Todos los foros
Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?

Ir abajo 
+17
Rafael
Grizzlyman
golondrina
juvelindo
JuanXito
escritor
Tatsumaru
NEROCAESAR
Mentol
Rhhevoltaire
Liptuan
Tinajas
Quasitor
xinfonia
Atlántida
el.loco.lucas
Antisozzial
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 8:07 pm

NEROCAESAR escribió:
Mentol escribió:
el.loco.lucas escribió:
Algo que no existe difícilmente puede ser bueno ni malo. Eso sí, en caso de que existiera, no podría sino ser un tipo caprichoso que juega con el sufrimiento de tanta gente.
Comparto esta reflexión y le robo gran parte a el.loco.lucas (perdona mi atrevimiento, majete), pero la redacto así:

Yo estoy convencido de que no existe. Eso sí, en caso de que existiera, no podría sino ser un tipo caprichoso que juega con el sufrimiento de tanta gente.




No comparto esa seguridad que parece tenéis. No conocemos el Universo lo suficiente como para hacer semejantes afirmaciones...; y en el supuesto de que exista, tampoco estamos en condiciones de valorar su forma de regir el mundo, a no ser en aquello que nos afecta, lo cual para un DIOS, puede ser una menudencia...; de texistir Dios no tenemos autoridad ni para valorar sus actos.

SALUDOS.
convencimiento es imposible que sea el de otro, sin restar la posibilidad de que podamos compartir los mismos criterios (recalco el "mí" puesto que anteriormente me expresé como "yo").

Cierto que no conocemos el Universo lo suficiente. Ni el Universo, ni este planeta, ni a quienes lo habitan y ni siquiera a los vecinos o a nosotros mismos en profundidad. ¿Será por ello que considero más temerario afirmar que existe Dios?, pues será.

Tanto de existir como si no existe, la autoridad para hacer cualquier valoración de los actos de otros que nos puedan afectar, incluyendo al hipotético, ni me la da ni me la quita nadie. Al menos intento ser libre en cuanto a opinión. O, de existir el mencionado, ¿deberíamos temerle?, ¿hay que vivir en el temor de Dios según se postula?.

Yo me atrevo a decir que creo que no existe, otros se atreven a lo contrario, y otros prefieren creer en varias deidades. Wink

Saludos Nerón.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 8:09 pm

no.... creo a adan y a eva...luego los maldijo quitandoles la perfecion.. y miles de años mas tarde nacieron conde y anita... la cupa fue de adan que no se la corto.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 8:16 pm

Grizzlyman escribió:
Antisozzial escribió:
Grizzlyman escribió:
Antisozzial escribió:
Pa mi que es eskizoide, se implica poco, pasa de todo, es frio y esta carente de ilusion
tu no sabes que esta todavia en su dia de descanso??..pues eso
y mientras nos dio libre albedrio....asi que lo que pasa en el mundo es cosa del libre albedrio..

Si hom,bre , el mundo es como Internet, ¿no? Yo lo cree, pero es que lo usais mal cabrones
pues mas o menos...solo que dios es perfecto..
Dios es perfecto, sobre todo, jugando al escondite porque nadie le ha visto el pelo nunca...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 8:19 pm

Rafael escribió:
NEROCAESAR escribió:
Mentol escribió:
el.loco.lucas escribió:
Algo que no existe difícilmente puede ser bueno ni malo. Eso sí, en caso de que existiera, no podría sino ser un tipo caprichoso que juega con el sufrimiento de tanta gente.
Comparto esta reflexión y le robo gran parte a el.loco.lucas (perdona mi atrevimiento, majete), pero la redacto así:

Yo estoy convencido de que no existe. Eso sí, en caso de que existiera, no podría sino ser un tipo caprichoso que juega con el sufrimiento de tanta gente.




No comparto esa seguridad que parece tenéis. No conocemos el Universo lo suficiente como para hacer semejantes afirmaciones...; y en el supuesto de que exista, tampoco estamos en condiciones de valorar su forma de regir el mundo, a no ser en aquello que nos afecta, lo cual para un DIOS, puede ser una menudencia...; de texistir Dios no tenemos autoridad ni para valorar sus actos.

SALUDOS.
convencimiento es imposible que sea el de otro, sin restar la posibilidad de que podamos compartir los mismos criterios (recalco el "mí" puesto que anteriormente me expresé como "yo").

Cierto que no conocemos el Universo lo suficiente. Ni el Universo, ni este planeta, ni a quienes lo habitan y ni siquiera a los vecinos o a nosotros mismos en profundidad. ¿Será por ello que considero más temerario afirmar que existe Dios?, pues será.

Tanto de existir como si no existe, la autoridad para hacer cualquier valoración de los actos de otros que nos puedan afectar, incluyendo al hipotético, ni me la da ni me la quita nadie. Al menos intento ser libre en cuanto a opinión. O, de existir el mencionado, ¿deberíamos temerle?, ¿hay que vivir en el temor de Dios según se postula?.

Yo me atrevo a decir que creo que no existe, otros se atreven a lo contrario, y otros prefieren creer en varias deidades. Wink

Saludos Nerón.

Salve Rafael. César en ningún momento ha hablado de miedo ni de que debamos temer a dios alguno, simplemente considera tan temerario afirmar la existencia de los dioses como negarla. Y por supuesto no niego tu opción de opinar en un sentido o en otro, tan válida o más que la mía o la del vecino de 5º.

César sí cree en los dioses, como ves lo digo en plural...; en lo que no acaba de creer es en que éstos estén tan pendientes de nosotros, como algunas creencias parecen pretender.

Que mis dioses, aunque no creas en ellos, te guíen.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 8:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Grizzlyman escribió:
Antisozzial escribió:
Grizzlyman escribió:
Antisozzial escribió:
Pa mi que es eskizoide, se implica poco, pasa de todo, es frio y esta carente de ilusion
tu no sabes que esta todavia en su dia de descanso??..pues eso
y mientras nos dio libre albedrio....asi que lo que pasa en el mundo es cosa del libre albedrio..

Si hom,bre , el mundo es como Internet, ¿no? Yo lo cree, pero es que lo usais mal cabrones
pues mas o menos...solo que dios es perfecto..
Dios es perfecto, sobre todo, jugando al escondite porque nadie le ha visto el pelo nunca...
es que no se le puede ver...es un cumulo de energia...y nos fulminaria si le mirasemos... el es cuidadoso... segun cuenta la leyenda se dio cuenta cuando los primeros 15 adanes murieron chamuscados al darles la bienvenida....
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 8:21 pm

Antisozzial escribió:
Eso es como preguntarse ¿Quien el Dios de los Dioses?
muy facil ...Dios.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 8:27 pm

Antisozzial escribió:
Eso es como preguntarse ¿Quien el Dios de los Dioses?

El Dios de Dioses es "IVPITER OPTIMVS MAXIMVS". Sin lugar a dudas. Shocked

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 65R76
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 8:38 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Eso es como preguntarse ¿Quien el Dios de los Dioses?

El Dios de Dioses es "IVPITER OPTIMVS MAXIMVS". Sin lugar a dudas. Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 832180

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 65R76

no señor....
para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová,
tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.salmo 83 :18
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 8:40 pm

Antisozzial escribió:
Los kojones, creo al PP y a Conde y Anita, muy perfecto no puede ser
Esta es de colección...!! Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 8:47 pm

Grizzlyman escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Eso es como preguntarse ¿Quien el Dios de los Dioses?

El Dios de Dioses es "IVPITER OPTIMVS MAXIMVS". Sin lugar a dudas. Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 832180

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 65R76

no señor....
para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová,
tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.salmo 83 :18

Pues no estoy de acuerdo, pero si quieres te remito al departamento de "DISCUSIONES": puede que te interese. :diente:

Saludos romanos.


Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 10:42 pm

Sí Dios es el creador de todo...

Se supone que lo será del bien y del mal, así que en él se dará lo bueno y lo malo.
Pero por otro lado qué es lo bueno y lo malo ?
Lo que para unos puede ser bueno, otros pueden decir que es malo...pienso que
por ese motivo las dos cosas están en un equilibrio perfecto en Dios.
Vamos sería como el Yin y el Yang.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 11:13 pm

NEROCAESAR escribió:
Grizzlyman escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Eso es como preguntarse ¿Quien el Dios de los Dioses?

El Dios de Dioses es "IVPITER OPTIMVS MAXIMVS". Sin lugar a dudas. Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 832180

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 65R76

no señor....
para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová,
tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.salmo 83 :18

Pues no estoy de acuerdo, pero si quieres te remito al departamento de "DISCUSIONES": puede que te interese. Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 645421161

Saludos romanos.


aqui en el foro seria el departamento pa tirarse de los pelos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMar Jul 24, 2012 11:28 pm

Antisozzial escribió:
Yo no se si Dios es bueno o malo, pero el Pato es un cabronazo, que me tengo que ir la cama y el tio no saca las puntacioens del concurso de foot, mecgauen la puta de oros
La hora límite para votar es hasta las 23.59.59 de hoy...

silva
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 10:49 am

Antisozzial escribió:
Yo no se si Dios es bueno o malo, pero el Pato es un cabronazo, que me tengo que ir la cama y el tio no saca las puntacioens del concurso de foot, mecgauen la puta de oros
Gracias a Dios has ganado Anti...!! Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 11:36 am

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no se si Dios es bueno o malo, pero el Pato es un cabronazo, que me tengo que ir la cama y el tio no saca las puntacioens del concurso de foot, mecgauen la puta de oros
La hora límite para votar es hasta las 23.59.59 de hoy...

Hay que gente en este pais, que aun kurramos, que levantamos el pais, que yo mañana me tengo que levantar a las 6, claro, tu como eres un pato-flauta, te la trae todo al fresco

Sí, pero tienes que reconocer que nos ha enviado un excelente "lanzallamas"... Laughing
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 1:00 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no se si Dios es bueno o malo, pero el Pato es un cabronazo, que me tengo que ir la cama y el tio no saca las puntacioens del concurso de foot, mecgauen la puta de oros
La hora límite para votar es hasta las 23.59.59 de hoy...

Hay que gente en este pais, que aun kurramos, que levantamos el pais, que yo mañana me tengo que levantar a las 6, claro, tu como eres un pato-flauta, te la trae todo al fresco

Sí, pero tienes que reconocer que nos ha enviado un excelente "lanzallamas"... Laughing
Me retrasé un poco porque tuve que cazar un murciélago que se me había colado en casa. Es de locos, en menos de un año he tenido que sacar a dos palomas, un gorrión y un murciélago. Por lo visto mi casa es muy valorada por todos los bichos que vuelan.

Si en lugar de ser un pato fuera un águila me respetarían más.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 1:07 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no se si Dios es bueno o malo, pero el Pato es un cabronazo, que me tengo que ir la cama y el tio no saca las puntacioens del concurso de foot, mecgauen la puta de oros
La hora límite para votar es hasta las 23.59.59 de hoy...

Hay que gente en este pais, que aun kurramos, que levantamos el pais, que yo mañana me tengo que levantar a las 6, claro, tu como eres un pato-flauta, te la trae todo al fresco

Sí, pero tienes que reconocer que nos ha enviado un excelente "lanzallamas"... Laughing
Me retrasé un poco porque tuve que cazar un murciélago que se me había colado en casa. Es de locos, en menos de un año he tenido que sacar a dos palomas, un gorrión y un murciélago. Por lo visto mi casa es muy valorada por todos los bichos que vuelan.

Si en lugar de ser un pato fuera un águila me respetarían más.
¿Y aprovechaste para hacerle fumar hierba a ver qué hacía?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 1:29 pm

Darth Kimbo escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no se si Dios es bueno o malo, pero el Pato es un cabronazo, que me tengo que ir la cama y el tio no saca las puntacioens del concurso de foot, mecgauen la puta de oros
La hora límite para votar es hasta las 23.59.59 de hoy...

Hay que gente en este pais, que aun kurramos, que levantamos el pais, que yo mañana me tengo que levantar a las 6, claro, tu como eres un pato-flauta, te la trae todo al fresco

Sí, pero tienes que reconocer que nos ha enviado un excelente "lanzallamas"... Laughing
Me retrasé un poco porque tuve que cazar un murciélago que se me había colado en casa. Es de locos, en menos de un año he tenido que sacar a dos palomas, un gorrión y un murciélago. Por lo visto mi casa es muy valorada por todos los bichos que vuelan.

Si en lugar de ser un pato fuera un águila me respetarían más.
¿Y aprovechaste para hacerle fumar hierba a ver qué hacía?
Ni de coña. Sólo faltaba eso para que vengan de visita todos los días.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 1:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Darth Kimbo escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:

La hora límite para votar es hasta las 23.59.59 de hoy...

Hay que gente en este pais, que aun kurramos, que levantamos el pais, que yo mañana me tengo que levantar a las 6, claro, tu como eres un pato-flauta, te la trae todo al fresco

Sí, pero tienes que reconocer que nos ha enviado un excelente "lanzallamas"... Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 849301
Me retrasé un poco porque tuve que cazar un murciélago que se me había colado en casa. Es de locos, en menos de un año he tenido que sacar a dos palomas, un gorrión y un murciélago. Por lo visto mi casa es muy valorada por todos los bichos que vuelan.

Si en lugar de ser un pato fuera un águila me respetarían más.
¿Y aprovechaste para hacerle fumar hierba a ver qué hacía?
Ni de coña. Sólo faltaba eso para que vengan de visita todos los días.



Ojo que en una de estas entra por la ventana mi suegra en la escoba Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 645421161
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32540
Edad : 122
Localización : ROMA

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 4:22 pm

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 C5D6q

Pues claro, a alguien así, le respeta casi todo el mundo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 4:47 pm

Si existe es un espectador.
Nos regalo la vida y el libre albedrío.

Si al morir llegamos a las puertas del cielo, espero escuchar , te equivocaste, si existo.No importa , lo hiciste bien, pasa y ponte cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?   Para ti, ¿Dios es bueno o es malo? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para ti, ¿Dios es bueno o es malo?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿El bueno es bueno y el malo es malo? o¿El malo es bueno y el bueno es malo¿
» ¿El hombre nace bueno? ¿El hombre nace malo? ¿El hombre nace bueno y malo?
» Hablar con uno mismo, ¿es bueno o malo?
» El ´banco malo´ tendrá 15 años para vender los activos "tóxicos"
» Lo bueno y lo malo de enamorarte de tu mejor amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: