Todos los foros
Me parece un hombre bello. Subjetividad y cánones sobre la belleza Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me parece un hombre bello. Subjetividad y cánones sobre la belleza Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me parece un hombre bello. Subjetividad y cánones sobre la belleza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Me parece un hombre bello. Subjetividad y cánones sobre la belleza Empty
MensajeTema: Re: Me parece un hombre bello. Subjetividad y cánones sobre la belleza   Me parece un hombre bello. Subjetividad y cánones sobre la belleza EmptyDom Ene 26, 2014 12:21 pm

A mi también me lo parece.

Pero este mas

Me parece un hombre bello. Subjetividad y cánones sobre la belleza Images?q=tbn:ANd9GcQbrmiiAJJtLEG84BWszXNDc36v68RE8WjyAzB13aSyAWwsj8LT

De todas formas, supongo que a todos (o a todas) nos pasa que la belleza que acaba por "engancharnos" es la interior, la del carácter, la de los sentimientos.

Bueno, quizá los que no tienen emociones como tu, solamente se fijen en la belleza exterior.
Volver arriba Ir abajo
 
Me parece un hombre bello. Subjetividad y cánones sobre la belleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feas y guapas, echando por tierra el mito de que la belleza es subjetiva y que todo el mundo es bello
» Los diferente tipos de hombre segun Oteiza ¿Que hombre convive ahora con nosotros?
» Lo feo nace de lo bello.
» Publican teoría sobre cómo será el hombre dentro de mil años
» Revelación científica: ¿Se derrumba la principal teoría sobre el origen del hombre en América?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: