Todos los foros
Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡

Ir abajo 
+18
Conde007
Tatsumaru
el.loco.lucas
Haya
Sart
AnaEuropa
Solamnium
Grizzlyman
Rhhevoltaire
Mentol
Nilay
Nirvana
Muga
xinfonia
Ronaldo512
Jaenera
Agua
bolo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 12:13 pm

Marqués escribió:
Pero el pensar que la calle les pertenece es una de las "leyendas tradicionales del folclore progre"... y es que cuando no se tiene el poder (ni nacional, ni autonómico ni municipal) es muy fácil tirar de la calle, y radicalizar y calentar el ambiente... por lo que podemos llegar a la conclusión de que la izquierda, representada mayoritariamente en este País por el PSOE, es absolutamente dañina para los intereses, el avance y la convivencia pasífica de cualquier pais.

No pidas que respeten los resultados de las urnas... mira, hoy es el ¿30? aniversario del 23-F, que gracias a Dios no salió adelante.. pero podemos estar, y creo que no exagero, ante un golpe de estado a plazos, despacito, por lo bajini, por parte del PSOE, que no acepta que la democracia es así... y son capaces de solucionarlo de cualquier forma, aunque en el empeño caigan muchas cosas.
Pero vamos a ver, Sr. Marqués:
¿Estando en el poder el Sr. González y el Sr. Zapatero no hemos salido a la calle los "folclóricos progres" a manifestarnos e incluso montando unas huelgas generales de aupa?.
¿Que no respetamos los resultados de las urnas?; pues estando el Sr. Aznar no dimos un golpe de mano contra su Gobierno. ¿O si?.
Yo ya me pierdo leyendo algunas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Dicho desde el respeto.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 12:20 pm

Citación :
y para los que no lo hacen,están las fuerzas del estado y no hay mayor argumento razonado que las urnas Rhhevol

No era Revoltaire, Xinfonia. Era Solanium. Pero no hay mucha diferencia entre ambos.

Ambos justifican la violencia para fusilar y quemar vivos con un barril de gasolina, a los politicos de derechas que han sido elegidos democráticamente por el pueblo.

Como dice Vidal Quadras. Cuando la izquierda no puede ganar en las urnas, emplea la violencia en las calles
.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 12:30 pm

AnaEuropa escribió:
Citación :
y para los que no lo hacen,están las fuerzas del estado y no hay mayor argumento razonado que las urnas Rhhevol

No era Revoltaire, Xinfonia. Era Solanium. Pero no hay mucha diferencia entre ambos.

Ambos justifican la violencia para fusilar y quemar vivos con un barril de gasolina, a los politicos de derechas que han sido elegidos democráticamente por el pueblo.

Como dice Vidal Quadras. Cuando la izquierda no puede ganar en las urnas, emplea la violencia en las calles
.

Perdón me lie,mis disculpas a Rhhevol
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 12:38 pm

creo que en honor a la verdad Rhhevol es un poco más gracioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 12:43 pm

jajajajaj, me ha hecho gracia la "huelga general" de aúpa que le montaron a ZP, jajajajajaja

Mira, la gestión de ZP hubiese sido para quemarle a él vivo!!!. Es broma, eh, que algunos son muy brutos y queman con facilidad....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 1:03 pm

Nilay escribió:
Grizzlyman escribió:
Nilay escribió:
Grizzlyman escribió:
Nilay escribió:
Grizzlyman escribió:
Nilay escribió:
Rhhevoltaire escribió:
y ,,, ???


Vivan los dentistas tambien, los buenos y los malos dentistas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo siento no soy de idolatrar nada.

Ni yo, tampoco soy de idolatrar, pero tampoco de desprestigiar a ningún colectivo por sistema
no se trata de desprestigiar ...se trata de llamar a las cosas por su nombre... las fuerzas de seguridad del estado ...sirven ..al estado...y el estado es quien gobierna...
y otra cosa... las fuerzas de seguridad del estado ...obedecen ordenes... y algunos las cumplen con un celo desmesurado....
y otra cosa.... las fuerzas de seguridad del estado... son muy capaces de desprestigiarse ellas solitas... sin necesidad de ayuda ajena.

Bueno, pues creo que en este hilo ya he hecho distinción entre los que lo hacen bien y los que no. Como en toda profesión habrá quienes lo hagan bien y mal, y habrá que tomar medidas, por supuesto.

Pero no hay que olvidar a la cantidad de agentes que pierden su vida y dedican su vida, y todos los familiares que sufren por ello. Que creo a veces nos olvidamos que en la calle hay delincuentes.
mueren cumpliendo con su trabajo ...como los demas ... tambien mueren camioneros ...mineros ... albañiles... porteros de discoteca... y tambien tienen familia... y no veo ningun hilo de animo para ellos ... que encima estan en paro ... y sobreviviendo como pueden.

asi que no entiendo la diferencia ...sobre todo viendo la vergonzosa actuacion que han tenido recientemente en valencia... aporreando a ciudadanos que protestaban pacificamente...
la diferencia es ... que si viene un camionero porra en mano a pegarme y me defiendo ...no me lleban preso...incluso puedo llebarle a juicio ... pero si es un puto madero facha... me gano las hostias ...me detienen...y me lleban a juicio a mi ...y ellos de rositas.....asi que no entiendo el animo a los mamporreros.... cuando se les tiene que caer la cara de verguenza.

Ni en Valencia y sus conflictos actuales están todos los policías, ni Valencia es toda España, ni todos los policías son iguales en sus actuaciones. Sobre lo de Valencia habrá que hacer justicia, al menos eso espero.

Y si, si alguien abre algún hilo para elogiar a carpinteros, pescadores, médicos, albañiles, peones o lo que sea, también en mi caso, entraré a decir ole, ole y ole por ellos. Y entraré, pese a que habrá constructores que las casas que hagan son tan pésimas que no duran un asalto, médicos que cometen negligencias, bomberos que incendian los montes para después ir a apagarlos etc....
ni en las redes sociales estan todos los policias..pero los que estan no veas las perlas que sueltan... me da igual .... a un albañil nadie le puede ordenar coger una porra y aporrear a su semejante .... a los antidisturbios ..les pagan por contener y pegar a la poblacion cuando esta molesta a sus amos y lo hacen ... y algunos hasta disfrutan ...asi que sigo sin entender ese animo que se les da... que pasa ... que hay que animarlos a que peguen mas??

¿ Pero que dices ?, yo no les doy ánimos para ser violentos, me limito a hacer un reconocimiento, porque me apetece.

#################################################################
tu quizas no... pero el titulo del hilo y lo que han escrito determinados foreros no deja lugar a dudas...
#################################################################

Y no, no intentes meterme en ningún saco, que independiente soy un rato, y si me lees bien lo que he puesto, no estoy defendiendo a nadie a ultranza, me limito a reconocer y valorar lo que también se hace bien, y a criticar lo que bajo mi visión de las cosas, creo está mal.

De todas maneras, me repito, para que se me entienda, estoy en contra del abuso de poder cometido en lo de Valencia, pero este, a mi modo de ver, no es un hilo sobre eso, que para ello ya hay otro.

Tan críticos que somos con las injusticias a ver si alguien abre un hilo sobre delincuentes, que parece que en todo el país no hay ninguno y los macarras son los policías.

pues hablando de delincuentes .... mejor que la policia se dedique a perseguirles y encarcelarles y se deje ya de aporrear a la poblacion.. de la que ellos son parte.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 1:05 pm

xinfonia escribió:
AnaEuropa escribió:
Citación :
y para los que no lo hacen,están las fuerzas del estado y no hay mayor argumento razonado que las urnas Rhhevol

No era Revoltaire, Xinfonia. Era Solanium. Pero no hay mucha diferencia entre ambos.

Ambos justifican la violencia para fusilar y quemar vivos con un barril de gasolina, a los politicos de derechas que han sido elegidos democráticamente por el pueblo.

Como dice Vidal Quadras. Cuando la izquierda no puede ganar en las urnas, emplea la violencia en las calles
.

Perdón me lie,mis disculpas a Rhhevol


Disculpas aceptadas xinfonia...

Pero Ana creo que te has pasado tres pueblos con el retrato que has hecho de nosotros...Y no se de donde sacas esas conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 1:10 pm

Mentol escribió:
Marqués escribió:
Pero el pensar que la calle les pertenece es una de las "leyendas tradicionales del folclore progre"... y es que cuando no se tiene el poder (ni nacional, ni autonómico ni municipal) es muy fácil tirar de la calle, y radicalizar y calentar el ambiente... por lo que podemos llegar a la conclusión de que la izquierda, representada mayoritariamente en este País por el PSOE, es absolutamente dañina para los intereses, el avance y la convivencia pasífica de cualquier pais.

No pidas que respeten los resultados de las urnas... mira, hoy es el ¿30? aniversario del 23-F, que gracias a Dios no salió adelante.. pero podemos estar, y creo que no exagero, ante un golpe de estado a plazos, despacito, por lo bajini, por parte del PSOE, que no acepta que la democracia es así... y son capaces de solucionarlo de cualquier forma, aunque en el empeño caigan muchas cosas.
Pero vamos a ver, Sr. Marqués:
¿Estando en el poder el Sr. González y el Sr. Zapatero no hemos salido a la calle los "folclóricos progres" a manifestarnos e incluso montando unas huelgas generales de aupa?.
¿Que no respetamos los resultados de las urnas?; pues estando el Sr. Aznar no dimos un golpe de mano contra su Gobierno. ¿O si?.
Yo ya me pierdo leyendo algunas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Dicho desde el respeto.

Puffff. habría alguno que diría que si lo hubo...

Veamos, es como dijo ayer Soraya, la Vice, con lo de los presupuestos, se están solicitando por parte del PSOE insistentemente, pero ¿porque no lo hicieron ellos cuando debían haberlos hecho?.. también dijo que en una de las elecciones de González (no me acuerdo en cuales, lo siento) se hicieron los presupuestos en abril de ese año... la derecha ha respetado siempre los 100 días de gracia y de confianza que se suele dar al Gobierno para ver como hacen las cosas... ¿ahora la están teniendo? en cuanto han podido han sacado su maquinaria para destruir, se han alineado con la izquierda más radical (aunque como siempre sind ecirlo) y su principal consigna es ponerle las cosas dificiles al Gobierno, cuando su principal premisa sería no poner zancadillas y poner las cosas faciles para que el país salga adelante en estos momentos, sobre todo cuando la situación está así justamente por la mala gestión del PSOE.

Lo de las huelgas generales de aupa prdona que me ria, no, perdona que me carcajee... ¿tu con tus pies y tu cabeza, no crees que se deberían haber organizado no una sino varias huelgas generales contra el Gobierno de Zapatero? ¿por que ahora si? espero una contestación razonada, es que no lo entiendo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 1:11 pm

Rhhevoltaire escribió:
xinfonia escribió:
AnaEuropa escribió:
Citación :
y para los que no lo hacen,están las fuerzas del estado y no hay mayor argumento razonado que las urnas Rhhevol

No era Revoltaire, Xinfonia. Era Solanium. Pero no hay mucha diferencia entre ambos.

Ambos justifican la violencia para fusilar y quemar vivos con un barril de gasolina, a los politicos de derechas que han sido elegidos democráticamente por el pueblo.

Como dice Vidal Quadras. Cuando la izquierda no puede ganar en las urnas, emplea la violencia en las calles
.

Perdón me lie,mis disculpas a Rhhevol


Disculpas aceptadas xinfonia...

Pero Ana creo que te has pasado tres pueblos con el retrato que has hecho de nosotros...Y no se de donde sacas esas conclusiones.

Tu no, pero Solamnium lo ha dejado escrito aquí en el foro, y como dije ayer, fue reportadfo y ahí sigue...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 1:17 pm

Rhhevoltaire escribió:
xinfonia escribió:
AnaEuropa escribió:
Citación :
y para los que no lo hacen,están las fuerzas del estado y no hay mayor argumento razonado que las urnas Rhhevol

No era Revoltaire, Xinfonia. Era Solanium. Pero no hay mucha diferencia entre ambos.

Ambos justifican la violencia para fusilar y quemar vivos con un barril de gasolina, a los politicos de derechas que han sido elegidos democráticamente por el pueblo.

Como dice Vidal Quadras. Cuando la izquierda no puede ganar en las urnas, emplea la violencia en las calles
.

Perdón me lie,mis disculpas a Rhhevol


Disculpas aceptadas xinfonia...

Pero Ana creo que te has pasado tres pueblos con el retrato que has hecho de nosotros...Y no se de donde sacas esas conclusiones.

Pues de lo que vosotros mismos habeis dicho aqui en el foro. Y lo sabes, Revoltaire.

Recuerdas la advertencia que te puso Morgana por decir: Fusilemos a Aznar! Y guillotinemos al Rey!...mas lo que vas soltando aqui. Hace poco dijiste que ibas a sacar al fascista que llevabas dentro, lo recuerdas? Y ayer mismo, que te gustaria que la gente golpeara a la policia. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 1:40 pm

Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 1:58 pm



Sonrío, después de tanto tiempo, sumido en una oscura lucha
día a día, por lograr lo que nos hemos merecido y no, no me
corto, no creo que sea un puto engreído, lo que hace falta
es cojones para decirlo, tengo derecho a ser oído y no
estar siempre pendiente si me he excedido.

Y sin embargo, nosotros estamos, vendidos, a merced de
cualquier desaprensivo, con una pluma en una mano y en la
otra un cuchillo, que te corte, te raje, te diga que no vales
decida mi carrera sin haberme conocido, tratado y al menos
escuchado y, por supuesto, visto.

Otra misiva, activa y pasiva como quieras cogerla, seguro
que te acuerdas, fuimos un buen anfitrión y tu nos recibiste
como a todo un cabrón, puteando ignorando y con el mazo
dando, donde más duele cabrón, en eso que pregonas y,
que dice algo así como "todos hermanos cogidos de la mano"
no me creo el sermón, me importa una mierda toda tu posición
y hasta aquí hemos llegado, quiero que quede muy claro
cansados de aguardar, frustrados pero armados.

De ilusión, puedes estar seguro,
también conservo mi orgullo
existir, creer en mí fue la única manera de sobrevivir.
Y a quien más, debo pedir permiso
para hablar, sin molestar, sin tapujos al nombrar
a cada cosa como se la debe de llamar.

Esta canción, no es ningún tópico, vale,
se escribió sin prescindir de nadie
según subimos un nuevo escalón te dan por culo en esta profesión
y así, estamos y pasarán mil años
quizás, puede que algunos más peleando y dándote que hablar
porque en el fondo sé donde has querido estar.

Prueba tu medicina.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 2:00 pm

Mucho criticar a la policia, pero bien que los llaman rápido para que los ayuden. Que sean consecuentes y no los llamen, total, si como son taaaaannnn malos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 2:02 pm

Haya escribió:
Mucho criticar a la policia, pero bien que los llaman rápido para que los ayuden. Que sean consecuentes y no los llamen, total, si como son taaaaannnn malos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso por supuesto... critican porque lo hacen los demás, no tienen más ideas que las que les muestran el camino los comisarios políticos de turno...

Pero bueno ¿quién ha dicho que no hubiera gentuza en este país?
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 2:05 pm

SI.... hay mucha gentuza violenta por ahi....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 2:07 pm

Grizzlyman escribió:
SI.... hay mucha gentuza violenta por ahi....

Y no dudo que te codees con unos cuantos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 2:08 pm

Marqués escribió:
Haya escribió:
Mucho criticar a la policia, pero bien que los llaman rápido para que los ayuden. Que sean consecuentes y no los llamen, total, si como son taaaaannnn malos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso por supuesto... critican porque lo hacen los demás, no tienen más ideas que las que les muestran el camino los comisarios políticos de turno...

Pero bueno ¿quién ha dicho que no hubiera gentuza en este país?

Ya te contaré algo en privado Marqués, cuando me arreglen el ordenata, corto y cierro, vas a flipar con estos que odian tanto a la poli. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 2:09 pm

Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
SI.... hay mucha gentuza violenta por ahi....

Y no dudo que te codees con unos cuantos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no puedo evitar tener familia policia y antidisturbios ... y fachas... en todas las familias hay alguno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 2:14 pm

Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
SI.... hay mucha gentuza violenta por ahi....

Y no dudo que te codees con unos cuantos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no puedo evitar tener familia policia y antidisturbios ... y fachas... en todas las familias hay alguno.

Y querrás que les muerdan, les escupan, les den patadas, insulten a sus hijos (familiares tuyos)... se caguen en toda su familia ¿tu incluido? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 2:22 pm

Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
SI.... hay mucha gentuza violenta por ahi....

Y no dudo que te codees con unos cuantos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no puedo evitar tener familia policia y antidisturbios ... y fachas... en todas las familias hay alguno.

Y querrás que les muerdan, les escupan, les den patadas, insulten a sus hijos (familiares tuyos)... se caguen en toda su familia ¿tu incluido? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues hombre ... si van pegando porrazos a la gente... entendere que les llamen de todo... yo mismo se lo llamaria.

hablando de violencia ... soy testigo en un juicio por una pelea que separe el sabado pasado ... 3 fachas de mi pueblo ...uno de ellos hijo de un politico del pp... contra un chabal que resulto ser sobrino del alcalde y senador de mi pueblo por el pp y que a su vez es enemigo a muerte del padre del otro pepero ....y los tube que separar yo... porque si llamo a la guardia civil ... tardan mas de media hora en aparecer... y claro ... media hora despues es posible que se hayan cargado al pobre chabal que soportaba las patadas de los fachas... tirado en el suelo.. el 19 de abril es el juicio .... ya os contare.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 2:24 pm

Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
SI.... hay mucha gentuza violenta por ahi....

Y no dudo que te codees con unos cuantos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no puedo evitar tener familia policia y antidisturbios ... y fachas... en todas las familias hay alguno.

Y querrás que les muerdan, les escupan, les den patadas, insulten a sus hijos (familiares tuyos)... se caguen en toda su familia ¿tu incluido? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues hombre ... si van pegando porrazos a la gente... entendere que les llamen de todo... yo mismo se lo llamaria.

hablando de violencia ... soy testigo en un juicio por una pelea que separe el sabado pasado ... 3 fachas de mi pueblo ...uno de ellos hijo de un politico del pp... contra un chabal que resulto ser sobrino del alcalde y senador de mi pueblo por el pp y que a su vez es enemigo a muerte del padre del otro pepero ....y los tube que separar yo... porque si llamo a la guardia civil ... tardan mas de media hora en aparecer... y claro ... media hora despues es posible que se hayan cargado al pobre chabal que soportaba las patadas de los fachas... tirado en el suelo.. el 19 de abril es el juicio .... ya os contare.

Pues has cumplido tu deber cívico... enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 3:06 pm

Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
Marqués escribió:
Grizzlyman escribió:
SI.... hay mucha gentuza violenta por ahi....

Y no dudo que te codees con unos cuantos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no puedo evitar tener familia policia y antidisturbios ... y fachas... en todas las familias hay alguno.

Y querrás que les muerdan, les escupan, les den patadas, insulten a sus hijos (familiares tuyos)... se caguen en toda su familia ¿tu incluido? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues hombre ... si van pegando porrazos a la gente... entendere que les llamen de todo... yo mismo se lo llamaria.

hablando de violencia ... soy testigo en un juicio por una pelea que separe el sabado pasado ... 3 fachas de mi pueblo ...uno de ellos hijo de un politico del pp... contra un chabal que resulto ser sobrino del alcalde y senador de mi pueblo por el pp y que a su vez es enemigo a muerte del padre del otro pepero ....y los tube que separar yo... porque si llamo a la guardia civil ... tardan mas de media hora en aparecer... y claro ... media hora despues es posible que se hayan cargado al pobre chabal que soportaba las patadas de los fachas... tirado en el suelo.. el 19 de abril es el juicio .... ya os contare.

Pues has cumplido tu deber cívico... enhorabuena.
es una cuestion de conciencia...aparte de que en mis dominios (mi bar) la justicia y el que administra la justicia ...soy yo... la que me ofrece el estado con mis impuestos es demasiado lenta.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 3:16 pm

El gobierno español se gasta millon y medio de € en gas lacrimogeno u bombas de humo...me pregunto para que??? o para quien ???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 3:29 pm

Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 EmptyJue Feb 23, 2012 3:33 pm

Grizzlyman escribió:
El gobierno español se gasta millon y medio de € en gas lacrimogeno u bombas de humo...me pregunto para que??? o para quien ???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso preguntaselo a Zapatero. Te has fijado en la fecha de lo que nos has puesto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡   Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡ - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La fuga del policía poli y su muerte por la Guardia Civil
» LA GUARDIA CIVIL
» Un guardia civil, a un antitaurino: “Te voy a dar una hostia que te vas a cagar”
» Unos peperos contra la Guardia Civil
» El test de ortografía imposible en oposiciones a la Guardia Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: