Todos los foros
Begoña Gerpe: - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Begoña Gerpe: - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Begoña Gerpe:

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
athenea
Z
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29345

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMar Jul 11, 2023 7:55 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Conozco al que pone los vídeos y sus gustos, con eso es suficiente.Te gusta la propaganda,. Y si no quiero  ver anuncios menos darle al play para verla.

Excusas, a mi, entre otros de izquierdas, no me gusta Pablito Iglesias, pero veo videos suyos para poder criticar...
Tú ve los vídeos que quieras, que para lo que te van a   servir...
Pd; has visto un vídeo  más de Pablo Iglesias que yo, que llevo cero, , ¿te puedo considerar fan suyo? albino
Joer, cuando  tenía Vhs tenía algún sentido ver vídeos,  alquilabas uno y echabas la tarde. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29345

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMar Jul 11, 2023 8:03 pm

Además: ¿no es suficiente la matraca que dan todos los días con los mítines en redes sociales por parte de perfectos desconocidos soltando gilipolleces 24 horas que también tengo que ver a gente dando mitines por voluntad propia ? Es mucho pedir eso. geek
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6062
Localización : Buenos Aires

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMar Jul 11, 2023 8:33 pm

Z escribió:

A ver, a santo de que pones "risas tontas" porque escribo que yo tengo estómago para escuchar a Pablito Iglesias?
¿Será por eso que Ud. me manda a escuchar todo el repertorio paranoico de esa facha gritona?

PD: Abogada o no. Que ser abogado, médico o ingeniero nuclear no es garantía de sentido común...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMar Jul 11, 2023 8:35 pm

athenea escribió:
Z escribió:

A ver, a santo de que pones "risas tontas" porque escribo que yo tengo estómago para escuchar a Pablito Iglesias?
¿Será por eso que Ud. me manda a escuchar todo el repertorio paranoico de esa facha gritona?

PD: Abogada o no. Que ser abogado, médico o ingeniero nuclear no es garantía de sentido común...

Y ser mujer y votante de un partido tan machista como Vox pone en serias dudas su sentido común.


Última edición por el.loco.lucas el Mar Jul 11, 2023 9:32 pm, editado 1 vez

A marapez, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMar Jul 11, 2023 9:17 pm

Falso: aclara absolutamente todas las dudas sobre su sentido común.

Salú y República.

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMar Jul 11, 2023 9:37 pm

Era un eufemismo Rolling Eyes

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3295

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMar Jul 11, 2023 9:45 pm

Y yo que pensaba que este hilo no había manera de hacerlo interesante... :diente:

Gracias, chicos!!

Laberinto.

A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17971
Edad : 70
Localización : Europa.

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMar Jul 11, 2023 10:12 pm

el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:

¿Será por eso que Ud. me manda a escuchar todo el repertorio paranoico de esa facha gritona?

PD: Abogada o no. Que ser abogado, médico o ingeniero nuclear no es garantía de sentido común...

Y ser mujer y votante de un partido tan machista como Vox pone en serias dudas su sentido común.

Donde está el "machismo" de VOX?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47113
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMar Jul 11, 2023 10:16 pm

el.loco.lucas escribió:
Era un eufemismo Rolling Eyes
Estaba claro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6062
Localización : Buenos Aires

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 12:51 am

Z escribió:

Donde está el "machismo" de VOX?
Lo que dice Vox no es ninguna novedad, sino lo que defiende la extrema derecha: un discurso discriminatorio, homófobo y machista. Lo evidenciaba el propio Gallardo en una serie de tuits en 2011 cuando decía, por ejemplo, que el fútbol estaba “lleno de maricones” y defendía que el exjugador del Real Madrid Raúl González volviera a la selección española para “heterosexualizar” el deporte. También aseguraba que “ser feminista es ridículo y más si no eres mujer” y añadía: “Qué ridículo que las mujeres exijan igualdad de trato cuando lo que quieren es seguir siendo tratadas igual de bien que hasta ahora”.


Fuente: https://es.ara.cat/politica/disfobia-machismo-vox-gobiernan-castilla-leon_1_4387345.html
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17971
Edad : 70
Localización : Europa.

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 9:51 am

athenea escribió:
Z escribió:

Donde está el "machismo" de VOX?
Lo que dice Vox no es ninguna novedad, sino lo que defiende la extrema derecha: un discurso discriminatorio, homófobo y machista. Lo evidenciaba el propio Gallardo en una serie de tuits en 2011 cuando decía, por ejemplo, que el fútbol estaba “lleno de maricones” y defendía que el exjugador del Real Madrid Raúl González volviera a la selección española para “heterosexualizar” el deporte. También aseguraba que “ser feminista es ridículo y más si no eres mujer” y añadía: “Qué ridículo que las mujeres exijan igualdad de trato cuando lo que quieren es seguir siendo tratadas igual de bien que hasta ahora”.


Fuente: https://es.ara.cat/politica/disfobia-machismo-vox-gobiernan-castilla-leon_1_4387345.html

Sigo sin ver "machismo"!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 10:32 am

nolocreo
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29345

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 10:41 am

Sin ir más lejos a Ana Pastor, moderadora del debate, le han dejado esto:

Begoña Gerpe: - Página 2 F0yERYqX0AALufQ?format=jpg&name=medium
En el debate ella hizo una referencia a Vox , las mujeres, y el miedo o indefensión que puedan sentir con ellos tomando decisiones.

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3295

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 11:08 am

Z escribió:
athenea escribió:

Lo que dice Vox no es ninguna novedad, sino lo que defiende la extrema derecha: un discurso discriminatorio, homófobo y machista. Lo evidenciaba el propio Gallardo en una serie de tuits en 2011 cuando decía, por ejemplo, que el fútbol estaba “lleno de maricones” y defendía que el exjugador del Real Madrid Raúl González volviera a la selección española para “heterosexualizar” el deporte. También aseguraba que “ser feminista es ridículo y más si no eres mujer” y añadía: “Qué ridículo que las mujeres exijan igualdad de trato cuando lo que quieren es seguir siendo tratadas igual de bien que hasta ahora”.


Fuente: https://es.ara.cat/politica/disfobia-machismo-vox-gobiernan-castilla-leon_1_4387345.html

Sigo sin ver "machismo"!

Venga, empezamos por el principio...pregunta de éxamen:usted sabe lo que es el machismo?

Luego ya, si eso, continuamos...

Laberinto.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17971
Edad : 70
Localización : Europa.

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 11:11 am

Tatsumaru escribió:
Sin ir más lejos a Ana Pastor, moderadora del debate, le han dejado esto:

Begoña Gerpe: - Página 2 F0yERYqX0AALufQ?format=jpg&name=medium
En el debate ella  hizo una referencia a Vox , las mujeres, y el miedo o indefensión que puedan sentir con ellos tomando decisiones.


Nada que ver con lo que dice Begoña  Gerpe en sus videos!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29345

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 11:31 am

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Sin ir más lejos a Ana Pastor, moderadora del debate, le han dejado esto:

Begoña Gerpe: - Página 2 F0yERYqX0AALufQ?format=jpg&name=medium
En el debate ella  hizo una referencia a Vox , las mujeres, y el miedo o indefensión que puedan sentir con ellos tomando decisiones.


Nada que ver con lo que dice Begoña  Gerpe en sus videos!
A ver, hay que explicarlo todo. Está el lado oficial y el oficioso, que es lo la gente experimenta como sensación y sentimiento, en este momento la parte racional no cuenta para nada en temas políticos. Los de Vox oficiosamente están al lado de este partido para que el hombre "no sea perseguido" y seguir siendo los reyes. Ya he dicho `por aquí que sé lo complicado que es ceder para una igualdad efectiva si te crías en cierta mentalidad. Sólo con fuerza de voluntad no te dejas llevar por lo aprendido y lo puedes superar. Lo fácil , cómodo y atractivo es tratar de enmascararlo con "hombres que son perseguidos", no quieres prestar el balón porque es tuyo y de nadie más . Si haces un poco de introspección también lo notarás. No estará escrito de forma oficial en ninguna parte, pero sabes que existe y que actúa bajo la superficie. Bueno, tampoco está muy oculto...Y en eso se incluye a mujeres que quieren las cosas como siempre han sido.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17971
Edad : 70
Localización : Europa.

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 12:18 pm

'

A ver, que hay que explicarlo todo. Video de un minuto:

Piden su despido por votar a VOX - YouTube

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3295

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 12:33 pm

Z escribió:
'

A ver, que hay que explicarlo todo.

Casi me lo creo... Crying or Very sad

Laberinto.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29345

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 12:36 pm

Yo voy  a hacerle un   vídeo, que parece  que es la única forma de comunicación posible. Es como de alguna distopía de ciencia ficción  donde la gente se comunica a través de vídeos  de otros. En Starship Troopers llamaban a un video mensaje de correo "escribir", por ejemplo. drunken
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3295

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 12:41 pm

Very Happy
Aplauso

Asegúrate de que lo entienda...

Laberinto

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43862

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 1:11 pm

Laberinto escribió:
Very Happy
Aplauso

Asegúrate de que lo entienda...

Laberinto
Igual le pides que se asegure de que la tierra es plana...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29345

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 1:14 pm

Laberinto escribió:
Very Happy
Aplauso

Asegúrate de que lo entienda...

Laberinto

Na, serían 3 líneas a contar leyendo de un folio y directo al grano... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 17971
Edad : 70
Localización : Europa.

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 2:30 pm

Laberinto escribió:
Very Happy
Aplauso

Asegúrate de que lo entienda...

Laberinto

Como hubiese escrito "el llobu": ve a intentar burlarte de quien se deje!

"Z"
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3295

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 3:01 pm

Z escribió:
Laberinto escribió:
Very Happy
Aplauso

Asegúrate de que lo entienda...

Laberinto

Como hubiese escrito "el llobu": ve a intentar burlarte de quien se deje!

"Z"


Se habrá usted lavado la boca...

Laberinto.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6062
Localización : Buenos Aires

Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 EmptyMiér Jul 12, 2023 4:40 pm

Z escribió:

Sigo sin ver "machismo"!
  Evil or Very Mad geek

No hay caso....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Begoña Gerpe: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Begoña Gerpe:   Begoña Gerpe: - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Begoña Gerpe:
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Begoña Villlacís posa como modelo mirando al infinito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Medios de Comunicación-
Cambiar a: