Todos los foros
La Montero, un serio peligro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Montero, un serio peligro Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Montero, un serio peligro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

La Montero, un serio peligro Empty
MensajeTema: La Montero, un serio peligro   La Montero, un serio peligro EmptyVie Jun 09, 2023 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LA MONTERO, UN SERIO PELIGRO

¿Quién mejor que Yolanda Díaz para saber el peligro que supone que la señora Montero aparezca en sus listas electorales, aunque sea en último lugar para completarla?

Supongo que estas palabras asombrarán a sus trompeteros y monaguillos, que, como su marido, el señor de Galapagar, también ella los tiene.

Sus monaguillos la sitúan en un alto pedestal como política especial, pero no por sus conocimientos, ni por sus dotes de comunicación, ni por sus buenos trabajos al frente del ministerio regalado por Sánchez para que manejase 400 millones de euros al año de los contribuyentes. No, la adoran, le cantan hosannas, la perfuman con incienso y le tiran pétalos de flores a su paso, por repetir, como un loro y como su señor compañero, lo de “fascistas, fascistas, fascistas”. Algo así como la consabida frase del cuento: “¡que viene el lobo!”

Y es que hay una izquierda que se considera así misma ser la auténtica —¡!— no por la labor que ha de hacerse en favor de los pobres y desheredados de la sociedad, sin duda merecedores de la mejor atención social posible, sino por ir contra los ricos, insultándoles llamándoles inmisericordes, y ver fascistas hasta en la capucha de un bolígrafo.

Para esa izquierda: sus palmeros, monaguillos, trompeteros y seises, consideran más importante oponerse y negar la instalación en una localidad como Alacant, de una empresa capaz de crear 1.000 puestos de trabajo (Ikea) y mantener a esos mismos políticos que se opusieron y promulgaron un bando mediante el cual se multaría a los padres de los niños que corriesen tras las palomas en el parque. ¿No se dan cuenta de la inutilidad de este gente para la gobernanza? Si es que son unos impresentables...

Es natural que tras unas elecciones, los ciudadanos los manden a hacer gárgaras, por no decir a la M (mayúscula y minúscula). ¡Ah! y yo, por recordarlo, también “soy fascista” ¡faltaría más que yo me librase!… pues si se me permite, me expresaré con esta palabra: ¡estúpidos!*

__________

Que muestran torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La Montero, un serio peligro Empty
MensajeTema: Re: La Montero, un serio peligro   La Montero, un serio peligro EmptyVie Jun 09, 2023 6:01 pm

Los monaguillos de lo bulocracia siguen extendiendo su basura: ahora, los de fuera de un partido pueden elegir a los representantes de ese partido.

Pero llobu si eso es una gilipollez como un Universo de grande... ya, pero es contra Podemos.... ah... entendido, y estos monaguillos, trompeteros, palmeros de la bulocracia fascista sin enterarse... o es que en realidad son ellos los que quisieran elegir a quienes van en las listas de un partido: sólo hay dos exlicaciones: ignorancia extrema, o severa falta de honestidad intelectual... o las dos a la vez. En todo caso otro asco vomitivo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
 
La Montero, un serio peligro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es humor, va en serio
» En búsqueda del gay formal y serio
» Tus dos mejores foros de debate serio
» Lo que espero del 2023 (en serio y en broma)
» ¿Cuánto tiempo uno se demora en enamorarse en serio de alguien?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: