Todos los foros
El Origen de TU FIRMA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Origen de TU FIRMA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Origen de TU FIRMA

Ir abajo 
+8
CasaBlanca
Grizzlyman
marapez
Tibs
CortoCortito
Liptuan
Tinajas
PANORAMIX
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 11:19 am

Tatsumaru escribió:
PANORAMIX escribió:
La idea es explicar, hasta donde cada uno quiera, cuál es el origen de la "Firma". Por supuesto también al cambiarla, transformarla e incluso eliminarla.

Y, el burro delante p’a que no s’espante (¿Os suena el "palabro"?)

"Si no aportas una solución: FORMAS PARTE DEL PROBLEMA"

Es una pequeña máxima con origen en mi primer trabajo y que he mantenido, incluso al público, desde entonces. En una palabra: Creo en ella ¡Funciona!

"Estoy más que harto y ¡No quiero seguir soportándolo!"

Origen, por supuesto, el Programa CARNE CRUDA de Radio 3. (Programa que me descubrió una, virtualmente, querida Amiga Forera) y que no decepciona; engancha por la realidad que refleja. ¿O no?

Las dos frases las veo complementarias y muy, muy actuales.



Y tu firma ¿Cómo se generó? ¿Te sigues identificando con ella? ¡Cuétanos, pls!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para ser exacto la frase de estar hartos y etc está tomada de esta peli, un presentador de la tele pierde la cabeza pero para decir las verdades, y anima a la gente a gritarla, pero a la vez se manipula para conseguir audiencia:

En el carne cruda ya decia cual era el origen Tatsu... incluso está el mismo video que tu has puesto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29568

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 11:22 am

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
PANORAMIX escribió:
La idea es explicar, hasta donde cada uno quiera, cuál es el origen de la "Firma". Por supuesto también al cambiarla, transformarla e incluso eliminarla.

Y, el burro delante p’a que no s’espante (¿Os suena el "palabro"?)

"Si no aportas una solución: FORMAS PARTE DEL PROBLEMA"

Es una pequeña máxima con origen en mi primer trabajo y que he mantenido, incluso al público, desde entonces. En una palabra: Creo en ella ¡Funciona!

"Estoy más que harto y ¡No quiero seguir soportándolo!"

Origen, por supuesto, el Programa CARNE CRUDA de Radio 3. (Programa que me descubrió una, virtualmente, querida Amiga Forera) y que no decepciona; engancha por la realidad que refleja. ¿O no?

Las dos frases las veo complementarias y muy, muy actuales.



Y tu firma ¿Cómo se generó? ¿Te sigues identificando con ella? ¡Cuétanos, pls!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para ser exacto la frase de estar hartos y etc está tomada de esta peli, un presentador de la tele pierde la cabeza pero para decir las verdades, y anima a la gente a gritarla, pero a la vez se manipula para conseguir audiencia:

En el carne cruda ya decia cual era el origen Tatsu... incluso está el mismo video que tu has puesto.
Saludos.

No lo había mirado, me sonaba mucho la frase por haber visto la peli. Yo es que me imagino a un Jorge Javier Vazquez haciendo eso, que le diese un locurón y terminase como el protagonista...todo por la audiencia, hasta un crimen Wink
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 11:45 am

PANORAMIX escribió:
Grizzlyman escribió:
mi firma esta relacionada con mi avatar...que es de una pelicula documental llamada "Grizzlyman"
va de un amante de los osos grizzly que pasaba los veranos en alaska ..viviendo entre ellos.. y acavo de forma tragica siendo devorado el y su novia (que en ese momento estaba grabando en video) por un macho grizzly...lo curioso del tema es que no fue mi primera opcion...fue jeremiah johnson (personaje de la pelicula de robert redford..con el que siempre me identifique) y otro .. fue tyler durden de "el club de la lucha"... los tres tienen en comun ..que son personalidades fuertes.. ...anti sistema..rebeldes..adaptables y autosuficientes... y me siento identificado con esta forma de ser...
por otro lado ...la firma fue una creacion de conchita...le di alguna idea ..pero fue cosa de ella..el caso es que me siento identificado con ella...soy un fan de alaska (la culpa es de doctor en alaska ..mi serie favorita de todos los tiempos) muy campestre y asilvestrado... y soy un tio bastante grande ... muy oso...y tambien comparto con ellos lo de adaptable..autosuficinte..territorial .. y puedo vivir muy bien solo ...aunque tambien me adapte a vivir en sociedad..tambien tengo un instinto muy depredador... casi siempre se donde esta el punto debil del contrario..
ya para terminar .... el echo de que en mi avatar mire de frente al oso... es algo que tambien me define... no tengo por costumbre huir de la pelea...siempre me enfrento. ..

Creo que está claro !Mejor tenerte como amigo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no te preocupes... estoy bien alimentado..asi que no me da por comerme humanos....
y siempre tengo las puertas abiertas a una nueva amistad...
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:17 pm

CasaBlanca escribió:
Bueno el origen de mi forma que en un principio solo fue la frase " Siempre nos quedará Paris " es por varios motivos, porque me encanta esa ciudad, por una visita de hace años allí y porque además me encantan las películas en blanco y negro y Casablanca es una de ellas.
Y más tarde nuestra querida Conchyta me hizo esta firma que además fue idea suya y me encantó, me gusta la fotografía en blanco y negro y que tenga algo en rojo que destaque. Así que vuelvo a darle las gracias otra vez...porque plasmó lo que me gustaba sin decirle nada.

Y lo de " Yo también soy el enemigo " por el mismo motivo que ha explicado Mara...
por solidaridad con aquel momento y ya la he dejado.

Bonjour ma chère "BlancheMaison" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] : C'est un vrai plaisir de te re-lire!.

 plus ou, beaucoup mieux: A bientot?
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:25 pm

tay escribió:
Uffff

... amos por partes.
La primera imagen es el Pont del Bisbe, del que me enamoré perdidamente en un viaje.
Los dos símbolos del medio... antitaurino y antimaltrato.
La foto de fondo, a la derecha, delata mi nombre real.
Por supuesto, la imagen de Canafrem.
El nombre de "Tay" está diseñado con los rodillos que me ragalaron por aqui.

Muy virtualmente clarito !Hasta yo lo entiendo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Por cierto: El "Pont del Bisbe" me suena ¿Donde está? ¿En Barcelona? Question

Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:27 pm

Tatsumaru escribió:
PANORAMIX escribió:
La idea es explicar, hasta donde cada uno quiera, cuál es el origen de la "Firma". Por supuesto también al cambiarla, transformarla e incluso eliminarla.

Y, el burro delante p’a que no s’espante (¿Os suena el "palabro"?)

"Si no aportas una solución: FORMAS PARTE DEL PROBLEMA"

Es una pequeña máxima con origen en mi primer trabajo y que he mantenido, incluso al público, desde entonces. En una palabra: Creo en ella ¡Funciona!

"Estoy más que harto y ¡No quiero seguir soportándolo!"

Origen, por supuesto, el Programa CARNE CRUDA de Radio 3. (Programa que me descubrió una, virtualmente, querida Amiga Forera) y que no decepciona; engancha por la realidad que refleja. ¿O no?

Las dos frases las veo complementarias y muy, muy actuales.



Y tu firma ¿Cómo se generó? ¿Te sigues identificando con ella? ¡Cuétanos, pls!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para ser exacto la frase de estar hartos y etc está tomada de esta peli, un presentador de la tele pierde la cabeza pero para decir las verdades, y anima a la gente a gritarla, pero a la vez se manipula para conseguir audiencia:


Se agradece la info; pero ¿Qué hay de tu firma? ¿Top secret? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:33 pm

Gracias por la info y el video, no conocía esta peli
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:41 pm

PANORAMIX escribió:
tay escribió:
Uffff

... amos por partes.
La primera imagen es el Pont del Bisbe, del que me enamoré perdidamente en un viaje.
Los dos símbolos del medio... antitaurino y antimaltrato.
La foto de fondo, a la derecha, delata mi nombre real.
Por supuesto, la imagen de Canafrem.
El nombre de "Tay" está diseñado con los rodillos que me ragalaron por aqui.

Muy virtualmente clarito !Hasta yo lo entiendo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto: El "Pont del Bisbe" me suena ¿Donde está? ¿En Barcelona? Question


Zí, pocimero. Tiene su leyenda y tradición también. Se dice que quien se declare amor bajo él a medianoche, éste queda sellado para siempre.
Debajo hay una calavera. Parece ser que trae mala suerte mirarla. Para deshacerse del maleficio, hay que tocar una tortuga de piedra que anda por allá. Tendré que buscarla, porque miré la calavera jejeje...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:51 pm

CortoCortito escribió:
Pues la mía es una gilipollez, como practicamente todo lo que escribo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para César es una gilipollez de muy buen gusto... :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:56 pm

Con respecto a mi firma, suele ser cambiante, pero en general representa a los temas y cosas que más me atraen. Roma, mi patrona la Augusta Venus y los automóviles. De vez en cuando la cambio por algo que quiera rememorar u homenajear, como hice recientemente con el centenario del desastre del Titanic o la denuncia a las aficiones cinegéticas de nuestro rey.


Última edición por NEROCAESAR el Sáb Mayo 12, 2012 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:57 pm

Liptuan escribió:
Gracias por la info y el video, no conocía esta peli
La hicieron hace muy poco en la sexta3.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29568

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 1:02 pm

PANORAMIX escribió:
Tatsumaru escribió:
PANORAMIX escribió:
La idea es explicar, hasta donde cada uno quiera, cuál es el origen de la "Firma". Por supuesto también al cambiarla, transformarla e incluso eliminarla.

Y, el burro delante p’a que no s’espante (¿Os suena el "palabro"?)

"Si no aportas una solución: FORMAS PARTE DEL PROBLEMA"

Es una pequeña máxima con origen en mi primer trabajo y que he mantenido, incluso al público, desde entonces. En una palabra: Creo en ella ¡Funciona!

"Estoy más que harto y ¡No quiero seguir soportándolo!"

Origen, por supuesto, el Programa CARNE CRUDA de Radio 3. (Programa que me descubrió una, virtualmente, querida Amiga Forera) y que no decepciona; engancha por la realidad que refleja. ¿O no?

Las dos frases las veo complementarias y muy, muy actuales.



Y tu firma ¿Cómo se generó? ¿Te sigues identificando con ella? ¡Cuétanos, pls!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para ser exacto la frase de estar hartos y etc está tomada de esta peli, un presentador de la tele pierde la cabeza pero para decir las verdades, y anima a la gente a gritarla, pero a la vez se manipula para conseguir audiencia:


Se agradece la info; pero ¿Qué hay de tu firma? ¿Top secret? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hay mucho misterio; la foto son columnas (torii) de un templo japonés porque me atrae mucho todo lo que viene de esa gente, el nick incluido, y la frase está sacada de una peli de leñazos y peleas pero adaptada. Donde decía "rendirse nunca, retroceder jamás" le puse algo que va más conmigo... Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 1:04 pm

Cambio de firma como de calzoncillos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo que delata, que para mi la vida es un juego.

Por algo estudie para ser maestro de Educación Física.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:40 pm

NEROCAESAR escribió:
Con respecto a mi firma, suele ser cambiante, pero en general representa a los temas y cosas que más me atraen. Roma, mi patrona la Augusta Venus y los automóviles. De vez en cuando la cambio por algo que quiera rememorar u homenajear, como hice recientemente con el centenario del desastre del Titanic o la denuncia a las aficiones cinegéticas de nuestro rey.

O sea:Una firma "Aleatoria". No me imagino a mi augusdto enemigo mantao en un Ferrari [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:51 pm

PANORAMIX escribió:
NEROCAESAR escribió:
Con respecto a mi firma, suele ser cambiante, pero en general representa a los temas y cosas que más me atraen. Roma, mi patrona la Augusta Venus y los automóviles. De vez en cuando la cambio por algo que quiera rememorar u homenajear, como hice recientemente con el centenario del desastre del Titanic o la denuncia a las aficiones cinegéticas de nuestro rey.

O sea:Una firma "Aleatoria". No me imagino a mi augusdto enemigo mantao en un Ferrari [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cierto...; antes le verías en un Rolls Royce. A César le gusta conducir, pero sin prisas, aunque con un Rolls también se puede correr. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 6:06 pm

PANORAMIX escribió:
CasaBlanca escribió:
Bueno el origen de mi forma que en un principio solo fue la frase " Siempre nos quedará Paris " es por varios motivos, porque me encanta esa ciudad, por una visita de hace años allí y porque además me encantan las películas en blanco y negro y Casablanca es una de ellas.
Y más tarde nuestra querida Conchyta me hizo esta firma que además fue idea suya y me encantó, me gusta la fotografía en blanco y negro y que tenga algo en rojo que destaque. Así que vuelvo a darle las gracias otra vez...porque plasmó lo que me gustaba sin decirle nada.

Y lo de " Yo también soy el enemigo " por el mismo motivo que ha explicado Mara...
por solidaridad con aquel momento y ya la he dejado.

Bonjour ma chère "BlancheMaison" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] : C'est un vrai plaisir de te re-lire!.

 plus ou, beaucoup mieux: A bientot?
merci beaucoup Panoramix...!! vous êtes très gentil...bisous. sunny
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 EmptySáb Mayo 12, 2012 9:19 pm

Tatsumaru escribió:
PANORAMIX escribió:
Tatsumaru escribió:
PANORAMIX escribió:
La idea es explicar, hasta donde cada uno quiera, cuál es el origen de la "Firma". Por supuesto también al cambiarla, transformarla e incluso eliminarla.

Y, el burro delante p’a que no s’espante (¿Os suena el "palabro"?)

"Si no aportas una solución: FORMAS PARTE DEL PROBLEMA"

Es una pequeña máxima con origen en mi primer trabajo y que he mantenido, incluso al público, desde entonces. En una palabra: Creo en ella ¡Funciona!

"Estoy más que harto y ¡No quiero seguir soportándolo!"

Origen, por supuesto, el Programa CARNE CRUDA de Radio 3. (Programa que me descubrió una, virtualmente, querida Amiga Forera) y que no decepciona; engancha por la realidad que refleja. ¿O no?

Las dos frases las veo complementarias y muy, muy actuales.



Y tu firma ¿Cómo se generó? ¿Te sigues identificando con ella? ¡Cuétanos, pls!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para ser exacto la frase de estar hartos y etc está tomada de esta peli, un presentador de la tele pierde la cabeza pero para decir las verdades, y anima a la gente a gritarla, pero a la vez se manipula para conseguir audiencia:


Se agradece la info; pero ¿Qué hay de tu firma? ¿Top secret? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hay mucho misterio; la foto son columnas (torii) de un templo japonés porque me atrae mucho todo lo que viene de esa gente, el nick incluido, y la frase está sacada de una peli de leñazos y peleas pero adaptada. Donde decía "rendirse nunca, retroceder jamás" le puse algo que va más conmigo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dear Mr.Tatsu: Sospechaba tu afinidad con el medio nipón, por el "Maru". Como sabes, alguien no lo sabrá, los japoneses tienen una de sus flotas pesquera y mercante cuyos barcos, todos, incluyen "MARU" en su nombre. Saludos ancestrales Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Origen de TU FIRMA   El Origen de TU FIRMA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Origen de TU FIRMA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ORIGEN
» Origen de tú nombre.
» Origen del toro de lidia.
» Origen de ciertas expresiones habituales
» El origen del café con leche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: