Todos los foros
Esto me suena... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esto me suena... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto me suena...

Ir abajo 
+3
El Postiguet
el.loco.lucas
καλλαικoι
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:04 pm

https://www.elmundo.es/espana/2022/11/10/636cfca6fc6c83e5308b45e5.html

En fin...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:19 pm

Sí, a mi también me suena leer un titular engañoso en El Mundo, para criticar al Gobierno actual.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:28 pm

El gobierno se critica solo, no necesita ayuda...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Sí, a mi también me suena leer un titular engañoso en El Mundo, para criticar al Gobierno actual.

Esto me suena... Deposi28

De El Mundo, uno puede esperarse de todo. De todo para desprestigiar al Gobierno "sociata-comunista-etarra-separatista-bolivariano". Lo malo es que crean monaguillos, y a este paso ni El Vaticano contará con más número.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:33 pm

Pues nada, que todo el mundo engaña contra el gobierno... pobriños

https://www.eldiario.es/politica/portavoz-gobierno-pide-medios-reserven-espacio-informacion-publica-destinado-tiempo_1_9698995.html

https://elpais.com/espana/2022-11-10/la-portavoz-del-gobierno-sugiere-que-los-medios-reserven-un-espacio-al-ejecutivo-y-la-moncloa-aclara-que-no-se-trata-de-una-propuesta-formal.html
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29337

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:41 pm

Distadura, esto es peor que el Nodo, desnortado gobierno prosgre.
¿Lo he hecho bien ?


Última edición por Tatsumaru el Sáb Nov 12, 2022 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:41 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
Sí, a mi también me suena leer un titular engañoso en El Mundo, para criticar al Gobierno actual.

Esto me suena... Deposi28

De El Mundo, uno puede esperarse de todo. De todo para desprestigiar al Gobierno "sociata-comunista-etarra-separatista-bolivariano". Lo malo es que crean monaguillos, y a este paso ni El Vaticano contará con más número.

El nivel del periodismo de este país es bastante lamentable. Aunque quizá sea reflejo del nivel del lector medio.

A El Postiguet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:42 pm

Tatsumaru escribió:
Distadura, esto es peor que el Nodo, desnoratado gobierno prosgre.
¿Lo he hecho bien ?

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29337

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:44 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Distadura, esto es peor que el Nodo, desnoratado gobierno prosgre.
¿Lo he hecho bien ?

Razz Razz Razz
Es que hay que adaptarse y usar la jerga específica o te quedas más fuera que  el fan  de Mari Trini. . What a Face Sí, el fan. Uno.


Última edición por Tatsumaru el Sáb Nov 12, 2022 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:44 pm

Esta reacción también me suena. El gobierno dice una tontería, pero la culpa es de los medios Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:48 pm

καλλαικoι escribió:
Esta reacción también me suena. El gobierno dice una tontería, pero la culpa es de los medios Razz

Esto me suena... Deposi29

Es que tratándose de El Mundo, sería excesivo llamarlo "entero", llamándole medio tiene suficiente, y yo diría que hasta con cuarto y mitad, valdría.


.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:51 pm

El Mundo y el resto, que he puesto varios. Son todos muy malos, lo que ha dicho el gobierno es impecable...Razz

Tan impecable que ya han tenido que salir a matizarla...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:54 pm

καλλαικoι escribió:
Esta reacción también me suena. El gobierno dice una tontería, pero la culpa es de los medios Razz

Te has creído la mentira de El Mundo  Rolling Eyes  

Eso no lo ha dicho El Gobierno.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:55 pm

Mentira de El Mundo, de El país, de todo el mundo...


Lo ha dicho la portavoz del gobierno...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:57 pm

καλλαικoι escribió:
Mentira de El Mundo, de El país,  de todo el mundo...


Lo ha dicho la portavoz del gobierno...

Lo que dice la portavoz del Gobierno en un coloquio, no en un acto oficial, no es "lo ha dicho el Gobierno". Creo que no es difícil de entender.

P.D: Por cierto, esa mentira de "dice el Gobierno...", sólo la ha soltado El Mundo (bueno, y tú Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 7:59 pm

Al acto va como la autoridad que es, una ministra portavoz. Una ministra pertenece al gobierno.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 8:12 pm

καλλαικoι escribió:
Al acto va como la autoridad que es, una ministra portavoz. Una ministra pertenece al gobierno.

Pues no. Cuando Isabel Rodríguez asiste a un coloquio sobre los medios de comunicación no va en representación del Gobierno.

Pero vamos, que es igual. El Gobierno hoy vestía de blanco, llevaba zapatos de tacón y desayunó un café con leche, sin azúcar, y un croissant a la plancha. geek
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17955
Edad : 70
Localización : Europa.

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 8:12 pm

'

El Gobierno pide que los medios reserven un espacio para hablar del Consejo de Minstros.


(2) El Gobierno pide que los medios reserven un espacio para hablar del Consejo de Minstros - YouTube


Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 8:14 pm

Es bueno saber que la mentira de El Mundo también la repite Libertad Digital. No podía ser de otra forma. Aunque decepciona que no hayan engordado un poco más el tema. Ya que se ponen...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 8:19 pm

καλλαικoι escribió:
Al acto va como la autoridad que es, una ministra portavoz. Una ministra pertenece al gobierno.

Esto me suena... 587b5718

Con lo cual, se deduce, que el señor Feijóo, cuando se paseaba en los yates de los narcotraficantes, no lo hacía título personal, era a título del Gobierno gallego. Pues ¡menudo gobierno tienen allí si es así!, no son sociatas-comunistas-bolivarianos-etarras... ¡ah! y separatas, que se me olvidaba, pero me dan pánico, por lo perniciosos que son para la salud de los jóvenes, y el dinero negro que manejan... Y como el dinero es poder, ya me entenderán.

.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptySáb Nov 12, 2022 8:20 pm

el.loco.lucas escribió:
καλλαικoι escribió:
Al acto va como la autoridad que es, una ministra portavoz. Una ministra pertenece al gobierno.

Pues no. Cuando Isabel Rodríguez asiste a un coloquio sobre los medios de comunicación no va en representación del Gobierno.
Pues lo siento, pero sí. Pertenece al gobierno, y asiste a ese acto como ministra portavoz.

Otra cosa es que no sea un acto oficialmente vinculante y sus palabras no son ley, claro. Eso es en consejo de ministros. Pero cuando hablan y lo hacen en calidad de ministro, tiene que saber que son parte de un gobierno.

Y la cagada ha sido tan clara que han tenido que salir de Moncloa a matizarla.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptyDom Nov 13, 2022 9:39 pm

καλλαικoι escribió:
El gobierno se critica solo, no necesita ayuda...
El gobierno quiere reservarse un espacio publicitario en la prensa, pero gratis, estos terminan reinventado el NO-DO del tío Paco Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptyDom Nov 13, 2022 9:47 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:


Esto me suena... Deposi28

De El Mundo, uno puede esperarse de todo. De todo para desprestigiar al Gobierno "sociata-comunista-etarra-separatista-bolivariano". Lo malo es que crean monaguillos, y a este paso ni El Vaticano contará con más número.

El nivel del periodismo de este país es bastante lamentable. Aunque quizá sea reflejo del nivel del lector medio.
Pues también lo dice el País, medio al servicio del PSOE desde comienzo de la democracia

https://elpais.com/espana/2022-11-10/la-portavoz-del-gobierno-sugiere-que-los-medios-reserven-un-espacio-al-ejecutivo-y-la-moncloa-aclara-que-no-se-trata-de-una-propuesta-formal.html
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10889
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptyDom Nov 13, 2022 9:49 pm

el.loco.lucas escribió:
Es bueno saber que la mentira de El Mundo también la repite Libertad Digital. No podía ser de otra forma. Aunque decepciona que no hayan engordado un poco más el tema. Ya que se ponen...

Habrán manipulado el video en Libertad Digital?
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... EmptyDom Nov 13, 2022 10:26 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:


Esto me suena... Deposi28

De El Mundo, uno puede esperarse de todo. De todo para desprestigiar al Gobierno "sociata-comunista-etarra-separatista-bolivariano". Lo malo es que crean monaguillos, y a este paso ni El Vaticano contará con más número.

El nivel del periodismo de este país es bastante lamentable. Aunque quizá sea reflejo del nivel del lector medio.
Pues también lo dice el País, medio al servicio del PSOE desde comienzo de la democracia

https://elpais.com/espana/2022-11-10/la-portavoz-del-gobierno-sugiere-que-los-medios-reserven-un-espacio-al-ejecutivo-y-la-moncloa-aclara-que-no-se-trata-de-una-propuesta-formal.html

El odio perjudica tu entendimiento. El País dice "La portavoz del Gobierno sugiere...", No dice "El Gobierno pide..."

Y El País aclara: "Las declaraciones de Isabel Rodríguez han tenido lugar en el marco de un coloquio"


Última edición por el.loco.lucas el Dom Nov 13, 2022 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto me suena... Empty
MensajeTema: Re: Esto me suena...   Esto me suena... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto me suena...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No suena esto a censura?
» Esto dije, esto mantengo
» Tu cara me suena
» Ésta me suena
» Esta cara me suena...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: