Todos los foros
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
Laberinto
Tinajas
NEROCAESAR
Z
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyLun Ene 22, 2024 7:45 am

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Dejémoslo en que cree que si dice que ha visto el vídeo, aunque no lo haya visto, ya puede espetar falacias ad hominem e insultar como si falacias e insultos fueran un argumento.

Salú y República.

Cierto. Cuando no es capaz de comentar ningún argumento del vídeo cabe la duda de que no lo haya visto.
Es bastante probable que no los vea y que le lleguen de alguna parte, si le llega de ese en quien confía significará mal o bien según diga ese mentor. El no poder desarrollar o extenderse sobre detalles sino el juzgar por la totalidad con bien o mal lo indica. Si en realidad los ve es incluso más desconcertante..¿`Por qué para qué los ve entonces si no recuerda el contenido? What a Face

Es todo un misterio scratch geek
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyLun Ene 22, 2024 10:39 am

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Es bastante probable que no los vea y que le lleguen de alguna parte, si le llega de ese en quien confía significará mal o bien según diga ese mentor. El no poder desarrollar o extenderse sobre detalles sino el juzgar por la totalidad con bien o mal lo indica. Si en realidad los ve es incluso más desconcertante..¿`Por qué para qué los ve entonces si no recuerda el contenido? What a Face

Es todo un misterio scratch geek

Vamos a ver, si Putin es un HDLGP, y Feijóo es un hijo de puta,  yo no voy tan lejos, pero Pardo de Vera es una gilipollas, "tonta'l culo" y otros descalificativos...
No seais tan "finos"!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyLun Ene 22, 2024 10:52 am

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Es bastante probable que no los vea y que le lleguen de alguna parte, si le llega de ese en quien confía significará mal o bien según diga ese mentor. El no poder desarrollar o extenderse sobre detalles sino el juzgar por la totalidad con bien o mal lo indica. Si en realidad los ve es incluso más desconcertante..¿`Por qué para qué los ve entonces si no recuerda el contenido? What a Face

Es todo un misterio scratch geek
No hay que darle muchas vueltas, Para el llobu es evidente troleo puro y duro, riéndose de las normas y de todo el foro: Argumentos cero, contestando, exclusivamente, lo que sabe que molesta a quien lo va a leer.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyLun Ene 22, 2024 12:08 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El punto de vista de Z es que si él ha visto el vídeo ya puede despreciar a su autor. Sin necesidad de argumentar ni explicar porqué dice lo que dice.
Dejémoslo en que cree que si dice que ha visto el vídeo, aunque no lo haya visto, ya puede espetar falacias ad hominem e insultar como si falacias e insultos fueran un argumento.

Por cierto, la respuesta anterior del llobu era para NEROCAESAR, el llobu tiene a Z en ignorados, sólo se entera de lo que dice si alguien lo cita y a veces ni ve que hay una contestación suya.

Salú y República.
No lo sabía. Y si es así no entiendo la respuesta del llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyLun Ene 22, 2024 12:22 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:






Hay que saber escuchar los videos y entenderlos un poco,  aunque traten de ETA, Nadal o Arabia Saudí,  ya que no es lo mismo verdura fresca, que verla dura y fresca, y tú te pierdes en tu fanatismo y desprecio a los que no piensan  como un fascista, eso sí que da asco.
A mi juicio hay aquí dos temas: 



Me parece bien la crítica hacia Nadal, al aliarse con una dictadura teocrática como Arabia Saudí...; pero lo de Eta, no lo veo. Bien está lo de que hace años en que ya no matan a nadie, e incluso que como organización ya no existe, pero la culpa de los asesinos que pagan sus crímenes en cárceles, sigue ahí...;  y es verdad que sus familiares a veces lo tienen mal para visitarlos, pero más difícil lo tienen los familiares de Ortega Lara y tantos otros, que jamás podrán visitar a sus seres queridos, qué más les dará a ellos, que los asesinos de su hijo, padre o esposa estén en Almería o en Ceuta...; seguro que allí viven mejor que sus víctimas, enterradas en oscuros y solitarios cementerios...
El llobu respondía a este mensaje de NEROCAESAR. Y la respuesta del llobu fue este mensaje:

El llobu escribió:
Desde ese punto de vista, y no desde el punto de vista de la defensa de los derechos humanos, no se puede entender el artículo.

Salú y República.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyLun Ene 22, 2024 12:34 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

A mi juicio hay aquí dos temas: 



Me parece bien la crítica hacia Nadal, al aliarse con una dictadura teocrática como Arabia Saudí...; pero lo de Eta, no lo veo. Bien está lo de que hace años en que ya no matan a nadie, e incluso que como organización ya no existe, pero la culpa de los asesinos que pagan sus crímenes en cárceles, sigue ahí...;  y es verdad que sus familiares a veces lo tienen mal para visitarlos, pero más difícil lo tienen los familiares de Ortega Lara y tantos otros, que jamás podrán visitar a sus seres queridos, qué más les dará a ellos, que los asesinos de su hijo, padre o esposa estén en Almería o en Ceuta...; seguro que allí viven mejor que sus víctimas, enterradas en oscuros y solitarios cementerios...
El llobu respondía a este mensaje de NEROCAESAR. Y la respuesta del llobu fue este mensaje:

El llobu escribió:
Desde ese punto de vista, y no desde el punto de vista de la defensa de los derechos humanos, no se puede entender el artículo.

Salú y República.

Salú y República.
Sí, así es, sigo sin entenderlo...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyLun Ene 22, 2024 2:25 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

El llobu respondía a este mensaje de NEROCAESAR. Y la respuesta del llobu fue este mensaje:



Salú y República.
Sí, así es, sigo sin entenderlo...

Tengo entendido que Rafael "Navidad" es de "derechas", por eso los "zurdos" lo atacan...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyLun Ene 22, 2024 4:51 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:






Hay que saber escuchar los videos y entenderlos un poco,  aunque traten de ETA, Nadal o Arabia Saudí,  ya que no es lo mismo verdura fresca, que verla dura y fresca, y tú te pierdes en tu fanatismo y desprecio a los que no piensan  como un fascista, eso sí que da asco.

Yo he escuchado y visto el video, por eso he sido corto y conciso con Pardo de Vera...

¡LA nueva MÁRTIR de la IZQUIERDA! Santa ITZIAR ITUÑO. (youtube.com)

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyLun Ene 22, 2024 7:24 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Sí, así es, sigo sin entenderlo...

Tengo entendido que Rafael "Navidad" es de "derechas", por eso los "zurdos" lo atacan...
Yo no sé quién es ese Rafael ni los zurdos; ese lenguaje no es reconocido por César.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyLun Ene 22, 2024 9:19 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

El llobu respondía a este mensaje de NEROCAESAR. Y la respuesta del llobu fue este mensaje:



Salú y República.
Sí, así es, sigo sin entenderlo...
Para entenderlo no hay que mirar el tema desde el punto de vista de que es ETA, sino desde el punto de vista de la defensa de los derechos humanos. Debería ser menos criticable quien apuesta por los derechos humanos, sean de quien sean, que quien colabora con quien no los respeta.

Salú y República.

A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMar Ene 23, 2024 6:35 pm

'

ABASCAL PELIGRA EN VOX (guerra total) (youtube.com)   Un "tio" que se cree muy "listo" y es mas  tonto que los pelos del ****

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMar Ene 23, 2024 7:05 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Sí, así es, sigo sin entenderlo...
Para entenderlo no hay que mirar el tema desde el punto de vista de que es ETA, sino desde el punto de vista de la defensa de los derechos humanos. Debería ser menos criticable quien apuesta por los derechos humanos, sean de quien sean, que quien colabora con quien no los respeta.

Salú y República.
Para César los derechos humanos, incluyen y muy en especial a aquellos a los que se privó de el mayor de los derechos: la vida, y a estos no les pueden visitar sus familiares, a no ser en sus tumbas. De ahí que la pequeña o relativa molestia de que los familiares de los asesinos, deban desplazarse para visitarlos, resulta nimia...; para entender eso, basta saber ponerse en la piel de los familiares de las víctimas del terrorismo.


Entiendo que son distintos puntos de vista...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMar Ene 23, 2024 7:11 pm

Es decir... que como venganza, hay que ciscarse en los derechos humanos . Bonito.

A el.loco.lucas, Tinajas, athenea, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMar Ene 23, 2024 7:37 pm

marapez escribió:
Es decir... que como venganza, hay que ciscarse en los derechos humanos . Bonito.
César nunca se cisca en nada ni en nadie, ni siquiera en ideas que no comparto, por lo que pido el mismo trato para mi criterio. Y pretender que los reos de asesinato cumplan sus penas de cárcel, no es precisamente venganza.



Ni esperaba este tipo de respuesta de tí...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMar Ene 23, 2024 7:51 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Es decir... que como venganza, hay que ciscarse en los derechos humanos . Bonito.
César nunca se cisca en nada ni en nadie, ni siquiera en ideas que no comparto, por lo que pido el mismo trato para mi criterio. Y pretender que los reos de asesinato cumplan sus penas de cárcel, no es precisamente venganza.



Ni esperaba este tipo de respuesta de tí...

La cuestión no es que no cumplan sus penas en la cárcel, sino que estén en cárceles próximas a sus lugares de residencia, como manda la ley. Y evitar así un castigo absurdo a sus familiares, que tampoco son culpables de nada.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMar Ene 23, 2024 8:21 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

César nunca se cisca en nada ni en nadie, ni siquiera en ideas que no comparto, por lo que pido el mismo trato para mi criterio. Y pretender que los reos de asesinato cumplan sus penas de cárcel, no es precisamente venganza.



Ni esperaba este tipo de respuesta de tí...

La cuestión no es que no cumplan sus penas en la cárcel, sino que estén en cárceles próximas a sus lugares de residencia, como manda la ley. Y evitar así un castigo absurdo a sus familiares, que tampoco son culpables de nada.
Sinceramente, me ha molestado más la respuesta, que la discrepancia en sí misma...; ya sé que no es el caso pero escribo casi siempre lo que siento. Y simplemente hice una comparativa entre los familiares de los reos y los de las víctimas muertas, que no creo que sea difícil de entender.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMar Ene 23, 2024 9:05 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

César nunca se cisca en nada ni en nadie, ni siquiera en ideas que no comparto, por lo que pido el mismo trato para mi criterio. Y pretender que los reos de asesinato cumplan sus penas de cárcel, no es precisamente venganza.



Ni esperaba este tipo de respuesta de tí...

La cuestión no es que no cumplan sus penas en la cárcel, sino que estén en cárceles próximas a sus lugares de residencia, como manda la ley. Y evitar así un castigo absurdo a sus familiares, que tampoco son culpables de nada.
Sinceramente, me ha molestado más la respuesta, que la discrepancia en sí misma...; ya sé que no es el caso pero escribo casi siempre lo que siento. Y simplemente hice una comparativa entre los familiares de los reos y los de las víctimas muertas, que no creo que sea difícil de entender.

No le veo mucho sentido a la comparación. Ni los familiares de las víctimas ni los familiares de los reos tienen porqué sufrir injusticias. Y menos si son contrarias a la ley. No creo que sea difícil de entender.

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMar Ene 23, 2024 9:23 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Sinceramente, me ha molestado más la respuesta, que la discrepancia en sí misma...; ya sé que no es el caso pero escribo casi siempre lo que siento. Y simplemente hice una comparativa entre los familiares de los reos y los de las víctimas muertas, que no creo que sea difícil de entender.

No le veo mucho sentido a la comparación. Ni los familiares de las víctimas ni los familiares de los reos tienen porqué sufrir injusticias. Y menos si son contrarias a la ley. No creo que sea difícil de entender.
Basta ponerse en la piel de un familiar de cualquier víctima, para pensar lo mucho que le importa que los familiares del asesino de su ser querido, tengan más o menos difícil visitarle en la cárcel...



Tampoco creo que sea difícil de comprender.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMar Ene 23, 2024 9:41 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Para entenderlo no hay que mirar el tema desde el punto de vista de que es ETA, sino desde el punto de vista de la defensa de los derechos humanos. Debería ser menos criticable quien apuesta por los derechos humanos, sean de quien sean, que quien colabora con quien no los respeta.

Salú y República.
Para César los derechos humanos, incluyen y muy en especial a aquellos a los que se privó de el mayor de los derechos: la vida, y a estos no les pueden visitar sus familiares, a no ser en sus tumbas. De ahí que la pequeña o relativa molestia de que los familiares de los asesinos, deban desplazarse para visitarlos, resulta nimia...; para entender eso, basta saber ponerse en la piel de los familiares de las víctimas del terrorismo.


Entiendo que son distintos puntos de vista...
Son exactamente distintos puntos de vista:

El que NEROCAESAR expone, que sigue sin servir para entender el problema que expone el artículo; y lo que expone el artículo: debería ser menos criticable quien apuesta por los derechos humanos, sean de quien sean, que quien colabora con quien no los respeta.

Lo ha resaltado el llobu en negrita con la sola intención de centrar el problema que expone el artículo, en el que no se entra a valorar otras cuestiones. El llobu no insistirá más, sólo mencionar que nadie está hablando de que no se cumplan las penas, pero saltarse la ley, que debe ser igual para todos, con los presos de ETA, no es justicia, sino venganza... y no se está refiriendo el llobu a NEROCAESAR cuando dice "venganza", sino que hacer una ley expresa para que los presos de ETA que provoca la vulneración de derechos humanos y se cisca en la igualdad de todos los españoles (como la monarquía), no es justicia, sino venganza pura y dura.

Y las venganzas no resuelven problemas, sino que los enquistan, porque siempre habrá quien se quiera vengar de quien ejecutó una venganza, y acaba siendo un problema que ya nadie sabe ni recuerda cuándo ni por qué empezó.

Editado: las palabras de la pececina, como siempre, son sabias, y NEROCAESAR debería darle un par de vueltas al asunto. Pero esto sólo es un consejo que NEROCAESAR no tiene por qué seguir.

Salú y República.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMar Ene 23, 2024 9:48 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


No le veo mucho sentido a la comparación. Ni los familiares de las víctimas ni los familiares de los reos tienen porqué sufrir injusticias. Y menos si son contrarias a la ley. No creo que sea difícil de entender.
Basta ponerse en la piel de un familiar de cualquier víctima, para pensar lo mucho que le importa que los familiares del asesino de su ser querido, tengan más o menos difícil visitarle en la cárcel...



Tampoco creo que sea difícil de comprender.
En realidad no: no hay que ponerse en la piel de nadie ni establecer comparaciones, sino disponerse a ser objetivo. Si no se consigue no se conseguirá entender el problema.

Si nos empeñamos en establecer comparaciones, veremos que el límite es el ojo por ojo... y habrá que ejecutar a todos los asesinos... y hasta los homicidas involuntarios.

Salú y República.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMar Ene 23, 2024 9:49 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Sinceramente, me ha molestado más la respuesta, que la discrepancia en sí misma...; ya sé que no es el caso pero escribo casi siempre lo que siento. Y simplemente hice una comparativa entre los familiares de los reos y los de las víctimas muertas, que no creo que sea difícil de entender.

No le veo mucho sentido a la comparación. Ni los familiares de las víctimas ni los familiares de los reos tienen porqué sufrir injusticias. Y menos si son contrarias a la ley. No creo que sea difícil de entender.
Basta ponerse en la piel de un familiar de cualquier víctima, para pensar lo mucho que le importa que los familiares del asesino de su ser querido, tengan más o menos difícil visitarle en la cárcel...



Tampoco creo que sea difícil de comprender.

La cuestión es que no son los familiares de las víctimas las que deciden el lugar donde los reos cumples sus penas. Eso está regulado por ley y en la ley no se habla de cuánto les pueda importar a los familiares de las víctimas que los familiares del asesino de su ser querido, tengan más o menos difícil visitarle en la cárcel...

Tampoco creo que sea difícil de comprender. O quizá sí Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMiér Ene 24, 2024 8:56 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Basta ponerse en la piel de un familiar de cualquier víctima, para pensar lo mucho que le importa que los familiares del asesino de su ser querido, tengan más o menos difícil visitarle en la cárcel...



Tampoco creo que sea difícil de comprender.

La cuestión es que no son los familiares de las víctimas las que deciden el lugar donde los reos cumples sus penas. Eso está regulado por ley y en la ley no se habla de cuánto les pueda importar a los familiares de las víctimas que los familiares del asesino de su ser querido, tengan más o menos difícil visitarle en la cárcel...

Tampoco creo que sea difícil de comprender. O quizá sí Rolling Eyes
Nunca se entiende nada, cuando no se quiere, como es tu caso...; César como sabes, hablaba y habla de su criterio, no de la ley...; pero da igual, que tú des la razón a César es algo extremadamente difícil y paso de insistir...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMiér Ene 24, 2024 9:12 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Basta ponerse en la piel de un familiar de cualquier víctima, para pensar lo mucho que le importa que los familiares del asesino de su ser querido, tengan más o menos difícil visitarle en la cárcel...



Tampoco creo que sea difícil de comprender.

La cuestión es que no son los familiares de las víctimas las que deciden el lugar donde los reos cumples sus penas. Eso está regulado por ley y en la ley no se habla de cuánto les pueda importar a los familiares de las víctimas que los familiares del asesino de su ser querido, tengan más o menos difícil visitarle en la cárcel...

Tampoco creo que sea difícil de comprender. O quizá sí Rolling Eyes
Nunca se entiende nada, cuando no se quiere, como es tu caso...; César como sabes, hablaba y habla de su criterio, no de la ley...; pero da igual, que tú des la razón a César es algo extremadamente difícil y paso de insistir...

Bueno, si eso te hace feliz, pues nada, tienes razón geek
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMiér Ene 24, 2024 1:15 pm

'

¡Pa' ti tu España! - YouTube   (Y lo aplauden! alucino! aunque supongo que el público aplaude todas las chorrradas que les sueltan!

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3373

Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 EmptyMiér Ene 24, 2024 1:30 pm

"...debería ser menos criticable quien apuesta por los derechos humanos, sean de quien sean, que quien colabora con quien no los respeta..."




A mi, que me cuesta ser objetiva en según qué temas, me parece que lo  que ha dicho El llobu, es la esencia del mensaje. El resto de cuestiones, podrían ser tema de otro debate, pero, siendo objetivos, no creo que haya otro debate aquí que los derechos humanos...los de todos.


Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:   Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por  aquí: - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Volver arriba 
Página 13 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
» Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
» Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui
» Corto apunte sobre el aborto. (No puedo contestar en "café gijón")
» Cómo puedo crear un GIF?... Puedo editar un archivo PDF??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: