Todos los foros
La leyenda sobre el genio y el hombre Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La leyenda sobre el genio y el hombre Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La leyenda sobre el genio y el hombre

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

La leyenda sobre el genio y el hombre Empty
MensajeTema: La leyenda sobre el genio y el hombre   La leyenda sobre el genio y el hombre EmptyJue Feb 08, 2024 6:53 pm

-Puedes pedir tres deseos.


 -.Ajá, dame tus poderes. Bien, ¿estás aburrido de que desconocidos te pidan cosas, quieres un descanso?


 -No.


Y los dos porfiaron tanto que se desató una batalla mágica. Testigos lejanos desde la ciudad de Talshin aseguraron ver chisporroteos de centellas de colores , animales extraordinarios batallando  y una gran conmoción en la tierra y en el mundo  de estrellas que caían, lava rugiendo y mil cosas maravillosas y terribles.  Enfrentados uno para que el genio descansase, el genio para seguir haciéndolo porque andaba asustado con ¿y qué haría? Cuentan  que el genio ganó, y estoy dispuesto a creerlo  puesto que su familiaridad con los sortilegios era mayor. Como pequeña venganza, y por no poder el hombre renunciar a su orgullo , el perdedor no formuló jamás los otros dos deseos.  Tampoco decidió pedir que el genio se tomase un descanso. Aunque hubiese sido una orden que el genio habría debido cumplir.


Cuentan que en la ruta en pos de mercancías, marfil y oro que atraviesa el desierto cerca de Talshin  ciertas noches  los caravaneros y sus  guardias, arropados en pieles buscando una pizca de calor y dormir, escuchan decir no se sabe bien si a al aire o a qué criatura implorar:


-Pide los otros dos.


`Pero esta historia me parece una simple habladuría. Pudiendo pedir lo que sea, estar donde les apetezca y  ser lo que  quieran, ¿cómo van a estar hombre y genio aun porfiando en el desolado desierto que Dios  ha puesto para probarnos?

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda sobre el genio y el hombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un hombre sufre un disparo durante una discusión sobre Kant .
» Me parece un hombre bello. Subjetividad y cánones sobre la belleza
» Publican teoría sobre cómo será el hombre dentro de mil años
» hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ?
» Revelación científica: ¿Se derrumba la principal teoría sobre el origen del hombre en América?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Nuestras creaciones-
Cambiar a: