Todos los foros
¿Cuál es su instrumento musical favorito? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuál es su instrumento musical favorito? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es su instrumento musical favorito?

Ir abajo 
+6
Z
Arena
Ronaldo512
Tatsumaru
athenea
JAGMGeorgy
10 participantes
AutorMensaje
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptySáb Jul 01, 2023 12:45 am

¿Cuál es su instrumento musical favorito?

El mío es el piano, fácil de usar, bien ordenado, los eléctricos tienen muchísimos tipos de instrumentos musicales y el clásico suena muy bello.

A NEROCAESAR y a Atnikol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptySáb Jul 01, 2023 12:47 am

El fagot.
Mi instrumento.

Suena bonito, y me da de comer.  Razz

A el.loco.lucas, Atnikol y a Arena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptySáb Jul 01, 2023 1:20 am

La sandunga, dejas a la gente hecha mierda con su sonido. Una lata de aceite, unos hierros tensados, unas chapas de botella clavadas y el "arco", que es un madero con acanaladuras para pegarle porrazos a la lata o hacer sonar los hierros.
:diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y le pones un tope de goma debajo pa que no se estropee la madera del armazón.

A Atnikol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptySáb Jul 01, 2023 4:35 pm

A mi me gusta la guitarra eléctrica.


Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptySáb Jul 01, 2023 9:37 pm

Muchos instrumentos me encantan, pero por salir de lo común... la tanpura, de la India, me encanta ese sonido

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptySáb Jul 01, 2023 9:59 pm

Arena escribió:
Muchos instrumentos me encantan, pero por salir de lo común... la tanpura, de la India, me encanta ese sonido



(1) Ravi Shankar - Morning Raga- - YouTube 

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptySáb Jul 01, 2023 10:09 pm

Piano, guitarras y banjo de 5 cuerdas...; salvo con este último, puedo hacer música con ellos. En general me gusta y admiro cualquier instrumento bien tocado.

A Atnikol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptySáb Jul 01, 2023 10:13 pm

NEROCAESAR escribió:
Piano, guitarras y banjo de 5 cuerdas...; salvo con este último, puedo hacer música con ellos. En general me gusta y admiro cualquier instrumento bien tocado.

Ravi Shankar, (video arriba) fué un MAESTRO del sitar...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptySáb Jul 01, 2023 10:21 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Piano, guitarras y banjo de 5 cuerdas...; salvo con este último, puedo hacer música con ellos. En general me gusta y admiro cualquier instrumento bien tocado.

Ravi Shankar, (video arriba) fué un MAESTRO del sitar...
No es de mis instrumentos favoritos...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptySáb Jul 01, 2023 10:36 pm

Ahora en serio probar cualquier sintetizador virtual y probar cosas de toda clase , algunas amusicales :diente: . En reales aporrear el piano eléctrico. Y este sonido:


Volver arriba Ir abajo
Atnikol
Novato/a
Atnikol


Mensajes : 120
Localización : Extremadura.

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptySáb Jul 01, 2023 11:07 pm

Para un músico es complicado decir qué instrumento es el favorito. Mis tres preferidos son los siguientes, en un top 3

3.- Clavecín. Precursor del piano. Dejo como ejemplo la variación Goldberg nº 3 de Bach, interpretada por Trevor Pinnok. Uno de mis intérpretes preferidos de clavecín.



2.- Oboe. A mi juicio el rey de los instrumentos de viento. Su calidez no tiene parangón. Más Bach:

 


1.- Vihuela. Un instrumento rodeado de misticismo. Según dicen cronistas del siglo XVI, había en Castilla intérpretes que podían hacer "Llorar al más aguerrido y desvenecerse a la dama más entera". Las vihuelas actuales son reconstrucciones hechas por luthieres a partir de imágenes. No se conserva ninguna original (Las de París y la de Quito son posteriores; ya del siglo XVII, y con modificaciones)

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptySáb Jul 01, 2023 11:17 pm



Este señor con sus bandurrias, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Gina
Novato/a
Gina


Mensajes : 39
Edad : 30
Localización : Trabajando desde casa

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptyDom Jul 02, 2023 11:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3490

¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? EmptyDom Jul 02, 2023 11:28 pm

Me gusta el laúd...mi padre lo tocaba. Y cuando yo era joven( ya ni me acuerdo...Crying or Very sad) aprendí algo de guitarra...poco :diente: , pero , sobre todos, me gustan el violín y el chelo.

Laberinto.

A Atnikol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es su instrumento musical favorito?   ¿Cuál es su instrumento musical favorito? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es su instrumento musical favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi rapero favorito
» Qué instrumento de la Edad Media eres y te digo tu signo del zodiaco
» FAVORITO
» ¯\_(ツ)_/¯ Emoticono favorito?
» MI RINCÓN FAVORITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: