Todos los foros
¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡ Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡ Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dardoballesta
Novato/a
dardoballesta


Mensajes : 55

¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Sep 07, 2023 1:26 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El expresident de la Generalitat Carles Puigdemont, en la rueda de prensa en las que fijó las condiciones de Junts para una investidura.:copyright: Thierry Monasse/Getty Images

El expresident de la Generalitat y máximo responsable de Junts, Carles Puigdemont, desveló ayer martes las condiciones de su formación para dar su apoyo a una eventual investidura. Entre estas, se encuentra una amnistía a los líderes del procés catalán desde el 9-N que tendría que articularse antes de una hipotética sesión de investidura.
En El HuffPost queremos conocer vuestra opinión sobre este marco de negociación. ¿Qué opinas sobre esta demanda? ¿Podría ceder el Gobierno en funciones para evitar una repetición electoral? ¡Vota en nuestra encuesta!
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18078
Edad : 71
Localización : Europa.

¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Sep 07, 2023 1:48 pm

dardoballesta escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El expresident de la Generalitat Carles Puigdemont, en la rueda de prensa en las que fijó las condiciones de Junts para una investidura.:copyright: Thierry Monasse/Getty Images

El expresident de la Generalitat y máximo responsable de Junts, Carles Puigdemont, desveló ayer martes las condiciones de su formación para dar su apoyo a una eventual investidura. Entre estas, se encuentra una amnistía a los líderes del procés catalán desde el 9-N que tendría que articularse antes de una hipotética sesión de investidura.
En El HuffPost queremos conocer vuestra opinión sobre este marco de negociación. ¿Qué opinas sobre esta demanda? ¿Podría ceder el Gobierno en funciones para evitar una repetición electoral? ¡Vota en nuestra encuesta!

Puedes poner el enlace de "HuffPost"?
Volver arriba Ir abajo
dardoballesta
Novato/a
dardoballesta


Mensajes : 55

¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Sep 07, 2023 3:50 pm

compañero.....no estoy muy ducho en esto
¿eso que es?¿como se hace?
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10957
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡ EmptyDom Sep 10, 2023 2:18 pm

dardoballesta escribió:
compañero.....no estoy muy ducho en esto
¿eso que es?¿como se hace?
No te fíes mucho de ese panfleto de Prisa, son sanchistas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡por favor ,que asco....¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOs cantantes, que asco me dan
» El votante del PP me da asco
» Me da asco Artur Mas
» Me da asco GH y sus putos sentiemintos
» Tipos de gente que dan ASCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: