Todos los foros
Claves para olvidar a tu ex - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Claves para olvidar a tu ex - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Claves para olvidar a tu ex

Ir abajo 
+3
_DESTELLO_
Tinajas
jimo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Claves para olvidar a tu ex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claves para olvidar a tu ex   Claves para olvidar a tu ex - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 3:30 pm

PANORAMIX escribió:
I love you Vale, vale !M'abeis ablandao y os voy a dar la solución i-n-f-a-l-i-b-l-e y con dos métodos(2) a elegir! I love you

Método UNO (1 de 2) : UN CLAVO SACA OTRO CLAVO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Método DOS(2 de 2) i-n-f-a-l-i-b-l-e: A REY MUERTO... ! REY PUESTO ! Twisted Evil

¿ Y quienes no somos monárquicos ? Neutral
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Claves para olvidar a tu ex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claves para olvidar a tu ex   Claves para olvidar a tu ex - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 3:35 pm

Tinajas escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:
Lunaclara escribió:
Tinajas escribió:
Lunaclara escribió:
Tinajas escribió:
Lunaclara escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:
La mejor clave para olvidar a tu ex, es encontrar de nuevo otra persona que te haga tener vibraciones, la vida sigue, no debemos pararnos en la nostalgia del pasado, y hay que continuar caminando, que la vida es bella.

Un saludo majo

Cuanta razón tienes Tinajillas ... Uyyyyyy lo que sabe él , un montón de tó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pos........no creo que sea lo mejor......que la vida sigue sí, es cierto, pero un clavo no saca otro clavo, y lo mejor para olvidarlo es pensar en todo lo malo que te ha hecho........y a hacer puñetas.



Si el daño ha sido seguido esta claro que ha hacer puñetas con el pasado, pero a veces por pequeños roces, se puede romper una relación, si sopesar lo positivo y lo negativo, pero es cierto que la vida sigue flower

A mi se me rompió la balanza Wink



La balanza debe de ir moderadamente equilibrada, pero si se ha roto es que los roces o malas historias la cargaron demasiado uno de los dos, bueno de penitencia te queda la libertad, el empezar de nuevo, y la ilusión de que seguro te vendra alguien en tu vida nuevo. king queen

Deja deja......yo ya me he acostumbrado a estar sola y eso de que me invadan " mi espacio ", como que no me apetece nada de nada.

Bueno pues a vivr libremente, y si acaso un cibernovio sin derecho a roce🤡 albino

Eso , eso , ¿ y has probado un cibernovio para que después te vayan entrando las ganas de conocelll- lo ?

Igual el tinajillas que parece así tan mono , tan tranquilo , tan pirituá , como que no invade y eso ...

Sssshhhhhhhhhhhh , que yo no he dicho náaa , ehhh , era una bromicaaa. Mía yo de casamentera ...

Vía ponel un consultorio de Destello Francis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Hay DESTELLO maja, con lo buenas que ha hecho Dios a las mujeres, les falta algo muy importante, aguantar a un hombre campestre, casado con una buena moza mitad monja del tibet mitad libertaria hippie geek flower


La lexe er tinajas , mía que yé original ... cyclops
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Claves para olvidar a tu ex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claves para olvidar a tu ex   Claves para olvidar a tu ex - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 4:41 pm

_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:
Lunaclara escribió:
Tinajas escribió:
Lunaclara escribió:
Tinajas escribió:
Lunaclara escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:
La mejor clave para olvidar a tu ex, es encontrar de nuevo otra persona que te haga tener vibraciones, la vida sigue, no debemos pararnos en la nostalgia del pasado, y hay que continuar caminando, que la vida es bella.

Un saludo majo

Cuanta razón tienes Tinajillas ... Uyyyyyy lo que sabe él , un montón de tó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pos........no creo que sea lo mejor......que la vida sigue sí, es cierto, pero un clavo no saca otro clavo, y lo mejor para olvidarlo es pensar en todo lo malo que te ha hecho........y a hacer puñetas.



Si el daño ha sido seguido esta claro que ha hacer puñetas con el pasado, pero a veces por pequeños roces, se puede romper una relación, si sopesar lo positivo y lo negativo, pero es cierto que la vida sigue flower

A mi se me rompió la balanza Wink



La balanza debe de ir moderadamente equilibrada, pero si se ha roto es que los roces o malas historias la cargaron demasiado uno de los dos, bueno de penitencia te queda la libertad, el empezar de nuevo, y la ilusión de que seguro te vendra alguien en tu vida nuevo. king queen

Deja deja......yo ya me he acostumbrado a estar sola y eso de que me invadan " mi espacio ", como que no me apetece nada de nada.

Bueno pues a vivr libremente, y si acaso un cibernovio sin derecho a roce🤡 albino

Eso , eso , ¿ y has probado un cibernovio para que después te vayan entrando las ganas de conocelll- lo ?

Igual el tinajillas que parece así tan mono , tan tranquilo , tan pirituá , como que no invade y eso ...

Sssshhhhhhhhhhhh , que yo no he dicho náaa , ehhh , era una bromicaaa. Mía yo de casamentera ...

Vía ponel un consultorio de Destello Francis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Hay DESTELLO maja, con lo buenas que ha hecho Dios a las mujeres, les falta algo muy importante, aguantar a un hombre campestre, casado con una buena moza mitad monja del tibet mitad libertaria hippie geek flower


La lexe er tinajas , mía que yé original ... cyclops



¿Original yo? cyclops mas bien la moza albino

yo soy muuu rustico : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claves para olvidar a tu ex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Claves para olvidar a tu ex   Claves para olvidar a tu ex - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claves para olvidar a tu ex
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Frases para no olvidar cuando vayas a votar
» Claves para una Navidad saludable
» Regalo claves para juegos de Pc (Origin)
» 10 claves para reconocer a un vampiro emocional.
» Diez claves para saquear 23 millones de euros sin que se note

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: