Todos los foros
Colaboración ciudadana - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Colaboración ciudadana - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Colaboración ciudadana

Ir abajo 
+7
Tinajas
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Solamnium
bolo
Darth Kimbo
Haya
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 12:32 am

Rhhevoltaire escribió:
Haya escribió:
Liptuan escribió:
A ver si nos ponemos en Madrid a reventar vagones y lo siguiente la casa de Aguirre

Darth Kimbo escribió:
Liptuan escribió:
A ver si nos ponemos en Madrid a reventar vagones y lo siguiente la casa de Aguirre
[Me gusta]

Por algo hay que empezar, Liptuan, lo del metro de hoy ya es un comienzo. A ver si a partir del 12M se arma la marimorena de verdad xD.

Incumplen la norma del foro:

1.2.
No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al
racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la
dignidad de las personas o de los animales.




apología. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] apologĭa, y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ἀπολογία).
1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.




Yo no veo que esten defendiendo la violencia tan solo hablan en condicional de lo que podrían hacer.
No veo en que parte de la frase estan defendiendo la violencia.


Pero tomo nota de esta norma para cuando lea discriminacion y racismo.
Completamente de acuerdo con esta opinión Rh.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 12:41 am

marapez escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Haya escribió:
Liptuan escribió:
A ver si nos ponemos en Madrid a reventar vagones y lo siguiente la casa de Aguirre

Darth Kimbo escribió:
Liptuan escribió:
A ver si nos ponemos en Madrid a reventar vagones y lo siguiente la casa de Aguirre
[Me gusta]

Por algo hay que empezar, Liptuan, lo del metro de hoy ya es un comienzo. A ver si a partir del 12M se arma la marimorena de verdad xD.

Incumplen la norma del foro:

1.2.
No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al
racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la
dignidad de las personas o de los animales.




apología. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] apologĭa, y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ἀπολογία).
1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.




Yo no veo que esten defendiendo la violencia tan solo hablan en condicional de lo que podrían hacer.
No veo en que parte de la frase estan defendiendo la violencia.


Pero tomo nota de esta norma para cuando lea discriminacion y racismo.
Completamente de acuerdo con esta opinión Rh.
Yo también estoy de acuerdo, como no podía ser de otra manera. Creo que no se ha hecho ningún discurso defendiendo ni alabando nada, siempremente se ha fantaseado. Entonces cuando Antisozzial fantasea con una guerra civil (aunque sea en el foro) ¿hay que banearlo?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 9:20 am

Rhhevoltaire escribió:


Yo no veo que esten defendiendo la violencia tan solo hablan en condicional de lo que podrían hacer.
No veo en que parte de la frase estan defendiendo la violencia.

No la ves porque la miras con el ojo izquierdo, Revol. Porque va del lado que te gusta. De tu lado.
Y porque tu tambien la has hecho al decir que hay que guillotinar al Rey y fusilar a Aznar y lanzar una tarta con ácido a la cara de una mujer.

No la ves porque estas a favor de que esas cosas se hagan.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 9:39 am

Solamnium escribió:
Haya escribió:
Marqués escribió:
Por cierto Darth... ¿que es un pseudoreporte? ¿y a quién das cuentas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo he reportado a estos dos, a ver que hace la moderación.

Dudo que baneen a nadie, yo mismo mantuve una larga e interesante conversación con nerón sobre el porque, el como, y la finalidad de la violencia, lo cierto es que no nos pusimos de acuerdo, pero yo defendía sin ningún tapujo acciones directas contra el sistema, si, tambien violentas en caso de ser necesario, fué bastante interesante porque luego empece a hablar con Newton sobre el sistema y porque no es legitimo y nadie me baneo ni me amenazo en ningún momento, lo cual, aprecie mucho la verdad.

Pues yo no creo que, soltando en este foro que hay que rociar a los politicos y los banqueros con un barril de gasolina, prenderles con una cerilla y dejar que se abrasen vivos no sea apologia de la violencia, Solanium. Y por lo tanto deberia ser motivo de advertencia... y baneos si persistes en ello.


Pato. Creo que el Marqués denunció eso a la moderacion. Cómo es que esta clara apologia de la violencia de Solanium se tiro al cubo de la basura sin someterla a juicio de los moderadores???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que sería interesante saber quien fue el moderador que no le dio importancia a esa denuncia y todas las veces que Solanium lo ha soltado aqui.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 9:45 am

AnaEuropa escribió:
Solamnium escribió:
Haya escribió:
Marqués escribió:
Por cierto Darth... ¿que es un pseudoreporte? ¿y a quién das cuentas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo he reportado a estos dos, a ver que hace la moderación.

Dudo que baneen a nadie, yo mismo mantuve una larga e interesante conversación con nerón sobre el porque, el como, y la finalidad de la violencia, lo cierto es que no nos pusimos de acuerdo, pero yo defendía sin ningún tapujo acciones directas contra el sistema, si, tambien violentas en caso de ser necesario, fué bastante interesante porque luego empece a hablar con Newton sobre el sistema y porque no es legitimo y nadie me baneo ni me amenazo en ningún momento, lo cual, aprecie mucho la verdad.

Pues yo no creo que, soltando en este foro que hay que rociar a los politicos y los banqueros con un barril de gasolina, prenderles con una cerilla y dejar que se abrasen vivos no sea apologia de la violencia, Solanium. Y por lo tanto deberia ser motivo de advertencia... y baneos si persistes en ello.


Pato. Creo que el Marqués denunció eso a la moderacion. Cómo es que esta clara apologia de la violencia de Solanium se tiro al cubo de la basura sin someterla a juicio de los moderadores???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que sería interesante saber quien fue el moderador que no le dio importancia a esa denuncia y todas las veces que Solanium lo ha soltado aqui.

Lo que dices no tiene sentido, uno no alaba la violencia "per se", eso no lo hace nadie y supongo que es a lo que se refiere la norma, uno busca un fin, y entiende justificada la violencia para obtener ese fin, lo que se alaba y se glorifica es en todo caso el fin, el medio no es mas que un paso intermedio.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 9:47 am

Dark Kimbo escribió:
Entonces cuando
Antisozzial fantasea con una guerra civil (aunque sea en el foro) ¿hay
que banearlo?

Buena pregunta. Y no solo fantasear.

A ver que responden los moderadores porque yo tambien tengo mucha curiosidad por saber porque se le permite soltar todo lo que quiera al Veliton sin que nadie le diga nada... e incluso entran a sus hilos a bromear con lo que dice.


Última edición por AnaEuropa el Vie Abr 27, 2012 9:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 9:51 am

Solanium escribió:
Lo que dices no tiene sentido, uno no alaba la
violencia "per se", eso no lo hace nadie y supongo que es a lo que se
refiere la norma, uno busca un fin, y entiende justificada la violencia
para obtener ese fin, lo que se alaba y se glorifica es en todo caso el
fin, el medio no es mas que un paso intermedio.

Entiendo. Y ese "medio" es quemarles vivos.


Y como el fin justifica los medios, entonces lo que dices no es apologia de la violencia, según tú?
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 9:59 am

AnaEuropa escribió:
Solanium escribió:
Lo que dices no tiene sentido, uno no alaba la
violencia "per se", eso no lo hace nadie y supongo que es a lo que se
refiere la norma, uno busca un fin, y entiende justificada la violencia
para obtener ese fin, lo que se alaba y se glorifica es en todo caso el
fin, el medio no es mas que un paso intermedio.

Entiendo. Y ese "medio" es quemarles vivos.


Y como el fin justifica los medios, entonces lo que dices no es apologia de la violencia, según tú?

Por supuesto que el fin justifica los medios, al menos en parte, esto es aplicable para todo el mundo, quien diga que no está mintiendo abiertamente las personas están dispuestas a unos cosas para conseguir algunos fines, si los fines cambian estarán dispuestas a mas cosas o a menos cosas, decir lo contrario es hipocresia, aunque eso si, muy poética e idealista.

Aquí el fin para mi es que toda la casta política y financiera deje de hundir al pais, como ya e mencionado mi ideal sería que dejasen el poder sin mas en manos del pueblo, pero resulta que ellos no van a hacer eso jamas, por tanto provocarles el exilio o la muerte (En ese orden) son los medios para conseguir el fin.



Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 10:00 am

AnaEuropa escribió:
Citación :
Entonces cuando
Antisozzial fantasea con una guerra civil (aunque sea en el foro) ¿hay
que banearlo?

Buena pregunta. Y no solo fantasear.

A ver que responden los moderadores porque yo tambien tengo mucha curiosidad por saber porque se le permite soltar todo lo que quiera al Veliton sin que nadie le diga nada... e incluso entran a sus hilos a bromear con lo que dice.
No sé si se le permite soltar "todo lo que quiera" a Antisozzial, creo que lo normal. Lo que quería ilustrar es que ha habido hilos con fantaseos similares desde el primer momento y que han tenido gran popularidad con participación incluso de moderadores y no ha pasado nada, lo cual me parece una muestra positiva de la libertad de expresión y me gustaría que se hiciera lo mismo con todos.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 10:03 am

Solamnium escribió:
pero resulta que ellos no van a hacer eso jamas, por tanto provocarles el exilio o la muerte (En ese orden) son los medios para conseguir el fin.
Cito eso antes de que te reporten los cazadores de brujas. No creo que haya tampoco apología de la violencia al mencionar que provocarles el exilio o la muerte sea un medio, creo que es un hecho objetivo, y que los hechos objetivos deben poder enunciarse traten de lo que traten, sin ser censurados subjetivamente.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 11:32 am

Darth Kimbo escribió:
AnaEuropa escribió:
Citación :
Entonces cuando
Antisozzial fantasea con una guerra civil (aunque sea en el foro) ¿hay
que banearlo?

Buena pregunta. Y no solo fantasear.

A ver que responden los moderadores porque yo tambien tengo mucha curiosidad por saber porque se le permite soltar todo lo que quiera al Veliton sin que nadie le diga nada... e incluso entran a sus hilos a bromear con lo que dice.
No sé si se le permite soltar "todo lo que quiera" a Antisozzial, creo que lo normal. Lo que quería ilustrar es que ha habido hilos con fantaseos similares desde el primer momento y que han tenido gran popularidad con participación incluso de moderadores y no ha pasado nada, lo cual me parece una muestra positiva de la libertad de expresión y me gustaría que se hiciera lo mismo con todos.

Si, pero conmigo no es asi. Como tú tambien te has dado cuenta, Veliton puede soltar todas las barbaridades que suelta y a veces, hasta le entra el Pato a reirle la "gracieta". Sobre todo si va contra la derecha en general: , politicos, votantes y foreros. Todos!!!
Pero si digo algo yo contra las izquierdas, le molesta y me llama la atencion ipso facto..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 11:35 am

AnaEuropa escribió:
Pero si digo algo yo contra las izquierdas, le molesta y me llama la atencion ipso facto..
Yo no te "llamo la atención", sólo doy mi opinión. ¿Es que no tengo derecho a opinar?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 11:45 am

el.loco.lucas escribió:
AnaEuropa escribió:
Pero si digo algo yo contra las izquierdas, le molesta y me llama la atencion ipso facto..
Yo no te "llamo la atención", sólo doy mi opinión. ¿Es que no tengo derecho a opinar?

Eso no fue una opinion, Pato. Fue una critica negativa.

Criticas negativas que no le haces al Veliton. Al contrario, entras a bromear con sus comentarios ofensivos para la derecha.
Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 EmptyVie Abr 27, 2012 12:20 pm

AnaEuropa escribió:
el.loco.lucas escribió:
AnaEuropa escribió:
Pero si digo algo yo contra las izquierdas, le molesta y me llama la atencion ipso facto..
Yo no te "llamo la atención", sólo doy mi opinión. ¿Es que no tengo derecho a opinar?

Eso no fue una opinion, Pato. Fue una critica negativa.

Criticas negativas que no le haces al Veliton. Al contrario, entras a bromear con sus comentarios ofensivos para la derecha.
Neutral
No si al final te tendré que pedir permiso para participar en el foro. Tu posteas donde y cuando quieres ¿no? Pues yo exactamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colaboración ciudadana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Colaboración ciudadana   Colaboración ciudadana - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Colaboración ciudadana
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» CORONAVIRUS: TODA COLABORACIÓN ES NECESARIA
» Ley de seguridad ciudadana ¿Eso que es?
» La percepción de una ciudadana
» Red Ciudadana Partido X
» SISTEMAS DE AUTODEFENSA CIUDADANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: