Todos los foros
Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuentos de la Isla Mágica..

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyLun Sep 05, 2011 3:18 pm

LA PALOMA, EL BORRIKO, LA GATA, LA LECHUZA Y LA PERRITA.

Cuando la luz del sol desaparecía en el horizonte, a la paloma nunca le entraba el sueño, se pasaba la noche, mirando hacia la estrella que llaman lucero del alba..noche tras noche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella sufría mucho por ello, porque la noche, se le hacía eterna, mas un buen día, se le ocurrió preguntar a Keko el borriko...¿oye..las noches que no te entra el sueño cuando desaparece la luz en el horizonte..¿Que es lo que haces?..el borriko, keko, intentaba recordar...y si..dijo..pues, yo sueños tengo despierto...no me hace falta cerrar los ojos para soñar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y como tienes esos sueños? me imagino, que soy un unicornio, que recorre el bosque haciendo magia con su cuerno...imagino que soy hermoso, que soy único en el mundo...y que no soy un simple borriko.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así la paloma, se quedo pensativa...quizá...gracias señor borriko, digo keko..y Keko, cuando se fue la paloma Blankaneus, miro de forma indefinida hacia el aire..y empezó a soñar, que era un unicornio que volaba tras la paloma..mas lo hacia con los ojos abiertos.


Mas tarde la paloma, encontró un gato en un tejado..y le hizo la misma pregunta sobre el sueño...gatita Yael...le preguntó la paloma a cierta distancia..pues sabida era de la audacia y de la mala leche del animalito..Yael orgullosa contesto, pues bueno...ya sabes que los gatos, niña mia, no necesitamos dormir mucho. De noche, cazamos ratones, de noche, aullentamos a los pesados de los machos...que si los ves, estan llenos de mil heridas...pero, si la noche es muy tranquila...me paso mirando hacia la luna, imaginando que es un gran queso llena de roedores, donde los gatos que un dia fueron mis amigos y mi familia habitan allí....si...la Luna, debe ser el paraiso de los gatos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la paloma, salio volando...y la gata Yael, se quedo pensativa mirando hacia la Luna, su compañera todas las noches de su vida.

Ya atardeciendo, la paloma vio majestuosa, el vuelo de una lechuza, blanca, preciosa...la llamaban Damablanca...¿Y tú Damablanca?..que haces de cuando la luz desaparece y no puedes dormir. Yo hija le contestó soy feliz de noche, volando, sin ruidos, oyendo a los ratoncitos y topos mi comida...con la brisa que me da en la cara..y el canto de mil grillos...la noche, es preciosa y perfecta, amiga mia..yo duermo de día.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blankaneus, estaba aun pensativa, sobre todo lo que había oido, y ya de vuelta a casa se encontro con una perrita...que guardaba la granja...Seve...¡¡ola Seve¡¡..le dijo. Y la paloma volvio a hacer la misma pregunta sobre el sueño, y la desaparicion de la luz en la noche.

La perrita Seve, le contestó...durante la noche, hay mil ruidos...estoy atenta, para que la gata Yael, o la lechuza Damablanca no hagan destrozos en el gallinero. Me gusta oir el canto de mis primos los lobos, cuando auyan a la Luna..me gusta sorprender al zorro, y asustarle, para que no vuelva....la noche es increible..pero cuando no tengo nada que hacer...tan solo apoyo mi cabeza contra el suelo..y hago que pienso, pero no pienso nada..simplemente disfruto de cada momento..de cada minuto, me hago una con la naturaleza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que la paloma, con los sabios consejos de sus amigos, estaba dispuesta esa noche a aplcarlos...¡¡tanto tiempo sin poder dormir¡¡...y pensaba que si el borriko queria ser Unicornio, ella podia soñar con ser aguila..aunque fuera despierta...si no podía , entonces miraría hacia la Luna..y soñaria que allí habia infinitos arboles donde posar y tejadillos donde poder cagar a los humanos, y sus coches que es lo que mas les gusta a las palomas, o lleno de estatuas donde poder posarse..mirar hacia la Luna, como hacia Yael..o bien..si esto no la satisfacia, Blankaneus, la paloma, entonces oiria los mil sonidos de la noche, los grillos, las chicharras, el ulular del viento..si, como hacia la lechuza Damablanca..pero aun tenia mas recursos gracias a sus amigos, pues si aun esto no podía hacer, haria como la perrita Seve, apoyaria su cabecita en el suelo y sería una con la naturaleza, pensaria sin pensar..y estando en estos pensamientos, la paloma Blankaneus..sin darse cuenta, y despues de muchísimas noches..por fin...se durmio, cuando los ultimos rayos de sol alumbraban el establo.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyLun Sep 05, 2011 3:19 pm

Iba a contar un cuento sobre una bella princesa que comió una manzana que le dio una bruja..y que se durmió hasta que un caballero la besara...pero alguien me dijo que ese cuento ya estaba escrito.

Es mas, alguien me ha dicho que ese cuento, alguien ahora lo esta viviendo...y va a despertar pronto nuestra princesa..el caballero ya la ha besado..aunque se hace un poco de rogar, pues se esta desperezando..

El unicornio la mira desde el lindero del bosque esperando...que despierte la bella princesa..y tambien esta un trasgu a su lado, que es un poco traviesa, y que suele hacer chinchar al unicornio..pero esta..claro que esta...mirando despertar la princesa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otras ninfas, y hadas...y seres mágicos del bosque, que sin saber que la princesa esta siendo ahora besada...han puesto cada dia su energia, ramitos de rosas en el aire, la lucecita de la luciernaga, el rayo de la maga, las estrellas de las hadas...sin saberlo, simplemente porque el unicornio lo pedía...sin saberlo, pusieron su magia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora le esta besando el caballero, y ella se esta desperezando..el trasgu, le tira de la cola al buen unicornio, ya es hora de que nos vayamos a divertir le dice al oido..la magia ya esta surtiendo efecto...

Y el caballero con todo el amor del mundo espera el despertar de su amada.

Le dice la trasgu..toda esa magia, no es nada, mi unicornio frente a tanto amor...y el unicornio mira a su amiga...y piensa, mas con esa magia se harán otros sueños...pues en mi cuerno la guardaré para cuando haga falta...pensaba...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y frente a tanto amor...¿que se puede hacer?.....¿si es el amor el corazon de la magia?..y el caballero sonrie..al ver a su dama abriendo los ojos..despertando a una nueva vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyLun Sep 05, 2011 3:20 pm

[size=200]EL DRAGON Y EL UNICORNIO[/size]

Era el día...si..ese extraño día que todos estaban esperando.
El brujo Evilón, y las magas Yael y Pimpa, con gesto adusto miraban a su colega.
NO hay duda, las tres estrellas forman un triángulo perfecto..es el día.
Atenea apretaba los dientes y se ponía el traje de guerra, mas un gesto del gran brujo, la paró...Duna, hablaba con los animales, que estaban nerviosos...el resto de hadas y princesas élficas veían señales en todos los lugares.
Syrena, cantaba en su mar, una canción antigua..ni ella sabía que significaba, pero encogía en un puño a todos los que la escuchaban..
Malú el hada de la fuente mientras acariciaba al sobervio animal, que fue a beber de sus cristalinas aguas. El estaba tranquilo, era el descendicente de aquellos primeros unicornios que no tenían alas, como Alfaroth..el mas viejo de todos ellos que se conozca...luego siglos despues, un Pegaso bajo a la isla y se cruzo con una unicornio..y de esa unión salió una soberbia raza de unicornios voladores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero en su sangre Pegaso, llevaba el cruce de los mustang, de los asturcones, de los hermosos caballos árabes e hispano árabes, la fuerza de los caballos ingleses, la resistencia de los asiáticos...
Así que este unicornio llevaba en su interior, mil sangres, la fuerza, la magia en su cuerno, la inteligencia suficiente para enfrentarse a la bestia.
Bajo la cabeza ante la caricia de Malú.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta tenia un presentimiento..y se le ocurrió poner a su cuello la joya..una esmeralda, que habia recibido de su madre..y esta a su vez de la suya...sintió que debía hacerlo...y le susurro.."gilraen, Alfartoh..fio, arcusen..gilraen...gilraen..", y el unicornio, con un nombre un tanto gracioso para su transcendencia en la historia..Keko, miraba el precioso ser que a el acariciaba..mientras como un himno, como un susurro a lo lejos, seguia sonando el canto de Syrena....suave...tranquilizando a la isla..al animal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





La bestia..la bestia, escuchó las palabras de sus mayores...sabía que por su sangre corria la de aquellos grandiosos dragones de la China.., del dragón de Comododo, de los comedores de fuego de la Patagonia, del Africa y de los abismos del mundo.
La bestia...la habían llamado Fin..porque iva a ser el final de esa pelea, entre lo tenebroso de los confines del mundo y la luz élfica y mágica de las islas y el continente.
ERa el día..era ya casi la hora.
Habia aprendido el secreto del fuego, el fuego azul que curaba a sus hermanos..y el fuego rojo, intenso..que mataba.
Un rugido profundo, grave..inmenso, salió del mismísimo centro de la tierra..y Fin, sabía que era la llamada..a ese enfrentamiento...sabia que era su destino..el destino de todos los dragones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y el unicornio..miró hacia lo alto, allí al fondo estaba el monte del Olvido. Nadie sabia porque se llamaba así. Era un antiguo volcán. Supo que era el momento. Su padre Pipo, le enseñó el secreto de su cuerno, de su magia..la única capaz de atravesar la coraza del dragón , de con su magia blanca, vencer la sangre ponzoñosa de magia negra de la bestia.
Y empezó a volar...y como un lloro, sono el canto de Syrena..la sirena.., y como esmeraldas, como diamantes, de los ojos de Malú brotaron...lágrimas.
Y voló...Atenea, miraba al firmamento con los dientes apretados..¿en cuantas batallas habian sido uno ella y el animal?...recuerda cuando sobrevoló el ejercito de Throlls y recibio en su lomo dos flechas ponzoñosas , y el animal..apenas vaciló..la acompañó hasta la victoria final...apreto los dientes, y no lloró...la reina de las princesas élficas no podia hacerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero si Olibeta, si lo hizo Duna..como llora la naturaleza. Pimpa y Yael, seguian impasibles..Evilon..rostro adusto.
Yomisma y Seve las ninfas del bosque no sabian que hacer para mantenese en activo...y la hermana mayor de todas las princésas élficas, Damablanca, preparaba una tarta...para "su vuelta"..mientras rezaba a los dioses de la guerra, que su padre le habia enseñado..hace tiempo..hace mucho tiempo.



Kelpie, no aguanto mas..y se subio a su caballo, con su uniforme de guerra y ante la mirada atónita de todo el mundo, se dirigió rauda al monte del olvido..intrigante le siguio..poco despues, volaba tras ellos..la mismisima Atenea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tardó Centauro, el capitán de la guardia y Peter-Pan el arquero, que nunca perdía la sonrisa..en ir raudos detrás de los anteriores.
Niobe, BabyFace y Blancaneus...las hadas del bosque, casi no se atrevían a mirar el futuro, veían algo que no entendían..el futuro, no era como el presente..y unas a otras se miraban atónitas..¿Que significaría esto que ven?...y Blancaneus susurró entonces..Keko..pequeño Keko..es el día de tu destino. Fin, bestia...es el dia que descubrirás para que naciste...y se quedó pensativa, mientras decía esas palabras.
Y allí estaba la bestia, esperando al sobervio y blanquísimo animal. Se miraron y fue entonces cuando salio un chorro de fuego salido de los mismísimos infiernos...la coraza de mithrill del unicornio protegió los primeros segundos de ese inmenso calor..e invistió desde lo alto a la bestia, haciendo un picado, con toda la fuerza, y la rabia de generaciones y generaciones de unicornios..entonces pasó..durante unos segundos cruzaron sus miradas...el dragón vio en el unicornio, nobleza, valentía..arrojo, como nunca habia visto el en ningún otro ser..en ninguno de sus hermanos..., y el unicornio vio en el Dragon..en Fin, miedo, vio pena..tristeza....como si su misma naturaleza llorase la batalla..y justo , en unas décimas de segundo, el unicornio cambió la trayectoria de su vuelo que iva directo al corazón de la Bestia...y clavo su cuerno en el hombro del mounstruo. El dragón dejó de mandar su fuego rojo intenso sobre el unicornio, ya ennegrecido..que calló al suelo herido de muerte.
Una lágrima salio del mounstruo, y no era de dolor, aunque se sentía herido..y despació se dirigió a su mortal enemigo, que yacía moribundo en el suelo...y de repente...un fuego azulado..frio..con una luz preciosa, salió del mismísimo corazón del dragón...y Fin, mirando con ternura aquel su enemigo...vio como este poco a poco iva cobrando la blancura de su cuerpo y de su corazón..poco antes ennegrecido por la violencia del odio y de la batalla.
Poco a poco Keko, fue recobrando el aliento y se puso sobre sus cuatro patas y miró a la bestia...entonces se dió cuenta de la fea herida que le habia hecho en su encontronazo..se acerco lentamente y una luz salió de su cuerno mágico...que lentamente curó aquella herida...y con la luz del cuerno y fuego azulado del Dragón...se cerró para siempre, la inmensa herida..el odio heterno, que desde siempre Dragones y Unicornios siempre se tuvieron.
Cuando llegaron Kelpie y Atenea al unisono, vieron al Dragon, tapar con una inmensa ala, al unicornio, que estaba dormido, acurrucado como un niño en su cama...y quedaron estupefactas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces Blancaneus entendió..entendió..porque en aquel inmenso cielo que ella veía...dragones y unicornios....¡volaban juntos¡..
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyLun Sep 05, 2011 3:22 pm

LA ROSA.

Salía, aun chiquita una plantita en un jardín. Todos los días el Sol, la decía..¡Buenos días amiga¡..y la alumbraba y mimaba con sus rayos de luz.
Así fue creciendo la plantita..pensando que los buenos días se los decía a otros seres mas hermosos, a otras plantas..o animales.
Mas ella veía que siempre se le dirigía mirándola con una sonrisa en la boca.¡Buenos días pequeña¡..y sonreia.
Así que la plantita, decidió ser hermosa y bella para el buen sol..y poco a poco se fue transformando en una hermosa, y bella rosa blanca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando se sintió suficientemente bella, se atrevió a devolver el saludo al Sol.
¡Buenos días linda...Rosa¡..te llamaré Rosa...
¡Buenos día le contestó la Rosa¡..y el Sol, que oyó por primera vez su vocecilla, sonrió..¡como sonrió¡...féliz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llena de valor la rosa, le preguntó..¿Y tú porque siempre sonries y estas tan féliz?..y el sol le contestó..porque puedo brillar..todos los días..todos los días para tí.

La Rosa enrojeció ante las palabras del sol...tanto tanto que al día siguiente amaneció siendo una Rosa Roja..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así pasaron los días y la rosa sentía el calor del Sol y su compañía..crecía féliz.
Un día le preguntó..y ¿Porqué eres féliz, brillando para mi?.
Y el Sol le contestó...porque, he visto la mirada de agradecimiento en tí..he visto como te transformabas en un bello..precioso, ser..para mí.
¿Y no lo hacen todos?..y contestó..triste..no, la piedra es dura fría, pasa de mí...el aire es transparente y vuela con su fantasía sin fin...pero tú..tu te hiciste bella por mí.

Al día siguiente, fue entonces cuando apareció un hermoso ser volador, lo mas bonito que la rosa vió nunca..y se posó a su lado sonriendo.
Era una mariposa. ¿Como te llamas le preguntó la rosa?..yo..uhmmm..me llamo mariposa...¿y tu?..yo soy..soy la rosa.. y sonriendo, hizo una cabriola la mariposa y se fue volando..¡mañana nos veremos dijo¡..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y no le dijo nada al sol..mas al dia siguiente por la mañana, amaneció otra vez..y vio a la rosa llorando...
¿Que te pasa Rosa?...te veo muy triste hoy. Y le dijo, pensaba sol, que solo brillabas por mí..y que yo era un ser precioso y bello, mas ayer vi a la mariposa.
Entonces viendo en el interior del corazón de la Rosa, el Sol le dijo, te contaré la historia del gusanito.
El gusanito, era un ser que vivia arrastrándose por el suelo, era feo...y triste. Así que un día me apiadé de su tristeza y empecé a mandarle rayos para calentar su corazón. El me esperaba todas las mañanas..y me sonreía..como sonrien los gusanitos.
Pero un buen día..se escondió de mí, en un horroroso capullo que hizo..sentí tanta tristeza que una lágrimas salieron de mis ojos..e inventé la lluvia.
¡Si¡..lo recuerdo, dijo la Rosa..la lluvia me hizo crecer mas fuerte y vigorosa..¿Eran tus lágrimas?..dijo..el Sol...Sí.
Así que unos dias mas tarde, contemplé estupefacto un bello ser, que me saludaba y hacia cabriolas en el aire..¿Quien eres?..le dije extrañado...¡¡Soy el gusanito¡¡..¡¡esto lo he hecho por tí¡¡..entonces el Sol se emocionó. A cambio, te daré un nombre perfecto..un nombre precioso..Rosa..rosa no...ah¡¡..¡¡mariposa¡¡..y voló féliz.
Entonces..la rosa, se sintió avergonzada de sus celos...
Mas antes, quiero que sepas del Ruiseñor, que como no era bello, inventó el mas hermoso de los cantos..y quiero que sepas del jilguero, que como no podía competir con el ruiseñor, con una gotita de su sangre adorno sus plumas para ser mas hermoso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
..y te contaría la historia del gorrioncillo, que me entregó todo su amor, con su belleza sencilla, y..¡tantas¡...como la de la pipa, que por agradecimiento, que quiso ser por mi...la mas grande flor...el girasol..y desde que salgo hasta que me voy..me sigue con su sonrisa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Entonces?..¿Sales por todos ellos?..dijo la rosa.
No..cariño..yo salgo por tí.

No lo entendió, pero sonrió...
Ah..¿Sabes?...te veo muy hermosa con esas gotitas que son tus lágrimas en tí. Creo que partir de ahora, muchas veces amanecerás con ellas pero sin tristeza..las llamaré..Rocio...y cuando haga mas fresquito de noche..las daré un tono blanco y serán escarcha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asintió la rosa..mas aun en su cabecita bullian las preguntas..pero..la mariposa..¡¡es tan perfecta¡¡..es tan hermosa¡¡..

Sí..probablemente, porque es mucho su amor. Mas ella no tiene tu olor..mas ella..viene todos los días..¿Te das cuenta?..a verte..A tí.

Y la Rosa..se sintió alagada..tanto que esa tarde no pudo dormir..entonces vió como se iva el sol, por primera vez..y le dijo adiós..¿Que vendrá ahora?..nunca lo vi.

Asi que con los ojos como platos, aunque sintió miedo,por la obscuridad de repente observo una luz preciosa sin igual..observó..elevarse majestuosa..un hermoso ser...nunca lo vió así.

¿Como te llamas bello ser?..y con una voz dulce y cálida..le contestó..¡ay..mi niña¡..soy..La Luna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uhmm....¿Y que haces tan solita por las noches?..
Y sonrió la luna..no, cielo...me acompaña el buhito que canta para mi..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me acompañan las hadas y los duendes, el unicornio..los enamorados..y me acompañas..ahora tu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sonrio la rosa..y se durmió.

Al día siguiente le preguntó..¿Como brillando Sol para tanta gente?..no brillas para la hermosa Luna..
Y el Sol le contestó..¡ay mi niña¡...su luz..es mi luz.
No lo entendió..suponiendo que eran palabras de mayores...pero agradeció la explicación.

Un buen día dejo de visitarles la mariposa y ella empezó a perder los pétalos..sintió tristeza y miedo.
¿Que me pasa Sol?...¿Que ha pasado con la mariposa?.
Y el le contestó..la mariposa se ha convertido en huevos de niños gusanitos, que nacerán la próxima primavera..veras a ella y miles como ella¡.
La rosa se sintió feliz..mas..¡ay que va a ser de mi¡..
Tu dormirás pequeña...y soñarás que eres jilguero , que eres mariposa y volarás, que eres Luna, que eres rocio, que eres ruiseñor...
¡Que bonito¡..dijo la rosa..y callendo su último pétalo dijo..adios mi Sol.
El sol, se quedó solo, los pájaros emigraron, la mariposa, y ahora por último la Rosa..tan solo durante unos segundos al dia podia saludar a su confidente, su amiga...la Luna.

Y fue cuando calló ese último pétalo que quiso ocultar su rostro para llorar su ausencia..la ausencia de la rosa..y el mundo se llenó de nubes..y sus lágrimas eran tan intensas tan fuertes que se convirtieron en impresionantes lágrimas..como diamantes, preciosas perfectas..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en copos de nieve.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Luna salio y contempló el espectáculo de un manto blanco..mas se sintió sola, ya que todos habian ido a dormir.
Y dijo..me siento sola..
Y una vocecilla se escuchó..¿Quien eres bello ser?..y miró hacia abajo esperando ver la rosa..mas no era la rosa..era la nieve..
y le devolvió su luz...y se vió el mas bonito espectaculo que se puede imaginar..la luz plateada de la Luna, sobre una nieve blanca...

Y la Luna, al no sentirse sola..sonrio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y volverá la primavera...[/b]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyLun Sep 05, 2011 3:24 pm

]PERDERTE A TI.

Perder tu amor,
sentir, en el corazón ese amargor,
mas que me queda entonces?.
Soledad...la infinita soledad de tu ausencia.

Perderte a tí,
perder esa gran ilusión,
perder tu pasión, perder ser uno los dos.

Mas ¿acaso si recupero tu amistad?
¿con ello dejaré esta soledad?.

Cambiar tu amor por este cariño
dejar que me quieras..como a un niño.
Cambiar tu pasión y tus besos,
por tus caricias, por sentir tu latido.

Dejarte a tí..
infinita soledad..la soledad de tu ausencia,
mas tu me propones de la amistad..la presencia.

Negro infinito si me voy,
pierdo acaso el paraiso de tu amor, mas
si con tu sonrisa y tu lealtad,
¿no rozo acaso por momentos la felicidad?.

Dejarte a tí,
por este loco orgullo mio,
por querer ser único, solo tuyo.

Mas de tus palabras el murmullo,
sentiría con tu compañía
con tu sinceridad, tu amabilidad, tu abrazo
cada día.

Perderte totalmente, por no aceptar
tu cariño en vez de tu amor,
por no aceptar un te quiero
en lugar de un te amo,

Pero..¿para que quiero ser tu amo?
si al menos, voy contigo de la mano.

¿Poque aceptar el infierno de tu ausencia?
cuando me das, el privilegio de tu presencia.

¿Porqué voy a olvidarte?
si cada día podré escucharte,
saber lo que sueñas, lo que quieres, lo que sientes.
Tenerte en este presente.
junto a mi...sentir tu palpitar,
¿porque lo tengo que olvidar?.

Perderte a tí enteramente,
¿porque voy a ser tan demente?.
Este loco corazón mio me tortura,
mas..yo al menos quiero tu ternura.

¿Perderte a ti?..
¡No..y mil veces no!.

Porque si el amor es triste,
siendo lo mejor que existe,
¿Acaso con tu amistad?.
No rozaré con mis dedos...¿la felicidad?.

Digo si a tu amor,
cariño mío....
mas digo sí a tu amistad,

Nunca nunca..escucharé en mi alma
estas palabras: perderte a tí.

Si cada día puedo tenerte,
si cada día puedo escuchar tu voz,
si cada día me regalas tu sonrisa,
si cada día me escuchas sin prisa.

si cada dia me revelas tus secretos
si cada día me miras a los ojos,
si cada día consigo tu respeto.

El amor puede morir..
la amistad verdadera....no

Si..si a tu amistad
mas así nunca sentiría esta soledad
Perderte a tí, nunca, si acaso escucho
cada día en vez de un te amo
un te quiero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][list=]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyLun Sep 05, 2011 3:48 pm

La inevitable guerra.


En aquellos felices años, nacieron dos preciosas niñas en el Palacio del Norte, en el castillo del Sur.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya pequeñas, gustaban de subirse a las altas torres de sus viviendas, y desde allí otear el horizonte, y ver las estrellas.

Mas un día , fue cuando la pequeña Aridane, vio una luz, allá a lo lejos, en el monte, donde se veía la silueta del torreón del castillo. Y era precisamente la princesa Nieves que jugando con unas antorchas y sin querer llamó la atención de la otra princesa.

Esto hizo que Aridane, hiciera otro tanto..y en poco tiempo hubo un juego de luces entre el torreón del castillo y la torre del Palacio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Con el tiempo, fueron creando su propio lenguaje, un lenguaje que solo ellas sabían descifrar, y poco a poco fueron contándose, sus amores y sus desgracias, ya que tan alto, nadie es realmente amigo.

Sus hermanos mayores, Socas y Keko, fueron haciéndose poco a poco unos hombres, y quiso que en aquellos tiempos, en las que las niñas ya eran mujeres, sus padres, en pocos años fueran llevados a los cielos.

Fue entonces cuando ambos príncipes, ya reyes, quisieron rivalizar con el nombre de sus padres, y hacerse un hueco en la historia.
La guerra..empezaba a gestarse.

Ellas , las princesas intranquilas con la nueva situación, empezaron a comunicarse inquietas, que solución daban a lo que parecía inevitable.


Mas, la solución era clara…evitar la guerra.
Así en las decenas de años precedentes, poco a poco las mujeres fueron ocupando destacados puestos en la política y en el ejercito de los dos reinos.

Así Rojilla, era la gran capitana de las fuerzas del Castillo,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y Mylady, era la consejera de Palacio, Cris, la nieta del legendario héroe de las guerras antiguas, era comandante de los arqueros del Castillo, mientras una joven Karrak se encargaba de la caballería del Palacio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ardid era claro, y así llamaron a estas y muchas mas mujeres en puestos claves de ambos reinos para una reunión secreta. Estaba claro que mientras muchos hombres añoraban las guerras del pasado, para probar su precaria virilidad, las mujeres recordaban con horror, los muertos, los sacrificios, los niños huérfanos, las miserias, las violaciones….y estaba claro que no querían….no deberían pasar por eso de nuevo.

Pero los preparativos de la guerra eran inminentes, y al poco, sin poder evitarlo, los dos ejércitos, estaban uno enfrente del otro en la llanura de la soledad, que hace frontera entre los dos reinos.

El nuevo rey Socas, arengaba a sus fuerzas de Palacio..y con un grito al modo que lo hacía su padre y antes que el, el padre de su padre y antes su abuelo, gritó: por nuestro reino y la princesa Nieves¡¡…y se puso al frente de su ejercito y salió al galope.

Otro tanto hizo el rey Keko, con un grito muy parecido, mas grito por la princesa Aridane y el reino mas grande de todos los reinos…he hizo el mismo gesto que el rey Socas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas de repente, ellos no miraron atrás ciegos de odio e inflados de un ego sin medida, se encontraron……solos, ambos reyes en medio de la explanada.

Miraron atónitos atrás, viendo que sus respectivos ejércitos no se habían inmutado siquiera,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llenos de cólera, gritaron a un tiempo: ¡¡TRAICION¡¡…¿Quién ha osado tamaño embuste?...

Y encima de un caballo blanco salió Nieves de entre el ejercito del Sur, encima de un caballo pinto salió la princesa Aridane de entre el ejército del Norte.

Y ambas llegaron justo a la altura de sus hermanos y mirándose a los ojos, y entre lágrimas, se bajaron de sus caballos y se dieron un inmenso abrazo las dos , que eran como hermanas…¡por fin nos vemos¡…¡por fin¡..dijeron.

Y desafiando a sus hermanos, dijeron..hemos sido nosotras , aquí estamos.

Y Socas, lleno de cólera con los ojos enrojecidos, sacó su espada y gritó..¡¡esto solo se puede lavar con sangre¡¡…ante la mirada atónita de ambos ejércitos y de todo el mundo.
Al llegar a la altura de su hermana que no pestañeó ni un momento, se quitó el guante y se hizo un tajo limpio en su mano, que empezó a manar sangre..y se la tendió al rey Keko.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este bajo despacio de su caballo y sacando un puñal, mirando a su hermana, dijo…efectivamente esto solo se puede lavar con sangre, y se hizo otro tajo en su mano derecha…y dijo, que nuestras sangres, fluyan de uno en otro , hermano…y que la paz sea para nuestros reinos., que nuestros nombres sean recordados por ser hombres de paz, y de progreso, no de guerras baldías, desolación y muerte.

Y se estrecharon sus manos..no sin antes bajar sus cabezas un tanto avergonzados por su estupidez y por el ejemplo de sus hermanas.

Los dos ejércitos, empezaron a gritar de alegría y aplaudir, se unieron todos en el centro de la explanada, se abrazaron y pronto llegó el vino y las viandas..sonó la música y pronto se hizo una fiesta que duró días y días…

Y de esa fiesta nacieron dos bodas reales…pero…eso, eso es otra historia…
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyLun Sep 05, 2011 3:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sol prendía su mirada por la ventana,
atravesando su rayo el polvo de mi corazón,
creando un arco iris su luz y mis lágrimas.

El sol animaba mi alma dormida,
mi espíritu herido, mi corazón lastimado,
y me recordaba,su luz...que la vida seguía.

Sus ojos..¡ay sus ojos¡..que iluminaban mi existencia,
que templaban mi alma,
que eran mi vida, que eran mi gracia

¿Y su sonrisa?..miles de flores eran,
que estallan en mil colores,
que me alegraban al alba..

Su cuerpo perfecto era,
caderas de baile, de mimbres perfectos,
de agite incesante..

Cabello al viento, agitandose al viento,
como crines de hembra,
como amor galopante..

Mas la desventura del desamor,
me quitó su consuelo,
me arebató mi Eldorado,
dejandome solo, herido...de lado.

Mas tu rayito de sol,
que en mis postrimerias, recuerda
que hay vida, hay esperanza.

Y cesando mi corazón compunjido,
de darme dolor, de darme lástima
suelta tu foto despacio, con un suspiro,
despide tu amor, mi cariño te estraña.

Tu luz sol mio, que salvaste mi vida,
con un escalofrío,
escucho cerca mío
el sonido de una voz...

¿Quizá mi nuevo amor?
Quizá mi futuro, mi sueño venidero,
mi agua de aguacero,
mi rio turbulento,
mi seso despierte mi sexo..
dormido casi muerto..despierte..

Una voz, música celestial,
sonido perfecto..
alegraalmas, a quemarropa
vida en tropel...¿Sueño?.

Mas vida es..es vida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyLun Sep 05, 2011 3:51 pm

Amigos para siempre....

En aquel bosque mágico, en los tiempos antiguos, nacieron casi a la vez, un pequeño trasgu, un unicornio y una hada.

Pronto se hicieron amigos, y como no vivían mas que el presente, sin expectativas, sin un futuro que existiera real, jugaban y eran felices.

El trasgu, era el mas revoltoso, y gustaba de hacer bromas al hada y al unicornio, y estos reían siempre con sus gracias, el hada era mas cariñosa y gustaba de abrazar y besar en las mejillas a sus compañeros de juegos y estos aceptaban encantados, cada muestra de cariño, el unicornio era mas soñador, y contaba al trasgu y el hada historias que se inventaba, de miedo, de cuentos de fábulas...y estos asombrados miraban al unicornio que así soñaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero se fueron haciendo mayores, y ha tener expectativas y una imagen hecha de lo que eran sus amigos, de cómo eran sus amigos....y a tener nuevos amigos.

La vida cuando eres niño se acepta cual es, y eres feliz, porque el presente es lo que importa los sentimientos existen en cada momento, no esperas nada y lo optienes todo.

Mas de mayor vas con una idea hecha de “lo que debe de ser”...y a veces lo que es, no se ajusta a tus pensamientos, haciendo que caigas en una decepción que no esperabas.

Así el unicornio se acercaba al trasgu y no entendía sus nuevas gracias..y el trasgu empezó aburrirse de las historias del unicornio y del cariño que este le proporcionaba, ya que le comparaba con sus colegas y amigos trasgus, que hacían gracias como las suyas, y bromas y trastadas, que el unicornio no entendía que no sabía hacer.
Resultaba pesado y monótono con su tranquilidad tan blanca.

Mas el unicornio acercabase al hada. Y esta le daba todos los abrazos, todo el cariño, desde atardecer al alba. Pero el unicornio también gozaba de la amistad de ninfas, hobbits, bichitos luz....y el hada no entendía que si ella le daba tanto cariño, con ella no estaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el unicornio inocente, preguntaba a sirenas y ninfas, porque así el hada, a el le miraba desilusionada. Y estas preguntaron al hada, y esta sintiéndose traicionada por las dudas del unicornio y que con ella no siempre estaba, le dejó de lado, para siempre..o todo..o nada.

Y el unicornio, salió volando, y en sus mejillas, lágrímas caían..por ellas lloraba..de su ojo izquierdo por el trasgu...de su ojo derecho por el hada.

Y fue cuando vio por encima de las nubes un bellísimo amanecer, cuando su corazón palpitando, encontró la solución, vio una especie de alba.

Y se dio cuenta, su mente al estar en el presente, de tanta belleza, y dejar de pensar..y empezar solo a sentir, cuando descubrió la realidad..en un segundo se dio cuenta de que:..para el trasgu, el , el unicornio era hada...y trasgu el,...el unicornio, era para el hada.
Sonrió al ver que sus dudas tenían una explicación, aunque no supiera de su solución.

Y aterrizó en un claro del bosque.. y sintió las cosquillas en sus orejas de una ninfa que con el jugaba,...y el pues...¡relinchaba¡...y dando cabriolas tras la ninfa, una luciérnaga, un bichito luz en sus narices se posaba, y el sonreía de nuevo y era féliz, porque de repente...en su corazón, había vuelto a ser el pequeño unicornio niño, que una vez fué...
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyLun Sep 05, 2011 3:52 pm

A CHUCHY Y JUAN[/color][/size]


En los primeros dias de primavera solí el unicornio gustar de bajar al valle y a primeras horas de la mañana, retozar en el prado, solo disfrutando de la naturaleza, las flores aun sin abrir....siendo feliz disfrutando el momento.

Mas ese día oyó unos soyozos en el bosquecillo cercano..y silenciosamente..sin hacer ruido como acostumbraba a hacerlo el...se acercó a una bellísima ninfa que lloraba sentada en un tronco....el unicornio...supo enseguida el motivo...

Chuchy y el Unicornio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el palacio estaban felices las princesas élficas...damablanca la mediana, vestía un hermoso traje blanco, hecho con las mas finas piezas que habian traido los elfos del mar.
Reía e iba mostrando su alegría a todo el Palacio....era féliz...no sabia porqué..¿sería la primavera?.

Damablanca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entro de repente en el salon y alli estaban su hermana mayor y la pequeña de las princesas Dodaiv y Malú que la sonrieron al verla entrar...

En el poblado vecino se hayaban en la cantina los cinco hobbiets mas dicharacheros y mas alegres del reino. ¡¡Posadera gritaba Pipo con una jarra de buena cerveza en la mano¡¡..que nuestro amigo Juan, se nos ha quedado sediento, mientras Luis y Manuel, hacian esfuerzos por aun terminar sus pintas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pipo, tomaba una buena pipa, le deleitaba el aroma del tabaco, y sus colegas, no eran menos adiptos a suave olor del tabaco...(seguirá..)
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:38 pm

Aunque Chuchy trataba de disimular su tristeza, el desamor que la embargaba,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sus hermanas las ninfas Crist, Nika y Marce hace tiempo que observaban que no tenia la alegría que siempre la caracterizaba.

Crist, Nika y Marce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Incluso un día acudieron a las Hadas Xana, Fada y Hada..las tres hadas del bosque en busca de consejo para intentar adivinar que era lo que entristecía el alma de Chuchy.

Xana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Malu, de las princesas élfica la mas joven, gustaba de salir al bosque y tenía la extraña habilidad de hablar con los animales..les entendía por sus gestos, sus distintos idiomas, su cantos y sus "voces" características.

Malu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hacía tiempo que habia visto las huellas de lo que podía ser un caballo salvaje, y había preguntado a la ardilla, y al gavilán, incluso al buho, por este animal....mas en no entendía bien lo que le contestaban....no entendía como podía ser este animal..con alas cuernos..y similar a un caballo...no..algo no debía entender, así que decidió verlo con sus propios ojos.

Con su arrojo habitual, sin miedo a nada ni nadie, se adentró en el bosque y se metió en el tronco de un árbol hueco, desde podía atisvar el sendero donde veía las huellas del extraño animal.

En sus pensamientos andaba soñando en fantásticos seres que solo existían en su imaginación....amaba la naturaleza mas que a nada.

Fue entonces, cuando ya el sol había escondido su dorado rostro..cuando....primero oyo un suave trotar, despacito...pronto lo vió...no daba crédito a lo que estaba viendo...un ser extraordinario...¡con alas¡...un cuerno en su frente y una blancura perfecta.....casi llora de la emoción...y el animal..de repente paro delante del árbol y miró fijamente...y entonces dentro de su mente oyó su voz...(sigue)..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:42 pm

"]¡Hola dulce ser¡...dijo...
Malú que se sentia invisible escondida en aquel tronco, dio un respingo, mas el unicornio seguia...allí mirando hacia ella...¡no puede ser¡..se decía , es imposible que pueda verme¡...mas el...la vehía.

Malú y el encuentro con el unicornio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Salió Malú de su escondrijo perfecto, descubierta por su perfume....su perfume a madreselva...

Fue entonces cuano el Unicornio contó su historia...a su nueva amiga..a ese ser hermoso que un día salió a su encuentro.
Estaba preocupado el animal, por una ninfa que siempre habia alegrado el bosque y ahora lo llenaba con su melancolía y su tristeza, a lo que era muy sensible el animal alado.

¿Y cual es el motivo?..preguntó curiosa la pequeña de las princesas élficas... y el Unicornio contestó a la manera que lo puede hacer un Unicornio...¡¡El amor¡¡.

Entonces se despidió y se alejo por el camino por donde habia venido..

Malú no pudo preguntarle por tantas cosas que tenía en su cabeza..su procedencia, su destino..¿cuando volvería a verlo?...mil cosas. Pero se fue tambien preocupada por la ninfa Chuchy.

Lo habló con sus hermanas Dodaiv y Damablanca. La segunda que sabia de encantos y de pócimas, buscó desesperada entre los libros de los viejos sabios élficos. Pero nada decía de los amores de las ninfas.

Encontes fue cuando lo dijo...poneros la ropa de combate...vamos a ver....a la bruja-maga Seve al otro lado del bosque obscuro...tenemos que atravesar antes el bosque de la melancolía..pero que no pasará una semana sin que volvamos a ver la sonrisa de la ninfa del bosque¡¡...

Seve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y con sus ropajes de combate, subieron en tres hermosos corceles, dispuestas a arrebatar de la bruja-maga el secreto para la alegría de la ninfa...
(Seguira...)

Dodaiv a caballo en el bosque de la melancolía..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:42 pm

]Montaron en sus corceles las tres elfas, dispuestas a arriesgarse por aquel ser que tanto apreciaban ellas...su amiga, desde siempre...Chuchy.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasaron la noche en el bosque , haciendo guardias las tres elfas, e intentando dormir a relevos, ya que los ruidos nocturnos eran tenebrosos y horribles...apenas pegaron ojo.
Por la mañana, ya saliendo el sol, en los rescoldos de la hoguera que habian preparado durante la noche, se hicieron una infusión que llevaban consigo que les revitalizó y les dio fuerzas..

Recorrieron el bosque de la melancolía y pasaron despues de atravesar un pequeño rio, al bosque obscuro..dominio de la maga bruja Seve...

Damablanca había heredado de los antiguos parte de la magia, que junto a sus corazas de mithril, pensaban que serían suficientes para cualquier eventualidad.
Ya casi anocheciendo por fin llegaron al castillo de la hechicera...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Todo estaba oscuro y en silencio...mas...no habia manera ni de llegar a la puerta, porque un profundo foso las separaba de la misma. Se miraron un tanto desesperanzadas...aunque Malu, siempre intentaba buscar una solución para las adversidades y saco su arco..dispuesta a romper algun cristal del Palacio..y llamar la atención sobre su presencia, aunque Damablanca le hizo un gesto con la mano..podía ser peligroso..¿y si habia alguien tras esas ventanas..?..y Malu..bajo su arco..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya no sabian que hacer...¿Esperarian a la mañana por si alguien las vehia del castillo?..mas fue entonces cuando se oyó a sus espaldas un relincho...era el unicornio..que se acercó despacito casi imperceptiblemente al lado de su nueva amiga..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dodaiv y Damablanca, que nunca habían visto un animal así...se miraron asombradas...mas pronto verían otro ser que nunca habian visto...pues en lo alto del castillo se oyó el rugir del....dragón..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:43 pm

Al otro lado de la isla, como todos los dias, como hacía años...Pipo, en secreto de sus amigos, en secreto de ninfas, hadas y princesas...se acercaba todos los dias al lago, y allí cantaba canciones con su laud, recitaba poesias...a su sueño..a su esperanza.

Pipo y sus amigos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sabía que no lo habia soñado....aquella noche cuando habia dejado a los otros hobbits..a Juan, Manuel, Luis ....se adentró en el bosque porque tenía que evacuar...y fue cuando la vió flotando por encima del lago...el ser mas bello que jamás vió...la ondina.

El habia oido de niño, a sus padres contarle la historia de Anayss...la ondina del lago.
El siempre pensó que era un cuento, mas...cuando la vió ya jamás pudo olvidarla...ni las hadas, ni las ninfas, ni las princesas élficas eran tan bellas para su corazón...el soñaba con ella..y cada noche..iba al lago a contarle cosas..a cantarle, a recitarla poesias..el sabia..el sabía en el fondo de su corazón que ella le escuchaba..y quizá...quizá un día quizá saliera del lago y le besaría...solo eso...ese beso soñado era suficiente para sustentar su siempre alegría...

Anays la ondina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(seguira....)
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:44 pm

]Fue entonces cuando Damablanca, con espada en mano subió a lomos del animal alado, que voló sin pensarselo hacia el castillo....el dragón intento interceptar su vuelo, mas con movimientos mas lentos que el unicornio, este logró esquivarlo...y se posó en la almena mas alta del castillo.

Damablanca y el unicornio, al fondo el castillo de la bruja Seve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando el Dragón recuperandose y volviendo al ataque volvía al ataque...esperandole en lo alto del Castillo Damablanca y el unicornio dispuestos a emprender la lucha y librar combate.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas cuando el animal de fuego se acercaba no sin prevención ante tan extraño visitante, se abrió la puerta de lo alto del castillo y salió altiva la reina maga y bruja Seve..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que su mortal y perfecta belleza diamantina, miró con curiosidad y con cierta simpatía a tan osados visitantes.

Vio la belleza animal, del unicornio alado y la belleza élfica de la mayor de las princesas..también observó su valentía, dispuestos ambos dos, a enfrentarse a uno de sus perros guardianes...el Dragon.

Con un gesto, apenas imperceptible de la bruja-maga, el Dragon bajó la mirada y se retiró al otro lado del Castillo.

Damablanca, sin bajar la mirada y mirando a su rival, le contestó...venimos a hablar contigo.

Escucho pues, contesto con una semi-sonrisa petrea en su boca, Seve.
Si haces el favor..y señaló hacia abajo donde las dos hermanas apuntaban con sus arcos a la bruja y Dragón...sonrió de nuevo Seve.

Dodaiv y su arco, apuntando a Seve desde el otro lado del foso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Malú siguiendo el vuelo del Dragón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bajó la mano Seve..y bajaron los arcos de Malú y Dodaiv. Y una gran puerta hizo de puente en el foso para que pasaran las valientes elfas.

A pesar de la osadia, Seve estaba encantada en el fondo de su alma, porque no solo tenía pocas visitas, sino que estas habian demostrado una valentía que ella admiraba...

Entraron las dos hermanas.

Contaron el motivo por el cual habían llegado hasta su castillo...y entonces sonrió Seve. Bueno, soi la indicada para elaborar la pócima, mas será costosa seguramente....siendo ella ..Chuchý, una ninfa con poderes mágicos. ¿Y el novio que es?..humano, elfo, hobbit, enano, gnomo, trasgu??..

Se miraron las tres hermanas...¡no habian pensado en el novio¡...y entonces Seve prorrumpió en una gran carcajada.

Duerman ustedes en mis aposentos, y el fabuloso animal, podra ir a las cuadras reales. Mañana si gustan el Dragón o parte de mi guardia les acompañaran hasta los límites de mis dominios, para que no tengan ningún problema con las bestias que pueblan mis bosques.

Dijo Damablanca...quizá..prerfiramos su guardia..que el perro con alas , no me gusta un pelo...y volvió a sonreir Seve..contra su constumbre. Le caia bien la princesa.

Durmieron ligeramente las princesas, y a la mañana siguiente Seve les esperaba en el comedor real..totalmente bestida de negro con un baculo mágico en su mano.

Seve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hablaron durante cerca media hora..y se despidió cortesmente Seve, y les dijo, mi guardia les esperará en los lindes del bosque dentro de tres dias, para que no tengan problemas.
Dodaiv, esta vez tomo la palabra y le contestó. Así será.

En la puerta se encontrarón con la imponente presencia de la capitana de la guardia real, princesa y hermana pequeña de Seve..que las miró altiva, siganme dijo..Niobe-Danko.

Niobe-Danko
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(Seguira..
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:45 pm

Niobe-Danko acompañó a las princesas y al unicornio, a los que miraba de reojo...

Con voz seria y gesto adusto le dijo a uno de sus hombres que iría por delante del cortejo, y avisó...estas tierras son mucho mas peligrosas de lo que vosotros creeis...y se atisvo en su rostro una leve sonrisa..

Fue entonces cuando con un formidable ruido, de entre la maleza, apareció sin aviso un enorme guerrero troll...que iba de frente a la princesa Damablanca...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas no estaba a mas de cinco pasos de la princesa que estaba sorprendida por la siniestra aparición, cuando la espada de Niobe, seccionó la cabeza del siniestro personaje...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con un gesto Damablanca agradeció la pericia de la guerrera que apenas se inmutó y volvió a guardar su espada.

La comitiva siguió en silencio hasta llegar al rio, que separaba el bosque obscuro del bosque de la melancolía...

Les dijo Niobe, esta parte es mucho mas tranquila, esta gobernada por los trasgus, que tienen a ralla a todo tipo de inmundas criaturas....lo único que son un poco bromistas, pero nunca hacen daño a nadie...os esperamos en breve...ha sido divertido...sonrió y se dio la vuelta con sus hombres...

Sintieron que unos extraños seres las estaban observando


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mas siguieron raudas su camino, tenian que encontrarse con las hadas y ninfas...tenían que elegir el posible novio de Chuchy.....y estaban deseosas de saber quien podía ser al final.

En un cruce del camino , vieron que no sabían muy bien si tenían que tirar hacia la derecha...

Dodaiv pensando el camino a elegir...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:46 pm

Estaban pensando que camino seguir, ya que habian vuelto por un camino diferente al que habian ido...cuando de entre la espesura del bosque aparecio un hermoso ser brillante y sonriente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y revoloteando a su alrededor, les pregunta..¿Quienes sois?¿ a donde vais?...

Entonces Malu se presento y presento a sus hermanas...y dijo, y ese es el unicornio..que estaba pastando en la foresta, que no tiene nombre.

Dijo ella ...sí ...si que tiene...

Las elfas se miraron con cierto signo de perplejidad....y la luciérnaga se posó encima del animal alado que apenas se movio....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se llama Keko...ese es su nombre y a ese nombre responderá dijo el luminoso ser.

¿Y cual es su nombre?..dijo la bellísima Damablanca....Mi nombre es...Flor...ese es mi nombre...soy Flor la luciérnaga del bosque de la Melancolía...pero el...me llama bichito luz...y volvió a sonreir.

Entonces Dodaiv que habia estado callada hasta entonces le preguntó...¿nos puedes guiar Flor por el camino que debemos seguir?...

Y ella les contestó..¡¡claro¡¡...¡a cambio de vuestra amistad¡...

Las princesas, no daban crédito a lo que estaban oyendo del precioso y simpático ser que se les habia aparecido...

¡pues claro que si¡..contestó Malú animosa..y sonrieron todas.....el unicornio seguia pastando como ajeno a la conversación...


Malú y Flor...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Teneis que seguir el camino que dicte vuestro corazón. Si lo seguis no estareis perdidos...seguir el camino, porque el destino no es lo importante..dijo...sino el rumbo..el rumbo es lo importante...el viaje...y sonriendo, les dijo...¡¡hasta pronto amigas mias¡¡...y desapareció.

Se volvieron a mirar atónitas las elfas, como diciendo..¿cual es el camino?...mas de repente, el unicornio empezo a andar siguiendo el camino de la izquierda.

¡A siniestra¡...dijo Damablanca...sonrieron y siguieron al animal....por el camino hacia Palacio....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Seguira...)[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:47 pm

Llegaron a Palacio, cuando entraron miraron hacia atrás y el unicornio desapareció.

Hasta pronto murmuró Malú…mi amigo , mi querido unicornio.

Tras pasar una noche en calma, se levantaron y decidieron hablar con gente cercana a Chuchy.

Mandaron llamar a sus amigas y hermanas ninfas y a las hadas del bosque.

Hicieron una reunión, allí estaban , en el Palacio de las princesas élficas: sus hermanas las ninfas Crist, Nika y Marce,, acudieron tambien las Hadas Xana, Fada y Hada.

Aparte de las tres hermanas élficas, Damablanca, Dodaiv y la pequeña Malú, estaban sus primas de la isla cercana, Ojazos, Olibeta , Chusencas, e Ibapatri con las hadas del bosque élfico, vinieron a la llamada, las hadas del bosque de la melancolía: Aridane y Karrak. Se acercaron desde el los montes blancos, las hadas Nieves e Inorganic. E incluso una maga que vino de la isla con las primas élficas, la gran maga Sol.

Del otro lado del mar, habían acudido también dos hermanas, semi-elficas, del continente, la princesa guerrera Atenea, y su hermana, la dulcísima Analidemama.

Analidemama

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Atenea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Incluso había un pequeño ser y muy simpático, la trasgu, rojilla. También habia una princesa humana del castillo azul, que había sido invitada por cortesía, ya que las relaciones con los reinos cercanos empezaban a ser tensas: la princesa Rosal.

Ojazos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya estaban todas reunidas cuando Ojazos dirigiéndose a sus primas, les comentó, he preparado unos cócteles para animar y despejar la mente de nuestras queridas amigas. Y todas aplaudieron la idea.

De repente una no-invitada rió con gran fuerza, y todas rieron con ella, la luciérnaga Flor, que se había auto-invitado a la reunión.

Chusencas, Olibeta y Karrak, ayudaron a su hermana a servir a sus nuevas amigas los maravillosos cócteles de mil colores y sabores.

Chusencas, Olibeta y Karrak
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Damablanca tomo la palabra y explicó el motivo por el cual se habían reunido todas, aunque prácticamente ya todas lo sabían..las noticias corrían raudas en el bosque.

Había que buscar un novio para Chucho, la ninfa mas querida del bosque.

¿Ideas? Dijo pues Damablanca.

Pronto sonó el primer nombre.
¿El caballero humano Benjamín?..es guapo, valiente, derroto al dragón, dijo Xana. Mas todos miraron hacia Damablanca que se ruborizó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

caballero descartado.

¿El pirata Socas , que salvó a la isla del ataque troll?, dijo Karrak…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contestó rapidamente Ojazos, no creo, es amante de las sirenas, quizás incluso de las sirenas de la isla élfica: Yomisma y Yomisma2, incluso la de la otra isla, Piery.

Piery.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descartado el pirata.

¿Qué os parece el hobbit Pipo?..es sensible y divertido, dijo la elfica Malú.
Uhmmmm, pienso que no, contestó Nika, el hada. Creo que Pipo, tiene su amor en otra parte.
Todas miraron con curiosidad a el hada, que sabia del secreto de Pipo, con la ondina Anays.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas respetaron, no sin cierta curiosidad, el secreto de Nika.

¿Y que me decís del joven caballero elfo, javi el arquero?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas fue entonces la ninfa Cris, la que dijo que no. También tenía su secreto.

¿Y el rudo humano Luis de los bosques? Comentó Fada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas fue Xana entonces la que enrojeció cuando todas miraron hacia ella.

Descartado, el caballero humano.

¿Quedaba el hobbit Juan-Ma? , dijo entonces Hada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces enrojeció la ninfa Crist.

¿Y el caballero élfico Yurupuky? Es valiente, y sensible al mismo tiempo comentó Analidemama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Fue entonces la que dio un respingo , Atenea que miró a su hermana fijatemente.

Sonrieron todas, y Olibeta con la naturalidad que le caracterizaba comentó..¡¡mucho estamos aprendiendo hoy¡¡..y todas , ya ayudadas por los efluvios de los cócteles, empezaron a sonreir a carcajadas.

Habló entonces Karrak, y propuso al mago Oski, entonces como pretendiente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora la que enrojeció fue la princesa Ibapatri..

Descartado el mago.

Y ¿el otro hobbit, el poeta, Juan?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todas se miraron unas a otras, ¿Por qué no?. Era sensible, apuesto. Nunca a pesar de sus amigos hobbits, un poco mas gamberros que el, nunca había dado ninguna mala contestación, siempre con una sonrisa en la boca.

Y dijeron todas: ¡¡SIIIIIIIIIIII¡¡¡…y empezaron a sonreir y a cantar y bailar. Los efluvios alcohólicos ya habían hecho efecto.

Es perfecto, es perfecto, empezó a decir con su vocecilla Flor, que volaba sin rumbo por los salones del Palacio élfico.

Flor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las risas iban en aumento.

Quedaron Cris y Nika, que se acercarían a los amigos de Juan, para preparar la fiesta-trampa que harían para reunirlos a todos. Ellas también llevarian a Chuchy la ninfa, su hermana.

Chuchy la preciosa ninfa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



También llevarían a la fiesta humanos y caballeros élficos, aparte de los hobbits, para que fuera todo mas natural.

Termino la fiesta a la aurora.

Damablanca, Malú y Dodaiv, tal como habían quedado con Niobe-Danko y Seve, atravesaron el bosque de la melancolía y en sus cabezas oían continuamente las risitas de la luciérnaga aun influenciada por un líquido que nunca había tomado.
También escucharon tras sus caballos, el suave trotar….del unicornio que las acompañaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Malú y Damablanca sonrieron.

Allí estaba Niobe-Danko en el límite con el bosque de la melancolía, con un retén de la guardia esperándolas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los cuales les llevaron hasta el Castillo oscuro, donde una impasible bruja-maga Seve, las estaba impaciente esperando….((continuará))
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:48 pm

Tras el Unicornio, también se oyó el trotar de otro caballo. Las había seguido la maga Sol, que esperaba poder ayudar a Seve con su sortilegio.

Todas quedaron un poco asombradas, porque ni Niobe-Danko, ni los guardias de palacio, ni nadie se había dado cuenta de la presencia de Sol, tan fuerte era su magia.

Seve, pidió a las princesas élficas que entraran a su castillo, y también lo hizo con Sol, enseguida vio en ella la mejor amiga, o la peor de las enemigas.

Maga-hada Sol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entraron en los salones del castillo, las tres princesas, la maga-hada , Seve y su hermana Niobe-Danko.

Con cierta impaciencia preguntó las razas de los futuros enamorados.

Dijo damablanca:

Serán un hobbit poeta y una ninfa.

Seve, dudó, comentó, hubiera sido mas fácil con un humano, con un enano, incluso con un elfo. Los hobbits son duros de pelar, pese a su pequeño tamaño, sonrio.
En cuanto a las ninfas, tienen magia en sus almas, con lo cual puede haber resistencia.

Cogió un antiguo libro de los antiguos magos de su reino y desempolvándolo empezó a leerlo, en una extraña lengua rúnica..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dijo…la solución es fácil y difícil al mismo tiempo:
Necesitamos escamas de dragón, que poseo.
Veneno de cicuta y viuda negra, que también poseo.
Y otras cosas que también tengo, mas me hacen falta dos cosas que no tengo:

Necesito un trozo de tela de la ropa de una sirena y revolver la pócima con un cuerno mágico.

Preguntó Malú (amiga intima de Nika), ¿valdría la ropa de una ondina?.

Seve contestó: naturalmente, incluso es mas poderosa, yo necesito una ropa que nunca se haya secado, sería perfecta.
Malú dijo dalo por hecho…y sonrió.

En cuanto al cuerno, me vale el cuerno de un minotauro por ejemplo pero solo en la gran montaña hay uno, en la isla y es muy difícil y peligrosa su captura, incluso para mi aunque fuera acompañada del dragon.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y puede valer el cuerno de un unicornio?, preguntó de nuevo la inquieta Malú.

Seve, dudo un poco y contestó. Seria el mejor de los cuernos, también el de un Narval, pero no hay por estas latitudes narvales.

Todas pensaron en Keko, pero..¿como arrancarle el cuerno?.

Volvieron todas desoladas de nuevo al Palacio élfico, acompañadas por Niobe y los guerreros de la guardia., y acordaron volver en un par de días con lo que hubieran podido conseguir.

Miraban al unicornio, mas Malú aceleró el paso y dijo, esperadme en Palacio yo buscaré por lo menos parte de lo encomendado., mas el Unicornio se adelantó a Malú, con el objeto, que montara en su cabalgadura.

Y fue cuando el animal emprendió con ella encima, ante la mirada atónita de todos, el vuelo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras sus hermanas y la maga Sol, se dirigían en sus cabalgaduras al Palacio, Malú y el Unicornio atravesaron volando los bosques en busca de Nika, la cual guardaba el secreto de Pipo, pero no para su mejor amiga y hermana del alma, Malú.

Pipo era el poeta amante de Anays, la ondina.

Nika.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nika y Malú, se dieron un abrazo y Malu explicó a su amiga lo que necesitaba. Pronto se dirigieron a donde Pipo, y Nika tuvo que sincerarse, durante mucho tiempo la romántica, la dulce Nika, seguía a Pipo, a oirle las melodías que cantaba, las poesías que recitaba y que ablandaron el corazón de la ondina y que hacían tan feliz la romántica alma de la ninfa.

Pipo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pipo, sabía que la ondina Anayss, nunca le había dado nada, nunca se había atrevido pedir nada a su amada, así que fueron ninfa, hobbit, elfa y unicornio al lago.

Salió Anayss, y miró con desconfianza a las dos féminas, aunque cuando vio al unicornio y al hobbit, se quedó confusa.

Pipo, temblándole la voz explicó lo que hacían allí Nika y Malu, y el animal.
Sonrió Anayss,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y miró a su enamorado Pipo, y sacó un pañuelo que entregó al hobbit.
Este casi se le caen las lágrimas, mas su primer regalo, tenía que entregarlo.
Anayss se despidió de todos, mas sin antes mirar a Nika y a Malú, que con el tiempo serían, y eso es otra historia , sus grandes amigas y confidentes.

Malú agradeció a Nika y Pipo su gesto y subiéndose de nuevo en el unicornio, se dirigió a Palacio.

Dos días después aunque habían las princesas y la maga hablado con los médicos de la corte y el gran brujo Oski, no sabían como solventar el tema del cuerno mágico.

Así que decidieron arriesgarse y pedir a Seve que hiciera la pócima mágica con un cuerno normal.

Ya en el castillo oscuro, estaba todo preparado. Malú, preguntó el motivo por el que necesitaba tela de una sirena o una ondina, ya que esto le producía mucha curiosidad.

Seve miró a la hermosa elfa,

Malú.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y le dijo…no hay tela que pueda aguantar en el agua siempre. Las sirenas y las ondinas diseñan su ropa…..con su propia piel.

Todas se miraron asombradas.

Mas fue mayor el asombro, cuando la bruja-maga Seve, terminó la pócima, y estaba dispuesta a hacer lo que le pedían las elfas y la maga Sol,

Sol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando por los ventanales del Castillo Obscuro, irrumpió volando el unicornio, y bajando a la estancia donde estaban y antes de que nadie pudiera hacer nada metió su cuerno en el líquido hirviente.

Quedaron todas estupefactas, incluso Seve y su hermana Niobe-Danko.

Al rato sacó el animal dolorido su cuerno mágico ennegrecido de la pócima.
Pronto se acercó Sol y Seve y procuraron curar su quemazón, mas solo podían aliviar el dolor del unicornio.

Seve comentó entonces, la magia de una ondina, con la tierra del fondo del lago puede curarlo. No tardó ni un segundo Malú en montarse de nuevo en el unicornio y dirigirse sin dilación directamente al lago, dispuesta a implorar a la ondina su favor.

Mas una vez atravesados los bosques y llegados al lago, no tuvo que decir ni una sola palabra la elfica princesa, pues Anayss, enseguida vio el dolor del animal, y acercándose al mismo, curó sus heridas, ante las lágrimas de agradecimiento de Malu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unos días después se preparó la gran trampa. Avisadas ninfas, hobbits, elfos, humanos y demás que iban a intervenir, se invitó a muchísima gente, pues aprovecharían para una gran fiesta.

Vino naturalmente Seve y Niobe-Danko, la una por su fría belleza y la otra por su escultural figura, llamaron la atención de muchísimos caballeros elfos y humanos.

Allí estaban todos, las elficas Ojazos, Dodaiv, Olibeta, Chusencas, Atenea, Analidemama e Ibapatri,…las ninfas, las hadas Fada y Hada, Aridane, Nieves, Karrak e Inorganic. Las ninfas Crist, Ana, ..en fin todas.
Incluso la trasgu Rojilla y la princesa Rosal.

Chusencas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elficos caballeros como Yurupuki , Otro, y Benjamín. Piratas como Socas, Montañeses como Aritzane, todos los hobbits de la comarca, enanos incluso con nombres extraños como Birbirrin o algo así.

Socas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espicula
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Todo estaba preparado, sonaba la música, Chusencas bailaba sobre unos altísimos tacones mostrando una sonrisa perfecta, se acercó a la misma el caballero élfico especula que se puso a bailar con ella, Yurupuki cogió de la cintura a una sorprendida Atenea, y Socas quiso hacer lo mismo con la princesa Nieves.

Todo era algarabía..ya habian preparado los cócteles y con una seña Ojazos se dirigió a Chuchy y Juan que extrañamente estaban cercanos uno del otro y les dio las copas marcadas …las del hechizo.

Tomaron de las mismas sonriendo y ajenos a lo que les iba a ocurrir.

Flor volaba por la gran sala diciendo..¡¡esto es perfecto¡¡..¡¡esto es perfecto¡¡..y sonriendo…

Chuchy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya estaba bailando ¡¡por fin¡¡…Juan el hobbit con Chuchy , todo estaba saliendo perfecto¡

Todos sonreían.

Mas en ese mismo momento que Juan le iba a dar un beso a Chuchy , tiró una bandeja de copas Damablanca y llorando dijo..¡¡NO¡¡…¡NO PUEDO PERMITIRLO¡¡..y se dirigió a su amiga Chuchy …con lágrimas y gimiendo, lo siento Chuchy lo siento, pero no puedo permitir mi propia trampa.

Damablanca llorando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y explicó todo a Chuchy y Juan.
Todas las ninfas, todas…todas las elfas todas…empezaron a llorar a lágrima viva, incluso las guerreras Niobe-Danko y Atenea, cubrieron sus caras por vergüenza.

Los caballeros se mordían los labios unos, otros también lloraron , incluso el pirata Socas que se cubrió con el sombrero.

Seve permanecía imperterrita, mas los que estaban junto a ella juraron que un diamante cruzaba su cara, pues las brujas nunca lloran.

Y entonces fue cuando Chuchy tomó la palabra a su vez emocionada: ¿Cómo me dices que es un hechizó?¿cuando?¿donde?...¿cuando naci?..pues es desde siempre que amo a Juan, desde niña me gustaba jugar con el, desde joven me ponía mis mejores prendas, mis mejores perfumes cuando sabia que las fiestas venían los hobbits. Desde siempre le amé, desde siempre…¿Cómo te atreves a decirme que es solo un hechizo?.

Bajo Damablanca su cabeza mas avergonzada aun y los pocos que no lloraban prorrumpieron en lágrimas cuando habló Juan, el poeta Hobbit.

¿Cómo me dices que es un hechizo?...¿De que?..¿desde cuando?...si las canciones que cantaba con mis amigos, siempre las cantaba para Chuchy, si mis poesías las recitaba pensando en ella, si mis mejores galas, me las ponía para que me viera, y mi mejor licor lo dejaba siempre cerca de ella para que probara las mejores ambrosías?...si sueño día y noche con ella…¡¡sino hay momento del día que no deje de pensar en ella¡¡..

Y acercándose, le dio un beso, por fin a su amada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y todos lloraban…y muchos empezaron a reir, y llorar al mismo tiempo.
Flor volaba por la gran sala…¡¡es perfecto¡¡…¡¡es perfecto¡¡…

Ojazos se abrazó a Olibeta, las ninfas, los hobbits lloraban y reían a moco tendido, todo era una gran fiesta.

Malú abrió los ventanales y se oyó fuera el relincho de un gran unicornio, mas todos quedaron maravillados cuando vieron el increíble espectáculo de una gran ave Fénix se elevaba por encima del bosque, iluminando el Palacio, como principio de lo que ya era un enorme, precioso y único amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nota: dedicado a una de las parejas mas bonitas que he conocido en mi vida, por dentro y por fuera, que vuestro amor nunca muera Juan y Chuchy.[
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:50 pm

NOTA:

La pareja a la que dediqué el cuento anterior y aunque lucharon mucho por mantenerse juntos, al final tuvieron que separarse, ya que los hijos de ella, no aceptaron nunca al nuevo amor de su madre y seguian prefiriendo al ex, el macarra de su padre físico.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:51 pm

Habia un joven príncipe, el mas apuesto el mas guapo el mejor de todos los principes...generoso, romántico...que conoció a la mas bella, la mas dulce, la mas apasionada de todas las princesas...

Y pronto entre ellos se prometieron amor eterno..eterno amor.

Y así fue al principio, el joven príncipe, era solicito a los deseos de la princesa y siempre era atento a sus encantos.

Mas con el tiempo, al príncipe no le pareció tan bella su princesa y además sentia el impulso de hacer con ella lo que el quisiera.

ASí noche tras noche cuando volvia de las cacerias arto de vino y de estar con malas mujeres, la pegaba a la princesa hiciera lo que hiciera..y la poseia porque ...era suya.

Despues de años de esta vida que no era vida, finalmente la princesa quiso tener una ilusión en su vida y quiso traer al mundo un principito. Y asi fue, no sin recibir, durante el embarazo mas de una paliza.

Y teniendo el principito ya recien nacido , el rey que era de la misma calaña que el principe burlose de la princesa y dijo que si la ramera no seria el hijo de otro caballero.

Y esto continuo, hasta que la princesa vio por primera vez que su marido el príncipe pego al principito.

Con todo su valor, se llevó a la criatura al reino de su padre y quiso vivir, sola con su única ilusión..su hijo.

Pero el principe consideró que su posesión no podía vivir donde ella quisera y de vez en cuando se adentraba en el reino de la princesa y por sorpresa y por la espalda arremetía contra la princesa.

Los hermanos de esta y el padre poco podían hacer pues no podían estar todo el dia protegiéndola...asi que esto sucedia cada vez que el desalmado principe quería.

Un día conoció la princesa un extraño animal que vivia en el bosque..su color blanco su belleza le hizo de nuevo soñar. Le demostró ese animal, con alma humana, que existia un mundo de magia donde no habia lugar para los ogros enmascarados.

Mas un dia, el principe malvado, llegó al bosque y otra vez, esta vez de una forma brutal hirió casi de muerte a la princesa.

Cuando volvía ufano de su fechoria y de su gran acto heróico en su camino se encontró con el unicornio que viendo el alma y no el exterior de ese animal con cara humana le plantó cara.

El principe arremetió contra espada en mano contra el unicornio que bajó la cabeza y a su vez envistió al principe que montaba en un negro caballo.

El choque fue brutal y el cuerno del unicornio atravesó el negro corazón del animal con forma humana..mientras la espada del vil y canalla ser, rompia en dos el blanco corazon del precioso ser con forma animal.

Y yaciendo ambos dos en el camino, los gestos de dolor y de rabia del animal con forma humana, contrataban con el rostro de felicidad del ser alado....y ambos murieron a un tiempo.

Y un hermoso arco iris surgió del cuerpo del alado ser, mientras el alma del principe se enterraba en el infierno de su conciencia.

Despertó la princesa rodeada de los suyos..y miró por la ventana, viendo un nuevo amanecer un hermoso arco iris que atravesaba el valle...y miró a su hijo...entonces supo que ahora sí ..si que sería feliz
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:52 pm

El sol nace cada mañana...
y nace para todos,
aunque no queramos verlo
esta ahí para todos

Y sus rayos calientan
a villanos y enmascados
a dulces y sencillos
a todos..

Y aunque las lágrimas
no dejen ver las estrellas
aunque el corazón este frio
sigue el sol alumbrándonos

sigue el universo siendo
para mi..para todos.

Aunque no se tengan ganas de seguir
los pies hacen camino
y los pasos uno tras otro
nos llevan a nuestro destino.

aunque no queramos vivir
el corazón late
no nos hace caso..y late

quizá porque adivina
que ese sol que nos ilumina
que esas estrellas que no vemos

un día...pronto..pronto..volverán a tener sentido
[i]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:52 pm

no sabemos en ningun momento donde se encuentra la
felicidad..
la vas buscando en cada esquina, debajo de la cama, en la
oficina..
la buscas y te esquiva, como niña caprichosa, ...te
desanima.

Y cuando dejas de buscarla y te paras a mirar la Luna,
cuando quitas de tu espiritu esa lucha, esa incesante
inquietud,
es cuando como una dulce recompensa,
la felicidad anida en tu alma en forma de serenidad..


De repente estas trankilo, sereno...contento contigo
mismo..
y empiezas a quererte..a sentirte uno con el universo..
y eres tú..tan solo tú..

empiezas a ser feliz...
y a lo lejos...esa sonrisa que te persigue a lo lejos..
la ves...y ahora ke eres feliz contigo mismo...
aparece tu sueño...y tiene nombre
tiene voz
de mujer.
...tu voz?


no sabemos en ningun momento donde se encuentra la
felicidad..
la vas buscando en cada esquina, debajo de la cama, en la
oficina..
la buscas y te esquiva, como niña caprichosa, ...te
desanima.

Y cuando dejas de buscarla y te paras a mirar la Luna,
cuando quitas de tu espiritu esa lucha, esa incesante
inquietud,
es cuando como una dulce recompensa,
la felicidad anida en tu alma en forma de serenidad..


De repente estas trankilo, sereno...contento contigo
mismo..
y empiezas a quererte..a sentirte uno con el universo..
y eres tú..tan solo tú..

empiezas a ser feliz...
y a lo lejos...esa sonrisa que te persigue a lo lejos..
la ves...y ahora ke eres feliz contigo mismo...
aparece tu sueño...y tiene nombre
tiene voz
de mujer.

...tu voz?[i]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:54 pm

Soñar tu sueño, esta noche espero
esperanza loca de loco soñador
que en el sueño espera
encontrar, tu sonrisa..tus voz, tu ternura..

Mas mientras se sueña
¿no es acaso realidad lo que se siente?
LO que se vive en el sueño...
¿no es acaso tan vida como la vida misma?
Mas sueño.

Y busco el reflejo de tus ojos
en el agua de un lago encantado
donde habitan príncipes
y sirenas, donde habitan mil seres fantásticos..

y yo soy la rana...
esperando tu beso, esperando tus caricias
croando a la Luna, mi alegre canto
esperando...
soñando, tu esperanza.

y mi princesa surge
de las enseñas de Oriente
corazón dulce,..dulce corazon tan blanco,

y se acerca a mi vera
y me mira y ve mi alma
tan solo ella ve mi alma

y me besa
y me convierto en lo que era
aun antes de nacer....

¿Caballero?...si...pero no...
tu amante.
[i]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:54 pm

LA NINFA TRINITY Y LA PRINCESA ELFICA SALMA.

El día era un día precioso, maravilloso, anunciaba que algo grande iba a ocurrir en los reinos..en le reino elfo y en el bosque de Xoelia.
Allí , los elfos esperaban el nacimiento de la quinta princesa elfica..allí estaban sus hermanas gemelas y bellísimas, la enigmática Duna y la alegre Lhuna, y sus hermanas mas pequeñas, la sensible Vic, y la que luego sería sensual Silke.
Pero allí estaban aun niñas todas, esperando el nacimiento de la última de la saga.
El rey era un manojo de nervios, no propios de su cargo. El palacio real era un sinfín de carreras y una emoción contenida.
Y a las 10 de esa noche..se oyó el mas lindo lloro que los oidos de una madre pudieran escuchar...nació la hermosa, donde las haya...Salma.
En ese mismo momento, como si el destino quisiera que ambas damas, fueran gemelas de alma, nació en el bosque entre un revuelo de seres increíblemente hermosos, asistida por el hada Xoelia...el mas bello ser que uno pudiera imaginar...Trinity la ninfa.
Pasaron los años y a pesar de la belleza de estos dos seres extraordinarios, de su inteligencia, de su alegría, que contagiaban allí donde estuviesen, no habían encontrado el amor...todavía.

Acababan de terminar las guerras contra los reinos del hechicero y la bruja. El primero había muerto a manos , unos decían que del caballero Ewan, otros hablaban que el unicornio había tomado la justicia por el. El caso es que las guerras ya habían terminado y tanto la bruja Sauco, como el hada Xoelia, habían firmado la paz en el libro mágico, por al menos 100 escasos años para la vida de estos seres.

El arquero elfo Hansolo, estaba despidiéndose de sus amigos de batallas, Ewan, Henkel, y Pinarets. Había sido llamado por su padre el duque elfo, con la intención de ir a la fiesta de puesta de largo de una princesa del palacio. El no le gustaban estas cosas, lo suyo era la acción, pero quería tener contento a su padre, al menos por unos días y de paso ver a sus hermanos y hermanas que hacia tanto que no veía.
Ewan, iba a el castillo de su princesa , la bella Trilobita..su corazón ya no aguantaba mas su ausencia.

Henkel cogería el barco , e iría a las tierras del norte, unas semanas a ver a su pueblo vickingo..su gente..Y Hansolo, amigo de las fiestas, iría a ver a el viejo gnomo Dann, que era el mejor en prepararlas y su amigo hobbit, Gutentrag...famoso por los buenos caldos que albergaba su bodega. Allí en el pueblo, beberían el liquido rojo de las conversaciones, el espumante de las risas, y fumarian la pipa de los pensamientos y reflexiones, los tres como tantas veces habían hecho.
Pinarets, regresó a palacio donde vio a toda su gente. Se puso las mejores galas y dejó su espada y su arco en su habitación.
Allí le esperaba una grata sorpresa, estaba su hermano de corazón y amigo que lo abrazó como nunca lo había hecho antes...Centauro.
¡Cuantas cosas tenían que contarse el uno al otro¡..¿cuál era el motivo de la larga ausencia de Centauro?...
Bueno, allí decidieron incorporarse a la fiesta, y después hablarían cuando el jolgorio hubiera pasado......cuando Duna, cogió a Hansolo por el hombro, y le dijo, caballero me debe al menos un baile por una flecha..¿recuerda?..Hansolo se puso rojo y dejó allí a su amigo tomando un dulce néctar.
Allí apareció de repente junto a su padre, el mas bello ser que nunca viera Centauro..la princesa Salma..la copa callo de su mano.
Salma, nunca había visto un centauro..y menos tan bello. Apenas lo vio con el rabillo de sus ojos, mientras recibía los aplausos de todos los presentes..y todos sus agasajos.
Mientras al otro lado del bosque, también se celebraba , de una forma mas humilde, pero no por eso menos alegre, el cumpleaños de la Ninfa Trinity...fueron invitados todos los seres del bosque aunque algunos como el unicornio o la sirena, siempre lo veían desde fuera...porque aun amando a los demás seres del reino, no les gustaba mezclarse con ellos, dada su gran sensibilidad. Esta vez unicornio y sirena, estaban juntos...haciéndose compañía el uno al otro , en su siempre soledad....
La Ninfa Trinity estaba bellísima..iba junto a sus hermanas......yastoaki..ordenaba, ¡como no iba a ser ella¡.. a todos los camareros..... Dann, Gutentrag, etc, etc..camareros improvisados, porque ellos consumirían la mitad de los caldos y mangares, donde tenían que colocar todos los utensilios y viandas.
Naturalemente Pinarets, había sido invitado a la fiesta, y como no tenía nada mejor que hacer, siempre era grato compartir el rato con tan grandes amigos.
Nunca antes la había visto, tan solo fugazmente a alguna de sus hermanas..un día vio en un amanecer a Veri..¿o era la flechadesagitario?..allí estaban todas tan hermosas¡¡..y en medio brillando con su luz azul, rosa, verde...arco iris la luciérnaga Kuasi..y su sonrisa y su compañero querubín..sonriendo a todo el mundo. Pero de repente algo paralizó todo el cuerpo, la sonrisa, el gesto de nuestro buen caballero...la vio..vio el ser mas hermoso que uno antes pudiera haber visto en su vida..la ninfa...Trinity.
Empezó la fiesta....las fiestas, los canticos de palacio, la música del bosque, el sonido dulce de las gaitas.....y justo en el mismo momento, como pasó con sus nacimientos..Salma se puso a bailar con el duditativo Centauro que no se sentía lo suficientemente hermoso para bailar con tan bella elfa. El mismo sentimiento tenia el caballero Pinarets, cuando la Ninfa Trinity, que desde un primer momento se había fijado en él, disimuladamente, como si fuera la cosa mas natural del mundo..le pidió baile al duditativo Pinarets. Audaz en la batalla, pero no en esta ocasión.
El sentimiento era tan hermoso y tan grande, que tanto en palacio, como en el bosque..todo el mundo paro a ver como bailaban Salma y Centauro, Pinarets y Trinity, como si fueran uno los cuatro.
La noche, la fiesta termino y las manos aun se separaron con una mirada que duró siglos..y cada uno fue a soñar a su alcoba, cuarto, bosque.....
Pinarets no andaba...volaba, Centauro no trotaba...flotaba...y Salma y Trinity , soñaban con lo que nunca antes habían tenido..el amor.
A los pocos días, Pinarets había quedado con su compañero Hansolo, y así este aprovecho la ocasión de presentarle a Centauro.
Pronto hubo una gran amistad entre ellos, pues las almas nobles, valientes y puras no necesitan mucho tiempo para conectar.
Pero surgió un problema. De repente hablaron de las maravillas del mundo, de la belleza de las flores, de las estrellas, los caballos..pero al unísono, Centauro y Pinarets, dijeron:..”pero no hay nada mas hermoso bajo las estrellas, que mi amada...uno dijo Salma, el otro Trinity.”
De repente ambos caballeros, se quedaron mirando el uno frente al otro. Hansolo, se quedó petrificado...ya que desconocía los sentimientos de sus amigos.
Centauro, con la terquedad que da el amor y Pinarets con la insensatez, le dijo el uno al otro, puede que Salma (Trinity), sean bellas, pero no tanto como Trinity (Salma). De repente, ambos caballeros sacaron sus espadas a un tiempo..y dijeron, retire caballero lo que ha dicho..al mismo tiempo...ambos dijeron.. Hansolo, el pobre solo pudo ponerse en medio. Centauro, le dijo a Pinarets..esta noche a las doce en el claro del bosque le espero...caballero...pues esto no puede quedar así. Pinarets le contesto, allí le espero..y espero que retires tus palabras o la sangre roja de tu cuerpo regara las flores. Eres testigo Hansolo..¡esto solo se resuelve con sangre¡....y nuestra palabra y honor esta en juego.

Y los dos se fueron , enfadados cada uno por su cuenta...y se quedó Hansolo allí , preocupado y sin saber apenas que hacer.
Pero como es hombre de acción mas que de reflexión , cogió su caballo y se dirigió rapidamente a palacio. Allí contacto con la siempre inteligente Duna, y le contó el problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Duna, asustada, lo primero que hizo fue buscar a su hermana Salma...y cogiéndola de la mano, solicitó un carruaje. Esa tarde sin dilación iban a ir al bosque a encontrarse con Xoelia.
Y dicho y hecho, ambas princesas hablarían con ella, a ver que podían realizar para resolver la insensatez de los caballeros.
Y se encontraron con ella y hablaron largo y tendido, no sin antes Xoelia llamar a su amiga Trinity.

Pasaron las horas y se hacía la hora del duelo. Se presentó Centauro, el orgulloso Centauro y unos minutos después el audaz Pinarets. Y el testigo Hansolo que no sabía que iba a ocurrir..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sacaron las espadas los caballeros..diciendo, “con sangre nuestro honor”...cuando se oyeron unas sonrisas que salían el bosque. Ambas , Trinity y Salma, las hermanas gemelas de alma y destino, iban del brazo..la preciosa rosa élfica, le bellísima mariposa ninfa.
Miraron con cierto desdén a los caballeros..y Trinity dijo en alto, “no hay mas bello ser debajo de las estrellas que tú amiga mia del alma..Salma. Y Salma posteriormente dijo , y bajo la luna, no hay ser mas hermoso, que mi bella hermana del corazón..Trinity. Y ambas se abrazaron y se dieron un beso en las megillas.
Ambos caballeros humillaron su cabeza, y se dieron cuenta de su gran ceguera..de su testarudez, de su ignorancia supina. Pero estaban sujetos a su promesa....y ahora ya no podían echarse atrás..se debía resolver con sangre la ofensa.
Entonces, el caballero Pinarets, con su espada se hizo un tajo en la mano derecha y manando sangre en abundancia de ella se la tendió al Centauro. Y le dijo si ellas son amigas del alma, y hermanas de corazón..nosotros lo seremos de sangre.
Centauro hizo lo mismo que Pinarets, y se tendieron las manos..con fuerza..acto seguido abrazaron a su amigo Hansolo que se había puesto a llorar como un colegial.
Salma y Trinity..se despidieron..medio emocionadas conteniendo las lágrimas a duras penas..y diciendo a los caballeros...hoy habéis estado a punto de perder nuestro amor, nuestro cariño, nuestro respeto...espero que antes de que volváis a hacer una tontería, consultéis con los mayores...y se alejaron al interior del bosque donde estaba Xoelia y Duna..que las abrazaron por la lección, dura y hermosa lección que dieron a los caballeros que....... un día se portaron como niños.....



Post...Unos días después se reunieron los caballeros con Ewan, y en una charla, hablaron de las últimas nuevas, allí Pinarets, Centauro, Hansolo y Ewan..este último comentó en tono jocoso..”por lo que me decís, las damas Salma y Trinity son casi tan bellas como mi esposa la princesa Trilobita”....y todos los amigos dijeron...¡¡Oh nooooooo¡¡¡..se echaron la mano a la cabeza y comenzaron a reir...Ewan..enrojeció, cuando paró a pensar lo que había dicho..y un poquito después también sonrió y pidió disculpas.
[i]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 4:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me diste una rosa
mas yo esperaba tus palabras
o quizá simplemente una sonrisa..
y me mandaste una rosa.

mire su hermosura
que no me llenaba
queria tus labios
anhelaba tu alma..


Me diste una rosa
y me sentí extraño
regalo tan bello
que no me gustaba

Me diste una rosa
y de repente sentí
el gozo en mi vida
alegría desmesurada

porque me diste una rosa
y en su interior
encontré un sueño
un sueño junto a tí.

y fuí féliz
porque me regalaste una rosa
si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentos de la Isla Mágica..
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Pérez Reverte , los cuentos infantiles y los hombres duros de verdad
» 28 Senderos Con Una Belleza Mágica...
» Recopilación de mis cuentos, ordenaditos y en un sitio
» Cuentos Zen (hilo rescatado de Sukubis)
» " Cuentos ilustrados " Mirando hacia el interior ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: