Todos los foros
Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

Ir abajo 
+9
pepe-
CasaBlanca
Grizzlyman
marapez
Haya
Manué
Rhhevoltaire
Jaenera
Muga
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMar Feb 21, 2012 9:21 pm

Hoy presentaba UPyD en el Congreso una moción de censura para ilegalizar Bildu y Amaiur.

El resultado de la votación ha dejado sola a la formación de Rosa Díez.
Sólo ha sido respaldada por sus cinco diputados, mientras que ha habido 326 votos en contra de todos los grupos del Congreso. No ha habido ninguna abstención.
Con lo cual tenemos que a todos aquellos que dicen que ETA y Amaiur son lo mismo, se equivocan o al menos así lo entienden sus líderes.
Me voy, estoy desolado y las lágrimas recorren todo mi rostro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMar Feb 21, 2012 9:25 pm

Sabia que te vería pronto... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMar Feb 21, 2012 9:33 pm

El que a mi me veas o no, no es importante.
Mucho más importante es ver como os la ha jugado el PP, o de otra manera, tomado el pelo, o de otra, utilizado como marionetas.
Mañana saldréis junto a la AVT a manifestaros en contra del Gobierno?
Me voy a seguir llorando, esto me causa un dolor inmenso en mi corazón.
Buuuaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 10:03 am

Muga escribió:
El que a mi me veas o no, no es importante.
Mucho más importante es ver como os la ha jugado el PP, o de otra manera, tomado el pelo, o de otra, utilizado como marionetas.
Mañana saldréis junto a la AVT a manifestaros en contra del Gobierno?
Me voy a seguir llorando, esto me causa un dolor inmenso en mi corazón.
Buuuaaaaaaa

No, si no te decía lo de que sabía que te vería pronto por el hilo que has abierto... es que me habían pronosticado que sería así y mira... tenía razón... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...

Respecto al hilo pues la verdad, de momento no me siento traicionado en nada francamente, se perfectamente que al final todo el esfuerzo va a estar encaminado a acabar con las ratas asquerosas de ETA..

¿Amaiur? ¿me quieres contar que pinta en el Congreso de los Diputados? ¿que hace? ¿de que sirve? es una molestia más que hay que aguantar, es decir, en vez de extirpar el grano te acabas acostumbrando a su inutil presencia...

Y por cierto.. oiste ayer a la madre de la niña asesinada en Santa Pola...

"Asesinos cobardes" e "hijos de puta"

...buen resumen hizo de lo que son estos tipejos y todo su entorno... y mirándoles a los ojos...

¿Esto que te parece, Muga?
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 10:46 am

Estos tipejos, los que querían ilegalizar no son asesinos.
Nada tiene que ver con lo de madre de la niña asesinada.
El tema está muy clarito, el PP votó por su no ilegalizacion y con lo cual ha traicionado a muchos de sus votantes.
Con darme una vuelta por el foro, de lo que habéis dicho de ellos, el tema estaría bastante claro.
También tengo muy claro que a ti el PP nunca ta traicionará, igual que eres del Atlético, eres del PP.
Y todo ésto hace mucho daño a la política de este país.
Hemos pasado de tacharles de etarras a admitir su presencia, eso antes de las elecciones no se podía consentir por nadie del PP.
Hipocresía es lo que hay y mucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 11:29 am

Muga escribió:
Estos tipejos, los que querían ilegalizar no son asesinos.
Nada tiene que ver con lo de madre de la niña asesinada.
El tema está muy clarito, el PP votó por su no ilegalizacion y con lo cual ha traicionado a muchos de sus votantes.
Con darme una vuelta por el foro, de lo que habéis dicho de ellos, el tema estaría bastante claro.
También tengo muy claro que a ti el PP nunca ta traicionará, igual que eres del Atlético, eres del PP.
Y todo ésto hace mucho daño a la política de este país.
Hemos pasado de tacharles de etarras a admitir su presencia, eso antes de las elecciones no se podía consentir por nadie del PP.
Hipocresía es lo que hay y mucha.

Bla, bla, bla...

¿qué opinas tu lo que le dijo la madre a los dos etarras que asesinaron a la niña en nombre de ese "conflicto vasco" que invocan tanto los de ETA como los de Amaiur?

Mira Muga, seré del Atlético, y desde luego que nunca me traicionará... hay que tener claras las cosas y creo que un equipo de fútbol no tiene nada que ver con un partido al que tu no tienes ni puta idea si he votado o no...

Busca, porque paso de ponertelo, un post que puse diciendo lo que yo creo que iba o que va a pasar con el PP y todo el proceso que va a desarrollarse para vencer a ETA... te sorprenderá... pero dicho ésto y como sé que no lo vas a buscar porque no te interesa, ya que solo te interesa venir a lanzarnos a la cara lo que tu crees que nos va sentar mal, pues nada, puedes seguir manteniendo tu postura del paso adelante y la marcha atrás, la ambigüedad cuando te interesa y el victimismo y la cobardía cuando te crees "atacado" por lo demás... es decir, eso tan tuyo de ahora estoy aquí pero no estoy, vuelvo adelante cuando parece que voy a ganar algo, y ese frenazo y marcha atrás cuando parece que se te va a ver el plumero ese que gastas...

Por cierto ¿tu de que equipo eres? ¿del que te convenga en el momento? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 12:09 pm

Si todos votaron igual excepto Rosa Diez...deberías de sentirlo por todos, no?

O insinuas que los que no votaron al PP apoyan el terrorismo o grupos afines?
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 12:33 pm

Jaenera escribió:
Si todos votaron igual excepto Rosa Diez...deberías de sentirlo por todos, no?

O insinuas que los que no votaron al PP apoyan el terrorismo o grupos afines?

No, si en realidad le importa un pito, quien haya votado o qué...

Estos post son teledirigidos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 12:57 pm

Jaenera escribió:
Si todos votaron igual excepto Rosa Diez...deberías de sentirlo por todos, no?

O insinuas que los que no votaron al PP apoyan el terrorismo o grupos afines?



Como vamos a sentir que se prohiba un grupo politico elegido democraticamente ??

Eso de prohibir es muy muy... Fschh en fin como diria un tal ezquizoide...

Estos de bildu por ahora estan mas limpios que las manos antes de comer de la asociacion esa franquista...

que tambien seria una pena que ilegalizasen por usar solo la legalidad y la Libertad de Expresion.

C'est la vie.

Por lo menos...Respetan lo que queda de "Democracia"---pues prohibirlos...hubiera sido muy grave para la democracia desde mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 1:15 pm

Rajoy pide a Amaiur que use 'su influencia' para que ETA se disuelva ya

El presidente del Gobierno rechaza 'cualquier condición' al fin de la banda
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 1:20 pm

Rhhevoltaire escribió:
Jaenera escribió:
Si todos votaron igual excepto Rosa Diez...deberías de sentirlo por todos, no?

O insinuas que los que no votaron al PP apoyan el terrorismo o grupos afines?



Como vamos a sentir que se prohiba un grupo politico elegido democraticamente ??

Eso de prohibir es muy muy... Fschh en fin como diria un tal ezquizoide...

Estos de bildu por ahora estan mas limpios que las manos antes de comer de la asociacion esa franquista...

que tambien seria una pena que ilegalizasen por usar solo la legalidad y la Libertad de Expresion.

C'est la vie.

Por lo menos...Respetan lo que queda de "Democracia"---pues prohibirlos...hubiera sido muy grave para la democracia desde mi punto de vista.



No si yo no siento que se prohiba, siento que no se prohiba Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 1:31 pm

Rhhevoltaire escribió:
Jaenera escribió:
Si todos votaron igual excepto Rosa Diez...deberías de sentirlo por todos, no?

O insinuas que los que no votaron al PP apoyan el terrorismo o grupos afines?



Como vamos a sentir que se prohiba un grupo politico elegido democraticamente ??

Eso de prohibir es muy muy... Fschh en fin como diria un tal ezquizoide...

Estos de bildu por ahora estan mas limpios que las manos antes de comer de la asociacion esa franquista...

que tambien seria una pena que ilegalizasen por usar solo la legalidad y la Libertad de Expresion.

C'est la vie.

Por lo menos...Respetan lo que queda de "Democracia"---pues prohibirlos...hubiera sido muy grave para la democracia desde mi punto de vista.

Ahora sin coña ¿eh? ¿tu sabes decir algo sin nombrar a Franco, o franquistas?

¿Qué sabes tu si tienen las manos limpias o sucias? ¿te arrogas la sabiduría que lleva años a los servicios de inteligencia descubrir? ohhhh... que listo...
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 2:10 pm

Marqués escribió:


Bla, bla, bla...
Así es como tú empezaste respondiendo en este hilo, blablabla y más blablabla.

Citación :
¿qué opinas tu lo que le dijo la madre a los dos etarras que asesinaron a la niña en nombre de ese "conflicto vasco" que invocan tanto los de ETA como los de Amaiur?
Lo sabes de sobra, porque en muchas ocasiones me lo has visto decir.
Citación :

Mira Muga, seré del Atlético, y desde luego que nunca me traicionará... hay que tener claras las cosas y creo que un equipo de fútbol no tiene nada que ver con un partido al que tu no tienes ni puta idea si he votado o no...
Lo siento, pero para mi es lo mismo, en tu caso.
Citación :

Busca, porque paso de ponertelo, un post que puse diciendo lo que yo creo que iba o que va a pasar con el PP y todo el proceso que va a desarrollarse para vencer a ETA... te sorprenderá...
No lo busco, no me intersa.
Sí en cambio se está cumpliendo todo lo que dije yo del PP.
Que no intentarían ilegalizarles, están en el poder y todo cambia.
Parece que ahora coinciden más con el Constitucional que con el Supremo.
Sería interesante saber que piensa ahora de todo ésto Jaimito.
Han utilizado a sus votantes y sus votantes por supuesto tragan con todo.
Citación :

pero dicho ésto y como sé que no lo vas a buscar porque no te interesa, ya que solo te interesa venir a lanzarnos a la cara lo que tu crees que nos va sentar mal,
Vengo a decir algo que ha sucedido y que muchos de los votantes del PP decían que Amaiur y ETA era lo mismo, parece que los Diputados del PP, todos mediante su voto no coinciden con vuestros pensamientos, utilizados para estar en el poder, ahora toca tragar.
Citación :
pues nada, puedes seguir manteniendo tu postura del paso adelante y la marcha atrás, la ambigüedad cuando te interesa y el victimismo y la cobardía cuando te crees "atacado" por lo demás... es decir, eso tan tuyo de ahora estoy aquí pero no estoy, vuelvo adelante cuando parece que voy a ganar algo, y ese frenazo y marcha atrás cuando parece que se te va a ver el plumero ese que gastas...
No me hables de cobardía y no me llames cobarde, porque me parece que este foro es uno de los pocos sitios donde te queda ya para andar por internet y donde tu cobardía está ampliamente contrastada por aquellos que antes te conocían.
Ahora nuevos amiguitos, gente nueva a quien engañar.
Así que no te metas, porque no te conviene y tú eres el que saldrá perjudicado, yo jamás, porque siempre voy de frente.
Cíñete a la temática y déjate de tonterías.

Citación :
Por cierto ¿tu de que equipo eres? ¿del que te convenga en el momento?
De la Real, políticamente de ninguno, en las últimas cuatro votaciones he votado a tres partidos diferentes.
Ah, que se me olvidaba, voy y vengo como me viene en gana, cuando quiero participo y cuando no, pues no.
Déjate de gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 3:00 pm

Muga escribió:
Hoy presentaba UPyD en el Congreso una moción de censura para ilegalizar Bildu y Amaiur.

El resultado de la votación ha dejado sola a la formación de Rosa Díez.
Sólo ha sido respaldada por sus cinco diputados, mientras que ha habido 326 votos en contra de todos los grupos del Congreso. No ha habido ninguna abstención.
Con lo cual tenemos que a todos aquellos que dicen que ETA y Amaiur son lo mismo, se equivocan o al menos así lo entienden sus líderes.
Me voy, estoy desolado y las lágrimas recorren todo mi rostro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.

Si Zapatero era un traidor, resulta que ahora Rajoy será cómplice de alta traición... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En qué conjeturas nos ponen las teorías del absurdo...¡Vivir para ver...!!
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 3:24 pm

Manué escribió:


Si Zapatero era un traidor, resulta que ahora Rajoy será cómplice de alta traición... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En qué conjeturas nos ponen las teorías del absurdo...¡Vivir para ver...!!
Así debería de ser, para todos aquellos que acusaron a Zapatero en su día.
Siempre pondrán alguna excusa facililla que sólo ellos se creerán.
Por dar otro dato más, a un preso de ETA al cual se le asignó la Doctrina Parrot, se le ha concedido el tercer grado por pedir perdón a las víctimas, es el primer preso etarra al cual se le concede esta grado en la era peperil.
Estoy expectante esperando a la siguiente mega-manifa por parte de la AVT.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 5:15 pm

[quote="Muga"]

No me hables de cobardía y no me llames cobarde, porque me parece que este foro es uno de los pocos sitios donde te queda ya para andar por internet y donde tu cobardía está ampliamente contrastada por aquellos que antes te conocían.
Ahora nuevos amiguitos, gente nueva a quien engañar.
Así que no te metas, porque no te conviene y tú eres el que saldrá perjudicado, yo jamás, porque siempre voy de frente.
Cíñete a la temática y déjate de tonterías.
[quote]

Cobarde que siempre lo has sido y siempre lo serás... ¿hablamos de cosas personales? ¿quieres?

El que no engaña, el que sale huyendo, el que nunca amenaza... a ver, Muguita... que pasa? el que no me conviene? en que voy a salir perjudicado? eh? siempre con las mismas, con amenazas... cuantas veces me has amenazado ya en la vida... bocazas... ¿eh?

¿siempre vas de frente? si, sobre todo cuando sales corriendo... tu eres el que te tienes que dejar de tonterías, que se te ve a diario el plumero Muga... o vas a empezar con tus mentiras...?

Venga ya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 6:01 pm

Me voy a ceñir a la temática...

Diferentes colectivos sociales, sindicales y formaciones políticas, entre los que se encuentran los integrantes de Amaiur han convocado una manifestación en contra de las detenciones de los presuntos etarras Iñaki Iguerategi y Juan Ignacio Otaño, para el próximo sábado en Andoain (Guipúzcoa) bajo el lema "En el camino de la paz, no más detenciones. Es tiempo de soluciones"...

Bonito, muy bonito que, entre otros, representantes del Parlamento de España elegidos democráticamente, pidan en manifestación que se deje de cumplir la Ley...

Democracia pura a la vasca, vamos...
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 6:38 pm

Marqués escribió:


Cobarde que siempre lo has sido y siempre lo serás... ¿hablamos de cosas personales? ¿quieres?

El que no engaña, el que sale huyendo, el que nunca amenaza... a ver, Muguita... que pasa? el que no me conviene? en que voy a salir perjudicado? eh? siempre con las mismas, con amenazas... cuantas veces me has amenazado ya en la vida... bocazas... ¿eh?

¿siempre vas de frente? si, sobre todo cuando sales corriendo... tu eres el que te tienes que dejar de tonterías, que se te ve a diario el plumero Muga... o vas a empezar con tus mentiras...?

Venga ya...
Jajajaja, mira que eres ridículo.
Todo esto te pasa por empezar a meter caña desde el principio, en vez de ceñirte al tema como deberías de haber hecho y que ahora en el último post por fin has hecho.
Cuando uno respeta, normalmente encuentra respeto por la otra parte.
Cuando no respeta, como has hecho tú, entonces se puede encontrar de todo, le pueden venir las tortas por todos los lados por mucho que esté en alerta.
Aprende a ceñirte al tema y no te verás metido en fregados que en nada te interesan.
Yo, como ves, todo lo hago y lo digo en público, no tengo nada que temer.
Qué tú me llames cobarde, es como si Arteche en su día le llamase marrullero a Messi, juas.
Espero que sepas sacar provecho de todo ésto, deberías de sacarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 6:45 pm

Muga escribió:
Marqués escribió:


Cobarde que siempre lo has sido y siempre lo serás... ¿hablamos de cosas personales? ¿quieres?

El que no engaña, el que sale huyendo, el que nunca amenaza... a ver, Muguita... que pasa? el que no me conviene? en que voy a salir perjudicado? eh? siempre con las mismas, con amenazas... cuantas veces me has amenazado ya en la vida... bocazas... ¿eh?

¿siempre vas de frente? si, sobre todo cuando sales corriendo... tu eres el que te tienes que dejar de tonterías, que se te ve a diario el plumero Muga... o vas a empezar con tus mentiras...?

Venga ya...
Jajajaja, mira que eres ridículo.
Todo esto te pasa por empezar a meter caña desde el principio, en vez de ceñirte al tema como deberías de haber hecho y que ahora en el último post por fin has hecho.
Cuando uno respeta, normalmente encuentra respeto por la otra parte.
Cuando no respeta, como has hecho tú, entonces se puede encontrar de todo, le pueden venir las tortas por todos los lados por mucho que esté en alerta.
Aprende a ceñirte al tema y no te verás metido en fregados que en nada te interesan.
Yo, como ves, todo lo hago y lo digo en público, no tengo nada que temer.
Qué tú me llames cobarde, es como si Arteche en su día le llamase marrullero a Messi, juas.
Espero que sepas sacar provecho de todo ésto, deberías de sacarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como siempre Muga, como siempre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero vamos, aquí quien siempre acaba demostrando lo que es eres tu, siempre amenazando... eso cuando no vas de victima claro...

Ciñete tu al tema amigo, que aun no me has dicho que te parece que la madre de la niña asesinada por ETA en Santa Pola llamara cobardes hijos de puta a los etarras que asesinaron a su hija... ves, eso es ser valiente, lo demás, todo lo que dices son tonterías, y tu lo sabes...

Eso se llama tirar balones fuera, da igual que lo haga Messi que Arteche...
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 6:53 pm

Marqués escribió:


Como siempre Muga, como siempre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero vamos, aquí quien siempre acaba demostrando lo que es eres tu, siempre amenazando... eso cuando no vas de victima claro...

Ciñete tu al tema amigo, que aun no me has dicho que te parece que la madre de la niña asesinada por ETA en Santa Pola llamara cobardes hijos de puta a los etarras que asesinaron a su hija... ves, eso es ser valiente, lo demás, todo lo que dices son tonterías, y tu lo sabes...

Eso se llama tirar balones fuera, da igual que lo haga Messi que Arteche...
A mi eso de que me digas que te amenazo y luego me digas que voy de victimista me suena de lo más ridículo, cuando tú al final eres el que se hace la pobre víctima.
Pobre infeliz.
Ya sabes de sobra lo que pienso sobre lo que dijo la mujer, lo sabes porque me los has leído en muchas ocasiones
Pero mira, te lo digo tal como lo pienso, creo que la mujer aún y todo se quedó corta con sus insultos.
Ahora si quieres seguimos con tus tonterías, tal como has empezado en el hilo o ya nos ceñimos al tema.
Tú decides. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 7:04 pm

Muga escribió:
Marqués escribió:


Como siempre Muga, como siempre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero vamos, aquí quien siempre acaba demostrando lo que es eres tu, siempre amenazando... eso cuando no vas de victima claro...

Ciñete tu al tema amigo, que aun no me has dicho que te parece que la madre de la niña asesinada por ETA en Santa Pola llamara cobardes hijos de puta a los etarras que asesinaron a su hija... ves, eso es ser valiente, lo demás, todo lo que dices son tonterías, y tu lo sabes...

Eso se llama tirar balones fuera, da igual que lo haga Messi que Arteche...
A mi eso de que me digas que te amenazo y luego me digas que voy de victimista me suena de lo más ridículo, cuando tú al final eres el que se hace la pobre víctima.
Pobre infeliz.
Ya sabes de sobra lo que pienso sobre lo que dijo la mujer, lo sabes porque me los has leído en muchas ocasiones
Pero mira, te lo digo tal como lo pienso, creo que la mujer aún y todo se quedó corta con sus insultos.
Ahora si quieres seguimos con tus tonterías, tal como has empezado en el hilo o ya nos ceñimos al tema.
Tú decides. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me he ceñido al tema, tu eres el que ha sacado las tontás esas, pero bueno...

Te he preguntado por lo de la madre... contestado.
He puesto lo que les ha dicho Rajoy a los de Amaiur a lo de la pregunta parlamentaria...
He puesto lo de la manifestación convocada por Amaiur por la detención de dos etarras...

¿me ciño más al tema?

Pues mañana, que hoy me voy a casa a ver como ganan el bote de pasapalabra... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Marqués el Miér Feb 22, 2012 7:06 pm, editado 1 vez (Razón : Había puesto ganas, y ya quisiera Muga ganar 1.500.000 euros...)
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyMiér Feb 22, 2012 7:07 pm

Marqués escribió:


Me he ceñido al tema, tu eres el que ha sacado las tontás esas, pero bueno...

Te he preguntado por lo de la madre... contestado.
He puesto lo que les ha dicho Rajoy a los de Amaiur a lo de la pregunta parlamentaria...
He puesto lo de la manifestación convocada por Amaiur por la detención de dos etarras...

¿me ciño más al tema?

Pues mañana, que hoy me voy a casa a ver como ganas el bote de pasapalabra... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok, vamos avanzando, me alegro por ello.
Mañana si quieres revisa el tema y mira quien ha sido el primero en salirse de madre.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyJue Feb 23, 2012 2:05 pm

Muga escribió:
Hoy presentaba UPyD en el Congreso una moción de censura para ilegalizar Bildu y Amaiur.

El resultado de la votación ha dejado sola a la formación de Rosa Díez.
Sólo ha sido respaldada por sus cinco diputados, mientras que ha habido 326 votos en contra de todos los grupos del Congreso. No ha habido ninguna abstención.
Con lo cual tenemos que a todos aquellos que dicen que ETA y Amaiur son lo mismo, se equivocan o al menos así lo entienden sus líderes.
Me voy, estoy desolado y las lágrimas recorren todo mi rostro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.

Sí sí, ya veo como disfrutas, seguro que habrás llegado al orgasmo con ese disfrute. Bueno, y ciñendome al tema, este pais no tiene remedio, todos unos malos gobernantes, pero sobre todo sinvergüenzas los primeros, y malos los segundos.

Ya estarás contento, has venido corriendito con tu post. A ver si te crees que nos pilla de sorpresa lo que hace el PP, y vamos a llorar, ya lo dejamos para los victimas nacionalistas, que funcionan así siempre. Ale, lo dicho, que sigas disfrutando hasta el orgasmo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyJue Feb 23, 2012 6:02 pm

Muga escribió:
El que a mi me veas o no, no es importante.
Mucho más importante es ver como os la ha jugado el PP, o de otra manera, tomado el pelo, o de otra, utilizado como marionetas.
Mañana saldréis junto a la AVT a manifestaros en contra del Gobierno?
Me voy a seguir llorando, esto me causa un dolor inmenso en mi corazón.
Buuuaaaaaaa

No me extraña que estés destrozado. Wink
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP EmptyJue Feb 23, 2012 6:09 pm

marapez escribió:
Muga escribió:
El que a mi me veas o no, no es importante.
Mucho más importante es ver como os la ha jugado el PP, o de otra manera, tomado el pelo, o de otra, utilizado como marionetas.
Mañana saldréis junto a la AVT a manifestaros en contra del Gobierno?
Me voy a seguir llorando, esto me causa un dolor inmenso en mi corazón.
Buuuaaaaaaa

No me extraña que estés destrozado. Wink
pues que beba un vinito de Toro... que regocija el corazon del hombre mortal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty
MensajeTema: Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP   Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El 72 % de los votantes del PSOE y el 79 % de los votantes de Podemos a favor de la bajada de impuestos
» Vaya, vaya, a los conservadores del foro no les interesa los 177.470 pardos de Enero
» Vaya, vaya con maldito
» Los perros son mas fieles y agradecidos que los gatos.
» Si la Biblia NUNCA habla de dar diezmos, porque la iglesia lo exije a sus fieles?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: