Todos los foros
Trabajar si o si para la malos empresario españoles Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Trabajar si o si para la malos empresario españoles Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trabajar si o si para la malos empresario españoles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Trabajar si o si para la malos empresario españoles Empty
MensajeTema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles   Trabajar si o si para la malos empresario españoles EmptyLun Feb 20, 2012 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como no quieres leer,toma dos tazas
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Trabajar si o si para la malos empresario españoles Empty
MensajeTema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles   Trabajar si o si para la malos empresario españoles EmptyLun Feb 20, 2012 5:50 pm

Mira lo que se hace en su comunidad

Madrid, líder en creación de empleo

Madrid, líder en la creación de empleo cualificado
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Trabajar si o si para la malos empresario españoles Empty
MensajeTema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles   Trabajar si o si para la malos empresario españoles EmptyLun Feb 20, 2012 5:53 pm

Antisozzial escribió:
Anda tira, con al que me viene, si yo me cago en los sindicatos españoels, jajaja, ademas eso es una trampa de la raposa de Espe, una facha que tiene mas que callar que decir, mira lo que hacen en su comunidad;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora porque me contestas?si es que no tiene palabra,cambias de parecer cada dos minutos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Trabajar si o si para la malos empresario españoles Empty
MensajeTema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles   Trabajar si o si para la malos empresario españoles EmptyLun Feb 20, 2012 5:57 pm

xinfonia escribió:
Antisozzial escribió:
Anda tira, con al que me viene, si yo me cago en los sindicatos españoels, jajaja, ademas eso es una trampa de la raposa de Espe, una facha que tiene mas que callar que decir, mira lo que hacen en su comunidad;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora porque me contestas?si es que no tiene palabra,cambias de parecer cada dos minutos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiempo necesario para que cualquier información rebote como un pinball en el vacio de su cerebelo y le llegue a la punta de los dedos para escribir... lleva jugando toda la vida y aún no se he hecho ni una partida por lotería...

Dónde no hay no puedes sacar, Xinfonía...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajar si o si para la malos empresario españoles Empty
MensajeTema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles   Trabajar si o si para la malos empresario españoles EmptyLun Feb 20, 2012 5:58 pm

Antisozzial escribió:
Madre mia que ignorante jajajajja, de un trimestre ¿Te pongo lo de otros trimestres? Pido por favor que a foreros que quieren manipular datos a favor del fascismo se les denuncie judicialmente, que asco


Pónlos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Trabajar si o si para la malos empresario españoles Empty
MensajeTema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles   Trabajar si o si para la malos empresario españoles EmptyLun Feb 20, 2012 6:00 pm

Que te la pongo,que te la pongo,que te la pongo,te la pongo ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajar si o si para la malos empresario españoles Empty
MensajeTema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles   Trabajar si o si para la malos empresario españoles EmptyLun Feb 20, 2012 6:01 pm

Antisozzial escribió:
Y mira como yo tambien tengo cifras y enlaces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Venga mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gusta dejaros en evidencia

Así me gusta Anti, que obedezcas... ¿de que otro foro lo has copiado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Trabajar si o si para la malos empresario españoles Empty
MensajeTema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles   Trabajar si o si para la malos empresario españoles EmptyLun Feb 20, 2012 6:05 pm

Antisozzial escribió:
18% o 19% de paro en la comunidad de Madrid, mirate los datos, ese madrid neoliberal, con las politicas neoliberales de Espe, que mira tu si a tenido tiempo para que den su fruto y estuviera ya en el 5%, tendra que venir algun republicano facha a explicarle como tiene que aplicarlas

Ve tu a explicarselo, seguro que le queda todo clarísimo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajar si o si para la malos empresario españoles Empty
MensajeTema: Re: Trabajar si o si para la malos empresario españoles   Trabajar si o si para la malos empresario españoles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajar si o si para la malos empresario españoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los españoles son los europeos que menos fingen dolencias o enfermedad para no ir a trabajar
» La Jijonenca (el Roc) busca empleada para trabajar de lunes a domingo 12 horas al día sin descanso
» Se amputo un pie con una sierra para no trabajar
» Una buena noticia para los españoles
» Brasil contratará a 4.000 médicos cubanos para trabajar en la salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: