Todos los foros
¿Es verdad? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es verdad? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es verdad?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptyVie Jun 02, 2023 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ES VERDAD?

Me extraña, más bien parecen rumores, pero podría ser verdad, con lo cual me alegraría cambiar cierta opinión que tengo de ellos, porque según he oído decir, la señora Montero, la señora Ione Belarra, y el señor Echenique, ante el varapalo que los ciudadanos les han dado en las últimas votaciones, llegando en alguna autonomía hacerlos extraparlamentarios, prohibiéndole con sus votos la entrada a los parlamentos, se marchan de la política y emprenderán otros caminos.

Es una decisión honesta, puesto que quien no vale, no vale; y debe dejar su lugar a que otro más preparado lo sustituya, salvo que en política, por egoísmo, por prepotencia, por vanidad, egocentrismo, engreimiento al pensar que son imprescindibles, sean capaces de hacer desaparecer el partido. No, así no son ellas ni él. Si sacrificaron sus vidas aceptando sus ministerios y su condición de portavoz, con la pérdida de los grandes sueldos que en la empresa privada cobraban, en vez de los ridículos 10.000 euros mensuales y las prebendas y privilegios de sus nuevos cargos públicos, fue por su deseo de trabajar en bien de los ciudadanos, como por ese mismo bien, ahora abandonan los 10.000 euros y pasarán a cobrar los 25.000 que en la empresa privada estaban cobrando. O sea, que no lo hicieron por dinero, esto es algo que el ciudadano español debería reconocer. Si para la política y la gobernanza no han servido —que todo el mundo no sirve— la empresa privada tiene, con ellos tres, y el señor don Pablo Iglesias, cuatro elementos muy válidos. Creo que se los están rifando… Que quien más ofrezca, se lleve el gato al agua.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptyVie Jun 02, 2023 11:58 pm

Que no sea por dejar de contar bulos...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 9:00 am

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ES VERDAD?

Me extraña, más bien parecen rumores, pero podría ser verdad, con lo cual me alegraría cambiar cierta opinión que tengo de ellos, porque según he oído decir, la señora Montero, la señora Ione Belarra, y el señor Echenique, ante el varapalo que los ciudadanos les han dado en las últimas votaciones, llegando en alguna autonomía hacerlos extraparlamentarios, prohibiéndole con sus votos la entrada a los parlamentos, se marchan de la política y emprenderán otros caminos.

Es una decisión honesta, puesto que quien no vale, no vale; y debe dejar su lugar a que otro más preparado lo sustituya, salvo que en política, por egoísmo, por prepotencia, por vanidad, egocentrismo, engreimiento al pensar que son imprescindibles, sean capaces de hacer desaparecer el partido. No, así no son ellas ni él. Si sacrificaron sus vidas aceptando sus ministerios y su condición de portavoz, con la pérdida de los grandes sueldos que en la empresa privada cobraban, en vez de los ridículos 10.000 euros mensuales y las prebendas y privilegios de sus nuevos cargos públicos, fue por su deseo de trabajar en bien de los ciudadanos, como por ese mismo bien, ahora abandonan los 10.000 euros y pasarán a cobrar los 25.000 que en la empresa privada estaban cobrando. O sea, que no lo hicieron por dinero, esto es algo que el ciudadano español debería reconocer. Si para la política y la gobernanza no han servido —que todo el mundo no sirve— la empresa privada tiene, con ellos tres, y el señor don Pablo Iglesias, cuatro elementos muy válidos. Creo que se los están rifando… Que quien más ofrezca, se lleve el gato al agua.

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras esa reflexión, hay otra, y te lo digo, joven risueño, bajo el punto de vista de Pepito Grillo, algo más viejo que tú. ¿Y si en Podemos no los hay mejores que el trío Montero, Belarra, Echenique? O más, ¿que el cuarteto si añadimos a don Pablo? Esto sería catastrófico para el partido morado. Sería su defunción definitiva. Es natural que estos personajes se lo piensen.

Cobrar 25.000 euros mensuales en la privada, que incluso pudiera ser en Mercadona, empresa capitalista inmisericorde tan criticada por ellos, y solo recibir 10.000 en el Gobierno, pero con la particularidad de trabajar en pro de los ciudadanos como ha sido la constante esa estos años pasados, no cabe duda que tan altas magistraturas se inclinarán por los pírricos 10.000, sabiendo el bien que harán a Abascal, perdón, quise decir al pueblo español. Mientras tengan capacidad intelectual para redactar leyes al estilo "sí es sí", que tanto bien ha hecho a los ciudadanos encarcelados atropellados, en especial a las mujeres violentadas por el machismo, y saben que capacidad intelectual la tienen, el sacrificio económico de cobrar menos les sobra y basta para sentirse satisfechos.

Si es que os lo digo y no me creéis, pero España no sabe el tesoro que tiene con estos cuatro personajes. Son como los franceses "Los 3 mosqueteros, y d'Artagnan" de España. Si el español fuera más inteligente, todos, todos al unísono, irían detrás de ellos lanzándole pétalos de margaritas y cantándoles hosannas y aleluyas. Y por ignorancia, en vez de esto, les tiran tomates y pepinos, como a los malos actores, y los hechan de estampida de la escena política. ¡Qué país!

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 9:08 am

Por si alguien no se había enterado, ahí quedó la repetición de los mismos y patéticos bulos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 9:10 am

 Cuando se pierde la credibilidad en un foro por mucho que se llene de páginas llenas de odio y burlas de forma obsesiva a unos dirigentes políticos y cargos públicos de Podemos,   con ganas incluso de burlarse de personas del foro,  no lleva a ningún debate, sino que termina siendo una falta de respeto, lo que deja en mal lugar en este foro a El Postiguet, por lo que se lo tenía que mirar.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 9:22 am

De forma obsesiva y compulsiva, lo que se traduce en decenas de hilos abiertos para los mismo, por todo el foro, y la deriva de cualquier hilo hacia esa compulsión, también por todo el foro.

No es el único proceder obsesivo compulsivo: véase Séneca y su "gobierno socialcomunista socio de bilduetarras y golpistas catalanes". Es el mismo proceder: en cualquier hilo, abriendo multitud de hilos por todo el foro, respondiendo exactamente lo mismo en cualquier hilo sea del tema que sea y calumniando e injuriando continuamente a los mismos.

Son dos claros ejemplos de troleo de todo el foro, constituyendo ambas compulsiones delito de odio, cuando incluyen, y lo hacen a menudo, infracciones a la ley contra personas con pertenencia a un grupo determinado, y los delitos de calumnias e injurias, son infracciones a la ley.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 10:06 am

Tinajas escribió:
 Cuando se pierde la credibilidad en un foro por mucho que se llene de páginas llenas de odio y burlas de forma obsesiva a unos dirigentes políticos y cargos públicos de Podemos,   con ganas incluso de burlarse de personas del foro,  no lleva a ningún debate, sino que termina siendo una falta de respeto, lo que deja en mal lugar en este foro a El Postiguet, por lo que se lo tenía que mirar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas o menos lo que le ha pasado a Podemos y a sus líderes, que faltos de credibilidad ante los votantes, han conseguido que Vox alcance las instituciones. ¿O de esto usted no va a escribir nada?. ¿Tan importante es El Postiguet para usted o para el foro? Yo creo que no, lo que yo diga, en serio o en broma, y hay mucha broma en mí, que es muy diferente a la falta de respeto, no cambia para nada la situación actual de España, donde a Podemos se le ha echado a patadas de la vida pública en muchos lugares. De lo que yo diga usted no padecerá, ni ningún ciudadano; de la entrada de Vox al gobierno por la ineficacia y mal hacer de Podemos, torpedeando al mismo Consejo de Ministros, me temo que sí. Eso es lo que usted debiera mirar, y no fijarse en mí. Pero si me cree culpable de la debacle de Podemos, pues ¿qué quiere que le diga? Mucha importancia me da, o mejor dicho, no mira hacia el problema, mira hacia otra parte.

Me dice usted que tengo odio. Se equivoca. Pero si de odio se trata, compruebe los mensajes de Iglesias hacia Vox, y si ello no constituye odio hacia sus votantes, muchos más ahora que los que a Podemos le quedan, hágaselo mirar. Yo no he dicho en mi vida nada parecido a "os quemaremos como en el 36" Esto sí es odio, y usted lo calla, o quizá sea capaz de decir que es un bulo, cosa que lo interpretaría de hipocresía.

No me dé tantas lecciones. Yo no se las doy a nadie. Me expreso como creo que es la actualidad española, y cómo veo yo a unos señores, que habiendo alcanzado el mayor logro para un ciudadano, como es gobernar su propio país, han dilapidado ese tesoro por incompetencia, ineficacia, engreimiento, egoísmo, y ahora, a lo que se ve, pretendiendo ser los que encabecen las listas de Sumar, unos insensatos. Si en usted hay autocrítica, debiera entender que los líderes de Podemos, hoy, donde mejor debieran estar, esenciémonos sus casas. No son izquierda política, son alborotadores, salvo que para usted la izquierda sea alborotar y provocar.


Si le parece, sobre lo que debe ser la izquierda y su necesidad en España, tengamos un debate sereno. Y que cada uno exponga lo que de ella cree y España necesita. 


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 10:31 am

Y siguen los bulos: Iglesias nunca dijo "arderéis como en el 36", se le achaca a Rita Maestre y es falso que lo dijese.

En fin... un no parar.

Y ahora los numerosos delitos de odio, de calumnias y de injurias son bromas... igual que los asesinatos de ETA, que eran unos vascos muy brutos que gastaban bromas muy pesadas...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 10:37 am

El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
 Cuando se pierde la credibilidad en un foro por mucho que se llene de páginas llenas de odio y burlas de forma obsesiva a unos dirigentes políticos y cargos públicos de Podemos,   con ganas incluso de burlarse de personas del foro,  no lleva a ningún debate, sino que termina siendo una falta de respeto, lo que deja en mal lugar en este foro a El Postiguet, por lo que se lo tenía que mirar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas o menos lo que le ha pasado a Podemos y a sus líderes, que faltos de credibilidad ante los votantes, han conseguido que Vox alcance las instituciones. ¿O de esto usted no va a escribir nada?. ¿Tan importante es El Postiguet para usted o para el foro? Yo creo que no, lo que yo diga, en serio o en broma, y hay mucha broma en mí, que es muy diferente a la falta de respeto, no cambia para nada la situación actual de España, donde a Podemos se le ha echado a patadas de la vida pública en muchos lugares. De lo que yo diga usted no padecerá, ni ningún ciudadano; de la entrada de Vox al gobierno por la ineficacia y mal hacer de Podemos, torpedeando al mismo Consejo de Ministros, me temo que sí. Eso es lo que usted debiera mirar, y no fijarse en mí. Pero si me cree culpable de la debacle de Podemos, pues ¿qué quiere que le diga? Mucha importancia me da, o mejor dicho, no mira hacia el problema, mira hacia otra parte.

Me dice usted que tengo odio. Se equivoca. Pero si de odio se trata, compruebe los mensajes de Iglesias hacia Vox, y si ello no constituye odio hacia sus votantes, muchos más ahora que los que a Podemos le quedan, hágaselo mirar. Yo no he dicho en mi vida nada parecido a "os quemaremos como en el 36" Esto sí es odio, y usted lo calla, o quizá sea capaz de decir que es un bulo, cosa que lo interpretaría de hipocresía.

No me dé tantas lecciones. Yo no se las doy a nadie. Me expreso como creo que es la actualidad española, y cómo veo yo a unos señores, que habiendo alcanzado el mayor logro para un ciudadano, como es gobernar su propio país, han dilapidado ese tesoro por incompetencia, ineficacia, engreimiento, egoísmo, y ahora, a lo que se ve, pretendiendo ser los que encabecen las listas de Sumar, unos insensatos. Si en usted hay autocrítica, debiera entender que los líderes de Podemos, hoy, donde mejor debieran estar, esenciémonos sus casas. No son izquierda política, son alborotadores, salvo que para usted la izquierda sea alborotar y provocar.


Si le parece, sobre lo que debe ser la izquierda y su necesidad en España, tengamos un debate sereno. Y que cada uno exponga lo que de ella cree y España necesita. 


.



Nadie le impide que diga lo que le parezca en el foro, aquí hay hilos abiertos de Feijoo, Ayuso, PSOE, PP, VOX y cada forero expresa su opinión negativa o positiva, a nadie se le ha censurado nada, pero El Postiguet lo hace llenando el foro de post e hilos contra Podemos, si todos hicieran lo mismo este foro sería un caos para encontrar cualquier tema. 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 10:38 am

El llobu escribió:
Y siguen los bulos: Iglesias nunca dijo "arderéis como en el 36", se le achaca a Rita Maestre y es falso que lo dijese.

En fin... un no parar.

Y ahora los numerosos delitos de odio, de calumnias y de injurias son bromas... igual que los asesinatos de ETA, que eran unos vascos muy brutos que gastaban bromas muy pesadas...

Salú y República.


Por eso es muy difícil tener un debate sereno con alguien tan toxico en este tema.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 10:43 am

Tinajas escribió:
El llobu escribió:
Y siguen los bulos: Iglesias nunca dijo "arderéis como en el 36", se le achaca a Rita Maestre y es falso que lo dijese.

En fin... un no parar.

Y ahora los numerosos delitos de odio, de calumnias y de injurias son bromas... igual que los asesinatos de ETA, que eran unos vascos muy brutos que gastaban bromas muy pesadas...

Salú y República.


Por eso es muy difícil tener un debate sereno con alguien tan toxico en este tema.
No es difícil, es imposible, pero hay que hacer frente a los bulos y a los esparcidores de odio, calumnias e injurias, básicamente porque intoxican nuestra sociedad y convencen de que sus sucias mentiras son verdades a demasiada gente. Es el método de siempre del nazismo, del fascismo y del trumpismo, señalar enemigos y mentir. Y son los responsables de los crecimientos de esas basuras. Como para dejarles hacer lo que les dé la gana.

"La tolerancia es un crimen cuando se tolera la maldad".

Thomas Mann.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 12:23 pm

Tinajas escribió:
El llobu escribió:
Y siguen los bulos: Iglesias nunca dijo "arderéis como en el 36", se le achaca a Rita Maestre y es falso que lo dijese.

En fin... un no parar.

Y ahora los numerosos delitos de odio, de calumnias y de injurias son bromas... igual que los asesinatos de ETA, que eran unos vascos muy brutos que gastaban bromas muy pesadas...

Salú y República.


Por eso es muy difícil tener un debate sereno con alguien tan toxico en este tema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


O sea, que usted renuncia al debate. Me lo imaginaba, lo contrario me hubiese sorprendido.


Yo digo, sostengo y mantengo, que el debacle de Podemos, es como resultado del mal hacer de sus líderes. Si usted cree lo contrario, dígame dónde sitúa el problema.

Si yo soy tóxico (nueva etiqueta que se me endosa, y ya van...) a decir de usted sobre este tema, entonces es muy sencillo debatir por su parte, demuéstreseme que lo que digo es falso. No se trata de decirlo, ojo, sino de demostrarlo, cosa muy diferente. Mientras tanto yo seguiré con el tema, salvo que se me impida manifestarme, teniendo en cuenta que yo no insulto a nadie del foro, como yo soy insultado, que no etiqueto a nadie del foro, como a mí se me etiqueta, pero no me importa que se haga, existiendo días enteros, como comprenderá, no voy hacer caso a los mediodías. Y no me verá molesto por nada. Cada cual que haga como quiera, esa es mi idea fundamental de la democracia; diría que respetando a los demás, aunque les doy la oportunidad que a mí no se me respete por expresarme tan claro y contundente.


Que por el mal hacer de la extrema izquierda podemita, Vox llegue al Gobierno de la nación como ha llegado a los gobiernos autonómicos, es un hecho real; no es de mi gusto, pero tendré que aceptarlo. No me queda otra, al nacer de la voluntad popular, de no reconocerlo no sería yo demócrata. ¿Y usted?

.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 1:09 pm

El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
 Cuando se pierde la credibilidad en un foro por mucho que se llene de páginas llenas de odio y burlas de forma obsesiva a unos dirigentes políticos y cargos públicos de Podemos,   con ganas incluso de burlarse de personas del foro,  no lleva a ningún debate, sino que termina siendo una falta de respeto, lo que deja en mal lugar en este foro a El Postiguet, por lo que se lo tenía que mirar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas o menos lo que le ha pasado a Podemos y a sus líderes, que faltos de credibilidad ante los votantes, han conseguido que Vox alcance las instituciones. ¿O de esto usted no va a escribir nada?. ¿Tan importante es El Postiguet para usted o para el foro? Yo creo que no, lo que yo diga, en serio o en broma, y hay mucha broma en mí, que es muy diferente a la falta de respeto, no cambia para nada la situación actual de España, donde a Podemos se le ha echado a patadas de la vida pública en muchos lugares. De lo que yo diga usted no padecerá, ni ningún ciudadano; de la entrada de Vox al gobierno por la ineficacia y mal hacer de Podemos, torpedeando al mismo Consejo de Ministros, me temo que sí. Eso es lo que usted debiera mirar, y no fijarse en mí. Pero si me cree culpable de la debacle de Podemos, pues ¿qué quiere que le diga? Mucha importancia me da, o mejor dicho, no mira hacia el problema, mira hacia otra parte.

Me dice usted que tengo odio. Se equivoca. Pero si de odio se trata, compruebe los mensajes de Iglesias hacia Vox, y si ello no constituye odio hacia sus votantes, muchos más ahora que los que a Podemos le quedan, hágaselo mirar. Yo no he dicho en mi vida nada parecido a "os quemaremos como en el 36" Esto sí es odio, y usted lo calla, o quizá sea capaz de decir que es un bulo, cosa que lo interpretaría de hipocresía.

No me dé tantas lecciones. Yo no se las doy a nadie. Me expreso como creo que es la actualidad española, y cómo veo yo a unos señores, que habiendo alcanzado el mayor logro para un ciudadano, como es gobernar su propio país, han dilapidado ese tesoro por incompetencia, ineficacia, engreimiento, egoísmo, y ahora, a lo que se ve, pretendiendo ser los que encabecen las listas de Sumar, unos insensatos. Si en usted hay autocrítica, debiera entender que los líderes de Podemos, hoy, donde mejor debieran estar, esenciémonos sus casas. No son izquierda política, son alborotadores, salvo que para usted la izquierda sea alborotar y provocar.


Si le parece, sobre lo que debe ser la izquierda y su necesidad en España, tengamos un debate sereno. Y que cada uno exponga lo que de ella cree y España necesita. 


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero vamos a ver, Pepito Grillo ¿qué tiene que ver la credibilidad de los políticos para que sean votados? Los ciudadanos han de votar al partido político que a mí me guste, ya que de no ser así, en España no hay democracia.

Porque no les debe importar, nada de nada, los zipizapes que Podemos ha organizado dentro del Gobierno, ni si ha presentado leyes o normas, o conductas, que el ciudadano ha de cumplir como el “elles” para referirse a no se quién. ¿Verdaderamente crees que a los ciudadanos les ha importado que salgan libres de la trena los violadores? Yo creo que no, que eso no ha restado votos a Podemos, porque si en un país libre no andan los violadores libres a la caza de mujeres para violar ¿qué clase de país es? Hay que usar la cabeza, en vez del corazón.

Sin embargo sí te diré que tus calumnias han hecho mella en los millones de ciudadanos que, inconscientes del mal que han hecho a España, les han dado la patada en salva sea la parte, a los podemitas. Tú eres el culpable, porque te leen millones, porque este lugar es visitado por millones. Millones de personas sensatas a las que tú, con tu verborrea, tus falacias, tus mentiras, has convencido. Tú, y nadie más que tú, has puesto la alfombra roja a Abascal, y te arrepentirás cuando compruebes sus leyes contrarias la democracia y la decencia política.

No has medido bien tus palabras. Has acusado a Pablo de ser alguien a quien gustaba pegar a las mujeres hasta verlas sangrar, o que el Echenique contrataba sirvientes sin darles de alta en la Seguridad Social; o que la Montero y unas cuantas más de su ministerio, se fueron a NY a darse la vida padre a costa del erario público. O que todas sus leyes tiene que ver con la bragueta y el catre. Todo mentiras, y has convencido con ellas a millones de valencianos, madrileños, murcianos y no sé cuántos más que han sido capaces de mandar a freír espárragos a los políticos de Podemos, los más grandes, los más honestos, los más comedios, los de lenguaje claro, los inmaculados, los que al no tenerlos en el gobierno, un día España llorará.


No tienes perdón de los dioses del Olimpo, ni del romano Baco, que buen tintorero sabe beber.  


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 3:26 pm

Pues no, quien delinque repetidamente y compulsivamente no tiene perdón de ningún dios, por más que insista en "es que yo, es que yo, es que yo... es que tú, es que tú, es que tú..."

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 6:14 pm

Citación :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero vamos a ver, Pepito Grillo ¿qué tiene que ver la credibilidad de los políticos para que sean votados? Los ciudadanos han de votar al partido político que a mí me guste, ya que de no ser así, en España no hay democracia.

Porque no les debe importar, nada de nada, los zipizapes que Podemos ha organizado dentro del Gobierno, ni si ha presentado leyes o normas, o conductas, que el ciudadano ha de cumplir como el “elles” para referirse a no se quién. ¿Verdaderamente crees que a los ciudadanos les ha importado que salgan libres de la trena los violadores? Yo creo que no, que eso no ha restado votos a Podemos, porque si en un país libre no andan los violadores libres a la caza de mujeres para violar ¿qué clase de país es? Hay que usar la cabeza, en vez del corazón.

Sin embargo sí te diré que tus calumnias han hecho mella en los millones de ciudadanos que, inconscientes del mal que han hecho a España, les han dado la patada en salva sea la parte, a los podemitas. Tú eres el culpable, porque te leen millones, porque este lugar es visitado por millones. Millones de personas sensatas a las que tú, con tu verborrea, tus falacias, tus mentiras, has convencido. Tú, y nadie más que tú, has puesto la alfombra roja a Abascal, y te arrepentirás cuando compruebes sus leyes contrarias la democracia y la decencia política.

No has medido bien tus palabras. Has acusado a Pablo de ser alguien a quien gustaba pegar a las mujeres hasta verlas sangrar, o que el Echenique contrataba sirvientes sin darles de alta en la Seguridad Social; o que la Montero y unas cuantas más de su ministerio, se fueron a NY a darse la vida padre a costa del erario público. O que todas sus leyes tiene que ver con la bragueta y el catre. Todo mentiras, y has convencido con ellas a millones de valencianos, madrileños, murcianos y no sé cuántos más que han sido capaces de mandar a freír espárragos a los políticos de Podemos, los más grandes, los más honestos, los más comedios, los de lenguaje claro, los inmaculados, los que al no tenerlos en el gobierno, un día España llorará.


No tienes perdón de los dioses del Olimpo, ni del romano Baco, que buen tintorero sabe beber.  


.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O sea, Popeye, que según tú, de la debacle de Podemos soy yo el culpable; que los millones de votos que ha perdido en su corto camino se deben a mis comentarios, o sea nuevamente, que tengo millones de lectores y que, además, los he cautivado con mis palabras. Pues si tú lo dices...

O sea, nuevamente, que los votos que Podemos se ha dejado en la cuneta no los ha perdido por la actitud de sus líderes, por ser unos incompetentes, unos engreídos, unos petulantes, bravucones, prepotentes y provocadores... ¿es esa tu idea? O sea otra vez, que los votantes son tontos de remate al hacerme caso, aunque la verdad sea dicha que contra Podemos nunca tuve unas palabras, y que nunca me creí con tanto poder de convocatoria. Casi me das la idea de presentarme en política, porque serenémonos ¿cuántos millones de votos ha perdido Podemos por mis palabras? ¿Has sacado la cuenta?

No, Popeye, no. Eso es la excusa de mal pagador. Éste siempre la encuentra menos reconocer que son ellos los culpables, que no han demostrado nada a sus votantes en referencia a lo que, aparentemente, representaban. Y si hay uno que sobresalga, ese es el de Galapagar, un farsante como la copa de un pino, un hipócrita intentando engañar a la gente sencilla de todas las Vallecas de España, y al final se le ha visto el plumero. Ahora, que ya no vive en un barrio obrero madrileño, ya se ha cortado la coleta como enseña de que era un joven revolucionario dispuesto a sacrificarse por el bien de los ciudadanos.

Y por otra, los que piensan que la derecha extrema y la extrema derecha van a gobernar España, y me acusan a mí, pensando que he convencido a millones de antiguos votantes, que no tengan por ignorantes a los mismos. O sea, que cuando votaban a Podemos eran muy inteligentes, y ahora, que los “botan” son unos ignorantes. ¿Quién es, pues, el ignorante o ciego?


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 6:41 pm

El ciego e ignorante es quien le hace el juego a la bulocracia fascista. Y está muy claro quienes son, por más que luego pretendan traspasarle sus culpas a quienes no la tienen.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 7:10 pm

No, si sé perfectamente de donde saca estas ideas Postiguet y digamos que de donde las saca es como Inda hablando de fichajes y del interior del Barça. drunken
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? EmptySáb Jun 03, 2023 7:13 pm

Tatsumaru escribió:
No, si sé perfectamente  de donde saca estas ideas Postiguet y digamos que de donde las saca es como Inda hablando de fichajes y del interior del Barça. drunken
Algo parecido.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es verdad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad?   ¿Es verdad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es verdad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdad y la verdad que preferimos
» ¿Qué es la verdad?
» La verdad española, por fin
» Decirme la verdad...
» Un negro de verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: