Todos los foros
 Productos para cada edad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Productos para cada edad Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Productos para cada edad

Ir abajo 
+5
Anacrusa
Gloriana
Lunaclara
tay
jimo
9 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyDom Mar 25, 2012 6:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuidado de la piel es importante comenzarlo a temprana edad. El uso de una crema es sumamente importante para prevenir arrugas prematuras y comenzar a hidratar a profundidad la piel, recomienda la esteticista Katy González.

A continuación te ofrecemos opciones de productos efectivos y que se ajustan a diferentes presupuestos.

A los 20

Es el momento en el que tu piel necesita una crema hidratante suave que ayude a prevenir las arrugas, específicamente después de los 25 años algunas comienzan a sufrir por la aparición de líneas de expresión. El dermatólogo Luis Ortiz Espinosa señala que es importante lubricar la piel y aplicar productos a base de antioxidantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si ya comienzas a preocuparte, el Regression Jour de L’Bel es una crema para el día con factor de protección solar de 15 que ayuda a combatir esos primeros signos de la edad. Tiene un costo de $42 y puede conseguirse a través de los representantes de la línea y en las tiendas ubicadas en Plaza Las Américas y Plaza del Sol, en Bayamón.

A los 30

Cuando la mujer llega a esta edad, por lo general comienza a sufrir problemas de manchas y algunas líneas de expresión. Busca cremas que contengan ingredientes como retinol, antioxidantes (como las vitaminas C y E), péptidos y alfahidróxidos que ayudan a reparar, nutrir e hidratar la piel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una opción económica para combatir esos problemas comunes de la edad es el Anew Rejuvenate Flash Facial Revitalizing Concentrate, de Avon, con un costo de $40.

La crema cuenta con un triple de la tecnología que ayuda a limpiar a fondo las impurezas y a reducir el tamaño de los poros a la vez que exfolia, reduce las líneas y le brinda luminosidad a la piel.

A los 40

A partir de los 40 años son comunes las manchas, porosidad, líneas de expresión, rosácea y arrugas. Por eso debes buscar una crema nutritiva a base de retinoides.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Busca una crema de ojos más nutritiva como el Bright Expert, de Lancôme. Con su uso constante, las manchas oscuras son considerablemente reducidas. Además, el tono de la piel luce más claro y uniforme. Es ideal y eficaz para corregir manchas causadas por daño solar, cicatrices de acné, fluctuaciones hormonales, o estrés. También, previene la formación de nuevas manchas. Consíguelo a través de los mostradores de Lancôme a un precio de $65.

A partir de los 50 años

En esta década se enfrentan problemas como las manchas, la keratosis solar, afinamiento y fragilidad capilar. El dermatólogo señala que son las líneas de expresión, arrugas, pérdida de volumen y firmeza lo que provoca una forma alargada y menos triangular en la cara.

Debes utilizar cremas con más nutrientes, hidratantes, proteína de soya y otros que ofrecen un efecto ‘lift’ que ayuda a rejuvenecer el área.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si buscas hidratación intensa, la línea de productos Ceramide Premiere Intense Moisture and Renewal, de Elizabeth Arden te ofrece una crema para el día con factor de protección solar de 30, una crema regeneradora para la noche y una crema de ojos. Los precios de éstos fluctúan entre los $68 y los $95.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyDom Mar 25, 2012 8:06 am

Juas, Jimo. Yo me he puesto las antiarrugas esas y lo unico que consigo es que me salga acné... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyDom Mar 25, 2012 9:30 am

yo no cambio mi aceite de rosa mosqueta por nada Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyMar Mar 27, 2012 8:03 pm

Estoy completamente de acuerdo en que hay que empezar a cuidarse desde muy joven, y siempre con las cremas adecuadas para cada edad y ocasión. He probado muchas marcas, pero me quedo con Vichy y Nivea...muy buena relación calidad-precio y ofrecen productos adecuados a mi edad. Eso sí, hay que tener mucha constancia. No sirve de nada comprar los productos más caros si luego se usan de cuanto en cuanto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyMiér Mar 28, 2012 9:03 am

Llevo unos meses usando alternativamente productos de la marca Yves Rocher; aseguran que no experimentan con animales y por esta razón les compro. Aunque las cremas de tratamiento facial no me han convencido. Los demás productos, sí.
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 17, 2012 10:18 am

A mí me me van muy bien Dr. Hauschka y Weleda.
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 1:55 am

¿Dije algo raro o pasando de tips para cada edad? Con lo que me gustan los potis, ¡porfa! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 7:27 am

Bueno yo ni me replanteo echarme cremas aun, soy muy jovencito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Agua de rio, sol de la sierra y jabon casero Wink
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 10:42 am

Tinajas, por joven que seas y así lleves una vida sanísima, nunca es demasiado pronto para utilizar una hidratante con SPF 15 como mínimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 10:47 am

Bueno..., cremas hidratantes no sé si serán necesarias..., pero las de protección solar son muy relevantes desde que uno es bebé. Los tumores de piel provienen de exposiciones al sol desde bien jóvenes...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 10:52 am

La mejor crema a cualquier edad y que debería ser de uso obligado es una de protección solar adecuada porque la prevención es lo único realmente efectivo,no hay cremas que reparen los daños de la piel,sólo ayudan a que el desastre no sea más rápido,gastarse demasiado dinero en ellas es absurdo,yo uso el protector solar a diario desde hace cuatro años,lástima que no lo hice antes.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 10:53 am

Sart escribió:
Bueno..., cremas hidratantes no sé si serán necesarias..., pero las de protección solar son muy relevantes desde que uno es bebé. Los tumores de piel provienen de exposiciones al sol desde bien jóvenes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no lei tu respuesta porque ya la tenía lista
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 10:55 am

van a pensar que somos un pack multinick, Xinfo...., jajaja
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 10:55 am

Sart escribió:
Bueno..., cremas hidratantes no sé si serán necesarias..., pero las de protección solar son muy relevantes desde que uno es bebé. Los tumores de piel provienen de exposiciones al sol desde bien jóvenes...

Las de protección solar son las más recomendadas por cualquier dermatólogo/a para tener la piel como un bebé independientemente de la edad que se tenga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 10:56 am

Y, sobre todo, JSeberg..., para las suecas!!!. Que vienen al sol y se ponen como tomates en 15 min... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 10:57 am

Sart escribió:
van a pensar que somos un pack multinick, Xinfo...., jajaja

Va,seguro que han pensado cosas peores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 10:59 am

Parece que nos ha dado un ataque súbito de sensatez...
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 11:04 am

Sart escribió:
Y, sobre todo, JSeberg..., para las suecas!!!. Que vienen al sol y se ponen como tomates en 15 min... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y los suecos como cangrejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 11:05 am

jajaja, también es verdad..., qué obsesión con las suecas..., ni que fuera PAco MArtínez Soria...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 11:32 am

Sart escribió:
jajaja, también es verdad..., qué obsesión con las suecas..., ni que fuera PAco MArtínez Soria...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No lo he leído y no me he quedado affraid No lo he leído y no me he quedado affraid No lo he leído y no me he quedado affraid
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 2:36 pm

JSeberg escribió:
Tinajas, por joven que seas y así lleves una vida sanísima, nunca es demasiado pronto para utilizar una hidratante con SPF 15 como mínimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mi hidratante natural esta en la prevención de un buen sombrero para andar por el campo, nada de exposiciones innecesarias al sol, y ya te digo un jabon natural con aloe vera que hidrata bien, si saliera a la playa seria otra cosa, quiza utilizara esas cremas para el sol.
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad EmptyJue Mayo 24, 2012 10:40 pm

Me parece bien, Tinajas y qué suerte la tuya viviendo en plena naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Productos para cada edad Empty
MensajeTema: Re: Productos para cada edad    Productos para cada edad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Productos para cada edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La importancia del diseño de etiquetas para productos
» ¿Podemos exhibir a niñas senxuales para vender productos?¿
» Edad mínima para el foro
» Limite de edad para tener sexo con un adulto, sube de a 16, de 13 estaba
» UN FONDO PARA CADA TRABAJADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: