Todos los foros
¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Fue Jesucristo GAY?

Ir abajo 
+29
CortoCortito
Ronaldo512
Pur
juvelindo
xinfonia
_DESTELLO_
bluf
jimo
Grizzlyman
JuanXito
Muga
Mentol
escritor
Atlántida
Liptuan
Tinajas
Quasitor
Rhhevoltaire
MARTIMONI
Darth Kimbo
Tatsumaru
NEROCAESAR
marapez
el.loco.lucas
tay
Batty
Sart
Lunaclara
Antisozzial
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:20 pm

Lunaclara escribió:
y ya quisieras tú tener los valores que tengo yo, y como te he dicho antes, lo que digas me lo paso POR EL ARCO DEL TRIUNFO.............es más, no me caiste bien nunca y sigo pensando lo mismo.

Jaja de verdad me sorprendes, NO te caigo bien porque te digo las realidades sin andar escondiendo nada, JUANXITO NO TIENE mascaras, que te quede claro, que yo me muestro tal como soy, y claro no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo...

En fin, bye , y next contigo...
¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 33w49dz
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:24 pm

es que dios no puede ser gay...porque es un ser espiritual..y no tiene sexo..
jesus...que nunca dijo ser dios..en todo caso hijo de dios..si que fue hombre ..si que tuvo sexo... me refiero al organo..
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:24 pm


El Maestro ascendido Jesucristo no era gay, su Evolución no era material de deseos, si no espiritual, y leyendo sus mensajes, era un Ser lleno de Amor y misericordia hacia el prójimo, por lo que seguramente veía en los gays y lesbianas a hijos de Dios.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:24 pm

Lunaclara escribió:
Lo dices por mï?............
Ya dije:
el.loco.lucas escribió:
Me hago una pregunta genérica, sin personalizar

Lunaclara escribió:
... pero estoy totalmente en contra de que se AFIRME, como bien podrás leer en el primer post, que el Dios en el que yo creo , sea homosexual.
¿Y por qué estás en contra si ser homosexual no es nada malo?

Lunaclara escribió:
Y yo me pregunto, si yo abriera un hilo afirmando que Alá fue homosexual, te has parado a pensar en todo lo que me hubieran dicho a mí?..........recuerdo en el anterior foro que por menos de eso se formaban pitotes de aquí no te mees, o es que Jesucristo es menos que Alá?, pues respeto para todas las creencias y sus Dioses.
¿Qué crees que te habrían dicho? Yo sigo sin ver nada malo en ese tipo de elucubración. Para mí es como si dicen que a Jesús o a Mahoma les gustaba más el pan blanco que el integral.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:25 pm

JuanXito escribió:
Lunaclara escribió:
y ya quisieras tú tener los valores que tengo yo, y como te he dicho antes, lo que digas me lo paso POR EL ARCO DEL TRIUNFO.............es más, no me caiste bien nunca y sigo pensando lo mismo.

Jaja de verdad me sorprendes, NO te caigo bien porque te digo las realidades sin andar escondiendo nada, JUANXITO NO TIENE mascaras, que te quede claro, que yo me muestro tal como soy, y claro no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo...

En fin, bye , y next contigo...
¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 33w49dz

madura niño, madura................pues no te queda camino por recorrer, y piensa más con la cabeza.......si eres listo sabrás a qué cabeza me refiero...........ale, a ver si es bye y next conmigo, igual hasta propongo que te den un premio,ostras!!!!!!!!!!!!!!, me he escondido para decirte lo que pienso?......a que no eh?.............BON VOYAGE..............
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:30 pm

Es que ser HOMOSEXUAL no es nada malo, me asombra que haya gente cerrada aun de la cabeza y de todo.

Cuando llegará el dia que TODOS aceptemos a los demas tal cual y como son? sin mirar definición sexual, ni raza, ni color etc...

El dia que SEAMOS tolerantes con las diferencias, ese dia el mundo será un lugar mejor, ya lo decia Michael Jackson en algunas de sus liricas.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:31 pm

el.loco.lucas escribió:
Lunaclara escribió:
Lo dices por mï?............
Ya dije:
el.loco.lucas escribió:
Me hago una pregunta genérica, sin personalizar

Lunaclara escribió:
... pero estoy totalmente en contra de que se AFIRME, como bien podrás leer en el primer post, que el Dios en el que yo creo , sea homosexual.
¿Y por qué estás en contra si ser homosexual no es nada malo?

Lunaclara escribió:
Y yo me pregunto, si yo abriera un hilo afirmando que Alá fue homosexual, te has parado a pensar en todo lo que me hubieran dicho a mí?..........recuerdo en el anterior foro que por menos de eso se formaban pitotes de aquí no te mees, o es que Jesucristo es menos que Alá?, pues respeto para todas las creencias y sus Dioses.
¿Qué crees que te habrían dicho? Yo sigo sin ver nada malo en ese tipo de elucubración. Para mí es como si dicen que a Jesús o a Mahoma les gustaba más el pan blanco que el integral.

A ver pato, no pienso volver atrás con el tema,así que ............ Ya ves todo lo que participo desde hace tiempo,y mira por dónde , hoy me apetece entrar y leo un post que dice que soy homofóbica.........que quieres, que me quede callada?...........pues no señor, no me quedo callada, y como ya te he diccho, no toco ya más el tema, ya lo toqué en su momento y ya sabes lo que opiné.
Y no quieras compara la sexualidad con el gusto alimenticio, no tiene nada que ver.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:34 pm

JuanXito escribió:
Es que ser HOMOSEXUAL no es nada malo, me asombra que haya gente cerrada aun de la cabeza y de todo.

Cuando llegará el dia que TODOS aceptemos a los demas tal cual y como son? sin mirar definición sexual, ni raza, ni color etc...

El dia que SEAMOS tolerantes con las diferencias, ese dia el mundo será un lugar mejor, ya lo decia Michael Jackson en algunas de sus liricas.

Tú como has llegado como que mucho tiempo tarde a éste hilo, no te has enterado que yo no `pienso que ser homosexual sea malo.............pero no me gusta que se AFIRME que mi Dios si lo fue..........JODER, LEED EL PRIMER POST, QUE NO SE ESTÁ DANDO UNA OPINIÓN, SE ESTÁ AFIRMANDO, O ES QUE SOPLA ÚNICA QUE LO VE????????????????
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:36 pm

Lunaclara escribió:
JuanXito escribió:
Es que ser HOMOSEXUAL no es nada malo, me asombra que haya gente cerrada aun de la cabeza y de todo.

Cuando llegará el dia que TODOS aceptemos a los demas tal cual y como son? sin mirar definición sexual, ni raza, ni color etc...

El dia que SEAMOS tolerantes con las diferencias, ese dia el mundo será un lugar mejor, ya lo decia Michael Jackson en algunas de sus liricas.

Tú como has llegado como que mucho tiempo tarde a éste hilo, no te has enterado que yo no `pienso que ser homosexual sea malo.............pero no me gusta que se AFIRME que mi Dios si lo fue..........JODER, LEED EL PRIMER POST, QUE NO SE ESTÁ DANDO UNA OPINIÓN, SE ESTÁ AFIRMANDO, O ES QUE SOPLA ÚNICA QUE LO VE????????????????

Es que YO NO te he mencionado a ti
¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 1eubewjpgc
El que se escama es porque es pescado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:39 pm

JuanXito escribió:
Que pruebas VERIDICAS y concisas hay de este argumento dado por Anti?

Todo el mundo ha discutido sobre el tema, pero nadie se ha puesto a analizar trasfondos

Siento que LunaClara es homofobica Neutral

es aquí dónde no me nombras verdad??????????? que yo sepa lunaclara solo hay una en éste foro
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:39 pm

Lunaclara escribió:
A ver pato, no pienso volver atrás con el tema,así que ............ Ya ves todo lo que participo desde hace tiempo,y mira por dónde , hoy me apetece entrar y leo un post que dice que soy homofóbica.........que quieres, que me quede callada?...........pues no señor, no me quedo callada, y como ya te he diccho, no toco ya más el tema, ya lo toqué en su momento y ya sabes lo que opiné.
Como te decía era una pregunta genérica, sin personalizar. No iba dirigida a ti sino al foro. Ni digo si te tienes que quedar callada o no, ni digo si tienes o no que seguir con el tema. Es un foro libre.

Así que, si me lo permites, dejo ahí la pregunta:
el.loco.lucas escribió:
Me hago una pregunta genérica, sin personalizar:

Si el simple hecho de elucubrar sobre una hipotética homosexualidad de Jesús ofende ¿no hay algo de homofobia detrás? ¿Por qué resulta ofensiva esa idea? ¿No será porque se considera que la homosexualidad es algo malo?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:39 pm

JuanXito escribió:
Es que ser HOMOSEXUAL no es nada malo, me asombra que haya gente cerrada aun de la cabeza y de todo.

Cuando llegará el dia que TODOS aceptemos a los demas tal cual y como son? sin mirar definición sexual, ni raza, ni color etc...

El dia que SEAMOS tolerantes con las diferencias, ese dia el mundo será un lugar mejor, ya lo decia Michael Jackson en algunas de sus liricas.



Yo no creo que sea malo ser homosexual, cada uno vive lo que le parece con su sexualidad, lo que si hay que respetar son las creencias de las personas, es donde se puede ser tambien tolerante, y en el caso de Jesucristo como un ser espiritual, la opción sexual para los cristianos, estaba clara y definida, por lo que no podia ser gay.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:46 pm

Lunaclara escribió:
JuanXito escribió:
Que pruebas VERIDICAS y concisas hay de este argumento dado por Anti?

Todo el mundo ha discutido sobre el tema, pero nadie se ha puesto a analizar trasfondos

Siento que LunaClara es homofobica Neutral

es aquí dónde no me nombras verdad??????????? que yo sepa lunaclara solo hay una en éste foro

Claro que alli si te nombro, alli si, porque es asi y TODAVIA SIENTO que eres homofoba, pero en lo dicho en ese comentario NO te nombré dije PERSONAS/ GENTE, y tu te diste por aludida, por algo es, DEJA ya el show.
¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Mb4baw

Responde a lo que dice PatosLucas, responde, uno da la cara con sinceridad a los temas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 9:53 pm

Tinajas escribió:
Yo no creo que sea malo ser homosexual, cada uno vive lo que le parece con su sexualidad, lo que si hay que respetar son las creencias de las personas, es donde se puede ser tambien tolerante, y en el caso de Jesucristo como un ser espiritual, la opción sexual para los cristianos, estaba clara y definida, por lo que no podia ser gay.
Creo que el respeto a las creencias de los demás no está reñido con poder tener opinión propia sobre un personaje histórico como Jesucristo. Para los cristianos era el Hijo de Dios, para los musulmanes un profeta, y para otros quizá un loco o un revolucionario. Todos tienen derecho a tener opinión sin que esta pueda considerarse, per se, una falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 10:04 pm

JuanXito escribió:
Lunaclara escribió:
JuanXito escribió:
Que pruebas VERIDICAS y concisas hay de este argumento dado por Anti?

Todo el mundo ha discutido sobre el tema, pero nadie se ha puesto a analizar trasfondos

Siento que LunaClara es homofobica Neutral

es aquí dónde no me nombras verdad??????????? que yo sepa lunaclara solo hay una en éste foro

Claro que alli si te nombro, alli si, porque es asi y TODAVIA SIENTO que eres homofoba, pero en lo dicho en ese comentario NO te nombré dije PERSONAS/ GENTE, y tu te diste por aludida, por algo es, DEJA ya el show.
¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Mb4baw

Responde a lo que dice PatosLucas, responde, uno da la cara con sinceridad a los temas.

No me hagas repetir lo que SIENTO todavia que res, hablo para listos y no me gusta repetirme, y lo de contestar a pato no es cosa mía........a lo largo del hilo ya dejé bien clara cuál era mi postura sobre la AFIRMACIÓN que no OPINIÓN de que Jesucristo fue gay.

Que os vaya bien.........ya sabeis, leed mi firma.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 10:12 pm

Lunaclara escribió:
...a lo largo del hilo ya dejé bien clara cuál era mi postura sobre la AFIRMACIÓN que no OPINIÓN de que Jesucristo fue gay.
En este contexto no creo que haya mucha diferencia entre ambos términos.


Yo sí creo que detrás del sentimiento de ofensa ante la elucubración acerca de la homosexualidad de Jesucristo está la manifiesta homofobia de la Iglesia. Incluso diría que lo que la Iglesia padece es sexofobia.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 10:23 pm

el.loco.lucas escribió:
Lunaclara escribió:
...a lo largo del hilo ya dejé bien clara cuál era mi postura sobre la AFIRMACIÓN que no OPINIÓN de que Jesucristo fue gay.
En este contexto no creo que haya mucha diferencia entre ambos términos.


Yo sí creo que detrás del sentimiento de ofensa ante la elucubración acerca de la homosexualidad de Jesucristo está la manifiesta homofobia de la Iglesia. Incluso diría que lo que la Iglesia padece es sexofobia.
Es que la iglesia, muchas veces inculca inconsientemente a sus feligreses a ser homofobico, y luego salen con sus discursos de paz y amor.

La iglesia es lo + Doble Moral del mundo, mientras rechazan a la comunidad gay, y al parecer tienen homofobia; la realidad es otra, la mayoria de los sacerdotes son gays, la mayoria son pederastas etc...

NO como cuento, creo y tenga mucha FE en Dios, no en sacerdotes, ni iglesias, ni curas, ni falsos profestas...

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 10:43 pm

bluf escribió:
Siguiendo el razonamiento que siguen algunos entonces deduzco que el Pato Lucas era homosexual...siempre detras de Elmer y de Bugs Bunny Laughing

me orino, me orinoooooooooo jajaja

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 30uzll0
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 10:50 pm

bluf escribió:
Siguiendo el razonamiento que siguen algunos entonces deduzco que el Pato Lucas era homosexual...siempre detras de Elmer y de Bugs Bunny Laughing
Qué va. Lo que pasa es que me debían dinero. Pero vamos que de haber sido así tampoco hubiera pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 10:52 pm

el.loco.lucas escribió:
bluf escribió:
Siguiendo el razonamiento que siguen algunos entonces deduzco que el Pato Lucas era homosexual...siempre detras de Elmer y de Bugs Bunny Laughing
Qué va. Lo que pasa es que me debían dinero. Pero vamos que de haber sido así tampoco hubiera pasado nada.
puede que el Pato Lucas haya sido gay, no tiene nada de malo. Smile
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptyVie Jul 13, 2012 11:46 pm

Pues fíjate tú , a mí me sería indiferente que lo fuese o no. Él y los demás. Sólo tenemos que darnos cuenta de que apreciamos a las personas independientemente de su condición sexual , aunque después salgan del armario o de ... la cocina.

Es más , me parece que por lo que les toca sufrir , están dotados de una sensibilidad especial.

Un Saludo Juanxi. bom
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptySáb Jul 14, 2012 12:01 am

_DESTELLO_ escribió:

Un Saludo Juanxi. bom
Igual 1 fuerte abrazo. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 EmptySáb Jul 14, 2012 12:07 am

Antisozzial escribió:
Si uno se enfada pore decir que Jesus fue gay, o eres homofobo o homofobo eres

+ Infinito

Además se escamó, yo sin mencionarla en 1 post, se puso como la aludida, asi pruebo yo a la gente Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Fue Jesucristo GAY?
Volver arriba 
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿NUEVO JESUCRISTO?
»  EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA
» Pudo Jesucristo ser musulman?
» MOISES, JESUCRISTO Y EL ANCIANO
» La visión de Jesucristo según el Islam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: