Todos los foros
Chorradas varias  - Página 39 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 39 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+9
el.loco.lucas
Tinajas
Z
tiramisu
Manué
NEROCAESAR
athenea
Laberinto
marapez
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyVie Feb 09, 2024 12:31 pm

Recuerden que deslizar el dedo en una pantalla no significa ser "nativo digital" y que "lo saben todo sobre cacharros"  y menos  entender cómo funciona lo que manejan a un nivel ni siquiera básico. Sáquenles de deslizar el dedo en la pantalla y pídanles algo bien simple como guardar un documento de Word  o dirigirse a los directorios  de un disco duro y encontrar algo y ya verán cuan "nativos digitales" son . What a Face
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyVie Feb 09, 2024 2:18 pm

Tatsumaru escribió:
Recuerden que deslizar el dedo en una pantalla no significa ser "nativo digital" y que "lo saben todo sobre cacharros"  y menos  entender cómo funciona lo que manejan a un nivel ni siquiera básico. Sáquenles de deslizar el dedo en la pantalla y pídanles algo bien simple como guardar un documento de Word  o dirigirse a los directorios  de un disco duro y encontrar algo y ya verán cuan "nativos digitales" son . What a Face

A mí me hablas de "dirigirme a los directorios" y te digo que me mandes la ubicación...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyVie Feb 09, 2024 7:08 pm

Esto es que unas notas muy enfadados en protesta agraria se van al Mercadona, buscan los productos de fuera y...espera, que me entra la risa, y pasan por caja, los pagan y los tiran por ahí. No sé donde los tiran pero supongo que ni en la entrada ni en el parking del Mercadona. What a Face Si encuentro el vídeo lo pongo.


----


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptySáb Feb 10, 2024 10:04 am

Es que son gente de bien, no perroflautas.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptySáb Feb 10, 2024 4:40 pm

Sacado de lo de Chicote Martínez, el fachachef.
------

-Martínez, que la gente que se ha largao no quiere volver  a verte.
-Ellos se lo pierden.
--

-Oiga, cocinero , que la ternera huele mal.
-Que se largue de aquí, no voy a cocinarle nada.
---

-Olé, olé, llevo la bandera, no soy independentista.
(La tiene cosida en el uniforme de faena.)
----

-Y me voy a fumar . Y ahora me voy pa dentro, pero no porque me lo digas tú.
---
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18172
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptySáb Feb 10, 2024 4:46 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptySáb Feb 10, 2024 4:54 pm

Martínez es degradado, por una noche Chicote es jefe de cocina, Martínez tira comandas a la basura, rompe platos, tira el contenido de la sartén.
-¡Mía!¡Mía! ¡Mía!- dice Martínez.

.No entiendo qué ´pasa por tu cabeza, Martínez.
-No era mi intención.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptySáb Feb 10, 2024 5:07 pm

Martínez entra ahora en el Psicodrama Land montado por Chicote.
-Vas a ver ahora a José Luis- dice, debe ser la versión catártica apresada desde el abismo por Chicote. ¿Será Martínez o José Luis? ¿Jekyll o Hyde cuando les hacen tres mierdireformas y reabren? No se lo pierdan, el alma de un hombre está en juego.

José Luis Jekyll lleva en la ropa la bandera de España estampada en ropa de trabajo blanca. A diferencia de Martínez Hyde, que la llevaba negra.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptySáb Feb 10, 2024 5:20 pm

Chicote mismo usa la comparación Jekyll y Hyde, es tan obvio todo que mira... :diente:

-¡Que me llames Jose Luis!. dice la versión buena pero empleando los modos y maneras de su doppelganger ominoso.
Y por supuesto todo indica que uno de ellos va a vencer, no tiene mucha intriga.

José Luis Hyde o Jeklyn o el que sea que le indiquen ser imita estar feliz por los platos  vacíos d los comensales, pero como no tiene costumbre su voz suena desvaída.
Y arriba con la música. Chicote, como el de kung fú, ha vuelto a recuperar la paz espiritual de un restaurante y ha guiado  a una alma confusa:

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18172
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptySáb Feb 10, 2024 5:41 pm

'

💥 ¡ATENCIÓN! PEDRO SÁNCHEZ revela cuál es la POSTURA OFICIAL del Gobierno de España (PARODIA IA) (youtube.com)

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyMar Feb 13, 2024 7:05 pm

Estoy asustado, he descubierto que tengo un poder extraño llamado predicción chorra simultánea . Esto consiste en escribir  ayer como broma descabellada que youtubers y personajes de redes sociales rodasen un película donde sólo dijesen hola y que pasasen por taquilla sus seguidores. Esto iba en relación a una película premiada en los Goya con 150 mil espectadores y uno decía que un vídeo suyo en Youtube haciendo el chorra había sido visto 8 millones de veces. drunken

Hoy veo que 5 personajes de Internet han montado un evento en Andorra para que les paguen entren 70 y 200 euros, son los precios de las entradas,. Significa que quieren cobrar por decir hola a sus seguidores. Soy como Nostradamus pero en pocho, hago predicciones  absurdas, sin intención de ver el futuro ni de lejos   sobre cosas que ya están pasando, pero de las que no me he enterado. Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyMar Feb 13, 2024 8:11 pm

Tatsumaru escribió:
Estoy asustado, he descubierto que tengo un poder extraño llamado predicción chorra simultánea . Esto consiste en escribir  ayer como broma descabellada que youtubers y personajes de redes sociales rodasen un película donde sólo dijesen hola y que pasasen por taquilla sus seguidores. Esto iba en relación a una película premiada en los Goya con 150 mil espectadores y uno decía que un vídeo suyo en Youtube haciendo el chorra había sido visto 8 millones de veces. drunken

Hoy veo que 5 personajes de Internet han montado un evento en Andorra para que les paguen entren 70 y 200 euros, son los precios de las entradas,. Significa que quieren cobrar por decir hola a sus seguidores. Soy como Nostradamus pero en pocho, hago predicciones  absurdas, sin intención de ver el futuro ni de lejos   sobre cosas que ya están pasando, pero de las que no me he enterado. Razz

O es una predicción o alguien decidió poner en práctica tu idea geek
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyMar Feb 13, 2024 8:35 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Estoy asustado, he descubierto que tengo un poder extraño llamado predicción chorra simultánea . Esto consiste en escribir  ayer como broma descabellada que youtubers y personajes de redes sociales rodasen un película donde sólo dijesen hola y que pasasen por taquilla sus seguidores. Esto iba en relación a una película premiada en los Goya con 150 mil espectadores y uno decía que un vídeo suyo en Youtube haciendo el chorra había sido visto 8 millones de veces. drunken

Hoy veo que 5 personajes de Internet han montado un evento en Andorra para que les paguen entren 70 y 200 euros, son los precios de las entradas,. Significa que quieren cobrar por decir hola a sus seguidores. Soy como Nostradamus pero en pocho, hago predicciones  absurdas, sin intención de ver el futuro ni de lejos   sobre cosas que ya están pasando, pero de las que no me he enterado. Razz

O es una predicción o alguien decidió poner en práctica tu idea geek

Na, demasiado inmediato. Las dos cosas iban en paralelo.

A Manué no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyMar Feb 13, 2024 9:26 pm

¿Para quién?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyMiér Feb 14, 2024 10:20 am

Tatsumaru escribió:
Estoy asustado, he descubierto que tengo un poder extraño llamado predicción chorra simultánea . Esto consiste en escribir  ayer como broma descabellada que youtubers y personajes de redes sociales rodasen un película donde sólo dijesen hola y que pasasen por taquilla sus seguidores. Esto iba en relación a una película premiada en los Goya con 150 mil espectadores y uno decía que un vídeo suyo en Youtube haciendo el chorra había sido visto 8 millones de veces. drunken

Hoy veo que 5 personajes de Internet han montado un evento en Andorra para que les paguen entren 70 y 200 euros, son los precios de las entradas,. Significa que quieren cobrar por decir hola a sus seguidores. Soy como Nostradamus pero en pocho, hago predicciones  absurdas, sin intención de ver el futuro ni de lejos   sobre cosas que ya están pasando, pero de las que no me he enterado. Razz

Pues igual te ficho para mi equipo hacedor de quinielas... llevamos cinco años haciendo quinielas y no pasamos de 7... aunque lo mejor fue una vez que hicimos una que ya se habia jugado... y acertamos 5. 
Nos vendrá bien una ayudita... please.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyMiér Feb 14, 2024 1:02 pm

Están los famosos, cada uno gracias a sus dedicaciones. Vale. Pero están los famosos en programas televisivos que cantan, los que bailan, cocinan, a los que llevan de viaje, uno que irá sobre fantasías sexuales sobre famosos y un muñeco que representará la historia y uno que daban ayer de "esta es tu vida" " llevándolos a sus recuerdos e infancia. Y no he citado de cotilleos. Bien, ¿todo esto no será un pelín excesivo? drunken
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyMiér Feb 14, 2024 1:08 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Estoy asustado, he descubierto que tengo un poder extraño llamado predicción chorra simultánea . Esto consiste en escribir  ayer como broma descabellada que youtubers y personajes de redes sociales rodasen un película donde sólo dijesen hola y que pasasen por taquilla sus seguidores. Esto iba en relación a una película premiada en los Goya con 150 mil espectadores y uno decía que un vídeo suyo en Youtube haciendo el chorra había sido visto 8 millones de veces. drunken

Hoy veo que 5 personajes de Internet han montado un evento en Andorra para que les paguen entren 70 y 200 euros, son los precios de las entradas,. Significa que quieren cobrar por decir hola a sus seguidores. Soy como Nostradamus pero en pocho, hago predicciones  absurdas, sin intención de ver el futuro ni de lejos   sobre cosas que ya están pasando, pero de las que no me he enterado. Razz

Pues igual te ficho para mi equipo hacedor de quinielas... llevamos cinco años haciendo quinielas y no pasamos de 7... aunque lo mejor fue una vez que hicimos una que ya se habia jugado... y acertamos 5. 
Nos vendrá bien una ayudita... please.

No creo que funcione así, sería acertar los resultados diciendo  por ejemplo que Barcelona  0-Alavés 8 mientras los partidos se estén jugando y sin saber  el cómo van, incluso sin saber que hayan partidos. Creo que la quiniela deja de admitir apuestas  sábado por  la mañana, que recuerde. Cuando las echaba una de 11...
Pd. lo del resultado del Barcelona no es tan improbable, si se piensa mejor. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18172
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyMiér Feb 14, 2024 1:18 pm

'

Lo pongo en "humor"?

Carnaval de Torrevieja,  niñas de unos 10 años "sexualizadas"... y lo mas grave, el alcalde lo tolera y sobre todo los padres de las niñas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyMiér Feb 14, 2024 3:21 pm

¿Han reorganizado los canales de la tele ? He debido hacerlo porque que la 2 HD esté en el 34 y la 3 en el 45 me pone de los nervios. What a Face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyJue Feb 15, 2024 12:45 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:


Pues igual te ficho para mi equipo hacedor de quinielas... llevamos cinco años haciendo quinielas y no pasamos de 7... aunque lo mejor fue una vez que hicimos una que ya se habia jugado... y acertamos 5. 
Nos vendrá bien una ayudita... please.

No creo que funcione así, sería acertar los resultados diciendo  por ejemplo que Barcelona  0-Alavés 8 mientras los partidos se estén jugando y sin saber  el cómo van, incluso sin saber que hayan partidos. Creo que la quiniela deja de admitir apuestas  sábado por  la mañana, que recuerde. Cuando las echaba una de 11...
Pd. lo del resultado del Barcelona no es tan improbable, si se piensa mejor. :diente:

Si, se cierra la admisión antes de empezar los partidos... pero es que nosotras nos equivocamos e hicimos la quiniela correspondiente a la jornada anterior (que si hubiesemos sido seguidoras de futbol, nos habríamos dado cuenta) pero nos dimos cuenta al ir a echarla que el señor, muy amablemente, nos hizo ver que esos partidos ya se habian jugado. Por curiosidad miramos los resultados y habiamos acertado 5. Nos quedó la anecdota de decir, que no acertamos ni aún haciendo una quiniela pasada.

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyJue Feb 15, 2024 1:28 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:


No creo que funcione así, sería acertar los resultados diciendo  por ejemplo que Barcelona  0-Alavés 8 mientras los partidos se estén jugando y sin saber  el cómo van, incluso sin saber que hayan partidos. Creo que la quiniela deja de admitir apuestas  sábado por  la mañana, que recuerde. Cuando las echaba una de 11...
Pd. lo del resultado del Barcelona no es tan improbable, si se piensa mejor. :diente:

Si, se cierra la admisión antes de empezar los partidos... pero es que nosotras nos equivocamos e hicimos la quiniela correspondiente a la jornada anterior (que si hubiesemos sido seguidoras de futbol, nos habríamos dado cuenta) pero nos dimos cuenta al ir a echarla que el señor, muy amablemente, nos hizo ver que esos partidos ya se habian jugado. Por curiosidad miramos los resultados y habiamos acertado 5. Nos quedó la anecdota de decir, que no acertamos ni aún haciendo una quiniela pasada.
Yo echaba cuatro apuestas con el método de moneda condicionada. Quiero decir: los resultados de equipos parejos y de segunda al azar puro lanzando moneda , los de los equipos que estaban bien o los grandes al menos 2 apuestas con el resultado más previsible, sorteaba la columna donde colocar los resultados más lógicos , los otros dos ya puro azar. Pese a eso ya digo que nada... :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyJue Feb 15, 2024 5:05 pm

Mejor no te cuento cual es nuestro sistema de apuestas. Un par de ejemplos solamente:
1.- El Girona gana siempre, sea cual sea su adversario
2.- Entre Mallorca y Burgos empate, porque no sabemos decidir que catedral de las dos es la mas bonita.

Y así todo.  Rolling Eyes

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyVie Feb 16, 2024 7:58 pm

En estos momentos Paco en Cuenca se tatúa en japonés "valor entre almendros en flor"· Mientras tanto Fujito Uso en Nagoya se está tatuando en español "quiero croquetas". Paco tampoco sabe que su tatuador no sabe ni papa de japonés y le está tatuando unos kanjis que dicen"melón, pimientos y lechuga." El tatuador de Fujito sabe perfectamente lo que está dibujando y el propio Fujito.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29467

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptySáb Feb 17, 2024 6:38 pm

Un nota se enfada porque le han copiado su obra sin permiso . Bueno, en realidad él no ha dibujado nada, ni un trazo, y al usar Ia no tiene derechos. Por otro lado la Ia sí ha estado copiando de dibujos de otros autores para crear el suyo, mira tú, Esto es un poco demencial.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18172
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 EmptyDom Feb 18, 2024 7:19 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: