Todos los foros
Cuentos de la Isla Mágica.. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuentos de la Isla Mágica.. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuentos de la Isla Mágica..

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:33 am

21.745

Como es el primer mensaje, para que no se repita un cuento entero, solo hago la presentación de muchos de mis cuentos, mis poesias...y mis pensamientos.


Última edición por Pipo el Dom Sep 04, 2011 1:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:34 am

ve y recupera todo lo que puedas ahora que todavia estas a tiempo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:35 am

Sí, guarda alli las páginas y te las traes, seria una pena perderlo.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:37 am

Gracias a las dos. Pero no se hacerlo mas que una a una, a ver si soy capaz....

Yelmo...se quita el soldado

tras la dura batalla

demudado el rostro

mira hacia los suyos, caidos

sangre, sudor...incluso lágrimas

de los valientes



y piensas lo absurdo de la batalla

lo absurdo de una vida

que te reclama el alma.



Miras hacia atrás el niño con sueños

unicornios y fantasmas

la muñeca que se mueve

la obscuridad que te atenaza.



Y ahora hombre

el aullido del lobo te causa risa

las flechas rozándote la cara

tan solo una molestía...nada.



¿Pero que dolor te derrumba?

¿Que es lo que te quita la calma?

Recuerdas su sonrisa

recuerdas sus caricias

recuerdas sus dulces labios

recuerdas sus verdes ojos

recuerdas sus bellos brazos.



y lloras

derribado por un amor imposible

lloras

buscando la muerte en la batalla

lloras

porque no llega quien te ayude

lloras

recordando la tumba de tu amada

lloras.



Y miras al enemigo

y te ries de el con impotencia

¡Cobardes les dices!

Ha acabado la batalla

y tu sigues vivo

muerta tu alma.[/b][/i]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Pipo el Dom Sep 04, 2011 6:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:38 am

EL UNICORNIO... [/b][/size]





Iba el Unicornio por el bosque, estaba triste, con el
corazón roto, y habia perdido la magia de su vida y de su cuerno.


Lloraba su desgracia y sentía tristeza en su alma. Cuando,
rompió a llorar. De repente como un suave murmullo, escuchó suave la voz de una
mujer, cercana a la playa.


Se acercó al lindero del bosque y vió allí un extraordinario
ser, bellísimo, con un arpa, cantando una canción....era una sirena.


Cuando escuchó su melodía, se le olvidó su pesar, y solo
veía la hermosoura de la vida.


Así noche tras noche , el unicornio se acercaba al lindero
del bosque sin ser visto y escuchaba su música, y recobraba la felicidad, al
menos mientras estaba allí.


Un día el unicornio, ya no pudo mas y salió del bosque y se
acercó a la sirena, que le miró con una mirada, clara....como si hubiera visto
el mas bello ser que nunca hubiera visto.





Ella suavemente le tocó el cuerno, y de repente , la magia
volvió a su cuerno, a su corazón y a su alma.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Se fué féliz el unicornio, y trotó todo el dia posterior
mostrando su magia a todos los seres del bosque y de la isla, repartiendo su
recobrada felicidad.


Mas esa noche volvió a la playa y no estaba su amada. ASí
una noche y otra mas.


Triste, subió a lo alto del monte, y lloró a la Luna su
desgracia. Habia recobrado la magia, pero habia perdido su amor. Deseaba ser un
delfín aunque con ello perdiera , su cuerno, su magia y su alma, con tal de
encontrar en el inmenso mar su amor.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








El buen Dios que escuchó el lamento del unicornio, no pudo
por menos que atender su súplica, no le podía dejar que perdiera su amor...que
perdiera su magia...





Y al día siguiente ya no se vió mas al unicornio en la isla,
pero en el mar apareció un extraño ser....un delfín que tenia el cuerno y la
magia del unicornio en su frente...el narval....








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]











[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:39 am

claro hombre...uno a uno no van a ser todos los post de golpe... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:40 am

EL PIRATA Y LA SIRENA.
Y me siento cual pirata, oteando el horizonte, con su navío buscando su tesoro y embelesado con el cantar de una sirena que lleva tu nombre....ansiada brisa que da en su cara y busca el motivo de tanta dicha y felicidad.

Pirata perdido en los siete mares, buscandote siempre sirena ansiada, buscandote en los confines del mundo , entre tormentas interminables, en la obscuridad mas temible y terrible...sólo con mis pensamientos.

Mas de repente una lucecita que enseña el camino, hacia el Norte....lucecita mía, estrella que me guias, que me indicas el camino. Soy pirata, luchador, invencible en mil batallas, mas cuando escucho tu canto, soy ...ni siquiera un niño...pero un niño féliz. Vulnerable...alegre , ilusionado, esperando cada momento como único el sonar de tu voz como una música anhelada, como el canto de esa sirena que embelsa a mi pirata...sirena

y espero con la espada al cincho, el catalejo en el ojo bueno y mi pata de palo anclada al barco...inalterable a los rayos que cruzan el abismo insondeable de esta inmensa fosa. Y ahí estas tú, altiva, hermosa, bella...mirándome desafiante, pero al mismo tiempo esa mirada que me quiebra...que hace poner como escarpias hasta las plumas de mi lorito.

Me miras y creo entreveer algo hermoso en el fondo de tu alma que empieza a nacer...despacito, poco a poco...como crecen las cosas bellas....las flores. Mas mi sentimiento es diamante que se crea en un segundo, inalterado, con la fuerza increible que da el amor esperado.

Diamante contra flor...dureza, belleza inosual que quiebra ante la delicadeza del olor de tu perfume...tu esencia de mujer que me llena, como jamás nada me habia llenado en este mundo.

Y espero, que en tu interior crezca eso tan bello que llamamos amor, que me devuelva la felicidad, que desaparezca la tristeza de no haberte tenido nunca...hasta ahora.

Princesa de las sirenas, tienes delante al capitán de los piratas, en nuestro mar de dudas...en nuestra vida hermosa pero dura, en nuestros sueños que pueden crecer juntos y convertir nuestro futuro en algo inmensamente bello como el mar que nos une.

Y cuando muera, cubrete tu cuerpo....con mi bandera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:41 am

Yomisma y Yael, las monísimas y el borriko de Kekito.[/b]

Era Keko, un borriko, que nació en un circo, siempre con su cara de distraído y embelesado en sus sueños…y acompañado por dos chimpacés, que nacieron el mismo día que el, gemelas..Yael, y Yomisma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En el circo, donde todos los animales y todos los hombres, tienen un cometido, pronto se ganaron el cariño del público con sus monadas y sus borricadas, así que salían con los payasos, mejor dicho las payasas, Cocker , Damablanca y Seve…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cada día los chimpancés y el borriko salían con los payasos y hacían las delicias del público infantil. Ellos siempre estaban haciendo trastadas al pobre borrico, que sonreía a la manera de los borrikos, rebuznando, lo cual hacía que todavía se rieran mas los niños.


Dicen que ningún payaso, ninguno, va al infierno, todos van al Paraíso, porque por cada cien risas de los niños, se les perdona un pecado. Aquella noche, habían sido perdonados muchos de los pecadillos y travesuras de nuestros amigos.

Cuando había noche de Luna llena, y Patrycia, la bruja que predecía el futuro, salía de la mano con su apuesto amante, el domador, Armeides…aprovechaba Keko, la ocasión e iba corriendo al camerino, donde tenía un precioso unicornio en la pared.

Keko, se pasaba horas mirando aquel maravilloso animal, que tenía unas letras debajo, que si el las hubiera podido leer, ponía Yaiza…era unicornio hembra pues.


Y enamorado de ese ser, pasaba mirándolo, soñando que el también era uno de ellos, volando por las nubes, sintiéndose, guapo, inteligente…mas solo era un borriko, y cuando bajaba de “sus nubes”, ponía cierta cara de melancolía…pero sus amigas chimpancés, siempre hacían una trastada, para que el borriko las persiguiera, y sonriera de nuevo.

Pero, un día después de que Helena, la jefa del circo, mandara que todos los carruajes salieran rápidamente, pues se avecinaba una gran tormenta, ocurrió aquel fatídico desenlace…

Y un torrente de agua arrastro hacia el turbulento río que bajaba enfurecido, el carromato donde estaban los payasos, el borriko y los chimpancés…

La forzuda Turu y la mujer con barba Chuchy saltaron prestas a su salvación, mas solo pudieron salvar a las payasos.

Todos lloraron su perdida, Mairim, la trapecista, las equilibristas Eden y Celeste, Morgana la mujer voladora..todos, lloraron su pérdida..

Pero Keko, Yael y Yomisma, no sufrieron, pues despertaron de repente enfrente de un hombre con un gesto de piedad en su rostro y una gran barba blanca.

Keko, preguntó, al buen hombre..¿Donde estamos?..y este le contestó…esto es la entrada del Paraíso…ellos se miraron, sin comprender muy bien que pasaba.

A ver, dijo el buen anciano, bien..bien..vosotros sois..payasitos…así que podéis entrar sin problemas, aunque habéis hecho muchas trastadas en la Tierra, son perdonadas por tantas risas de tantos niños.

El borriko, preguntó..pero..¿hay dentro payasos?..y el hombre dijo, si Keko sí…
Entonces volvió a preguntar…¿y hay dentro….unicornios?...Y el hombre sorprendido le dijo, si..dentro están los unicornios…
Y Keko, nervioso, dijo..¿y los podré ver?..dijo, el hombre..si, y mucho antes de lo que crees¡.
El borriko, empezó a aplaudir con las orejas y a dar brincos de alegría..mientras los chimpancés, bulliciosos, reían y se tiraban por los suelos.
Cuando Keko, paso la puerta del Paraíso, de repente se encontró de frente con un precioso Unicornio….el puso unos ojos como platos y empezó a brincar. Para su sorpresa, el Unicornio también empezó a brincar…de repente…Keko..se dio cuenta..que no era un Unicornio..era un espejo, donde en el Paraíso reflejaban las almas.
El Unicornio-borriko, empezó a brincar, empezó a bailar…empezó a volar..y Yael y Yomisma, empezaron a gritar de alegría al ver a su amigo ¡¡tan féliz¡¡…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero Yomisma, de repente se puso triste, y dijo, ahora ya no podremos hacer bromas al Keko, porque nos cogerá enseguida con sus poderosas alas…y saldrá volando y no le podremos seguir.

Entonces Keko, que la oyó, dijo aun sin mirar hacia sus amigos..¡¡Tranquilas amigas mias¡¡..volaréis conmigo, esto es muy divertido¡¡…y entonces Keko se dio la vuelta para sonreír a sus amigas…y dijo…con un gesto de sorpresa en sus ojos…pero creo que no será necesario…delante de el, había dos preciosos….ángeles…Yael y Yomisma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:43 am

EL TORNEO

Cuando pienso en tí , la nostalgía me invade invariablemente.

Recuerdo cuando yo era invencible de mil batallas, ganador en cientos de torneos, el mas joven caballero venido del Norte.

Mas pasaron los años, mis sueños fueron desapareciendo y mi corazón volviéndose duro, inerte.

Mas fue cuando te ví, altiva, con la melena al viento, pelo plateado, ojos de sol de cielo, azules turkesa. Me invadió un calor hasta entonces olvidado de mi juventud perdida. Te ví.

Y salí al torneo, dispuesto a destronar a todos los reyes, a vencer a principes y mendigos a derribar locos caballeros.

Y los fuimos venciendo uno a uno, aquel otro caballero vestido de blanco y yo..y uno a uno fueron cayendo y el rojo de la sangre teñía mi escudo y su blanca coraza.

Y al final el contra mí...yo contra el.

Te miré, mas no era mi mirada la que buscabas era la de aquel mi rival.

La locura se adueñó de mi alma y quise derrotarle ante tí, para que supieras quien era el verdaderamente digno de tí.

Y me enfunde mi casco el su espada cogió, yo mi escudo y el , el suyo.

Emprendimos loca carrera el uno contra el otro y los dos caimos del caballo. Mi locura de celos, su locura de amor incontrolado.

Y seguimos, chocaban los aceros, miradas de duelo...sangre en nuestras manos de los caballeros derrotados.

Y una y otra acometida y ninguno "cegaba en su espada" , ninguno se daba por vencido y pasaban los minutos, incluso horas.

Y al final levanté mi espada para golpe mortal asestar y entonces te ví, mirándome , suplicándome no la bajara, no terminara con ese amor tan bello, no diera por concluso dos vidas por una, la de un valiente caballero, la de una hermosa dama.

Y en esta postura quedé y su acero atravesó mi coraza y caí al suelo, mas no herido de muerte, si mi corazón, derrotado por primera vez.

Vencido....por una mujer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:46 am

LA PALOMA, EL BORRIKO, LA GATA, LA LECHUZA Y LA PERRITA.

Cuando la luz del sol desaparecía en el horizonte, a la paloma nunca le entraba el sueño, se pasaba la noche, mirando hacia la estrella que llaman lucero del alba..noche tras noche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella sufría mucho por ello, porque la noche, se le hacía eterna, mas un buen día, se le ocurrió preguntar a Keko el borriko...¿oye..las noches que no te entra el sueño cuando desaparece la luz en el horizonte..¿Que es lo que haces?..el borriko, keko, intentaba recordar...y si..dijo..pues, yo sueños tengo despierto...no me hace falta cerrar los ojos para soñar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y como tienes esos sueños? me imagino, que soy un unicornio, que recorre el bosque haciendo magia con su cuerno...imagino que soy hermoso, que soy único en el mundo...y que no soy un simple borriko.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así la paloma, se quedo pensativa...quizá...gracias señor borriko, digo keko..y Keko, cuando se fue la paloma Blankaneus, miro de forma indefinida hacia el aire..y empezó a soñar, que era un unicornio que volaba tras la paloma..mas lo hacia con los ojos abiertos.


Mas tarde la paloma, encontró un gato en un tejado..y le hizo la misma pregunta sobre el sueño...gatita Yael...le preguntó la paloma a cierta distancia..pues sabida era de la audacia y de la mala leche del animalito..Yael orgullosa contesto, pues bueno...ya sabes que los gatos, niña mia, no necesitamos dormir mucho. De noche, cazamos ratones, de noche, aullentamos a los pesados de los machos...que si los ves, estan llenos de mil heridas...pero, si la noche es muy tranquila...me paso mirando hacia la luna, imaginando que es un gran queso llena de roedores, donde los gatos que un dia fueron mis amigos y mi familia habitan allí....si...la Luna, debe ser el paraiso de los gatos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la paloma, salio volando...y la gata Yael, se quedo pensativa mirando hacia la Luna, su compañera todas las noches de su vida.

Ya atardeciendo, la paloma vio majestuosa, el vuelo de una lechuza, blanca, preciosa...la llamaban Damablanca...¿Y tú Damablanca?..que haces de cuando la luz desaparece y no puedes dormir. Yo hija le contestó soy feliz de noche, volando, sin ruidos, oyendo a los ratoncitos y topos mi comida...con la brisa que me da en la cara..y el canto de mil grillos...la noche, es preciosa y perfecta, amiga mia..yo duermo de día.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blankaneus, estaba aun pensativa, sobre todo lo que había oido, y ya de vuelta a casa se encontro con una perrita...que guardaba la granja...Seve...¡¡ola Seve¡¡..le dijo. Y la paloma volvio a hacer la misma pregunta sobre el sueño, y la desaparicion de la luz en la noche.

La perrita Seve, le contestó...durante la noche, hay mil ruidos...estoy atenta, para que la gata Yael, o la lechuza Damablanca no hagan destrozos en el gallinero. Me gusta oir el canto de mis primos los lobos, cuando auyan a la Luna..me gusta sorprender al zorro, y asustarle, para que no vuelva....la noche es increible..pero cuando no tengo nada que hacer...tan solo apoyo mi cabeza contra el suelo..y hago que pienso, pero no pienso nada..simplemente disfruto de cada momento..de cada minuto, me hago una con la naturaleza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que la paloma, con los sabios consejos de sus amigos, estaba dispuesta esa noche a aplcarlos...¡¡tanto tiempo sin poder dormir¡¡...y pensaba que si el borriko queria ser Unicornio, ella podia soñar con ser aguila..aunque fuera despierta...si no podía , entonces miraría hacia la Luna..y soñaria que allí habia infinitos arboles donde posar y tejadillos donde poder cagar a los humanos, y sus coches que es lo que mas les gusta a las palomas, o lleno de estatuas donde poder posarse..mirar hacia la Luna, como hacia Yael..o bien..si esto no la satisfacia, Blankaneus, la paloma, entonces oiria los mil sonidos de la noche, los grillos, las chicharras, el ulular del viento..si, como hacia la lechuza Damablanca..pero aun tenia mas recursos gracias a sus amigos, pues si aun esto no podía hacer, haria como la perrita Seve, apoyaria su cabecita en el suelo y sería una con la naturaleza, pensaria sin pensar..y estando en estos pensamientos, la paloma Blankaneus..sin darse cuenta, y despues de muchísimas noches..por fin...se durmio, cuando los ultimos rayos de sol alumbraban el establo[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:47 am

AMOR[/b]

Vida.

A veces te llamo vida, como si fuera una frase hecha, y simplemente digo lo que eres para mí. Mi vida.

Porque no hay momento del día que deje de pensar en tí, no hay cosa que me ocurra que no quiera compartir contigo, no hay amanecer sin que venga a mí tu rostro como saludando el día.

Tu sonrisa

Que me ilumina el día, que hace que me sienta mas de lo que soy, cuando solo siento lo que soy, pues soy mas. Tu sonrisa.


Y quiero.

Si, no es un eufemismo, quiero besarte, sentir contigo una unión íntima, abrazarte, sentir tu calor. Amarte

No me aveguenzo de decirte que quiero hacer el amor contigo, tenerte o..que me tengas, sentir tu intimidad, sentirme uno contigo, tu suavidad en mi. Tu cuerpo de mujer, tu olor dentro de mí.

Me ducharé antes sí

Pero no después, para llevar tu olor sobre mí tiempo. Y al día siguiente ser tu olor el que me embriague de nuevo aunque estes tú lejos.

Tu esencia.

Tu sabor , cava, olor de rosas, sabor al nirvana que me embriaga...

Si, cava

Champagne, Bordeux, esencia de lo que mas quiero, elisir de vida, de sueños sin fin que me llenan de felicidad sana.

Insana?, la vida que llevaba sín tí...mi vida, alma.

Ganas de abrazarte, volverte a tocar...necesito ¡tanto besarte!...

Y me consuela el oir tu voz, como el susurro de la sirena, emborracha al pirata que surca el mar de la vida buscandote. Yo.

Beodo por tí, de tu nombre que me embriaga de nuevo, me llena intimamente y te amo en sueños, ya que no me dejas amarte..fisicamente.

Mas te amo con el alma. ¡no puede ser!

no puedo amar a una mujer
que no me haya tenido en su regazo

no puede ser!...mas..¡ERES ACASO una mujer?

o DIOSA.

No se que hacer. Femina que me robas la energía de hombre enamorado . Que siente por tí, que suspira por tí, que solo quiere quererte.

Que solo quiere quererte

Solo quiere quererte

mas....te amo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:53 am

EL CABALLERO, EL UNICORNIO, EL DRAGÓN Y LA PRINCESA OLIBETA.



El rey con gesto adusto, tenía que dar el nombre del ser que tenía que enfrentarse al Dragón….fue muy difícil la elección.

El rey reunió a toda la corte, a la gente de las tres islas, del continente…pronunciando las siguientes palabras:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Cada 100 años, sabéis todos que despierta el Dragón. Cada cien años, esta escrito, que debemos mandar un representante de todos los reinos con su cabalgadura, para enfrentarse a el.

Cada 100 años, hasta ahora, todos han muerto, y el Dragón durante 100 día ha creado estragos y el mal sobre la población de las islas y el continente. En el caso de que se mandara un ejercito y fuera vencido, esta escrito que el Dragón no se se iría jamás, por eso solo , unicamente se manda una sola persona…una sola cabalgadura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



He consultado con toda le gente, con brujas, ninfas, caballeros, elfos, princesas, y me han señalado a mucha gente, que quiero nombrar, porque sería injusto no hacerlo.

A Grutentag y Popeye, me los nombraron por su porte impresionante y por su fuerza descomunal.

A Oski y Yurupuki, me los nombraron por su manejo de la magia y por su inteligencia.

A Ewan , Pinarets, Hansolo, incluso Socas, por ser caballeros invencibles en la batalla, con múltiples cualidades para intentar vencer al Dragon.

A Atenea, por ser la mas completa guerrera, la mas aguerrida, su manejo de algo de magia…

A Xoelia y a Pimpa, por su manejo de la magia y su inteligencia.

A Fin y Bibikin, por ser los mas listos capaces de meterse en la boca del lobo y salir inmunes…

Y a tantos y tantos otros, pero, al final he decidido, elegir, como caballero que nos va a ...el silencio petrificó a todos los presentes…esperando quien iba a ser el elegido.

Nuestro representante va a ser el joven caballero….Riveira.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Todos quedaron mudos, nadie lo esperaba, mas que su prometida..su prometida Olibeta, que fue una de las que habló con su padre, también Ojazos y Pucca, pero Olibeta se llevó e gato al agua..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ella sonrió, aunque su sonrisa fue una sonrisa un poco helada, sabía que mandaba a su enamorado a la muerte, y el lo sabía, pero quizá era la única manera que tenía el joven caballero de que le dejaran desposar con una princesa…y el lo sabía, por eso dio unos pasos al frente con su armadura blanca, y una sonrisa en la boca.

El Rey, le miró y le dijo, hijo, tu responsabilidad es muy grande, sabes que te enfrentas a la muerte, pero si logras vencer al Dragón podrás pedirme lo que quieras. El sonriendo dijo..volveré con la cabeza del Dragón en la mano.

El Rey , le dijo al caballero, toma esta espada de Mithtrill, el metal mas fuerte que existe, hecha hace cien años para mi abuelo, ahora para ti. El la cogió con orgullo y feliz.

Y de montura llevarás mi mejor cab…..cuando atrás en el Palacio se abrió de golpe una puerta y sonó poderosa la voz de la reina de todas las ninfas, de Yastoyaki..diciendo…y de montura llevará la mejor montura que ningún caballero pueda llevar..e iba con el Unicornio …todos miraron asombrados el hermoso animal….Riveira, sonrió de nuevo, buenos augurios le dijo a su prometida por lo bajo, la espada es blanca, mi armadura es blanca…y el Unicornio…es blanco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pronto, se subió a la montura, y se dirigió al volcán, donde vivía el Dragón. Era el día señalado.

Subieron por un camino agreste…y en la puerta de la gran cueva, vieron…los restos y las armas, de los que una vez se atrevieron a luchar contra el Dragón…caballeros, elfos, magos..con armaduras de todos los colores , menos blancas…y vieron los esqueletos de caballos, dromedarios, camellos, elefantes…incluso de un extraordinario olifante, pero no vieron el de ningún Unicornio.

El caballero Riveira, sabia que todos al pisar metían ruido con sus cascos, pero el Unicornio flotaba, era el animal mas silencioso del bosque, y el acostumbrado a la pelea, sabia como caminar sin meter el mínimo ruido para sorprender a los enemigos.

Así que dijo, la sorpresa será mi aliada. Y sacando la espada muy despacio, se dirigió junto al Unicornio al fondo de la gran cueva.

Allí encontraron al Dragón durmiendo, para matar al Dragón solo se podía de dos maneras o atravesar su corazón o cortarle la cabeza. Así que todos los caballeros llevaban monturas, porque el Dragón despierto tenia tal porte y tal altura que la única manera de llegar era a lomos de un caballo u otro animal.

Levantó su espada, mientras el Dragón seguía durmiendo ajeno a su suerte, fue cuando al mirar al Unicornio, en ese preciso momento que se dio cuenta el caballero…lo vió..vió al Unicornio y lo supo, sabía , no sabia como, pero lo sabia que al matar al Dragón, mataba la magia del reino, moriría su amigo el Unicornio, morirían las ninfas, las hadas, los duendes, los trasgus..y se dio cuenta que no podía salvar la vida de unos para sacrificar las de otros..el corazón del Dragón, era el corazón de la magia.

Y con lágrimas en los ojos, bajo la espada despacio….cuando el Dragón, despertó y con su mirada de mil años de antigüedad, su mirada que atravesaba corazones, mentes y almas, los vio..vio a los dos intrusos…en su guarida, a su lado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Entonces recordó, como cada cien años, estaba escrito, los distintos reyes, mandaban los seres mas capaces, los mejores que tenían, con las mejores monturas, y como una y otra vez el Dragon, veía, miedo, veía odio, veía fanatismo, veía lo peor que el corazón humano y animal pudiera tener…y entonces el tenía que bajar al reino y con su mirada que veía corazones, mentes y almas, se desacía de todo lo malo, de todo lo perverso, de todo lo asqueroso que había en el reino. Si no eran capaces de mandar algo mejor que aquellos seres que enviaban, es que esos reinos nada podían tener bueno…fue entonces..fue entonces que vio a Riveira y al Unicornio, y vio valentía y coraje…cuando miro al Unicornio, vio en sus ojos la amistad, cuando miró al caballero vio en sus ojos…el amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Así que sonrió como sonrien los Dragones, y se dijo para sí, ahora puedo..ahora puedo dormir otros cien años, este reino…este reino tiene almas nobles y buenas, son…¡tan blancas¡…y se durmió..se durmió para otros cien años.

El caballero y el Unicornio bajaron al Palacio raudos y todos quedaron estupefactos al verlos…y al preguntarles..¿Matasteis al Dragón?..el caballero contestó…derrotamos a la inmundicia, derrotamos al odio, derrotamos todo lo malo de reino.

El rey, esperó prudentemente durante todo el día, no dudando de las palabras del caballero, pero si que estaba intranquilo, a que el Dragón apareciera en el cielo del Reino.

Mas al día siguiente, toda la corte, todos allí, sus hijas, Ojazos, Pucca y Olibeta, las princesas elficas Duna, Lhuna, Salma , Silke, Atenea, Mishimau….las hadas Angustina, Xoelia y Pimpa la bruja, las ninfas con una Yastoayaki radiante y feliz, y Marmopi a su lado, con todos los caballeros, con todos en definitiva y Pitllop-Edche, dispuesto a entonar una canción junto a su amigo Bibikin..y los hobbits, gnomos y beornidas (extrañas amistades de juegos y alcohol), Grutentag, jmrm y demás…dispuestos a tomar el vino de las grandes celebraciones, fumar la pipa de las fiestas…

Apareció el rey, y se dirigió a Unicornio y caballero, que desean , dijo en voz alta , por la gran hazaña…mas el Unicornio antes de que el rey terminara su frase, voló del Palacio dejando a todos con una sonrisa en la boca…cuando vieron en lo alto un ave Fénix, como anunciando la buena noticia a todo el reino.

Mas quedó el caballero Riveira, y miró a su amada Olibeta…que estaba con lágrimas en los ojos de emoción..y antes que el caballero dijera nada…corrió la bella princesa al encuentro de su amado..y le dio un beso de amor. Todos empezaron a aplaudir, y a gritar de alegría..entonces el Rey, dijo…no tengo nada que añadir…concedido.






Nota del Autor: El rey no sabía a quién elegir, mas hablo con sus hijas, justo una semana antes, y Ojazos opinaba que Yurupuki, por su inteligencia y por su dominio de la magia, debería ir al encuentro del Dragon, Pucca, opinaba que no, que debería ser Popeye, porque nunca había sido derrotado en batalla y era un gran capitán, mientras Olibeta , cuando fue preguntado por su padre dijo que Riveira, el rey sorprendido, contestó..¿porque?...y dijo, porque tiene el corazón..¡tan blanco¡…el rey sorprendido por la contestación de nuevo..en ese mismo instante eligió al caballero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:53 am

Si pudiera te diría que llegaste a mí
cuando menos lo esperaba
que abriste la puerta de mi corazon
que permanecía cerrada.

Que hiciste que lo que mas añoraba
fuera un beso fugaz en la noche
que lo que mas soñara
fuera ver tu contornear con clase

Verte elegante, sonriente, preciosa
amarte a tí por encima de todas las cosas
que me traiste la alegria soñada
que me hiciste hombre, angel...soñador.

si pudiera te diría
mil y una cosas...
mas pueden mas mis ojos
expresan muchas mas emociones
que todo lo que diga
que mil canciones

y una lágrima fugaz
de felicidad
surca mis mejillas
mientras recuerdo tu llegada a mí
por encima de todo...de todas las cosas
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:55 am

Si pudiera te diría
que aun pasando los años, aun te quiero.
No se como te quiero, ni porque
ni como entraste en mí, cuando llegaste.

y maldigo la enfermedad que nos separó
y maldigo esa Esquizofrenia, que te alejo de mí,
que hizo que saliera volando, cuando caias al pozo..
para no caer tambien yo.

y maldigo el Alzehimer que no me encontró
para olvidar tanto amor, perdido en esta sin razón.

y aun cuando me llamas, me escribes...
y me dices , mi querido Sergio...
se me rompe el corazón con cada llamada
cada mensaje...cada e-mail.

Y apenas puedo ayudarte en la distancia
hablarte con todo el cariño,
como si fueras la hija que nunca tuvimos.

Y aunque te quiera con toda mi alma
ya nunca podre amarte,
mi rayito de luz,
Elena, hecha del sol
nublado por la demencia
Mis sueños que un dia tuve
convertidos en cenizas.
Mi dulce , mi querida y un día amada niña...

Y el dia que yo me fui
aun te escribí en un papelito mi ultima poesia
y aunque tú no puedas llorar
el amor que tuvimos..
no te preocupes, ya lloré yo por los dos.

Y ahora en el consuelo
en el milagro de otro amor
aun siento en el fondo de mi alma
cuando me llamas
cuando me hablas
y apenas puedo rozar
tu alma
para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:57 am

RUISEÑOR

Yo soy ruiseñor que voy a tu jardín
a cantar, solo para tí..
no soy bello como el jilguero
ni el amarillo canario..
pero canto para tí

Soy libre, volando por el bosque
por el parque, por el rio, por ahí
pero acabo en tu jardín
cantando solo para tí.

No me encierres en tu jaula
de celos, en una jaula de oro
pues languícería mi canto
moriría
porque ya no podría ir
a cantar a tu jardin
solo para ti.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 11:58 am

Sin trabas..

Sin ningún límite, yo me entrego.

Si supieras lo que hay dentro de mi corazón hacia tí..

Si supieras, lo que siento , no deberías tener límites en tus palabras

ni en tus sentimientos.

Para decir acaso un te quiero...¿Un te quiero?

algo tan egoista en el fondo

y te cuesta..si supieras lo que hay dentro.



Si lo supieras no dirías algo tan superfluo.

algo que te parece tan grande

y es tan pequeño.

Un te quiero

acaso son las palabras de un deseo.

¿Como te cuesta tanto?

si supieras lo que yo alojo aquí adentro.



Si imaginaras lo que alberga mi pecho

mi alma que se haya errante

buscando tus pensamientos.



si supieras que te necesito

que suspiro tu nombre en cada encuentro

si supieras lo que siento

¿Que te costaría decir acaso un te quiero?

Algo tan egoista

de posesión innata...decir un deseo

cuando yo albergo aquí dentro

un sentimiento tan bonito, tan eterno.



¿Un simple te quiero?

¿Tanto te cuesta?

si yo por donde tu pisas, beso.



¿Como te cuesta abrazar mi corazón?

perdido en tus recuerdos

si es tuyo cada latido

cada pensamiento



¿Como te cuesta decir tanto un te quiero?

algo tan egoista, tan pequeño.



Si por querer que seas mia

yo todo me entrego

si por un te quiero...

daría mi vida entera

mis sueños

mis ilusiones

mis recuerdos.



Porque yo te amo

vivo por tí cada momento.

Porque sueño tu sonrisa

porque añoro tus recuerdos

porque roza mi alma tu alma

porque soy tuyo en cada momento.



Yo te amo

por un te quiero.



Y sin el

tambien soy tuyo

por un momento

siempre.



Te amo.

Sergio.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 12:00 pm

PENSAMIENTO..CONOCIMIENTO, SENTIMIENTO

Todo conocimiento empieza por los sentimientos,
y siento que apenas te conozco
mas ¡Te siento tan adentro¡..
que apenas puedo pensar,
solo sentirte...
no se si siento, sentir esto.,
o necesito sentirlo, para sentirme vivo
Lo pienso, pero es tan grande el sentimiento
que no lo abarcan las palabras
y mi cabeza cabe entera en mi corazón loco.

Siento sentir esto, mas cuando no lo sentía
no vivía..
porque antes de sentirlo
solo pasaba por la vida
apenas tenía pensamientos....
y vagaba en la nada.

Y al sentirte un día
no hago mas que recordarte una y otra vez
se me vuela el pensamiento
hasta tu regazo..
y me acaricias con tus manos suabes...

y pronuncias mi nombre
que apenas entiendo, porque solo pienso en el tuyo
que es lo que siento...
¿Que es lo que siento?
Siento en mí todo el amor del mundo,
y solo deseo tener un pensamiento
que es tu nombre impreso
tu rostro hermoso
tu bella sonrisa
tu vida entera..

y ¿Yo?..
no soy nada,
sino me piensas
sino me sientes
sino me amas...
nada.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 12:02 pm

Luna...
miro hacia lo alto y alumbras el crepúsculo
con tu luz plateada, inerte..nada.

Belleza fría del universo, se escapa
tu luz a los confines infinitos

Así es mi amor,
que irradia su calor
hacia el frio eter..nada.

Brilla perfecto y bello
como tu luz sin alma..
mas su brillo es mi espirítu
que no se calla..¡¡amor..amor¡¡..grita¡¡
grita al alba..

y susurra en la noche
a las estrellas tu nombre.

Luna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 12:03 pm

ERES TU.

Traes la felicidad
escucho tu voz
y me mece
como mece la madre a su hijo
como mece el viento las hojas de los árboles
me mece.

Y siento el susurro
atravesar mi cuerpo
mi alma tiembla
sonrisa estúpida
sale de mis labios.

E intento decir cosas inteligentes
coherentes
escucharte, cuando, ya estas dentro de mí.

Entras y sales
mudas mi espíritu
mientras sacas de mí
lo mas bonito, lo mas hermoso que llevo dentro.

¿Y que es ello?

Eres tú
.[/b][/i]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 12:04 pm

SU SONRISA.

Ilumino mi alma
con una sonrisa
el cariño con poses
poesias

¿Mañana?
el sol alumbrará,
pero esta noche
la Luna llena
llena mis sueños
con tu sonrisa perfecta.

Tu sonrisa.

Y quizá el amor
se vaya, avandone mi cuerpo
mi corazón se pare un día,

y quizá
en el cielo
no se pueda amar
porque amor será respirar.

y aun así
cuando nadie me escuche
susurraré tu nombre.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 12:05 pm

Si nos gusta tanto amar

si nos llena tanto dentro

¿Por qué nos gusta de lo ajeno el sexo?


Si morimos por ella

si lo damos todo por un amor

¿Por qué una bonita mirada nos enreda?


Si somos capaces de lo máximo

de vencernos a nosotros mismos

¿Por qué caemos rendidos ante sus piernas?


Si tan etereo es el amor

y tal carnal el sexo

¿Por qué necesitamos aquello y eso?


Si al amor le llamamos sexo

si al sexo amor

¿Donde esta la ralla del pecado y lo eterno?
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 12:06 pm

CORSARIO

Llora pirata, su barco hundido
llora, ¿Pero puedes acaso sentir?
desde que no la viste mas
sirena amada.

LLora impotencia,
buscarla por todos los mares conocidos
y océanos inóspitos
su canto dulce anhelas
su rostro inmaculado.

Llora mirando a las estrellas
derrotado, vencedor de mil batallas
tú que surcastes los mares
invencíble con todos los tesoros
te falta su rostro.

LLora acaso, o es el mar salada?
que sale de tus ojos
buscando su cara, su rostro
su voz, que te enamoró
para siempre...para siempre.

Llora y cierras tus ojos
desesperado, se hunde con el barco
tu esperanza
y te entregas a la mar
muerte fría, sin tu amante.

Y cuando el último suspiro
la última bocanada de aire
abandona tu cuerpo
malherido, por el frío y el hambre
un beso.

Un beso te despierta
te da la vida, te demuda el alma
y una mano que te coje
y su rostro te sonríe
y a la playa te lleva sonriente.

Y ahora que lo perdiste todo
eres feliz en la isla desierta
eres feliz con el sol y el agua
eres feliz con la mar y las olas.

Y al alba ella vuelve a cantarte
cada mañana
dandote la vida
que tú ya no esperabas.

Y eres feliz en tu isla
solo
solo con tu amada.
muchas gracias Sira, un placer..

Llora pirata, su barco hundido
llora, ¿Pero puedes acaso sentir?
desde que no la viste mas
sirena amada.

LLora impotencia,
buscarla por todos los mares conocidos
y océanos inóspitos
su canto dulce anhelas
su rostro inmaculado.

Llora mirando a las estrellas
derrotado, vencedor de mil batallas
tú que surcastes los mares
invencíble con todos los tesoros
te falta su rostro.

LLora acaso, o es el mar salada?
que sale de tus ojos
buscando su cara, su rostro
su voz, que te enamoró
para siempre...para siempre.

Llora y cierras tus ojos
desesperado, se hunde con el barco
tu esperanza
y te entregas a la mar
muerte fría, sin tu amante.

Y cuando el último suspiro
la última bocanada de aire
abandona tu cuerpo
malherido, por el frío y el hambre
un beso.

Un beso te despierta
te da la vida, te demuda el alma
y una mano que te coje
y su rostro te sonríe
y a la playa te lleva sonriente.

Y ahora que lo perdiste todo
eres feliz en la isla desierta
eres feliz con el sol y el agua
eres feliz con la mar y las olas.

Y al alba ella vuelve a cantarte
cada mañana
dandote la vida
que tú ya no esperabas.

Y eres feliz en tu isla
solo
solo con tu amada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 12:10 pm

Un sueño eres..un sueño, que soñé,
que sigo soñando...
y mas cuando estoy contigo, siento que sueño,
pues no puede ser tan hermosa la vida.
Y cuando mis ojos se cierran..
solo pido a Dios...soñar contigo
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 12:11 pm

Un deseo de amor para el Año Nuevo
un deseo de amor, sexo y placer sin desenfreno
un deseo de calidad calidez
del placer de tu presencia
de la nostalgia de tu ausencia
de la verdadera esencia
esencia de mujer.

Un deseo de amor para el Año Nuevo
un deseo desenfrenado, placer, sexo y amor
de calidad de un calido deseo
de la presencia del placer
en la ausencia de nostalgia
de la mujer esencia
esencia.

Un Año nuevo de deseos de amor
desenfrenado y calido deseo
amor y sexo en tu presencia
esencia de ausencia
nostalgia de placer
Amor.

Un Año nuevo año desenfrenado
de calido sexo
de presencias con esencia
de placeres y de amores
de ausencia de de deseos
de mujeres la esencia.

Un calido beso, sexo y amor eterno
año de esencias
amores, presencias, nostalgia
placeres de mujeres
amor nuevo

Un deseo de mujer
una esencia de deseo
envuelta en placeres
nuevas mujeres
y nostalgia de amores
anteriores...

Un deseo mujer
de un amor nuevo
contigo en la nostalgia
de todos los anteriores
Esencia del deseo
envuelto en tu sonrisa
sin prisa

un amor nuevo
en un año deseado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. EmptyDom Sep 04, 2011 12:12 pm

Eres tú..
mis doce uvas
mi año entero
un millón de latidos
millares de suspiros
un solo amor.

Eres tú
mi sueño
mi comer diario
mi fortuna esperada
mi hada adorada
mi cuento de niño

Eres tú
el regalo de los reyes
de Papa Noel el presente
de Santa klaus la sorpresa
del Ratoncito perez
todas las muelas..

Eres tú
mis poesias
mis canciones
mis cuentos
mis ilusiones.

Eres tú
cientos de caricias
mi entrega total
el amor al alba
sexo inosual.

Eres tú
mi alter ego
mi ego externo
mi amor eterno

Eres tú..
todo y nada
mi bella hada
mi flor sin alma
mi alma en flor.

Eres tú..
mi sueño
mi empeño
mi dueña
mi amor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentos de la Isla Mágica.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentos de la Isla Mágica..   Cuentos de la Isla Mágica.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentos de la Isla Mágica..
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Pérez Reverte , los cuentos infantiles y los hombres duros de verdad
» 28 Senderos Con Una Belleza Mágica...
» Recopilación de Leyendas
» Cuentos Zen (hilo rescatado de Sukubis)
» " Cuentos ilustrados " Mirando hacia el interior ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: