Todos los foros
Para gustos los colores Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Para gustos los colores Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para gustos los colores

Ir abajo 
+8
Nilay
PANORAMIX
Ronaldo512
el.loco.lucas
golondrina
bolo
Jaenera
sere
12 participantes
AutorMensaje
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyVie Mayo 11, 2012 1:11 pm

Este es mi primer hilo, hace mucho que no entraba y entre hace dos días, me suelo quedar en la musica , la cocina y los concursos, soy tan discreta en mi vida como aquí. Asi que poco o nada conocéis de mí. Pero hoy me animé a decir algo. Es inevitable que creemos lazos y tengamos más afinidad con aquellos que tengan nuestros mismos gustos, nuestras ideas, que compartan aficciones, pero lo que no es tan inevitable, creo yo, es que le cojamos "manía" a quien no coincide con nuestros gustos. Os aseguro que tengo mis ideas respecto a la política y demás, aunque jamás haya entrado a comentar nada. Y estoy segura que si en este punto yo os dijera cual es mi inclinación política, por ejemplo, ya cada uno me leería con el sesgo del sus propias ideas (no todos afortunadamente, o al menos eso espero) y a unos les caería bien y a otros mal solo pòr ese simple y superficial hecho. Y a veces se puede llegar a ser irracional y estar cegado por ello y entrar en polémicas absurdas.

Pero es que yo no soy solo mis ideas políticas, yo soy mucho más y todo eso se perderá si no me das la oprtunidad y me descalificas por no pensar como tú.Y sobre todo, aquí no se trata de convencer ni convertir a nadie, solo el debate y la discusión en positivo puede que dé una nueva perspectiva a quien menos esperamos.

Cada uno tenemos un humor distinto, y lo que a uno le hace gracia, a otro le parece una tontería,¿ y qué?, para gustos los colores, creo que cada uno se puede expresar libremente, siempre que no se pierda el respeto a los demás.

Desde luego que esto no pretende ser una lección, es simplemente una reflexión en voz alta, ya me gustaría a mí escribir más y mejor para poder explicarme con claridad.

Saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyVie Mayo 11, 2012 1:16 pm

Buena reflexión Sere
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyVie Mayo 11, 2012 1:26 pm

Gracias Jaenera y Bolo por vuestros comentarios.

En este foro también he estado pero hace mucho que no entraba, y no por lo que sea o deje de ser el foro, sino por cuestiones personales.

Yo también me acuerdo de ti Bolo y de nuestros "encuentra el lugar" con Gandhi, Fenix, Nilay....y más. y un besos para todos.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyVie Mayo 11, 2012 1:45 pm

Opino igual que tu sere; las idea políticas, solo son una parte de nuestra vida, de nuestra personalidad; si no te gustan las de una determinada persona, estas en tu derecho de no compartir, o, incluso de rechazar, esas ideas, pero NO a la persona, que puede ser excelente en su conjunto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyVie Mayo 11, 2012 1:51 pm

sere escribió:
Este es mi primer hilo, hace mucho que no entraba y entre hace dos días, me suelo quedar en la musica , la cocina y los concursos, soy tan discreta en mi vida como aquí. Asi que poco o nada conocéis de mí. Pero hoy me animé a decir algo. Es inevitable que creemos lazos y tengamos más afinidad con aquellos que tengan nuestros mismos gustos, nuestras ideas, que compartan aficciones, pero lo que no es tan inevitable, creo yo, es que le cojamos "manía" a quien no coincide con nuestros gustos. Os aseguro que tengo mis ideas respecto a la política y demás, aunque jamás haya entrado a comentar nada. Y estoy segura que si en este punto yo os dijera cual es mi inclinación política, por ejemplo, ya cada uno me leería con el sesgo del sus propias ideas (no todos afortunadamente, o al menos eso espero) y a unos les caería bien y a otros mal solo pòr ese simple y superficial hecho. Y a veces se puede llegar a ser irracional y estar cegado por ello y entrar en polémicas absurdas.

Pero es que yo no soy solo mis ideas políticas, yo soy mucho más y todo eso se perderá si no me das la oprtunidad y me descalificas por no pensar como tú.Y sobre todo, aquí no se trata de convencer ni convertir a nadie, solo el debate y la discusión en positivo puede que dé una nueva perspectiva a quien menos esperamos.

Cada uno tenemos un humor distinto, y lo que a uno le hace gracia, a otro le parece una tontería,¿ y qué?, para gustos los colores, creo que cada uno se puede expresar libremente, siempre que no se pierda el respeto a los demás.

Desde luego que esto no pretende ser una lección, es simplemente una reflexión en voz alta, ya me gustaría a mí escribir más y mejor para poder explicarme con claridad.

Saludos para todos.

Qué pena que sólo entres en esos foros, nunca viene mal un poco de cordura. Estoy completamente de acuerdo con tu post.



Un saludo.


Última edición por el.loco.lucas el Vie Mayo 11, 2012 2:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyVie Mayo 11, 2012 2:02 pm

Para gustos los colores

Que bueno que regresaras.

Pienso que quieres poner un granito de arena.
A lo mejor era el que faltaba, quien lo sabe?
Siempre respeto a las personas que hacen.

Yo también pierdo la tabla, pido disculpas si he molestado a alguien.
La verdad es que me gustan los juegos y a veces creo que todo es un juego.

Que bueno que lo intentes.

Saludos.


Muy bueno tu mensaje.
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyVie Mayo 11, 2012 2:38 pm

golondrina escribió:
Opino igual que tu sere; las idea políticas, solo son una parte de nuestra vida, de nuestra personalidad; si no te gustan las de una determinada persona, estas en tu derecho de no compartir, o, incluso de rechazar, esas ideas, pero NO a la persona, que puede ser excelente en su conjunto.

Un saludo.

Eso es Golondrina, somos PERSONAS con muchas facetas, unas gustarán más o menos, pero hay que tomar lo que gusta, ser positivo, e intentar obviar lo negativo.
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyVie Mayo 11, 2012 2:39 pm

el.loco.lucas escribió:
sere escribió:
Este es mi primer hilo, hace mucho que no entraba y entre hace dos días, me suelo quedar en la musica , la cocina y los concursos, soy tan discreta en mi vida como aquí. Asi que poco o nada conocéis de mí. Pero hoy me animé a decir algo. Es inevitable que creemos lazos y tengamos más afinidad con aquellos que tengan nuestros mismos gustos, nuestras ideas, que compartan aficciones, pero lo que no es tan inevitable, creo yo, es que le cojamos "manía" a quien no coincide con nuestros gustos. Os aseguro que tengo mis ideas respecto a la política y demás, aunque jamás haya entrado a comentar nada. Y estoy segura que si en este punto yo os dijera cual es mi inclinación política, por ejemplo, ya cada uno me leería con el sesgo del sus propias ideas (no todos afortunadamente, o al menos eso espero) y a unos les caería bien y a otros mal solo pòr ese simple y superficial hecho. Y a veces se puede llegar a ser irracional y estar cegado por ello y entrar en polémicas absurdas.

Pero es que yo no soy solo mis ideas políticas, yo soy mucho más y todo eso se perderá si no me das la oprtunidad y me descalificas por no pensar como tú.Y sobre todo, aquí no se trata de convencer ni convertir a nadie, solo el debate y la discusión en positivo puede que dé una nueva perspectiva a quien menos esperamos.

Cada uno tenemos un humor distinto, y lo que a uno le hace gracia, a otro le parece una tontería,¿ y qué?, para gustos los colores, creo que cada uno se puede expresar libremente, siempre que no se pierda el respeto a los demás.

Desde luego que esto no pretende ser una lección, es simplemente una reflexión en voz alta, ya me gustaría a mí escribir más y mejor para poder explicarme con claridad.

Saludos para todos.

Qué pena que sólo entres en esos foros, nunca viene mal un poco de cordura. Estoy completamente de acuerdo con tu post.



Un saludo.



Es que soy muy tímida.Y en cuanto a mi corduraaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyVie Mayo 11, 2012 2:43 pm

Ronaldo512 escribió:
Para gustos los colores

Que bueno que regresaras.

Pienso que quieres poner un granito de arena.
A lo mejor era el que faltaba, quien lo sabe?
Siempre respeto a las personas que hacen.

Yo también pierdo la tabla, pido disculpas si he molestado a alguien.
La verdad es que me gustan los juegos y a veces creo que todo es un juego.

Que bueno que lo intentes.

Saludos.


Muy bueno tu mensaje.

Hola Ronaldo, está bien jugar y tomarlo a juego, más vale quitar hierro a las cosas, y desdramatizar.

y está bien darse cuenta de que TODOS podemos cometer errores.

Un saludo para ti
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyVie Mayo 11, 2012 10:56 pm

Pues, confieso: Yo no te conocía. , a la vista de tu primer hilo (!) y como se dice tanto: EXIJO + y los quiero !YA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyDom Mayo 13, 2012 6:07 pm

PANORAMIX escribió:
Pues, confieso: Yo no te conocía. , a la vista de tu primer hilo (!) y como se dice tanto: EXIJO + y los quiero !YA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola Panoramix, un placer encontrarte sunny , pues a ver....si en 8 meses este es el primero....calculo que para Navidad más o menos caerá el próximo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyDom Mayo 13, 2012 8:59 pm

sere escribió:
PANORAMIX escribió:
Pues, confieso: Yo no te conocía. , a la vista de tu primer hilo (!) y como se dice tanto: EXIJO + y los quiero !YA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola Panoramix, un placer encontrarte sunny , pues a ver....si en 8 meses este es el primero....calculo que para Navidad más o menos caerá el próximo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Tú sabes que para mí el tiempo tiene una dimensión diferente , En mi mundo Druida, ¿8 meses? Pssssh! Un cafelito.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyLun Mayo 14, 2012 7:29 pm

Hola sere ! cheers

Me alegra ver que estás aquí otra vez, y tu reflexión me parece bastante sensata. Es tanto lo que se desconoce de cada persona y tan poco lo que se sabe, que si se pudiera ver todo el conjunto, sobre todo lo humano que cada uno lleva dentro, seguramente se actuaría de manera distinta.

Me parece constructivo lo que dices, y a veces hace falta que otros, como tú, nos lleven a ese punto de inflexión para darnos cuenta que con nuestra actitud estamos siendo parte del problema, que impide en este caso, que se pueda disfrutar de una diversidad de opiniones. Opinar o pensar diferente no debería ser motivo, para desmerecer a otras personas.

Por cierto, hay que recuperar el hilo de " encuentra el lugar ", muchos de los que participábamos en el seguimos en el foro y otros se animarán seguro.

Nos leemos, Wink
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyVie Mayo 18, 2012 11:30 am

Pues nada, Panoramix, un cafelito para amenizar la espera...Qué bien ser tan longevo y vivir tantas cosas....

Hola Nilay!!!! La verdad es que no recuerdo si el juego se llamaba así, pero sí que pasé ratos muy divertidos.Besos
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyVie Mayo 18, 2012 11:43 am

sere escribió:

Desde luego que esto no pretende ser una lección, es simplemente una reflexión en voz alta, ya me gustaría a mí escribir más y mejor para poder explicarme con claridad.

Pero si eres meridianamente clara, ¡Sere! Esta chica... Wink
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptySáb Mayo 19, 2012 10:15 am


Hola Sere, mucho gusto en conocerte, yo soy muy antiguo, pero he faltado mucho tiempo, espero contar con tu amistad tomaflor
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32544
Edad : 122
Localización : ROMA

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptySáb Mayo 19, 2012 12:59 pm

Sere, tienes el apoyo de César y del Senado y el Pueblo de Roma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beso
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptySáb Mayo 19, 2012 5:37 pm

¡Aleluya!, líbrenme los dioses del Olimpo desmerecer a nadie, pero Sere, leer lo que he leído salido de tu pluma, tan poco visto últimamente, reconforta, que es, en los tiempos que corren, no mucho: muchísimo.

Alguien ha dicho, o te ha exigido, más colaboración, pues me uno a esa exigencia con un grito de "no te vayas", porque hay veces que nos sentimos como sedientos atravesando un tremendo desierto y un vaso de agua fresca y cristalina como la que nos has ofrecido con tus palabras se agradece con toda el alma.

Necesito leerte más y con la agradable frescura con que te has expresado hoy. Sigue…
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptySáb Mayo 19, 2012 8:15 pm

sere escribió:
Pues nada, Panoramix, un cafelito para amenizar la espera...Qué bien ser tan longevo y vivir tantas cosas....

Hola Nilay!!!! La verdad es que no recuerdo si el juego se llamaba así, pero sí que pasé ratos muy divertidos.Besos

Hola Sere, da igual como se llamara, lo importante es que se puede continuar, si, también pasé ratos divertidos con los que participaban en el, saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyLun Mayo 21, 2012 12:27 pm

Nilay escribió:
sere escribió:
Pues nada, Panoramix, un cafelito para amenizar la espera...Qué bien ser tan longevo y vivir tantas cosas....

Hola Nilay!!!! La verdad es que no recuerdo si el juego se llamaba así, pero sí que pasé ratos muy divertidos.Besos

Hola Sere, da igual como se llamara, lo importante es que se puede continuar, si, también pasé ratos divertidos con los que participaban en el, saludos Wink

Yo estaré encantada de participar Nilay, aunque ahora entro menos que antes, lo que pasa es que a mí hasta diciembre no me toca abrir otro hilo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,pero si hay que ir se va...
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyLun Mayo 21, 2012 12:34 pm

Muchas gracias a todos los que habéis pasado a dejar un comentario, a veces una no sabe si consigue transmitir lo que realmente quiere decir, y con vuestras respuestas veo que algo sí lo logré.

Me encanta tener hasta el apoyo del SPQR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

Saludos a todos...(JSeberg,Hombre, Nerocaesar, Sotavento... )
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores EmptyLun Mayo 21, 2012 5:01 pm

Creo que el tema transmisión-recepción funciona perfectamente, sere.

Escribe más, anda, que lo haces muy bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para gustos los colores Empty
MensajeTema: Re: Para gustos los colores   Para gustos los colores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para gustos los colores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los colores en la psicología: EL ROJO
» Flores, colores, formas y difuntos
» ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?
» BLA BLA BLA BLA en colores
» El juego de los colores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: