Todos los foros
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
Laberinto
Tinajas
NEROCAESAR
Z
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyVie Ene 19, 2024 12:52 pm

Z escribió:
'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nunca oirás que hay que disminuir los privilegios de los políticos  para garantizar el futuro de dichos políticos... (menuda chorrrada de "tuit")
Justamente, bajar el monto de las pensiones es una de las medidas centrales del plan económico de su admirado Milei...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyVie Ene 19, 2024 2:13 pm

athenea escribió:
Z escribió:
'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nunca oirás que hay que disminuir los privilegios de los políticos  para garantizar el futuro de dichos políticos... (menuda chorrrada de "tuit")
Justamente, bajar el monto de las pensiones es una de las medidas centrales del plan económico de su admirado Milei...

No me gustan las políticas "liberales", sólo digo que Milei ganó por un amplio margen, dejadlo gobernar, peor que los que mandaban hasta ahora no creo que lo haga...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyVie Ene 19, 2024 2:16 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V.I.P.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mensajes : 5272
Puntos : 5740
Localización : Buenos Aires

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Tribuna feminista   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 1:08 pm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y fijense que curioso: Los hombres que más simulan preocuparse por los derechos de las mujeres en el mundo extra-europeo son, en general, los partidarios de partidos occidentales de ultraderecha que no se caracterizan precisamente por su respeto a las mujeres.
Bolsonaro, Milei, Abascal...
Y son sólo algunos ejemplos.


"Z" comenta: no escribas bobadas, "porfa"...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyVie Ene 19, 2024 2:32 pm

'

Felipe González ve una "democracia plena", critica a Sánchez y se pregunta si es de derecha y gruñón - YouTube  (Cintora dice mamarrachadas)

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyVie Ene 19, 2024 7:54 pm

Z escribió:
'



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V.I.P.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mensajes : 5272
Puntos : 5740
Localización : Buenos Aires

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: Tribuna feminista   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 1:08 pm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y fijense que curioso: Los hombres que más simulan preocuparse por los derechos de las mujeres en el mundo extra-europeo son, en general, los partidarios de partidos occidentales de ultraderecha que no se caracterizan precisamente por su respeto a las mujeres.
Bolsonaro, Milei, Abascal...
Y son sólo algunos ejemplos.


"Z" comenta: no escribas bobadas, "porfa"...
Miren, se fue a buscar un mensaje mío a otro lado y encima citó mal y puso su comentario como si fuera parte del mio.
¿Ni eso le sale bien?  scratch
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyVie Ene 19, 2024 8:49 pm

athenea escribió:
Z escribió:
'





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V.I.P.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mensajes : 5272
Puntos : 5740
Localización : Buenos Aires

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: Tribuna feminista   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 1:08 pm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y fijense que curioso: Los hombres que más simulan preocuparse por los derechos de las mujeres en el mundo extra-europeo son, en general, los partidarios de partidos occidentales de ultraderecha que no se caracterizan precisamente por su respeto a las mujeres.
Bolsonaro, Milei, Abascal...
Y son sólo algunos ejemplos.


"Z" comenta: no escribas bobadas, "porfa"...
Miren, se fue a buscar un mensaje mío a otro lado y encima citó mal y puso su comentario como si fuera parte del mio.
¿Ni eso le sale bien?  scratch

Para que se viese la diferencia, escribí "Z" comenta...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyVie Ene 19, 2024 10:06 pm

athenea escribió:
Z escribió:
'





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V.I.P.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mensajes : 5272
Puntos : 5740
Localización : Buenos Aires

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: Tribuna feminista   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 1:08 pm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y fijense que curioso: Los hombres que más simulan preocuparse por los derechos de las mujeres en el mundo extra-europeo son, en general, los partidarios de partidos occidentales de ultraderecha que no se caracterizan precisamente por su respeto a las mujeres.
Bolsonaro, Milei, Abascal...
Y son sólo algunos ejemplos.


"Z" comenta: no escribas bobadas, "porfa"...
Miren, se fue a buscar un mensaje mío a otro lado y encima citó mal y puso su comentario como si fuera parte del mio.
¿Ni eso le sale bien?  scratch
Ese es el nivel.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptySáb Ene 20, 2024 12:26 am

athenea escribió:
Z escribió:
'





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V.I.P.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mensajes : 5272
Puntos : 5740
Localización : Buenos Aires

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: Tribuna feminista   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 1:08 pm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y fijense que curioso: Los hombres que más simulan preocuparse por los derechos de las mujeres en el mundo extra-europeo son, en general, los partidarios de partidos occidentales de ultraderecha que no se caracterizan precisamente por su respeto a las mujeres.
Bolsonaro, Milei, Abascal...
Y son sólo algunos ejemplos.


"Z" comenta: no escribas bobadas, "porfa"...
Miren, se fue a buscar un mensaje mío a otro lado y encima citó mal y puso su comentario como si fuera parte del mio.
¿Ni eso le sale bien?  scratch
Lo de hablar en tercera persona de sí mismo... drunken
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptySáb Ene 20, 2024 6:29 pm

'

La respuesta de Irene Montero a Lucía Méndez y Xabier Fortes en RTVE | Rubén Hood (youtube.com)
Podemos es un fraude y "Rubencito" otro!

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptySáb Ene 20, 2024 7:32 pm

Tatsumaru escribió:
athenea escribió:

Miren, se fue a buscar un mensaje mío a otro lado y encima citó mal y puso su comentario como si fuera parte del mio.
¿Ni eso le sale bien?  scratch
Lo de hablar en tercera persona de sí mismo... drunken
   Yo lo hago con frecuencia, emulando a mi tatarabuelo, el Divino Julio. Nuestro Llobu, también acostumbra a hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptySáb Ene 20, 2024 9:14 pm

Qué es el ileísmo, la antigua técnica que te ayudará a pensar con más sabiduría

Como escritor especializado en psicología, me he encontrado con cientos de consejos basados ​​en evidencia para pensar mejor. Pocos me han resultado tan útiles como la antigua estrategia del ileísmo.

En pocas palabras, el ileísmo es la práctica de hablar de uno mismo en tercera persona, en lugar de en primera persona.

Los políticos suelen utilizar ese recurso retórico para tratar de darles a sus palabras un aire de objetividad.

En su relato de la Guerra de las Galias, por ejemplo, el emperador Julio César escribió "César vengó al público" en lugar de "Yo vengué al público".

El pequeño cambio lingüístico parece tener la intención de hacer que la declaración se sienta un poco más como un hecho histórico, registrado por un observador imparcial.

Para el oído moderno, el ileísmo puede sonar un poco tonto o pomposo, e incluso podemos ridiculizar a las personas famosas que eligen hablar de esta manera.

Sin embargo, investigaciones psicológicas recientes indican que, en ciertos casos, el ileísmo puede traer algunos beneficios cognitivos reales.

Si estamos tratando de tomar una decisión difícil, hablar de nosotros mismos en tercera persona puede ayudar a neutralizar las emociones que podrían desviar nuestro pensamiento, permitiéndonos encontrar una solución más sabia a nuestro problema.

La paradoja de Salomón
Para comprender estos beneficios del ileísmo, primero debemos examinar las formas en que los científicos miden la sabiduría del razonamiento de alguien.

El estudio científico de la sabiduría ha sido encabezado por Igor Grossmann en la Universidad de Waterloo en Canadá.

Grossmann primero se basó en el trabajo de numerosos filósofos para decidir sobre una serie de "componentes metacognitivos", que incluyen la humildad intelectual, el reconocimiento de los puntos de vista de los demás y la búsqueda de compromisos, que comúnmente se consideran esenciales para una toma de decisiones inteligente.

En uno de sus primeros estudios, Grossmann les pidió a los participantes que pensaran en voz alta sus respuestas a varios dilemas -del estilo de los problemas personales que la gente plantea a consultoras sentimentales-, mientras que psicólogos independientes calificaban sus respuestas verbales de acuerdo con los criterios mencionados.

Grossmann descubrió que estas pruebas de razonamiento inteligente eran mejores que las pruebas de coeficiente intelectual para predecir la satisfacción general de las personas con la vida y la calidad de sus relaciones sociales.

Eso indicó que los estudios estaban capturando algo único sobre sus habilidades de razonamiento.

Los estudios posteriores de Grossmann revelaron que la sabiduría del razonamiento de las personas puede depender del contexto.

En particular, descubrió que sus puntajes de razonamiento sabio tendían a ser mucho más altos cuando consideraban las situaciones de otras personas que sus propios dilemas personales.

Grossmann llamó a esto "la paradoja de Salomón en honor al antiguo rey bíblico, que era famoso por aconsejar sabiamente a otros, mientras tomaba una serie de decisiones personales desastrosas que finalmente dejaron su reino en el caos.

El problema parece ser que cuando tomamos decisiones personales nos sumergimos demasiado en nuestras emociones, lo que nubla nuestro pensamiento y nos impide poner nuestros problemas en perspectiva.

Si he recibido comentarios negativos de un colega, por ejemplo, mi sentimiento de vergüenza podría llevarme a ponerme demasiado a la defensiva. Eso me podría llevar a descartar sus opiniones sin considerar si sus consejos podrían ser útiles a largo plazo.

Cómo ser sabio
¿Podría el ileísmo resolver la paradoja de Salomón?

La idea tiene sentido intuitivo: al cambiar a la tercera persona, nuestras descripciones de la situación comenzarán a sonar como si estuviéramos hablando de otra persona en lugar de hablar de nosotros mismos.

Esa sensación de desapego nos permitiría ver el panorama general, en lugar de quedar atrapados en nuestros propios sentimientos.

Y eso es exactamente lo que encontró Grossmann en un estudio con Ethan Kross en la Universidad de Michigan en Ann Arbor, EE.UU.

Mostraron que las personas que empleaban el ileísmo para hablar sobre sus problemas mostraban una mayor humildad intelectual, capacidad para reconocer las perspectivas de los demás y disposición para llegar a un compromiso, lo que aumentaba sus puntajes generales de razonamiento sabio.

Los últimos estudios muestran que el uso regular del ileísmo puede traer beneficios duraderos a nuestra forma de pensar.

Trabajando con Abigail Sholer, Anna Dorfman y colegas, Grossmann les pidió a los participantes que mantuvieran un diario durante un mes en el que describieran una situación que acababan de experimentar.

A la mitad del grupo se les dijo que escribieran sus entradas en tercera persona, mientras que a la otra mitad se les dijo que escribieran en primera persona.

Al comienzo y al final del estudio, el equipo también probó el razonamiento sabio general de los sujetos.

Tal como se esperaba, los investigadores descubrieron que, en el transcurso de la intervención, los participantes que habían sido alentados a usar iléísmo en sus diarios vieron un aumento en sus puntajes de razonamiento sabio en el transcurso del mes.

Al animarnos a poner nuestros problemas en perspectiva, el uso del ileísmo también puede ayudarnos a tener una respuesta más equilibrada a las tensiones diarias.

Las personas que completaron el diario en tercera persona informaron emociones más positivas después de eventos desafiantes, en lugar de concentrarse únicamente en la tristeza, la frustración o la decepción.

Con base en estos hallazgos, ahora aplico el ileísmo a todas las decisiones, pequeñas y grandes.

Ya sea que esté enfrentando complicaciones en el trabajo, conflictos con mis amigos o en la familia, descubro que contemplar mis problemas desde una perspectiva de tercera persona por unos momentos me ayuda a ver el problema con mayor claridad.

David Robson
BBC WorkLife

* David Robson es escritor científico y autor de The Expectation Effect: How Your Mindset Can Transform Your Life.


Salú y República.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptySáb Ene 20, 2024 10:07 pm

Z escribió:
'

La respuesta de Irene Montero a Lucía Méndez y Xabier Fortes en RTVE | Rubén Hood (youtube.com)
Podemos es un fraude y "Rubencito" otro!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptySáb Ene 20, 2024 10:16 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:
'

La respuesta de Irene Montero a Lucía Méndez y Xabier Fortes en RTVE | Rubén Hood (youtube.com)
Podemos es un fraude y "Rubencito" otro!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si falta alguien llamaremos a Darwin!   (Risas)
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptySáb Ene 20, 2024 10:28 pm

'

Nadal, Ituño y la doble moral, por Ana Pardo de Vera (youtube.com)  Pardo de Vera: das asco!

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyDom Ene 21, 2024 9:38 am

Z escribió:
'

Nadal, Ituño y la doble moral, por Ana Pardo de Vera (youtube.com)  Pardo de Vera: das asco!






Hay que saber escuchar los videos y entenderlos un poco,  aunque traten de ETA, Nadal o Arabia Saudí,  ya que no es lo mismo verdura fresca, que verla dura y fresca, y tú te pierdes en tu fanatismo y desprecio a los que no piensan  como un fascista, eso sí que da asco.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyDom Ene 21, 2024 10:14 am

Tinajas escribió:
Z escribió:
'

Nadal, Ituño y la doble moral, por Ana Pardo de Vera (youtube.com)  Pardo de Vera: das asco!






Hay que saber escuchar los videos y entenderlos un poco,  aunque traten de ETA, Nadal o Arabia Saudí,  ya que no es lo mismo verdura fresca, que verla dura y fresca, y tú te pierdes en tu fanatismo y desprecio a los que no piensan  como un fascista, eso sí que da asco.
A mi juicio hay aquí dos temas: 



Me parece bien la crítica hacia Nadal, al aliarse con una dictadura teocrática como Arabia Saudí...; pero lo de Eta, no lo veo. Bien está lo de que hace años en que ya no matan a nadie, e incluso que como organización ya no existe, pero la culpa de los asesinos que pagan sus crímenes en cárceles, sigue ahí...;  y es verdad que sus familiares a veces lo tienen mal para visitarlos, pero más difícil lo tienen los familiares de Ortega Lara y tantos otros, que jamás podrán visitar a sus seres queridos, qué más les dará a ellos, que los asesinos de su hijo, padre o esposa estén en Almería o en Ceuta...; seguro que allí viven mejor que sus víctimas, enterradas en oscuros y solitarios cementerios...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyDom Ene 21, 2024 11:33 am

Tinajas escribió:
Z escribió:
'

Nadal, Ituño y la doble moral, por Ana Pardo de Vera (youtube.com)  Pardo de Vera: das asco!






Hay que saber escuchar los videos y entenderlos un poco,  aunque traten de ETA, Nadal o Arabia Saudí,  ya que no es lo mismo verdura fresca, que verla dura y fresca, y tú te pierdes en tu fanatismo y desprecio a los que no piensan  como un fascista, eso sí que da asco.

Yo he escuchado y visto el video, por eso he sido corto y conciso con Pardo de Vera...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyDom Ene 21, 2024 10:16 pm

Desde ese punto de vista, y no desde el punto de vista de la defensa de los derechos humanos, no se puede entender el artículo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyDom Ene 21, 2024 10:55 pm

El punto de vista de Z es que si él ha visto el vídeo ya puede despreciar a su autor. Sin necesidad de argumentar ni explicar porqué dice lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyDom Ene 21, 2024 11:17 pm

el.loco.lucas escribió:
El punto de vista de Z es que si él ha visto el vídeo ya puede despreciar a su autor. Sin necesidad de argumentar ni explicar porqué dice lo que dice.
Dejémoslo en que cree que si dice que ha visto el vídeo, aunque no lo haya visto, ya puede espetar falacias ad hominem e insultar como si falacias e insultos fueran un argumento.

Por cierto, la respuesta anterior del llobu era para NEROCAESAR, el llobu tiene a Z en ignorados, sólo se entera de lo que dice si alguien lo cita y a veces ni ve que hay una contestación suya.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyDom Ene 21, 2024 11:20 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El punto de vista de Z es que si él ha visto el vídeo ya puede despreciar a su autor. Sin necesidad de argumentar ni explicar porqué dice lo que dice.
Dejémoslo en que cree que si dice que ha visto el vídeo, aunque no lo haya visto, ya puede espetar falacias ad hominem e insultar como si falacias e insultos fueran un argumento.

Salú y República.

Cierto. Cuando no es capaz de comentar ningún argumento del vídeo cabe la duda de que no lo haya visto.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyDom Ene 21, 2024 11:21 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Dejémoslo en que cree que si dice que ha visto el vídeo, aunque no lo haya visto, ya puede espetar falacias ad hominem e insultar como si falacias e insultos fueran un argumento.

Salú y República.

Cierto. Cuando no es capaz de comentar ningún argumento del vídeo cabe la duda de que no lo haya visto.
Exactamente por eso lo dice el llobu.

La única conclusión es que: es absurdo intentar debatir con alguien así.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyDom Ene 21, 2024 11:24 pm

Claro que también es posible que lo haya visto diez veces y su dificultad sea con los argumentos (y casi que voto por esta opción)


El llobu escribió:
La única conclusión es que: es absurdo intentar debatir con alguien así.

Eso lo tengo claro desde hace mucho tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyDom Ene 21, 2024 11:28 pm

el.loco.lucas escribió:
Claro que también es posible que lo haya visto diez veces y su dificultad sea con los argumentos (y casi que voto por esta opción)


El llobu escribió:
La única conclusión es que: es absurdo intentar debatir con alguien así.

Eso lo tengo claro desde hace mucho tiempo Wink
Es otra seria posibilidad.

En todo caso, ambas posibilidades empujan despiadadamente hacia lo que el Pato tiene claro desde hace mucho tiempo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 EmptyDom Ene 21, 2024 11:59 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Dejémoslo en que cree que si dice que ha visto el vídeo, aunque no lo haya visto, ya puede espetar falacias ad hominem e insultar como si falacias e insultos fueran un argumento.

Salú y República.

Cierto. Cuando no es capaz de comentar ningún argumento del vídeo cabe la duda de que no lo haya visto.
Es bastante probable que no los vea y que le lleguen de alguna parte, si le llega de ese en quien confía significará mal o bien según diga ese mentor. El no poder desarrollar o extenderse sobre detalles sino el juzgar por la totalidad con bien o mal lo indica. Si en realidad los ve es incluso más desconcertante..¿`Por qué para qué los ve entonces si no recuerda el contenido? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Volver arriba 
Página 12 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
» Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
» Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui
» Corto apunte sobre el aborto. (No puedo contestar en "café gijón")
» Cómo puedo crear un GIF?... Puedo editar un archivo PDF??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: