones de votos alcanzados un día y que no supieron respetar, tenga que soportar cuatro años a la extrema derecha gobernando. Y eso es lo que ustedes, los ciegos (y si usted me dice lleno de bilis yo estoy en mi derecho de llamarle ciego) no han querido ver. 

Hoy precisamente, en el Foro donde desarrollo mis ideas sin recibir insultos, y en un hilo dedicado a las mujeres españolas que aquí inicié, y allí continuo, le ha tocado por orden alfabético a Clara Campoamor… una mujer progresista, feminista, pero qué diferencia entre ella y estas dos mentecatas que hay en el Gobierno, solo pensando en la mujer para actos sexuales, cuando tantas cosa hacen falta para que llegue la igualdad entre hombres y mujeres. Pero estas dos “señoras” solo las quieren igualar en poder llegar borrachas a sus casas y abortar cuando les venga en gana y a coste de los contribuyentes. Un feminismo de pacotilla, una izquierda de nueva casta, unos hipócritas, unos insensatos... ¿y eso quiere usted que los ciudadanos voten?

El error fue de Sánchez, que si no los conocía, mejor informarse. Podemos ha dinamitado desde dentro el Gobierno, y los frutos son los que vemos: Vox entrando en la Moncloa. Sí, es un peligro Abascal, una idea de verlo gobernar que me repatea, pero ¿no es más peligroso quien le abre la puerta? Y no me venga con rollos de los medios, que los medios existían antes de conocer en profundidad a don Pablo y sus mariachis, pero el pueblo los ha conocido y les ha retirado su apoyo. Hoy ya son nada o casi nada, pero seguirán cobrando del erario público por algún tiempo, y el daño que han hecho lo pagaremos todos: sus monaguillos, trompeteros y palmeros, y los que nunca hemos caído en sus redes...

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Hoy , ha sido un día MAGNO. Empty
MensajeTema: Re: Hoy , ha sido un día MAGNO.   Hoy , ha sido un día MAGNO. EmptyMar Mayo 30, 2023 6:09 am

El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:




Sigues con tu bilis a Podemos,  y el peligro no es Podemos, esta en la derecha y la extrema derecha, salvo a los que les gusta que gobierne PP y VOX.
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, pero usted no responde a mi pregunta. Usted quizás sea podemita, y no entienda que si el peligro no es Podemos en sí, si lo puede ser por la incompetencia de sus líderes, por su soberbia no reconociendo errores, y eso se paga en las urnas. No todo votante está vendido al encanto de los líderes políticos, les exige más.

No es que el PP y Vox hayan ganado las elecciones, es que la izquierda las ha perdido por la inoperancia demostrada en estos cuatro años por su parte extremista, y mostrarse ante el electorado con una soberbia que en la izquierda no debiera de caber. A mí no me gana usted en ser de ideas progresistas, lo que no soy es extremista, y creo que una izquierda responsable y democrática, ha de ser, ante todo, autocrítica, y reconocer los errores.

Si, yo sigo con mi bilis a su decir, es porque no perdono que por la vanidad de cuatro políticos de medio pelo, unos niñatos provocadores, sin estilo, llenos de soberbia por la de millones de votos alcanzados un día y que no supieron respetar, tenga que soportar cuatro años a la extrema derecha gobernando. Y eso es lo que ustedes, los ciegos (y si usted me dice lleno de bilis yo estoy en mi derecho de llamarle ciego) no han querido ver. 

Hoy precisamente, en el Foro donde desarrollo mis ideas sin recibir insultos, y en un hilo dedicado a las mujeres españolas que aquí inicié, y allí continuo, le ha tocado por orden alfabético a Clara Campoamor… una mujer progresista, feminista, pero qué diferencia entre ella y estas dos mentecatas que hay en el Gobierno, solo pensando en la mujer para actos sexuales, cuando tantas cosa hacen falta para que llegue la igualdad entre hombres y mujeres. Pero estas dos “señoras” solo las quieren igualar en poder llegar borrachas a sus casas y abortar cuando les venga en gana y a coste de los contribuyentes. Un feminismo de pacotilla, una izquierda de nueva casta, unos hipócritas, unos insensatos... ¿y eso quiere usted que los ciudadanos voten?

El error fue de Sánchez, que si no los conocía, mejor informarse. Podemos ha dinamitado desde dentro el Gobierno, y los frutos son los que vemos: Vox entrando en la Moncloa. Sí, es un peligro Abascal, una idea de verlo gobernar que me repatea, pero ¿no es más peligroso quien le abre la puerta? Y no me venga con rollos de los medios, que los medios existían antes de conocer en profundidad a don Pablo y sus mariachis, pero el pueblo los ha conocido y les ha retirado su apoyo. Hoy ya son nada o casi nada, pero seguirán cobrando del erario público por algún tiempo, y el daño que han hecho lo pagaremos todos: sus monaguillos, trompeteros y palmeros, y los que nunca hemos caído en sus redes...

.


No soy Podemita ni independentista, pero siempre he defendido lo obvio, y en ello esta defender a las posiciones de izquierda y la democracia, y eso es lo que ha pasado en 2019 que no podia gobernar el PSOE en solitario y democraticamente se apoyo en Podemos, como podia hacerlo en Ciudadanos o en Vox, el que no guste lo que se ha conseguido pensiones, ertes, smi, refor.a laboral, empleo, cada uno la valorara según su economia o ideologia, pero este gobierno despues de la fractura economica y corrupción del PP de Mariano Rajoy me parece un gobierno que ha defendido muchos intereses, a pesar de Eta, bolivarianos o golpistas que nos venden los medios y la derecha, pero en fin cada uno tiene la visión de la realidad y comprenderas que nos conocemos y me parece una perdida de tiempo mantener un dialogo de ciegos.

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3486

Hoy , ha sido un día MAGNO. Empty
MensajeTema: Re: Hoy , ha sido un día MAGNO.   Hoy , ha sido un día MAGNO. EmptyJue Jun 01, 2023 9:56 am

Este era un hilo para dar gracias por la democracia y porque yo hubiera podido votar...que visto como van las cosas...quién sabe si lo podré seguir haciendo durante mucho tiempo.

He leído que podemos nos ha dado la solución , a no se qué enigma, disculpe, pero no me ha quedado muy claro, y dicha solución es la de poder decir : niños, niñas y niñes...pues bien, recupero la esencia del hilo y doy las gracias por eso...aunque solo hubieran hecho eso, para muchas personas ya sería suficiente porque lo que no se nombra no se ve y hay mucha gente que no se siente nombrada con las palabras niña o niño.

Que no se me ofenda nadie porque no es esa mi intención.

Que tengáis todos felices sueños.

Laberinto.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy , ha sido un día MAGNO. Empty
MensajeTema: Re: Hoy , ha sido un día MAGNO.   Hoy , ha sido un día MAGNO. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy , ha sido un día MAGNO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que no!!Siempre pesáis igual...No ha sido una mujer...ha sido su coche
» ¿Cuánto sabes sobre Alejandro Magno?
» HA SIDO EL PP, NO HA SIDO PODEMOS
» MI BOCA HOY HA SIDO SELLADA
» ¿Que ha sido del 15-M?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: