Todos los foros
LA GUARDIA CIVIL Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA GUARDIA CIVIL Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA GUARDIA CIVIL

Ir abajo 
+4
Elpo Jhon
pedro_mendoza
Tinajas
El Postiguet
8 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyJue Mayo 03, 2018 7:59 pm

...


LA GUARDIA CIVIL
 
Ante todo quiero dejar bien claro que desde siempre he respetado y admirado este cuerpo policial, con todos los problemas que como institución humana pueda tener, las virtudes son mayores, y el servicio a la sociedad muy grande.
 
Pero al margen de mi admiración personal, y reseñando que desconozco el estamento judicial y lo que en él se cuece, hay cosas que me sorprenden y creo ser libre para exponerlas con el mayor de los respetos.
 
En Navarra, y en un altercado ocurrido en un establecimiento hostelero, entre unos ciudadanos y unos números de la Benemérita, el fiscal pide unos años de cárcel para los paisanos a mi entender brutales, considerando que esa pelea tiene tintes terroristas, pues los Guardias Civiles lo son en todo momento y las 24 horas del día. Desconozco si en ese restaurante, en que los guardias iban acompañados de sus respectivas parejas de novias o esposas, iban vestidos con su uniforme oficial, o iban vestidos de calle, con lo cual no se sostiene el tinte de terrorismo, ya que la otra parte causante de la pelea bien pude decir que no tiene que conocer a todos los miembros de la Guardia Civil. Lo dejaré aquí ya que no tengo información suficiente. Pero…
 
Pero en el repugnante caso de la violación de una joven en Pamplona por cinco miembros de la llamada “la manada”, brutalmente agredida, vergonzosamente humillada, estos individuos se han mostrado vestidos con el honroso uniforme de la Guardia Civil, y mi tribulación es si esa gentuza son miembros de la Benemérita, y si lo son lo eran también mientras la violaban, la maltrataban, la insultaban y aporreaban. Y si no los son, mostrarse vestidos con ese uniforme, con armamento, con gestos bravucones ¿no es motivo para que la Fiscalía los denuncie y los lleve ante el juez por esto?
 
Algo me huele mal en este repugnante episodio. Algo se me escapa y creo que nos engañan. Algo se nos oculta y ese algo, por el bien de la propia Benemérita ha de salir a la luz. Y por el bien de España, que tanto en la ONU como en la propia Europa, creo que los responsables gubernamentales, una vez más, están dejando a España por los suelos.

...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39142
Localización : En cualquier parte del Universo

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyVie Mayo 04, 2018 8:29 am

Las dos sentencias son desproporcionadas, la de los jóvenes de Alsasua al alza y la de los violadores, aunque los jueces digan que ha sido abuso a la baja, pero es que en Espagñistan la justicia es un cachondeo, recuerde que le pueden acusar de rebelión aunque no existan armas o por cantar una canción contra la monarquía, mientras que otras personas sobre todo a la derecha, pueden dar discursos de odio, como Jiménez de los Santos, Carlos Herrera, algunos policías municipales de Madrid, etc., por tanto no es de extrañar que los jueces y los Guardias Civiles vayan de la mano en la defensa de su estado de derecho que es mas de derecha que de derecho.


Hay que recordar que la presidenta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional que los juzga, es la magistrada Concepción Espejel, que ha sido apartada en otras causas de corrupción del PP como la Gurtel, por amiguismo,  y además está casada con un coronel de la Guardia Civil, por lo que ha sido recusada por los abogados de los jóvenes de Alsasua, por sus lazos psicológicos y afectivos que le unen al cuerpo de la guardia civil, un cuerpo por otra parte que ha tenido unas actuaciones con consecuencias graves para la democracia en este país, desde el golpe de estado, pasando por torturas en cuarteles,  hasta asesinatos como los GAL, enterrando en cal viva a sospechosos, o los jóvenes de Almería entre otros, que se les fue de las manos la tortura, donde fueron imputados, expulsados y encarcelados,  entre otros el exgeneral Galindo, los extenientes coroneles Tejero, y Castillo Quero, por lo que una parte de la sociedad no olvida.


Todo atado y bien atado y visto para sentencia a favor de su Estado de Derecho.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyVie Mayo 04, 2018 3:57 pm

Tinajas escribió:
Las dos sentencias son desproporcionadas, la de los jóvenes de Alsasua al alza y la de los violadores, aunque los jueces digan que ha sido abuso a la baja, pero es que en Espagñistan la justicia es un cachondeo, recuerde que le pueden acusar de rebelión aunque no existan armas o por cantar una canción contra la monarquía, mientras que otras personas sobre todo a la derecha, pueden dar discursos de odio, como Jiménez de los Santos, Carlos Herrera, algunos policías municipales de Madrid, etc., por tanto no es de extrañar que los jueces y los Guardias Civiles vayan de la mano en la defensa de su estado de derecho que es mas de derecha que de derecho.


Hay que recordar que la presidenta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional que los juzga, es la magistrada Concepción Espejel, que ha sido apartada en otras causas de corrupción del PP como la Gurtel, por amiguismo,  y además está casada con un coronel de la Guardia Civil, por lo que ha sido recusada por los abogados de los jóvenes de Alsasua, por sus lazos psicológicos y afectivos que le unen al cuerpo de la guardia civil, un cuerpo por otra parte que ha tenido unas actuaciones con consecuencias graves para la democracia en este país, desde el golpe de estado, pasando por torturas en cuarteles,  hasta asesinatos como los GAL, enterrando en cal viva a sospechosos, o los jóvenes de Almería entre otros, que se les fue de las manos la tortura, donde fueron imputados, expulsados y encarcelados,  entre otros el exgeneral Galindo, los extenientes coroneles Tejero, y Castillo Quero, por lo que una parte de la sociedad no olvida.


Todo atado y bien atado y visto para sentencia a favor de su Estado de Derecho.


De acuerdo con usted en casi todo, pero no echemos las culpas a los números de la Benemérita, sino a los que los mandan y a los políticos que de ella se adueñan, pues ellos, los números, en su gran mayoría, están ahí ya que en este país o albañil, o camarero, o policía. ¡Ah! ¿que no me cee usted? pues busque las palabras del ministro de Ansar, el que entraba a política solo por forrarse, llamado Soplana, que lllegó a donde llegó con corrupciones y con el braguetazo a la hija tonta del pepero.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39142
Localización : En cualquier parte del Universo

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyVie Mayo 04, 2018 7:24 pm

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pedro_mendoza
Novato/a



Mensajes : 2

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyMar Ene 19, 2021 12:07 pm

¿ Cuánto cobran los guardias  civiles, médicos, policias o bomberos por proteger y jugarse la vida?
¿ Cuánto cobran los futbolistas por ir a entrenar por la mañana 2h e irse a su casa y tener todo el dia libre?
Volver arriba Ir abajo
Elpo Jhon
Novato/a



Mensajes : 2

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyMiér Ene 20, 2021 12:36 pm

pedro_mendoza escribió:
¿ Cuánto cobran los guardias  civiles, médicos, policias o bomberos por proteger y jugarse la vida?
¿ Cuánto cobran los futbolistas por ir a entrenar por la mañana 2h e irse a su casa y tener todo el dia libre?
Los guardias civiles cobran segun su rango y sus meritos al igual que policias y bomberos en cuanto a los futbolistas cobran segun lo que generan por partido para su club aunque no se puede comparar lo que cobran por profesion ya que su finalidad es diferente una es encargarse de la seguridad y salud de la poiblacion y la otra es entretenimiento.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyVie Ene 14, 2022 12:19 am

"Esto pasa en Altsasua y acaba en la cárcel": un vídeo de unos cazadores enfrentándose a la Guardia Civil desata la indignación en Twitter


Un vídeo de una patrulla de la Guardia Civil pidiendo la documentación a un par de cazadores se ha hecho viral en Twitter y ha desatado la indignación de muchos usuarios de la red social. Varios tuiteros han destacado la impunidad de uno de los cazadores, que grita y amenaza a los agentes.
Por el contexto del vídeo, difundido por PACMA, se entiende que ha sido grabado por uno de los individuos que estaban en un coto de caza. También se ve que los agentes habían solicitado los permisos para cazar en ese coto. Es entonces cuando uno de los cazadores grita a la Guardia Civil y, sobre todo, se ensaña con la agente.
La agresividad del cazador llega al punto de que, cuando la agente le pregunta que por qué grita, el cazador responde: "Chillo porque me sale de las pelotas. Tengo dos huevos y cada uno me pesa un kilo". Otras lindezas que suelta son "no te rías, esos galones te los quito" o "me cago en tus muertos".


https://www.publico.es/tremending/2022/01/13/esto-pasa-en-altsasua-y-acaba-en-la-carcel-un-video-de-unos-cazadores-enfrentandose-a-la-guardia-civil-desata-la-indignacion-en-twitter/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Publico&utm_medium=social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR15vSQW_AERTxj0G-ZU5SdbvZfKnJ-THpjQV6vAprKbphb1CqcLzkGvtE8#Echobox=1642080329

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyVie Ene 14, 2022 3:40 am

Joder ¡Cómo están las cabezas de algunos! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyVie Ene 14, 2022 7:16 am

Que a lo mejor, y visto su comportamiento, lo primero que deberían hacer es obligarle a entregar su arma, una buena sanción por desacato, y pasar un control psicotécnico para recuperarla.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39142
Localización : En cualquier parte del Universo

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyVie Ene 14, 2022 9:30 am

pedro_mendoza escribió:
¿ Cuánto cobran los guardias  civiles, médicos, policias o bomberos por proteger y jugarse la vida?
¿ Cuánto cobran los futbolistas por ir a entrenar por la mañana 2h e irse a su casa y tener todo el dia libre?



Cada uno tiene las habilidades para el trabajo que hace, y lo importante es que hagan bien su trabajo, si un guardia civil por su trabajo cree que gana poco, que se pase a futbolista a ver si vale para ello, pero el ser guardia civil, el portar placa y arma, no te da derecho a abusar de ello.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39142
Localización : En cualquier parte del Universo

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyVie Ene 14, 2022 9:31 am

marapez escribió:
"Esto pasa en Altsasua y acaba en la cárcel": un vídeo de unos cazadores enfrentándose a la Guardia Civil desata la indignación en Twitter


Un vídeo de una patrulla de la Guardia Civil pidiendo la documentación a un par de cazadores se ha hecho viral en Twitter y ha desatado la indignación de muchos usuarios de la red social. Varios tuiteros han destacado la impunidad de uno de los cazadores, que grita y amenaza a los agentes.
Por el contexto del vídeo, difundido por PACMA, se entiende que ha sido grabado por uno de los individuos que estaban en un coto de caza. También se ve que los agentes habían solicitado los permisos para cazar en ese coto. Es entonces cuando uno de los cazadores grita a la Guardia Civil y, sobre todo, se ensaña con la agente.
La agresividad del cazador llega al punto de que, cuando la agente le pregunta que por qué grita, el cazador responde: "Chillo porque me sale de las pelotas. Tengo dos huevos y cada uno me pesa un kilo". Otras lindezas que suelta son "no te rías, esos galones te los quito" o "me cago en tus muertos".


https://www.publico.es/tremending/2022/01/13/esto-pasa-en-altsasua-y-acaba-en-la-carcel-un-video-de-unos-cazadores-enfrentandose-a-la-guardia-civil-desata-la-indignacion-en-twitter/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Publico&utm_medium=social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR15vSQW_AERTxj0G-ZU5SdbvZfKnJ-THpjQV6vAprKbphb1CqcLzkGvtE8#Echobox=1642080329





Vistos como se las gastan en otras partes, donde incluso por menos te inmovilizan y ponen los grilletes, estos guardias civiles parece que le conocían bien, quien sabe si era el "cuñado" :diente: o el terrateniente del pueblo y amigo del comandante de zona.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyVie Ene 14, 2022 9:52 am

Todo apunta a que sabian perfectamente el peso de las gónadas del señor.  Rolling Eyes

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39142
Localización : En cualquier parte del Universo

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyVie Ene 14, 2022 9:59 am

marapez escribió:
Todo apunta a que sabian perfectamente el peso de las gónadas del señor.  Rolling Eyes



Lo mismo compartían patología testicular, Razz


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyVie Ene 14, 2022 10:07 am

Razz Razz Razz

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL EmptyVie Ene 14, 2022 11:06 am

el.loco.lucas escribió:
Joder ¡Cómo están las cabezas de algunos! Shocked

  Es lo que pasa con los huevos trasgénicos.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA GUARDIA CIVIL Empty
MensajeTema: Re: LA GUARDIA CIVIL   LA GUARDIA CIVIL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA GUARDIA CIVIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡
» Un guardia civil, a un antitaurino: “Te voy a dar una hostia que te vas a cagar”
» Unos peperos contra la Guardia Civil
» La fuga del policía poli y su muerte por la Guardia Civil
» No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: