Todos los foros
La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10957
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. Empty
MensajeTema: La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende.   La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. EmptyMar Dic 26, 2023 4:34 pm

España pierde ya hasta dos puntos en la Liga Económica Mundial desde el año 2018


La economía española ha perdido dos puntos en la Liga Económica Mundial desde que Pedro Sánchez llegó al Gobierno. Una cantidad nada desdeñable, con unas previsiones de futuro aún más a la baja entre 2023 y 2038. Al menos así lo determina la encuesta elaborada por el Centro de Investigaciones Económicas y Empresariales (Cebr)-analizada por THE OBJECTIVE-, señalando que, del puesto XV que ocupamos ahora -en 2018 estábamos en la posición XIII del ranking-, pasaremos al XVI en 2038.

La economía española acabará el año 2023 en el decimoquinto lugar de la clasificación de la Liga Económica Mundial elaborada por el Centro de Investigaciones Económicas y Empresariales (Cebr), aunque durante el horizonte de las proyecciones, que alcanzan hasta 2038, acabará cediendo un puesto ante el empuje de Indonesia para terminar en la posición 16.

«Cebr pronostica que la tasa anual de crecimiento del PIB en España se desacelerará a un promedio de 1,6% en los próximos cinco años, y posteriormente disminuirá a 1,5% anual entre 2029 y 2038. Como resultado, España caerá un lugar en la tabla de la Liga Económica Mundial durante los próximos 15 años, del puesto 15 en 2023 al 16 en 2038», destacan los autores del ránking...

Desde 2008 España no para de bajar posiciones y con Sánchez no iba a subir ni a romperse la mala racha, mi consuelo es pensar que Sánchez no este para 2038.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29392

La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. Empty
MensajeTema: Re: La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende.   La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. EmptyMar Dic 26, 2023 5:18 pm

¿Quién  no conoce la liga económica mundial?
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10957
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. Empty
MensajeTema: Re: La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende.   La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. EmptyMar Dic 26, 2023 5:50 pm

Tatsumaru escribió:
¿Quién  no conoce la liga económica mundial?

Como para no conocerla
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29392

La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. Empty
MensajeTema: Re: La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende.   La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. EmptyMar Dic 26, 2023 6:49 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Quién  no conoce la liga económica mundial?

Como para no conocerla
O sea que no tienes ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 10957
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. Empty
MensajeTema: Re: La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende.   La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. EmptyMar Dic 26, 2023 6:57 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:


Como para no conocerla
O sea que no tienes ni idea.
Yo si, quien no tenia ni idea era Zapatero, aunque seguramente mentia.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. Empty
MensajeTema: Re: La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende.   La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La economía española con Sánchez no para de bajar, cosa que no me sorprende.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por qué la manera como se estableció el euro es un enorme obstáculo para la economía española
» LA ECONOMÍA ESPAÑOLA, PUES...
» SIN CRÉDITO, LA ECONOMIA ESPAÑOLA SE MUERE.
» Ayuda para bajar de peso!!
» ¿Excremento de gallinas para impulsar la economía?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: