Todos los foros
Problemas con las TIC Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problemas con las TIC Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas con las TIC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
evasl76
Novato/a



Mensajes : 1

Problemas con las TIC Empty
MensajeTema: Problemas con las TIC   Problemas con las TIC EmptyMar Nov 21, 2023 11:01 am

Mad Sad No me deja mandar archivos por aulas virtuales porque tienen mucho peso y no me deja añadir los archivos Mad Sad 

confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused

A baía le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
baía
Novato/a



Mensajes : 2

Problemas con las TIC Empty
MensajeTema: Apoyo   Problemas con las TIC EmptyVie Nov 24, 2023 10:47 am

evasl76 escribió:
Mad Sad No me deja mandar archivos por aulas virtuales porque tienen mucho peso y no me deja añadir los archivos Mad Sad 

confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused
Jolín, Eva, menudo lío... No puedo ayudarte  Suspect, porque no sé yo tampoco. Espero  What a Face que la gente te resuelva tu duda sunny sunny, y que puedas seguir trabajando sin problema flower flower flower elephant.
Un saludo. cherry
Y Feliz Navidad santa.
Volver arriba Ir abajo
iraidagp41
Novato/a



Mensajes : 2

Problemas con las TIC Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las TIC   Problemas con las TIC EmptyVie Nov 24, 2023 10:51 am

Yo resolveré su duda Smile Smile Smile Smile Smile, mételo todo en un Word y le quitas peso Eva cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers. Es muy fácil!!!!! alien alien alien alien bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
emmapv06
Novato/a



Mensajes : 3

Problemas con las TIC Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las TIC   Problemas con las TIC EmptyJue Dic 21, 2023 2:21 pm

Podrías descargar algún programa para comprimir los archivos farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con las TIC Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las TIC   Problemas con las TIC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con las TIC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Google y Gmail... alguien más tiene problemas hoy con Google?
» problemas de 2º de bachillerato
» Problemas Informatica
» Problemas con un SSD
» Problemas TICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: