Todos los foros
Feijóo y su fracaso ¿celoso? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Feijóo y su fracaso ¿celoso? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feijóo y su fracaso ¿celoso?

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Feijóo y su fracaso ¿celoso? Empty
MensajeTema: Feijóo y su fracaso ¿celoso?   Feijóo y su fracaso ¿celoso? EmptyDom Nov 12, 2023 12:56 pm

Feijóo y su fracaso ¿celoso? Mi_vie81


Feijóo y su fracaso ¿celoso?

Feijóo no ha conseguido el apoyo de las derechas españolas para su investidura, y ve, con asombro e indignación frustrante, que Pedro Sánchez haya sido capaz de reunir en apoyos a la derecha representada por Junts y el PNV, con la izquierda republicana catalana, y otras izquierdas. Feijóo solo tiene el apoyo de la ultra derecha de Vox, y ni aún así, pues éste lo considera con desprecio el representante de la derechita cobarde, aunque ha sabido sacarle lo suyo...

Pese a todo lo que se diga desde el PP por parte de sus dirigentes, la realidad es que la derecha del PP no sirve para pactar con nadie, si algo tendrá el agua cuando la bendicen, no cabe duda de que algo tendrá el PP y Feijóo, como su actual representante, que les hace incapaces de entenderse con alguien que piense distinto y no comprender que eso es democracia, el no pensar que tienen toda la razón, que son dueños de toda la verdad, y que España les pertenece.

Yo creo que en el fondo de su pensamiento debe haber algo de celos hacia Pedro Sánchez por parte del dirigente gallego, y que le gustaría poder y saber ejercer el encanto del entendimiento, algo muy alejado de sí por esa prepotencia que embarga al españolismo más rancio, del que es el principal intérprete y valedor. Si no convence a nadie, porque reuniones con los separatistas de Junts su partido las ha tenido como con el PNV, negarlo es una hipocresía. Será por falta de argumentos o porque piensa que los demás, como dueños de las Españas que se lo creen, éstas han de guardarle pleitesía. Quédense con Vox y bailen justos el baile de los malditos.

*
Volver arriba Ir abajo
 
Feijóo y su fracaso ¿celoso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No hacer del fracaso un fracaso mayor
» Feijoo
» SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION???
» ¿Por que fracaso el 15-M?
» Desenmascarando a Feijóo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: