Todos los foros
Deberia mandar un mensaje a alguien ya Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Deberia mandar un mensaje a alguien ya Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deberia mandar un mensaje a alguien ya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29453

Deberia mandar un mensaje a alguien ya Empty
MensajeTema: Deberia mandar un mensaje a alguien ya   Deberia mandar un mensaje a alguien ya EmptySáb Nov 18, 2023 12:13 am

La historia de cómo he acabado en un lugar inhóspito y gélido en el que creo que es año de Nuestro Señor de 1234 corriendo por la ventisca porque mis compañeros quieren hacerme salchichitas  empieza con la sugerencia de mi novia de hacer un viaje diferente, ella no quería `playa . Como han perdido mi pista y he encontrado un pequeño hueco resguardado entre unas rocas puedo librarme del viento y espero que de estos. En un lado de las calzas han colocado un bolsillo que no encaja con la ropa medieval, está disimulado. Dentro está el folleto informativo, olvidé devolverlo. Me pongo a leerlo, miraré si le puedo meter un par de bocados al papel.

"Guía de supervivencia para el viajero a la Edad Media provista para usted, estimado cliente, por Cheapertime Travels:



-Deshágase del teléfono móvil, sabemos que usted quiere hacer una escena de asombrar a los habitantes de la Edad Media con su magia del futuro, `pero eso suele acabar en una mazmorra AUTÉNTICA, no será una recreación virtual.

-Si no logra eliminar su forma de hablar y no se adapta escoja permanecer en silencio. Diga "escrófuloso" y se mostrarán comprensivos. Hágase pasar por peregrino que quiere pedir a un santo recuperar el habla. Improvise a conveniencia.


--No se separe de su grupo bajo ninguna circunstancia, las posibilidades de no regresar si un viajero temporal anda solo por los caminos es muy alta. Recuérdelo, permanecer con su grupo de viaje significa seguridad. 



-- Da igual si usted es ateo, agnóstico o indiferente. Simule tener en cuenta el sentimiento religioso y recuerde el viejo dicho de los crononautas pioneros; "adonde en el tiempo fueres, haz lo que vieres."


- . Lo citado con la religión se aplica a ejecuciones públicas. En ningún caso proteste, muestre rechazo o ceda a sentimientos fantasiosos de rescatar al reo. Aunque muy improbable de realizar puesto que los espectadores le lincharán incumple el protocolo de no intervención.


-Sobre alimentación recuerde que los sabores pueden ser inusitados, pida de comer en fondas y recuerde añadir la pastilla incluida en el kit para evitar enfermedades gástricas. No cite productos ucrónicos como patatas, tomates. etc para mantener un perfil bajo.


--No podemos asegurar el lugar al cual se desplazarán, la variación a veces es significativa y recomendamos el saber nadar. Tengan en cuenta que el desplazamiento no se realizará a un castillo `por cálculo de probabilidades ni conocerán a grandes personajes históricos que ustedes admiren. Por descontado con el desplazamiento usted no se convertirá en Ricardo Corazón de León, Leonor de Aquitania o cualquier otra personalidad significativa . Los desplazamientos a América, Asia, África , Oceanía o  Ártico y Antártida son infrecuentes, pero ocurren en un uno por ciento de los casos. Recuerden que pueden solicitar reembolso, que el regreso del viaje temporal no puede adelantarse y que se ciñe a la permanencia en la época contratada, Cualquier otra reclamación penal no será aceptada al haber usted desistido al firmar el contrato adjunto de términos y condiciones. Actúen de forma precavida en estos incidentes."


-De forma precavida- digo escupiendo las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3369

Deberia mandar un mensaje a alguien ya Empty
MensajeTema: Re: Deberia mandar un mensaje a alguien ya   Deberia mandar un mensaje a alguien ya EmptySáb Nov 18, 2023 10:24 am

Surprised

Te han fichado para el programa ese de Pekín...o algo parecido scratch

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29453

Deberia mandar un mensaje a alguien ya Empty
MensajeTema: Re: Deberia mandar un mensaje a alguien ya   Deberia mandar un mensaje a alguien ya EmptySáb Nov 18, 2023 1:41 pm

Laberinto escribió:
Surprised

Te han fichado para el programa ese de Pekín...o algo parecido scratch

Laberinto
Na, todo empezó leyendo esto:

https://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/consejos-viajeros-tiempo-destino-edad-media.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deberia mandar un mensaje a alguien ya Empty
MensajeTema: Re: Deberia mandar un mensaje a alguien ya   Deberia mandar un mensaje a alguien ya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deberia mandar un mensaje a alguien ya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no?
» A veces tienes que mandar a la m......
» por qué Jose no sabe mandar correos?
» Como puedo mandar un archivo desde todosloforos.net
» mandar todo tipos de música en distintos formatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Nuestras creaciones-
Cambiar a: