Todos los foros
A los militares jubilados franquistas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A los militares jubilados franquistas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A los militares jubilados franquistas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

A los militares jubilados franquistas Empty
MensajeTema: A los militares jubilados franquistas   A los militares jubilados franquistas EmptyVie Nov 17, 2023 11:28 pm

A los militares jubilados franquistas Mi_vie83



A los militares jubilados franquistas

Me gustaría, si sus excelencias tiene a bien responder a un simple ciudadano español, saber si me entregarían la lista de los 26 millones de españoles a los que no hace mucho dijeron que fusilarían. Ese gustazo de fusilar, que yo no entiendo cómo se alcanza, ni lo quiero entender, me preocupa, por si en ese largo listado figurara yo, y, como cabezón que soy, con tal de no darles esa alegría, marcharme fuera de España a un país libre y demócrata donde a gente como ustedes, amenazantes, deseosos de una nueva contienda con un golpe de estado no se les aprecia. Pretenden un nuevo golpe de estado al que protagonizó su Caudillo, Paca la Culona, y no crean que uso este mote de manera despectiva, sino imitándole a ustedes que tanto lo respetaron en vida, por su personalidad, su inteligencia, su gallardía, su vocecita de corista y su generosidad con las pagas que todos ustedes deben tener; pues creo que por cada medalla el sueldo se multiplicaba. ¡Qué grandeza defender a España según la paga que se reciba! ¿Y si Sánchez nos la quita? es lo que habrán pensado...

Pues bien, que ustedes fusilen con alegría y de manera elegante y fina a esos 26 millones de españoles, pero me gustaría no contar entre ellos, más que nada porque me gusta vivir. Si son tan amables de pasarme el listado en Excel, para colocar los nombres por orden alfabético y poder localizar con facilidad si estoy entre ellos, y si es así ir a la agencia de viajes más cercana y solicitar uno, aunque sea a Andorra, o a Gibraltar, que ustedes allí no entran porque conocen muy bien cómo las devuelve la pérfida Albión, la Historia ya lo ha demostrado... O al Sáhara Occidental, la antigua provincia española desde los enviaron a ustedes a Madrid y echaron a correr, rabo entre las piernas, por si alguno de los niños de la Marcha Verde les daba con una piedra con su tirachinas.

*
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

A los militares jubilados franquistas Empty
MensajeTema: Re: A los militares jubilados franquistas   A los militares jubilados franquistas EmptySáb Nov 18, 2023 12:19 am

Lo que hay que hacer es retirarles las condecoraciones y la paga.. a la fruta calle.

A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

A los militares jubilados franquistas Empty
MensajeTema: Re: A los militares jubilados franquistas   A los militares jubilados franquistas EmptySáb Nov 18, 2023 12:56 am

marapez escribió:
Lo que hay que hacer es retirarles las condecoraciones y la paga.. a la fruta calle.

Pero ya mismo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

A los militares jubilados franquistas Empty
MensajeTema: Re: A los militares jubilados franquistas   A los militares jubilados franquistas EmptySáb Nov 18, 2023 6:01 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Lo que hay que hacer es retirarles las condecoraciones y la paga.. a la fruta calle.

Pero ya mismo.


Y muchos con viviendas gratis, que se las retiren.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

A los militares jubilados franquistas Empty
MensajeTema: Re: A los militares jubilados franquistas   A los militares jubilados franquistas EmptySáb Nov 18, 2023 6:02 am

Sería más preocupante que esas declaraciones y escritos lo hicieran militares en activo, además  el ejército tiene la misión de defender la Constitución,  que estos militares jubilados juraron en su momento, e incumplen al no respetar las decisiones democrática del Parlamento, pero lo peligroso es dar a las Fuerzas Armadas  el poder constitucional de ser los valedores de garantizar la soberanía, independencia y defender la integridad territorial de España, lo que puede ser peligroso, porque ¿Quién lo decide? El Ejercito por su cuenta, (que no dejan de ser más que funcionarios pagados por los ciudadanos) lo decide el rey o el presidente del gobierno,  por lo que hay mucho articulado de la Constitución que en pleno siglo XXI a casi 50 años de su elaboración,  después de la dictadura, está desfasado, por lo que habría que elaborarla nuevamente, cambiar o anular.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A los militares jubilados franquistas Empty
MensajeTema: Re: A los militares jubilados franquistas   A los militares jubilados franquistas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A los militares jubilados franquistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdad sobre las fosas comunes franquistas
» Hacienda contra los jubilados
» Hacienda ha abierto un expediente a un grupo de jubilados por jugar al bingo.
» CELEBRACIONES FRANQUISTAS
» Argentina ordena detener a Franquistas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: