Todos los foros
Si es que son como niños !!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si es que son como niños !!! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si es que son como niños !!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Si es que son como niños !!! Empty
MensajeTema: Si es que son como niños !!!   Si es que son como niños !!! EmptyMiér Ene 25, 2012 11:27 am

Se da por supuesto que todos los niños son ingenuos y los ancianos respetables !!!

Hoy, mientras llevaba a mi ahijada de siete años al cole, escuchábamos en el coche y en silencio una tertulia radiofónica sobre política y actualidad, y de repente ella rompe el silencio y me dice:

“Padrino, Rajoy dijo que iba a quitar la crisis y no la ha quitado”

Me quedé mudo y sólo pensé; puñetas, al menos la cría ha tenido más paciencia que algunos venerables y mediáticos ancianos como Don Arturo González:
Señores del PP: se les acabó el crédito (26 dic 2011)
Sí, sí, como suena: al día siguiente de tomar posesión del juguetito. ¿Pero vamos a permitir que estos tíos arruinen aún más a España y a los españoles? ¿Pero qué broma es ésta? El nuevo ministrogurú de la Economía liberal Guindos afirma que España entrará nuevamente en recesión-antesala de la ruina en 2012, que el número de parados sobrepasará los 5 millones de parados, y que es muy difícil hacer previsiones para más de seis meses, ¿Pero no eran tan listos, no eran los primeros de la clase, no alegaron que era su turno para jugar a la política, no dijeron que esto lo arreglaban rápido porque era cuestión de confianza? Ésta es su primera estafa al pueblo español. Ustedes sí que son mentirosos, no nos han dicho la verdad y nos engañaron, ¿recuerdan el infinito latiguillo? Ustedes nos engañaron desde antes del primer día. Además de mentirosos, cínicos. Y entran en una diarrea legislativa. Sáenz de Santamaría afirma que el viernes marcará el estilo del Gobierno, y que la ‘labor legislativa’ del Gobierno va a ser muy grande. Pero ya se sabe que las diarreas, y más las legislativas, no sirven para nada: son disculpas retardatarias. No nos vengan con pamemas ni rollos macabeos de hay que dar tiempo al tiempo, herencias recibidas, no hay milagros, los resultados se verán en el momento oportuno, y similares. El carnicero ya no nos fía y en cambio a ustedes, sí. Ésa es la diferencia.

Y también sostienen; que los borrachos siempre dicen la verdad ¡!! Y que el amor es ciego ¡!! Y que no hay mal que por bien no venga ¡!!

E incluso quienes afirman, que si para que llegue el bien hace falta un mal, entonces este mundo es el más perfecto de los posibles al estilo de Leibniz:
“El Ser perfecto, en virtud de su perfección misma, debe crear el mejor de los mundos posibles, por lo cual se entiende aquel mundo que contiene el máximo de realidad, el máximo de esencia. Porque todos los posibles mundos son composibles, es decir compatibles entre si. Hay una infinidad de mundos posibles, es decir colección de compatibles y, entre tantos, necesariamente uno debe contener una materia más rica y mejor organizada”;

y de Voltaire:
“Pangloss decía algunas veces a Cándido:
-Todos los sucesos están encadenados en el mejor de los mundos posibles; porque si no te hubieran echado a patadas en el trasero de un magnífico castillo por el amor de Cunegunda, si no te hubieran metido en la Inquisición, si no hubieras andado a pie por las soledades de la América, si no hubieras pegado una buena estocada al barón y si no hubieras perdido todos tus carneros del buen país de El Dorado, no estarías aquí ahora comiendo confite de cidra y pistachos.
-Bien dice usted -respondió Cándido- pero tenemos que cultivar nuestra huerta.”

Saludos cordiales ¡!!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29498

Si es que son como niños !!! Empty
MensajeTema: Re: Si es que son como niños !!!   Si es que son como niños !!! EmptyMiér Ene 25, 2012 11:41 am

Se engañó el que quiso pensando que con Mister Rajoy habría un milagro. Algunos, sin embargo, estaban convencidos y le votaron para afirmar que les ha defraudado a escasas semanas del triunfo de los populares. Lo que hace el Arturo es dramatizar un poco y exaltarse (lo que le suele pasar si lo has visto en los debates televisivos :diente: )...olvidando lo obvio: que no ha habido estafa porque era imposible que nada cambiase con el saber hacer pepero. Lo mismo habría sucedido con el sucesor del Zp errante;es para aclarar mi postura.


Última edición por Tatsumaru el Miér Ene 25, 2012 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Si es que son como niños !!! Empty
MensajeTema: Re: Si es que son como niños !!!   Si es que son como niños !!! EmptyMiér Ene 25, 2012 11:42 am

Hola, Conde!

Hay algun pais, aparte de España, donde nada mas llegar e incluso antes, ya pidan la dimision del nuevo presidente electo?

Alquien dijo "Spain is different" y creo que le voy a dar la razón.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Si es que son como niños !!! Empty
MensajeTema: Re: Si es que son como niños !!!   Si es que son como niños !!! EmptyMiér Ene 25, 2012 1:03 pm

Tatsumaru escribió:
Se engañó el que quiso pensando que con Mister Rajoy habría un milagro. Algunos, sin embargo, estaban convencidos y le votaron para afirmar que les ha defraudado a escasas semanas del triunfo de los populares. Lo que hace el Arturo es dramatizar un poco y exaltarse (lo que le suele pasar si lo has visto en los debates televisivos :diente: )...olvidando lo obvio: que no ha habido estafa porque era imposible que nada cambiase con el saber hacer pepero. Lo mismo habría sucedido con el sucesor del Zp errante;es para aclarar mi postura.

Hola Tutsumaru !!!

Rajoy dijo: “El Ejecutivo que presido sabe perfectamente lo que tiene que hacer para mejorar la reputación de España, crecer y crear empleo…y salir de la crisis, y lo vamos a hacer”.

Que digo yo, que es un poquito pronto para pedir resultados !!!

A mi pequeña se lo he explicado y lo ha entendido !!!

Saludos cordiales !!!
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Si es que son como niños !!! Empty
MensajeTema: Re: Si es que son como niños !!!   Si es que son como niños !!! EmptyMiér Ene 25, 2012 1:10 pm

AnaEuropa escribió:
Hola, Conde!

Hay algun pais, aparte de España, donde nada mas llegar e incluso antes, ya pidan la dimision del nuevo presidente electo?

Alquien dijo "Spain is different" y creo que le voy a dar la razón.

Un saludo. Wink

Es increíble Ana, y además le tienen prohibido excusarse apelando a la herencia recibida, cuando a ellos, no le duelen prendas, resucitar a Franco y su legado, un día sí y otro también, para justificar sus fiascos y decepciones !!!

Vivir para ver !!!

Un Saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29498

Si es que son como niños !!! Empty
MensajeTema: Re: Si es que son como niños !!!   Si es que son como niños !!! EmptyMiér Ene 25, 2012 3:11 pm

Conde007 escribió:
Tatsumaru escribió:
Se engañó el que quiso pensando que con Mister Rajoy habría un milagro. Algunos, sin embargo, estaban convencidos y le votaron para afirmar que les ha defraudado a escasas semanas del triunfo de los populares. Lo que hace el Arturo es dramatizar un poco y exaltarse (lo que le suele pasar si lo has visto en los debates televisivos :diente: )...olvidando lo obvio: que no ha habido estafa porque era imposible que nada cambiase con el saber hacer pepero. Lo mismo habría sucedido con el sucesor del Zp errante;es para aclarar mi postura.

Hola Tutsumaru !!!

Rajoy dijo: “El Ejecutivo que presido sabe perfectamente lo que tiene que hacer para mejorar la reputación de España, crecer y crear empleo…y salir de la crisis, y lo vamos a hacer”.

Que digo yo, que es un poquito pronto para pedir resultados !!!

A mi pequeña se lo he explicado y lo ha entendido !!!

Saludos cordiales !!!
No, si le deseo que consigan remontar la situación por el bien de todos, peperos y no peperos Wink Pero la realidad es tozuda, y la reputación por si sola no es suficiente para los que manejan deudas y notas jugando al monopoly con gente real...
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Si es que son como niños !!! Empty
MensajeTema: Re: Si es que son como niños !!!   Si es que son como niños !!! EmptyMiér Ene 25, 2012 8:44 pm

Tatsumaru escribió:
Conde007 escribió:
Tatsumaru escribió:
Se engañó el que quiso pensando que con Mister Rajoy habría un milagro. Algunos, sin embargo, estaban convencidos y le votaron para afirmar que les ha defraudado a escasas semanas del triunfo de los populares. Lo que hace el Arturo es dramatizar un poco y exaltarse (lo que le suele pasar si lo has visto en los debates televisivos :diente: )...olvidando lo obvio: que no ha habido estafa porque era imposible que nada cambiase con el saber hacer pepero. Lo mismo habría sucedido con el sucesor del Zp errante;es para aclarar mi postura.

Hola Tutsumaru !!!

Rajoy dijo: “El Ejecutivo que presido sabe perfectamente lo que tiene que hacer para mejorar la reputación de España, crecer y crear empleo…y salir de la crisis, y lo vamos a hacer”.

Que digo yo, que es un poquito pronto para pedir resultados !!!

A mi pequeña se lo he explicado y lo ha entendido !!!

Saludos cordiales !!!
No, si le deseo que consigan remontar la situación por el bien de todos, peperos y no peperos Wink Pero la realidad es tozuda, y la reputación por si sola no es suficiente para los que manejan deudas y notas jugando al monopoly con gente real...

Ya, pero por ahí se empieza !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si es que son como niños !!! Empty
MensajeTema: Re: Si es que son como niños !!!   Si es que son como niños !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si es que son como niños !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los niños dando lecciones como siempre.
» Regalar niños como quien regala una plancha , en Pakistan
» Y esta es la prueba de como gays y sociedades menos desarrolladas pervierten a los niños
» Maders valencianas se tienen que vestir como putas, para que sus niños tengan bus
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: