Todos los foros
El Papa homofobo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Papa homofobo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Papa homofobo

Ir abajo 
+6
marapez
Atlántida
Mentol
Rhhevoltaire
Tinajas
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptySáb Feb 25, 2012 2:06 pm

Yo creo que lo que dice el Papa es logico, la procreación está basada en la unión de un hombre y una mujer, o ¿tú crees que una pareja de homosexuales pueden tener hijos de forma natural? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptySáb Feb 25, 2012 6:41 pm

Tinajas escribió:
Yo creo que lo que dice el Papa es logico, la procreación está basada en la unión de un hombre y una mujer, o ¿tú crees que una pareja de homosexuales pueden tener hijos de forma natural? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y el PaPa o el cura de tu Pueblo tampoco puede procrear de forma natural....

aunque ya quisieran ellos...
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptySáb Feb 25, 2012 6:56 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tinajas escribió:
Yo creo que lo que dice el Papa es logico, la procreación está basada en la unión de un hombre y una mujer, o ¿tú crees que una pareja de homosexuales pueden tener hijos de forma natural? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y el PaPa o el cura de tu Pueblo tampoco puede procrear de forma natural....

aunque ya quisieran ellos...
Ceo que en esto que dices estás equivocado, compañero.
Yo conozco a más de un sacerdote que tiene hijos ...... pero que muy "naturales". Wink
Eso sí, bien escondidos y haciéndose pasar por "tío" ("tito") y según el caso, que los hay que ni eso.
Con diez años ya tenía yo un par de amigos/vecinos que su papá era uno de sotana (y voy a cumplir 60 tacos). Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptySáb Feb 25, 2012 7:07 pm

Mentol escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Tinajas escribió:
Yo creo que lo que dice el Papa es logico, la procreación está basada en la unión de un hombre y una mujer, o ¿tú crees que una pareja de homosexuales pueden tener hijos de forma natural? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y el PaPa o el cura de tu Pueblo tampoco puede procrear de forma natural....

aunque ya quisieran ellos...
Ceo que en esto que dices estás equivocado, compañero.
Yo conozco a más de un sacerdote que tiene hijos ...... pero que muy "naturales". Wink
Eso sí, bien escondidos y haciéndose pasar por "tío" ("tito") y según el caso, que los hay que ni eso.
Con diez años ya tenía yo un par de amigos/vecinos que su papá era uno de sotana (y voy a cumplir 60 tacos). Wink


jejeje....Pues entonces...los homosexuales deberian hacerse sacerdotes para formar parte de la iglesia.

Creo que es lo mas practico...De hecho...me imagino que habra ya unos cuantos millones de gente marginada sexualmente que eligen esta profesion de tapadera .
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyDom Feb 26, 2012 1:23 am

Rhhevoltaire escribió:
Tinajas escribió:
Yo creo que lo que dice el Papa es logico, la procreación está basada en la unión de un hombre y una mujer, o ¿tú crees que una pareja de homosexuales pueden tener hijos de forma natural? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y el PaPa o el cura de tu Pueblo tampoco puede procrear de forma natural....

aunque ya quisieran ellos...

Bueno el Papa no habla de fobia a nada, solo dice que los hijos los traen una pareja heterosexual, luego podemos mezclar la homofobia o la fobia a los curas, las churras y las merinas, pero no entiendo que se diga cualquier cosa por parte de alguien que no nos guste, y todo sea negativo.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyDom Feb 26, 2012 3:00 am

Sigo sin entender que tiene que ver la Iglesia con la vida sexual de nadie, ni la procreación con las parejas...(vease el caso del cura que cita Mentol)...Ya no son cosas relacionadas..., aunque hay algunos que no se han enterado,parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyDom Feb 26, 2012 9:45 am

Espero que las parejas heteros que tampoco pueden procrear por causas naturales no sean apartadas tampoco de la iglesia... o se admitirá que un marido o mujer que descubra que su pareja es esteril, podrá repudiarlo/a?.

Tinajas, no es mezclar churras con merinas... es tener un poco de coherencia.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyDom Feb 26, 2012 10:32 am

Aunque sea sólo por una básica cuestión de coherencia, siempre me sorprendió que una institución que está en contra de la homosexualidad, de las relaciones sexuales fuera del matrimonio y del uso del preservativo fuera, sin embargo, tan tolerante con los abusos pederastas de algunos sacerdotes.

Estas relaciones eran casi siempre homosexuales y siempre fuera del matrimono... quizá fueron bendecidas porque no usaban preservativos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyDom Feb 26, 2012 12:03 pm

Tinajas escribió:
Yo creo que lo que dice el Papa es logico, la procreación está basada en la unión de un hombre y una mujer, o ¿tú crees que una pareja de homosexuales pueden tener hijos de forma natural? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo también leí el articulo y no veo nada que se le pueda criticar.
Para criticarlo habría que apartarse de lo escrito y traer otros tema, vamos
que el Papa nunca puede estar bien.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyDom Feb 26, 2012 1:27 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Yo creo que lo que dice el Papa es logico, la procreación está basada en la unión de un hombre y una mujer, o ¿tú crees que una pareja de homosexuales pueden tener hijos de forma natural? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo también leí el articulo y no veo nada que se le pueda criticar.
Para criticarlo habría que apartarse de lo escrito y traer otros tema, vamos
que el Papa nunca puede estar bien.

Claro Ronaldo, podemos ser catolicos, o no, pero lo que dice en ese escrito, es logico, pero por el hecho de decirlo quien lo dice, lo primero que algunos hacen, es extremar las opiniones contra el.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyDom Feb 26, 2012 1:32 pm

marapez escribió:
Espero que las parejas heteros que tampoco pueden procrear por causas naturales no sean apartadas tampoco de la iglesia... o se admitirá que un marido o mujer que descubra que su pareja es esteril, podrá repudiarlo/a?.

Tinajas, no es mezclar churras con merinas... es tener un poco de coherencia.



Si hablamos de coherencia, hablamos de otra cosa, ya que yo no soy catolico, no comprendo que los curas o monjas pierdan la oportunidad de procrear en esta vida, pero yo insisto en comentar a Anti, que el Papa no dice nada ilogico.

Por otra parte creo, aunque no estoy seguro que se podia pedir el divorcio eclesiastico, si uno de los miembros de la pareja no podia tener hijos.

Un saludo maja
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyDom Feb 26, 2012 8:32 pm

Tinajas escribió:
marapez escribió:
Espero que las parejas heteros que tampoco pueden procrear por causas naturales no sean apartadas tampoco de la iglesia... o se admitirá que un marido o mujer que descubra que su pareja es esteril, podrá repudiarlo/a?.

Tinajas, no es mezclar churras con merinas... es tener un poco de coherencia.



Si hablamos de coherencia, hablamos de otra cosa, ya que yo no soy catolico, no comprendo que los curas o monjas pierdan la oportunidad de procrear en esta vida, pero yo insisto en comentar a Anti, que el Papa no dice nada ilogico.

Por otra parte creo, aunque no estoy seguro que se podia pedir el divorcio eclesiastico, si uno de los miembros de la pareja no podia tener hijos.

Un saludo maja

Eso del divorcio eclesiástico es después de entrar en vigor la ley del divorcio, no?.
Bueno, excusas en el tribunal de Rota se han oido muchas.

Saludos rey. Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyDom Feb 26, 2012 9:42 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Yo creo que lo que dice el Papa es logico, la procreación está basada en la unión de un hombre y una mujer, o ¿tú crees que una pareja de homosexuales pueden tener hijos de forma natural? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo también leí el articulo y no veo nada que se le pueda criticar.
Para criticarlo habría que apartarse de lo escrito y traer otros tema, vamos
que el Papa nunca puede estar bien.

Claro Ronaldo, podemos ser catolicos, o no, pero lo que dice en ese escrito, es logico, pero por el hecho de decirlo quien lo dice, lo primero que algunos hacen, es extremar las opiniones contra el.

¡No nos volvamos majaras, por Dior y por Armani!...A ver, Tinajas dice que "lo que dice el Papa es lógico" viniendo del Papa, ¿no es eso?. Pero es que eso es como decir el perogrullo de que es normal que un violador afirme que "violar es un instinto"....Lo pensará el violador, pero no lo hace admisible para el resto de la sociedad.

El Papa,que es un señor mayor, educado ranciamente, con muchas presiones de dogma, intereses creados, etc,etc, puede decir misa, que es lo suyo. Los demás somos quienes podemos juzgar (sí, juzgar) si lo que dice es coherente o no con el mundo actual...,porque somos los que vivimos en el mundo actual. La Iglesia no.


NOTA para AntiVeli: ¡Jomio, tenteres ya de que no es lo mismo la Iglesia que Dios!...,me lo culpas de tó, de tó lo que dice la Iglesia que es solo quien lo ha "secuestrado" (a Dios) para su beneficio. ¡Hombre ya!.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyDom Feb 26, 2012 10:00 pm

Atlántida escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Yo creo que lo que dice el Papa es logico, la procreación está basada en la unión de un hombre y una mujer, o ¿tú crees que una pareja de homosexuales pueden tener hijos de forma natural? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo también leí el articulo y no veo nada que se le pueda criticar.
Para criticarlo habría que apartarse de lo escrito y traer otros tema, vamos
que el Papa nunca puede estar bien.

Claro Ronaldo, podemos ser catolicos, o no, pero lo que dice en ese escrito, es logico, pero por el hecho de decirlo quien lo dice, lo primero que algunos hacen, es extremar las opiniones contra el.

¡No nos volvamos majaras, por Dior y por Armani!...A ver, Tinajas dice que "lo que dice el Papa es lógico" viniendo del Papa, ¿no es eso?. Pero es que eso es como decir el perogrullo de que es normal que un violador afirme que "violar es un instinto"....Lo pensará el violador, pero no lo hace admisible para el resto de la sociedad.

El Papa,que es un señor mayor, educado ranciamente, con muchas presiones de dogma, intereses creados, etc,etc, puede decir misa, que es lo suyo. Los demás somos quienes podemos juzgar (sí, juzgar) si lo que dice es coherente o no con el mundo actual...,porque somos los que vivimos en el mundo actual. La Iglesia no.


NOTA para AntiVeli: ¡Jomio, tenteres ya de que no es lo mismo la Iglesia que Dios!...,me lo culpas de tó, de tó lo que dice la Iglesia que es solo quien lo ha "secuestrado" (a Dios) para su beneficio. ¡Hombre ya!.



Ese si que es un argumento novedoso, lo lógico sera lógico dependiendo de quien lo diga.
Realmente no se que es ser majaras o el significado que se le quiere dar, en ese caso ,si depende de quien lo dice y su intención.
El Papa es otro ser humano de la Tierra y tiene tanto derecho a dar misa como a dar su opinión, como cualquier otra persona.Claro algunas personas opinan y su opinión es tomada en cuenta, otras tienen que atacar a otras personas para llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyDom Feb 26, 2012 10:10 pm

Atlántida escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Yo creo que lo que dice el Papa es logico, la procreación está basada en la unión de un hombre y una mujer, o ¿tú crees que una pareja de homosexuales pueden tener hijos de forma natural? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo también leí el articulo y no veo nada que se le pueda criticar.
Para criticarlo habría que apartarse de lo escrito y traer otros tema, vamos
que el Papa nunca puede estar bien.

Claro Ronaldo, podemos ser catolicos, o no, pero lo que dice en ese escrito, es logico, pero por el hecho de decirlo quien lo dice, lo primero que algunos hacen, es extremar las opiniones contra el.

¡No nos volvamos majaras, por Dior y por Armani!...A ver, Tinajas dice que "lo que dice el Papa es lógico" viniendo del Papa, ¿no es eso?. Pero es que eso es como decir el perogrullo de que es normal que un violador afirme que "violar es un instinto"....Lo pensará el violador, pero no lo hace admisible para el resto de la sociedad.

El Papa,que es un señor mayor, educado ranciamente, con muchas presiones de dogma, intereses creados, etc,etc, puede decir misa, que es lo suyo. Los demás somos quienes podemos juzgar (sí, juzgar) si lo que dice es coherente o no con el mundo actual...,porque somos los que vivimos en el mundo actual. La Iglesia no.


NOTA para AntiVeli: ¡Jomio, tenteres ya de que no es lo mismo la Iglesia que Dios!...,me lo culpas de tó, de tó lo que dice la Iglesia que es solo quien lo ha "secuestrado" (a Dios) para su beneficio. ¡Hombre ya!.





Es tu opinión, y esta muy clara, yo no me vuelvo majara en el foro, solo comento sin profundidad algo que no tiene vuelta de hoja, quiza para ti si, y la Iglesia, no su jerarquia, la componen gente del mundo actual, mas de 1000 millones de personas, y aunque yo no sea catolico me merecen un respeto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyDom Feb 26, 2012 10:42 pm

Primero de todo, Tinajas, yo no te llamaba "majara" a tí, sino que rogaba que "no nos volviéramos majaras" unos a otros. Bien.

Segundo de todo, cada vez que sale a relucir lo que dice el Papa (la jerarquía,porque no se puede ser más jerarca que el Papa) alguien dice que "la iglesia son mucha gente, muchos buenos, muchos misioneros,blablabla"...Yo hablo de quienes hablan en nombre de la Iglesia, de lo que dicen y de lo que me parece lo que dicen. Ni me meto con los creyentes, ni con los curitas de pueblo si no son pedófilos, ni con las monjitas que no pellizcan...Me meto, y porque me dan pie a meterme, con los falsos, fariseos, poderosos, ricachos despreciables, corruptos e hipócritas que gobiernan la Iglesia Católica del Vaticano, y que todavía pretenden darnos lecciones de ética mientras protegen a los delincuentes y criminales que hay en sus filas. Espero que quede claro.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyDom Feb 26, 2012 10:51 pm

Que bien claro que para evaluar un articulo, su validez y su lógica se necesita
una mente que se pueda liberar por unos minutos de sus prejuicios.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyLun Feb 27, 2012 8:03 am

Atlántida escribió:
Primero de todo, Tinajas, yo no te llamaba "majara" a tí, sino que rogaba que "no nos volviéramos majaras" unos a otros. Bien.

Segundo de todo, cada vez que sale a relucir lo que dice el Papa (la jerarquía,porque no se puede ser más jerarca que el Papa) alguien dice que "la iglesia son mucha gente, muchos buenos, muchos misioneros,blablabla"...Yo hablo de quienes hablan en nombre de la Iglesia, de lo que dicen y de lo que me parece lo que dicen. Ni me meto con los creyentes, ni con los curitas de pueblo si no son pedófilos, ni con las monjitas que no pellizcan...Me meto, y porque me dan pie a meterme, con los falsos, fariseos, poderosos, ricachos despreciables, corruptos e hipócritas que gobiernan la Iglesia Católica del Vaticano, y que todavía pretenden darnos lecciones de ética mientras protegen a los delincuentes y criminales que hay en sus filas. Espero que quede claro.



Hola Atlántida, te leo siempre con interés, y muchas de las veces estoy de acuerdo con lo que dices, pero en este tema en el que no soy defensor de jerarquías ni religiones que no son mías, no, pero seguramente es que estoy en un nivel bajo de evolución y aun creo en la familia.



A tu pregunta, de quien es mas “jerarca” que el Papa, pienso que es Dios, pero como no es el que yo concibo en mi interior, seguramente para los católicos, SS es el representante legal aquí en la tierra.



Y claro que estás en tu derecho de expresarte de la forma que quieras, faltaría más, y espero que siempre sea así, que tengamos libertad para ello, y nadie nos cierre la boca nunca, pero observo en tu comentario mucha ira hacia lo que dice el Papa, independientemente de que tenga razón o no, y para mí el tema no tenía tanta trascendencia, Antisozzial ve en las palabras del Papa homofobia, y el venerable anciano solo dice de acuerdo a las creencias de su religión: “que la unión de un hombre y una mujer es la expresión de la unión biológica y espiritual de los cónyuges” creo que es normal lo que dice, no son clases de ética, y quizá vaya encaminado el mensaje a que procrear fuera de lo natural entre hombre y mujer por infertilidad de alguno de ellos, no busquen en la ciencia métodos contrarios a sus dogmas.



Un saludo maja y feliz semana
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyLun Feb 27, 2012 3:31 pm

Tinajas escribió:
Hola Atlántida, te leo siempre con interés, y muchas de las veces estoy de acuerdo con lo que dices, pero en este tema en el que no soy defensor de jerarquías ni religiones que no son mías, no, pero seguramente es que estoy en un nivel bajo de evolución y aun creo en la familia.[/font][/color]

Igual me meto en conversación ajena, Tinajas, pero para mi, es igual una familia compuesta por papa, mama y niños, que una familia compuesta simplemente por papa o mama y niños, que una formada por un hombre y una mujer, u otra formada por dos hombres o dos mujeres. Todas son igualmente válidas, y no entiendo que alguien pueda estar más a favor de una que de otra.



Citación :

el venerable anciano solo dice de acuerdo a las creencias de su religión: “que la unión de un hombre y una mujer es la expresión de la unión biológica y espiritual de los cónyuges”

Y la unión de dos hombres o dos mujeres es la expresión de la unión biológica y espiritual entre dos personas.

Saludos majo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyLun Feb 27, 2012 3:36 pm

Curiosamente, la tendencia sexual de la mayoría de sacerdotes... es homosexual. Me viene a la mente una escena, la de el militar, de la película American Beauty. ¿Por qué será...? Eso lo hace la no aceptación... (propia)
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyLun Feb 27, 2012 5:03 pm

marapez escribió:
Tinajas escribió:
Hola Atlántida, te leo siempre con interés, y muchas de las veces estoy de acuerdo con lo que dices, pero en este tema en el que no soy defensor de jerarquías ni religiones que no son mías, no, pero seguramente es que estoy en un nivel bajo de evolución y aun creo en la familia.[/font][/color]

Igual me meto en conversación ajena, Tinajas, pero para mi, es igual una familia compuesta por papa, mama y niños, que una familia compuesta simplemente por papa o mama y niños, que una formada por un hombre y una mujer, u otra formada por dos hombres o dos mujeres. Todas son igualmente válidas, y no entiendo que alguien pueda estar más a favor de una que de otra.



Citación :

el venerable anciano solo dice de acuerdo a las creencias de su religión: “que la unión de un hombre y una mujer es la expresión de la unión biológica y espiritual de los cónyuges”

Y la unión de dos hombres o dos mujeres es la expresión de la unión biológica y espiritual entre dos personas.

Saludos majo. Wink

No movería ni una coma de lo que dice la Yayapez...Yo respondería lo mismo, y a título personal,solo añadiría que "el venerable anciano" no me parece venerable por su pasado, ni por sus actos ni por sus afirmaciones.

¡Ah, y claro que estoy a favor de las familias, como tú o algo más!. Yo, como la Yayapez, apruebo a toda feliz familia homosexual.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo EmptyLun Feb 27, 2012 6:44 pm

Batty escribió:
Curiosamente, la tendencia sexual de la mayoría de sacerdotes... es homosexual. Me viene a la mente una escena, la de el militar, de la película American Beauty. ¿Por qué será...? Eso lo hace la no aceptación... (propia)

No sabia que eras experta en tendencias sexuales de los sacertotes.
Te pediría pruebas, pero paso.
Eso es como si yo dijera que la tendencia sexual de las mujeres solteras es ser lesbianas.
A que algunas se sentirían ofendidas.?

Joer botaste la bola del parque.
Siento mucho si tuviste alguna mala experiencia con alguien de la religión, pero eso no da derecho a generalizar de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Papa homofobo Empty
MensajeTema: Re: El Papa homofobo   El Papa homofobo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Papa homofobo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El PAPA ya no quiere ser PAPA, quiere renunciar
» ¡¡¡ eso no vale, papá!!!!!
» Otro Papa que renuncia?
» ¿Por qué o por quién renuncia el Papa?
» El papa Francisco I, a la hoguera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: