Todos los foros
Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR

Ir abajo 
+5
marapez
Z
καλλαικoι
El llobu
El Postiguet
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptySáb Dic 03, 2022 4:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una palabra nueva ha aparecido en el foro, y es chinchar, cuya definición es molestar con insistencia o fastidiar a alguien. Esta actitud es más bien propia de niños, pero que personas adultas utilicen esta manera en los foros, creo que tiene un nombre, y es troll.

Porque una cosa es discutir, debatir, confrontar opiniones, a veces totalmente opuestas, y que cada uno defienda su postura con firmeza, con valentía, con tesón… pero ir detrás de uno para chincharle, no diré que sea una bajeza moral, aunque casi, casi, pero sí que es conducta propia de niñatos, de gente que si es adulta está poco preparada para reconocer, en el otro, su derecho a opinar.

De todas maneras como abiertamente alguien ha dicho que su actitud, poco edificante, es para chincharme personalmente, a mí, con mi experiencia de la vida, lo único que ha conseguido es moverme a la risa. ¡Pobre persona —me he dicho— que actúa así! Más le valiera coger un libro y leer; pasaría la tarde, quizás, más entretenida con un libro de aventuras, que los hay, y no se nos mostraría como no válido para la convivencia.

De todas formas si su placer es chincharme, que lo siga intentando, pero no creo que llegue a conseguirlo ni en cien años, conociendo su intención conseguirá que me ría más, y aunque falta no me hace, reír es bueno para la salud.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptySáb Dic 03, 2022 5:03 pm

Es el único objetivo de algunos en el foro, y no sólo tratan de chinchar al Postiguet, sino a todos los miembros del foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptySáb Dic 03, 2022 6:28 pm

El Postiguet escribió:
...alguien ha dicho que su actitud, poco edificante, es para chincharme personalmente...
falsoooooooooooooooooooooooooo, again
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18170
Edad : 71
Localización : Europa.

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptySáb Dic 03, 2022 6:34 pm

καλλαικoι escribió:
El Postiguet escribió:
...alguien ha dicho que su actitud, poco edificante, es para chincharme personalmente...
falsoooooooooooooooooooooooooo, again

El que usa (entre otras cosas) "españolazo" como insulto tiene la piel muy fina!
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptySáb Dic 03, 2022 6:47 pm

Correcto. Puño de acero y mandíbula de cristal, que se suele decir. Él puede insultar y calificar a los demás foreros como le da la gana pero no se le puede decir nada, ni siquiera se le puede decir que algo que ha dicho es falso, porque se ofende hasta el infinito y más allá. Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptySáb Dic 03, 2022 8:02 pm

Jolin... Postiguet, con lo que tu has sido!!... L'enfant terrible del foro, y ahora nos toca salir a defenderte...  Razz Razz

Que cosas tiene la vida.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptySáb Dic 03, 2022 11:44 pm

marapez escribió:
Jolin... Postiguet, con lo que tu has sido!!... L'enfant terrible del foro, y ahora nos toca salir a defenderte...  Razz Razz

Que cosas tiene la vida.  Rolling Eyes

Los años no perdonan...

Lo que no sabe más de uno es que como la tome con él, va a saber lo que es bueno, pero como por otra parte, habiendo días enteros no vale la pena fijarse en los mediodías, por muy españolazos que sean éstos, mejor dejarlo así, y reírme hasta descojo***me.


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyDom Dic 04, 2022 1:51 am

El Postiguet escribió:
... como la tome con él, va a saber lo que es bueno...

Noooo, por favor, estoy temblando de miedo.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39123
Localización : En cualquier parte del Universo

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyDom Dic 04, 2022 7:53 am

marapez escribió:
Jolin... Postiguet, con lo que tu has sido!!... L'enfant terrible del foro, y ahora nos toca salir a defenderte...  Razz Razz

Que cosas tiene la vida.  Rolling Eyes



Razz Razz


El gran Leonard Cohen tiene una frase muy buena; “A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quienes están al otro lado”     Twisted Evil

A marapez y a elcondejack les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyDom Dic 04, 2022 8:12 am

En un mundo sectario y maniqueo puede ser, sí... clown
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyDom Dic 04, 2022 9:02 am

καλλαικoι escribió:
El Postiguet escribió:
... como la tome con él, va a saber lo que es bueno...

Noooo, por favor, estoy temblando de miedo.... Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por usted no va, no se crea tan importante, que para mí no lo es en absoluto. Generalizaba...

Sabiendo que su estancia en este foro es para chincharme, palabra que oigo en mis bisnietos como cosa de niños, meterme con usted sería un abuso intelectual; a los niños hay que dejarles aparte y que jueguen con sus juegos, sus pataletas y sus rabietas...

No quiero que se tome ese chinchar para presumir en su barrio de que me ataca y que yo le respondo. Sabiendo, por sus propias palabras, cual es su estancia en este lugar, ya se acabó el responderle, y no me venga ahora, en plan provocador, de que no tengo argumentos, los tuve allí y los tengo aquí, pero como bien dice el refranero español, "quien con niños se acuesta cagado se levanta". No le voy a dar ninguna oportunidad que le sirva para "lucirse" ante sus amiguitos... Con esa cagada de que está aquí para chincharme, ya es suficiente.

.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyDom Dic 04, 2022 9:05 am

No tienes argumentos Laughing

A Séneca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39123
Localización : En cualquier parte del Universo

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyDom Dic 04, 2022 9:06 am

καλλαικoι escribió:
En un mundo sectario y maniqueo puede ser, sí... clown



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Razz Razz Razz Razz

A marapez y a El Postiguet les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyDom Dic 04, 2022 9:08 am

Lo cual no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyDom Dic 04, 2022 11:25 am

Tinajas escribió:
marapez escribió:
Jolin... Postiguet, con lo que tu has sido!!... L'enfant terrible del foro, y ahora nos toca salir a defenderte...  Razz Razz

Que cosas tiene la vida.  Rolling Eyes



Razz Razz


El gran Leonard Cohen tiene una frase muy buena; “A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quienes están al otro lado”     Twisted Evil

Una máxima que yo aplico con regularidad en caso de dudas...  Razz

A El Postiguet y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11057
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyDom Dic 04, 2022 2:56 pm

El Postiguet escribió:
marapez escribió:
Jolin... Postiguet, con lo que tu has sido!!... L'enfant terrible del foro, y ahora nos toca salir a defenderte...  Razz Razz

Que cosas tiene la vida.  Rolling Eyes

Los años no perdonan...

Lo que no sabe más de uno es que como la tome con él, va a saber lo que es bueno, pero como por otra parte, habiendo días enteros no vale la pena fijarse en los mediodías, por muy españolazos que sean éstos, mejor dejarlo así, y reírme hasta descojo***me.


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Pide a la moderación que prohíba en las normas chinchar a todos los que no seamos de izquierdas, lo mismo hasta te hacen caso, hay cada personaje pululando por la red que da vergüenza ajena.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyDom Dic 04, 2022 8:38 pm

Séneca escribió:
El Postiguet escribió:


Los años no perdonan...

Lo que no sabe más de uno es que como la tome con él, va a saber lo que es bueno, pero como por otra parte, habiendo días enteros no vale la pena fijarse en los mediodías, por muy españolazos que sean éstos, mejor dejarlo así, y reírme hasta descojo***me.


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Pide a la moderación que prohíba en las normas chinchar a todos los que no seamos de izquierdas, lo mismo hasta te hacen caso, hay cada personaje pululando por la red que da vergüenza ajena.
Pídeselo tú, lo mismo hasta te hacen caso, hay cada personaje pululando por la red que da vergüenza ajena.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11057
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyLun Dic 05, 2022 3:45 pm

Yo entre chinchador y palmero, elijo lo primero Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39123
Localización : En cualquier parte del Universo

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyLun Dic 05, 2022 5:06 pm

Séneca escribió:
Yo entre chinchador y palmero, elijo lo primero Razz



Eso no hace falta que lo jures.  Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyLun Dic 05, 2022 5:12 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Yo entre chinchador y palmero, elijo lo primero Razz



Eso no hace falta que lo jures.  Razz Laughing

Que lo jure ante notario, no vaya a ser...  :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyLun Dic 05, 2022 5:44 pm

Lo que queda claro es que ha elegido hacer el ridículo como si no hubiera un mañana... en cuanto a chinchador... estaba claro desde el principio que esa era su única labor en el foro. Luego se pone ofendidito si le llaman troll.

Salú y República.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
elcondejack
Novato/a
elcondejack


Mensajes : 50
Edad : 123
Localización : Konoha

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyMiér Dic 07, 2022 7:40 pm

Vaya...me he quedado sin palabras viento y leyendo todo lo anterior.
Traten de hacer las paces y dar vuelta a la página que con esta situación solo ahuyentan a los demás y no resuelven nada.
Sé que es difícil, mas no imposible. Vamos que se puede y ánimo que estamos para compartir, para sumar, para pasarla bien!}
Saludos y Bendiciones! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://ieuclaunion.foroactivo.com
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyMiér Dic 07, 2022 10:45 pm

elcondejack escribió:
Vaya...me he quedado sin palabras viento y leyendo todo lo anterior.
Traten de hacer las paces y dar vuelta a la página que con esta situación solo ahuyentan a los demás y no resuelven nada.
Sé que es difícil, mas no imposible. Vamos que se puede y ánimo que estamos para compartir, para sumar, para pasarla bien!}
Saludos y Bendiciones! cheers cheers cheers
No hay paz con quien sólo plantea guerra.

No hay nada que compartir con quien sólo quiere invadir.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39123
Localización : En cualquier parte del Universo

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyJue Dic 08, 2022 6:31 am

El llobu escribió:
elcondejack escribió:
Vaya...me he quedado sin palabras viento y leyendo todo lo anterior.
Traten de hacer las paces y dar vuelta a la página que con esta situación solo ahuyentan a los demás y no resuelven nada.
Sé que es difícil, mas no imposible. Vamos que se puede y ánimo que estamos para compartir, para sumar, para pasarla bien!}
Saludos y Bendiciones! cheers cheers cheers
No hay paz con quien sólo plantea guerra.

No hay nada que compartir con quien sólo quiere invadir.

Salú y República.



Yo creo que mejor es lo de si quieres la paz no hagas la guerra, no el prepararte para la guerra.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR EmptyJue Dic 08, 2022 8:23 am

Tinajas escribió:
El llobu escribió:

No hay paz con quien sólo plantea guerra.

No hay nada que compartir con quien sólo quiere invadir.

Salú y República.



Yo creo que mejor es lo de si quieres la paz no hagas la guerra, no el prepararte para la guerra.
El problema no es lo que cada un quiera sino lo que quieran los demás. Si los demás quieren guerra y tú quieres la paz y no haces la guerra, no tendrás paz, tendrás invasión y sometimiento.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty
MensajeTema: Re: Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR   Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva modalidad en el foro: CHINCHAR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva modalidad de intercambiar las contraseñas
» Nueva en el foro
» Nueva en el foro
» Soy nueva en el foro
» Hola soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: