Todos los foros
Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados Empty
MensajeTema: Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados   Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados EmptyMiér Feb 01, 2012 1:55 pm

Pues sí; en la Aldea gala de congelados !Nada! Teníamos la "fresquera" y en invierno te duraba un jabalí 3 meses; en verano 2 dias. O sea !Un rollo!Wink

De pescados ya ni hablo; nuestro buen pescatero Ordenalfabetix..,Con deciros que los traía de Luetecia en carreta ! De bueyes! Wink

Bueno, en serio: Estoy viendo en los Hiper unos congelados con una pinta estupenda y todo tipo de información (Espero que fiable). Sabiendo, además, que en la gran parte de restorantes manejan congelado y que, incluso, es mas seguro sanitariamente con excepción, claro está, de lo verdaderamente fresco y sin olvidar el"pequeño" detalle de la diferencia de precio, agradeceré a los doctos Chefs de esta sección su opinión y sugerencias sobre que productos se alteran menos de sabor e, incluso, si son adecuados para cocer, plancha,guisados...

!Que los dioses, incluidos los romanos, os bendigan y colmen de dones por vuestra generosidad para con este ignorante Druida. Basketball

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Me voy a rechupetear los d'eos gracias a mis love-chefs ! Y chefas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados Empty
MensajeTema: Re: Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados   Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados EmptyDom Feb 05, 2012 5:46 pm

Como nadie se moja, me decidí y probé un bonito "gelao" (3 raciones: 4.5 €).

!A la plancha, con algunos hierbajos!

¿Diagnóstico? !De muerte! (De p.m.)cheers

Ahora le tengo puesto el ojo a un buey (marino) cocío y t'ó, que t'ié una pinta... Os diré algo. No soy rencoroso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados Empty
MensajeTema: Re: Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados   Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados EmptyMar Mar 13, 2012 5:38 pm

¿Qué tal estaba el buey?
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados Empty
MensajeTema: Re: Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados   Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados EmptySáb Mar 17, 2012 7:49 pm

Sart escribió:
¿Qué tal estaba el buey?

Perdón por el retraso. Me olvidé del Hilo. !Puede que los efectos de la digestión ayudasen!Embarassed

¿El buey? Pues fueron seis (6) animalitos para otros tantos animalitos devoradores. Súmale algún "pré" y añade algún aprés"; riégalo adecuadamente con Rueda y ¿ Como guinda?...Pues eso: !Guindas Bercianas en aguardiente! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Horario del envento: 11:00/12:30 de previos; 12:30/16.00 trabajos d ejecución y( ELEMENTAL/INDISPENSABLE) 16:00/19:00 partida rotante de Tute Subastao sin chupitos p'al pobre que le tocó llevar el coche.

¿Financiación? A escote que, simultáneamente, contituye habitualmente el pecunio del Subastao. ¿Politica ancestral? "T'os comen, T'os pagan"

Programa de Semana Santa:


  1. Pre
  2. Bacalao con patatas (Castellano de toda la vida)/Gambón de no se donde a la plancha con mejunje oleo-cítrico (Opcional)
  3. Aprés
  4. ............

Nota del Chef: Todo esto sale tirao y lo pasas !Bomba! Si no abusas, no pasa n'a y, como alguna vez tiene que pasar algo...!Que te quiten lo bailao! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados Empty
MensajeTema: Re: Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados   Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados EmptySáb Mar 17, 2012 8:03 pm

La verdad es que hoy hay muchos congelados con mucha calidad. No soy de comprar platos preparados congelados, pero sí los ingredientes para luego hacerlos yo.

Sobre todo los pescados. El bacalao para hacer las croquetas. Las coquinas me encantan, y teniendo siempre un par de bolsitas congeladas tienes un qperitivo en un pils plas,
Las gambas peladas, para gambas al ajillo...........unas bandejas que venden con preparado para hacer sopa de pescado,,,,,,,,las porras....que ricas están, y no hay que freirlas, del congelador a la tostadora unos minutos, mientras me hago el chocolate y desayuno como una reina los domingos

El emperador, patatas de corte fino(eso es por mi hijo)........

En fín, que necesito los congelados y además congelar comidas que yo preparo, de hecho tengo dos congeladores, me gusta tener de todo y es una forma de no ir a comprar tantas veces.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados Empty
MensajeTema: Re: Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados   Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados EmptySáb Mar 17, 2012 9:36 pm

Lunaclara escribió:
La verdad es que hoy hay muchos congelados con mucha calidad. No soy de comprar platos preparados congelados, pero sí los ingredientes para luego hacerlos yo.

Sobre todo los pescados. El bacalao para hacer las croquetas. Las coquinas me encantan, y teniendo siempre un par de bolsitas congeladas tienes un qperitivo en un pils plas,
Las gambas peladas, para gambas al ajillo...........unas bandejas que venden con preparado para hacer sopa de pescado,,,,,,,,las porras....que ricas están, y no hay que freirlas, del congelador a la tostadora unos minutos, mientras me hago el chocolate y desayuno como una reina los domingos

El emperador, patatas de corte fino(eso es por mi hijo)........

En fín, que necesito los congelados y además congelar comidas que yo preparo, de hecho tengo dos congeladores, me gusta tener de todo y es una forma de no ir a comprar tantas veces.

Coincido LUNACLARA. Precocinados, si me apuras.. !Ni un pollo de asadero! Sabemos como los crían. Pero con los congelados se hacen virgerías y que es muy, muy difícil detectar.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados Empty
MensajeTema: Re: Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados   Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados EmptySáb Mar 17, 2012 9:41 pm

PANORAMIX escribió:
Lunaclara escribió:
La verdad es que hoy hay muchos congelados con mucha calidad. No soy de comprar platos preparados congelados, pero sí los ingredientes para luego hacerlos yo.

Sobre todo los pescados. El bacalao para hacer las croquetas. Las coquinas me encantan, y teniendo siempre un par de bolsitas congeladas tienes un qperitivo en un pils plas,
Las gambas peladas, para gambas al ajillo...........unas bandejas que venden con preparado para hacer sopa de pescado,,,,,,,,las porras....que ricas están, y no hay que freirlas, del congelador a la tostadora unos minutos, mientras me hago el chocolate y desayuno como una reina los domingos

El emperador, patatas de corte fino(eso es por mi hijo)........

En fín, que necesito los congelados y además congelar comidas que yo preparo, de hecho tengo dos congeladores, me gusta tener de todo y es una forma de no ir a comprar tantas veces.

Coincido LUNACLARA. Precocinados, si me apuras.. !Ni un pollo de asadero! Sabemos como los crían. Pero con los congelados se hacen virgerías y que es muy, muy difícil detectar.

Solo en excasas ocasiones de pereza, he comprado alguna lasagna o costillar de cerdo a la barbacoa, pero precocinado fresco, nunca congelado.........calentar y padentro Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados Empty
MensajeTema: Re: Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados   Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Congelados; en especial Mariscos y Pescados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECETAS DE PESCADOS
» Autorizan a una mujer a utilizar embriones congelados de su ex marido
» Científicos intentarán clonar un mamut a partir de material genético de tejidos congelados
» ¿Te crees especial?
» Esa pelicula-s tan especial..........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cocina-
Cambiar a: