Todos los foros
La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas Empty
MensajeTema: La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas   La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas EmptyMar Feb 21, 2012 6:48 am

La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas de Facebook, Twitter y correos electrónicos entre las parejas es cada vez más frecuente.

¿Estarías dispuesto a ceder tu privacidad para mantener la tranquilidad en la relación?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Invitado
Invitado




La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas Empty
MensajeTema: Re: La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas   La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas EmptyMar Feb 21, 2012 12:25 pm

Pero eso porque es? por falta de confianza?

Es una tontería creo... hoy en día anda que no hay, si se quiere, métodos para que una persona no se entere de si hablas con otras o no...

Yo creo que cada uno tiene que tener su espacio privado... lo demás es todo cuestión de confianza,...
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas Empty
MensajeTema: Re: La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas   La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas EmptyMar Feb 21, 2012 1:18 pm

Hay que ser ingenuo, si dudas de tu pareja y le pides sus contraseñas para tenerle controlado/A...... ten por seguro que si no es de fiar, tendrá otras cuentas de las que tu nunca oiste hablar.... pues anda que no hay gente con face "ocultos" messenger "secundarios"... y etc.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas Empty
MensajeTema: Re: La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas   La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas EmptyMar Feb 21, 2012 5:14 pm

La mejor forma de llevarte bien con la pareja es no meterte en sus asuntos,además es aburrídisimos saberlo todo de él,ella.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas Empty
MensajeTema: Re: La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas   La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas EmptyMar Feb 21, 2012 6:02 pm

Si, se abre otra cuenta.El que lo quiera hacer busca la forma.

Joder, pero si mi pareja me da su contase~a, creo que confiaría mas en ella y a lo mejor es para dormirme, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas Empty
MensajeTema: Re: La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas   La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR
» Modalidad clases en línea
» contraseñas
» EL FIN DE LAS CONTRASEÑAS
» CONTRASEÑAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: