Todos los foros
DON PABLO, TRAS LOS VISILLOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DON PABLO, TRAS LOS VISILLOS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DON PABLO, TRAS LOS VISILLOS

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

DON PABLO, TRAS LOS VISILLOS Empty
MensajeTema: DON PABLO, TRAS LOS VISILLOS   DON PABLO, TRAS LOS VISILLOS EmptyMiér Dic 06, 2023 5:50 pm

DON PABLO, TRAS LOS VISILLOS Mi_vie91

DON PABLO, TRAS LOS VISILLOS

No me cabe ninguna duda de que Pablo Iglesias siegue dominando y gobernando en Podemos. También no me cabe ninguna duda de que yo pudiera estar equivocado, esta idea mía es tan subjetiva como puede ser la contraria, la que me haga saber que Pablo Iglesias, al abandonar la política, ni pincha ni corta en Podemos, que ha quedado como otra momia al estilo de Aznar, González, Arrimadas y tantos otros, presto a contar batallitas pero que nadie les hace caso. Pero no.

Es cierto que su idea (bueno, la idea es mía) de que pretendiera establecer en España una nueva dinastía monárquica-republicana, siendo él el primer rey-republicano y la señora Montero la primera reina-republicana, tenía su gracia. Como bufonada estaba muy bien planteada, incluso estableciendo su primer castillo-palacio en Galapagar, con la guardia pretoriana resguardando la puerta del mismo, esa guardia más propia de los fascistas a los que don Pablo cita constantemente, pero todo se ha ido abajo. Poco a poco, los convencidos de las bondades del nuevo reino que nos ofrecía, se han disipado como azucarillo en vaso de agua.

Es verdad que don Pablo aún tiene sus cinco Jinetes del Apocalipsis dispuestos a armar barullo cuando se precie, aunque no sea necesario más que para hacer ruido. Porque seamos sinceros, ni a Podemos ni a don Pablo les interesa la gobernanza del país, pues se saben, de antemano, impotentes para ello, y a la muestra me remito: todo fue alcanzar la vicepresidencia, o un ministerio, y perder votos a chorrillo como perdía aceite el viejo Seat 600 por la junta culata. Pero ¿y estar en contra de todos y todo? en esto son unos linces, ver fascistas hasta en los botes de leche condensada o las pastillas de chicle de menta. Y, ante el fascismo, sin duda, hay que alborotar. Y, como creo que a Sánchez le han visto (o se han figurado verle) algo de fascista por no darles un ministerio, alborotarán.

Don Pablo estará contento, dentro de Mas no pintaba nada, y eso le acomplejaba. Él ha nacido para algo superior, y como le gusta la venganza, al ser ésta el mayor placer de los dioses (aunque aún no se le ha oído que desee llegar a divino) la venganza contra Sánchez la veremos televisar. Será muy divertido, en especial para Feijóo (o quizás para la Ayuso) al ver que les llega la etapa de gobernar… ¿Quién nos asegura —pregunto para mayor sainete— que Podemos no apoye una moción de censura, que durante la nueva singladura de Sánchez seguro que la habrá, con el visto bueno de los fascistas? ¡Ay! si esto ocurriera, que siendo España como es no es de extrañar, el asombro del mundo se tornaría en carcajadas.


*
Volver arriba Ir abajo
 
DON PABLO, TRAS LOS VISILLOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PABLO IGLESIAS FOTOGRAFIADO TRAS UNA SITUACIÓN EMBARAZOSA
» Altercultura : ¿Que es mejor, tener sexo tras beber alcohol o tras fumar mariguana?
» Errejon dice NO a Pablo, mala cosa para Pablo
» TRAS LAS ELECCIONES CATALANAS
» TRAS MIS QUEJAS A LA ADMINISTRACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: