Todos los foros
El papa Francisco I, a la hoguera Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El papa Francisco I, a la hoguera Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El papa Francisco I, a la hoguera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

El papa Francisco I, a la hoguera Empty
MensajeTema: El papa Francisco I, a la hoguera   El papa Francisco I, a la hoguera EmptyDom Jun 22, 2014 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quizá sea porque su antecesores han sido tan complacientes en enviar a la hoguera a tantos hombre y mujeres del mundo por no compartir sus invenciones e intereses crematísticos; quizá porque además de hogueras físicas donde quemar brujas y brujos, se han inventado hogueras eternas donde enviarnos a los pecadores mientras ellos se divierten viendo nuestro dolor y oyendo nuestros ayes desde una nubecilla blanca y tocando dulces melodías con una lira romana, o quizá porque el artista que lo ha creado tiene alguna cuenta pendiente con su santidad santísima, el caso es que en una “foguera” de Les Fogueres de Sant Joan d’Alacant 2014, aparece un ninot representado al sumo pontífice y que —dios mediante— será pasto de las llamas en la noche mágica mientras el populacho cantará canciones y bailará al ritmo de endemoniadas composiciones. Pueblo desagradecido el nuestro sabiendo las muchas preocupaciones del santo padre en estos tiempos de mendrugos y miserias.

Que el fuego reparador y purificador, se lleve el cartón piedra modelado, la madera y pintura papal, al cielo celestial.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

El papa Francisco I, a la hoguera Empty
MensajeTema: Re: El papa Francisco I, a la hoguera   El papa Francisco I, a la hoguera EmptyDom Jun 22, 2014 11:38 pm

Parece ser que la "decencia" del actual pontífice resulta incómoda a cierta gente poderosa de las "Cloacas Vaticanas". No me sorprendería pues, que fuera enviado realmente a la "hoguera"; una hoguera muy actual, útil y discreta en forma de "enfermedad súbita", "agravamiento de dolencias crónicas, propias de su ya avanzada edad...; u otras argucias. 




Que los Dioses de Roma no permitan que eso ocurra...; del dios de los cristianos no estoy tan seguro.




"Una abraçada".
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39122
Localización : En cualquier parte del Universo

El papa Francisco I, a la hoguera Empty
MensajeTema: Re: El papa Francisco I, a la hoguera   El papa Francisco I, a la hoguera EmptyLun Jun 23, 2014 12:00 am

Ayer estuve en Alicante celebrando el solsticio de verano, escuche la mascletá de las 14 horas en la plaza de los Luceros, y buena comida en un Raco cercano, y me di cuenta de que los ninots que se montan como el de Alfonso el Sabio, junto al mercado central o el del ayuntamiento, o incluso en el barrio de las Carolinas suelen criticar o mofarse de las personalidades, sean políticos, reyes, banqueros, corruptos o el Papa, pero son quemados simbólicamente, aunque mucha más gente está quemada no solo de calor sino de sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

El papa Francisco I, a la hoguera Empty
MensajeTema: Re: El papa Francisco I, a la hoguera   El papa Francisco I, a la hoguera EmptyLun Jun 23, 2014 12:16 am

Tinajas escribió:
Ayer estuve en Alicante celebrando el solsticio de verano, escuche la mascletá de las 14 horas en la plaza de los Luceros, y buena comida en un Raco cercano, y me di cuenta de que los ninots que se montan como el de Alfonso el Sabio, junto al mercado central o el del ayuntamiento, o incluso en el barrio de las Carolinas suelen criticar o mofarse de las personalidades, sean políticos, reyes, banqueros, corruptos o el Papa, pero son quemados simbólicamente, aunque mucha más gente está quemada no solo de calor sino de sufrimiento.

¡Qué pena no haberlo sabido! Me hubiese gustado saludarle. Estuve en el mismo lugar y a la misma hora, y después estuve comiendo con la familia y un pequeño grupo de amigos en un Restaurante de la misma plaza llamado "Ibéricos". Era el día de san Luis Gonzaga, mi onomástica, que siempre celebro pese a no ser de carácter religioso, más bien por ser el día de "la plantá", fiestas del fuego que me gustan mucho como buen mediterráneo.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El papa Francisco I, a la hoguera Empty
MensajeTema: Re: El papa Francisco I, a la hoguera   El papa Francisco I, a la hoguera EmptyLun Jun 23, 2014 8:10 am

¿a que no hacen un ninot del Corán o de algún representante yihadista??
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39122
Localización : En cualquier parte del Universo

El papa Francisco I, a la hoguera Empty
MensajeTema: Re: El papa Francisco I, a la hoguera   El papa Francisco I, a la hoguera EmptyLun Jun 23, 2014 8:16 am

El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
Ayer estuve en Alicante celebrando el solsticio de verano, escuche la mascletá de las 14 horas en la plaza de los Luceros, y buena comida en un Raco cercano, y me di cuenta de que los ninots que se montan como el de Alfonso el Sabio, junto al mercado central o el del ayuntamiento, o incluso en el barrio de las Carolinas suelen criticar o mofarse de las personalidades, sean políticos, reyes, banqueros, corruptos o el Papa, pero son quemados simbólicamente, aunque mucha más gente está quemada no solo de calor sino de sufrimiento.

¡Qué pena no haberlo sabido! Me hubiese gustado saludarle. Estuve en el mismo lugar y a la misma hora, y después estuve comiendo con la familia y un pequeño grupo de amigos en un Restaurante de la misma plaza llamado "Ibéricos". Era el día de san Luis Gonzaga, mi onomástica, que siempre celebro pese a no ser de carácter religioso, más bien por ser el día de "la plantá", fiestas del fuego que me gustan mucho como buen mediterráneo.

El Postiguet



Yo creo que a esa hora y en ese lugar sería muy difícil el que nos viéramos, pues yo estaba atrapado por la gente, en Alfonso el Sabio cerca de la entrada del Parking, llegaba por la avenida de la Estación, una hora antes,  y me topé con una pequeña manifestación con banderas republicanas cerca de La Diputación, pero si hubiera sido agradable el haberle conocido, estoy en Gran Alacant con la familia,  y nos movemos por la zona que se está agradable pues para ser verano no hace un calor excesivo,  y pude bañarme en la playa de Arenales aunque con bandera roja.

Mañana veremos arder al papa  santa 

Un saludo  albino
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

El papa Francisco I, a la hoguera Empty
MensajeTema: Re: El papa Francisco I, a la hoguera   El papa Francisco I, a la hoguera EmptyLun Jun 23, 2014 8:49 am

tay escribió:
¿a que no hacen un ninot del Corán o de algún representante yihadista??

Ante todo, estimada Tay, enviarle un saludo lleno de gratos recuerdos, y para que no haya mala interpretación indicarle que el ninot que representa al papa Francisco es esa Foguera no está lleno de crítica negativa, sino positiva como bien puede certificar Tinajas. No todo en las Hogueras es crítica destructiva, sino que en muchas de las veces ésta es positiva como en el caso del pontífice romano actual.

Aunque le cueste creerlo imágenes representado a Mahoma las he visto en alguna ocasión, pues de la crítica, positiva o negativa, no se libra nadie. Ahora bien, tengamos en cuenta que la crítica en las Hogueras viene por lo que nos pueda afectar directamente, lo más cercano, así es lógico que ahora sea el señor Rajoy el ninot más representado. Lo hay disfrazado de "manostijeras" por los recortes, o con la señor Merkel agarrándole —con perdón— los cojones, dando a entender que lo tiene bajo su control. También lo he visto vestido como "Alicia en la país de las maravillas" por lo "bien" que va todo según él.

Y ya puesto le dejo esta imagen de la Merkel de la Foguera Séneca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39122
Localización : En cualquier parte del Universo

El papa Francisco I, a la hoguera Empty
MensajeTema: Re: El papa Francisco I, a la hoguera   El papa Francisco I, a la hoguera EmptyLun Jun 23, 2014 9:06 am

Del señor "manostijeras" hay un escrito piadoso que dice asi:

"Por su mania en los recortes, mas que tijera parece que usa la guillotina,
tiene mas peligro el hombre que el chef Alberto Chicote cuando entra en
la cocina"
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El papa Francisco I, a la hoguera Empty
MensajeTema: Re: El papa Francisco I, a la hoguera   El papa Francisco I, a la hoguera EmptyLun Jun 23, 2014 2:21 pm

El Postiguet escribió:
tay escribió:
¿a que no hacen un ninot del Corán o de algún representante yihadista??

Ante todo, estimada Tay, enviarle un saludo lleno de gratos recuerdos, y para que no haya mala interpretación indicarle que el ninot que representa al papa Francisco es esa Foguera no está lleno de crítica negativa, sino positiva como bien puede certificar Tinajas. No todo en las Hogueras es crítica destructiva, sino que en muchas de las veces ésta es positiva como en el caso del pontífice romano actual.

Aunque le cueste creerlo imágenes representado a Mahoma las he visto en alguna ocasión, pues de la crítica, positiva o negativa, no se libra nadie. Ahora bien, tengamos en cuenta que la crítica en las Hogueras viene por lo que nos pueda afectar directamente, lo más cercano, así es lógico que ahora sea el señor Rajoy el ninot más representado. Lo hay disfrazado de "manostijeras" por los recortes, o con la señor Merkel agarrándole —con perdón— los cojones, dando a entender que lo tiene bajo su control. También lo he visto vestido como "Alicia en la país de las maravillas" por lo "bien" que va todo según él.

Y ya puesto le dejo esta imagen de la Merkel de la Foguera Séneca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces... ¡¡como si no hubiera dicho nada!!  lol! 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





El papa Francisco I, a la hoguera Empty
MensajeTema: Re: El papa Francisco I, a la hoguera   El papa Francisco I, a la hoguera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El papa Francisco I, a la hoguera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se las gasta el Papa
» El PAPA ya no quiere ser PAPA, quiere renunciar
» ¡¡¡ eso no vale, papá!!!!!
» El Papa homofobo
» El PAPA diciendo gilipolleces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: