Todos los foros
españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo

Ir abajo 
+4
Sart
tay
JSeberg
jimo
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los hombres no van por el mismo camino, según reportan las estadísticas.
Una encuesta realizada por la agencia de viajes lastminute.com afirma que las mujeres españolas piensan más en salir de vacaciones que tener relaciones con sus parejas.

Según reseña el portal, las féminas piensan una media de 1,23 veces al día en el sexo, frente a una media de 1,75 veces en tener un descanso laboral.

Las cifras indican también que ellas superan las estadísticas del continente con este tipo de tendencias, seguidas por las italianas, las irlandesas y las alemanas.

En el caso de los hombres, los varones piensan en sexo aproximadamente en una media de 4,30 en promedio. Sin embargo, piensan en ir de viaje 1,69 veces al día. (Con información de lainformacion.com)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:17 am

¿Tú crees? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué estereotipado está todo.. Las mujeres pensamos bastante más en el sexo de lo que se supone, en general, menos que los hombres (por la testosterona y eso), pero lo tenemos 'in mente'

Y es muy normal que pensemos en las vacaciones, nosotras trabajamos más, es lógico, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:25 am

Será que las vacaciones son lo único que las satisface realmente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:32 am

Aunque no me suelen gustar los estereotipos..., sí creo que es evidente que las mujeres, especialmente a partir de cierta edad (cuando tienen la vida "estabilizada"), piensan bastante menos en el sexo...
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:34 am

tay escribió:
Será que las vacaciones son lo único que las satisface realmente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre todo si están en buena compañía... Wink
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:36 am

Sart escribió:
Aunque no me suelen gustar los estereotipos..., sí creo que es evidente que las mujeres, especialmente a partir de cierta edad (cuando tienen la vida "estabilizada"), piensan bastante menos en el sexo...

¿Te refieres a cuando se está en pareja o en general? Es que es sustancialmente distinto.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:37 am

Sí, más bien me refiero a mujeres en edades 30-40..., con pareja, e incluso niños y trabajo. Vamos, con una vida ya "estabilizada" a futuro...
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:47 am

A mi las vacaciones... ¡¡me encantan!!. Solo pienso en cuando llegarán... la verdad... pero también es cierto, que es porque no voy sola...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:52 am

Sart escribió:
Sí, más bien me refiero a mujeres en edades 30-40..., con pareja, e incluso niños y trabajo. Vamos, con una vida ya "estabilizada" a futuro...

Bien... ¿y no crees que quizá, solo quizá, vosotros tenéis algo que ver es esa falta de interés? Tengo amigas casadas y con una vida como la que comentas y hay un poco de todo: desinterés mutuo, masculino porque ya no la ve como mujer, sino como madre, exceso de trabajo y responsabilidades de ellas y que sus parejas no colaboran... imposible generalizar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 11:32 am

Evidentemente, Jseberg, al generalizar no siempre se incluye a todas las personas, pero sí se aproxima bien a la "media"...
Yo creo que hay un componente genético o cromosómico..., pero creo que es cierta la pérdida de interés por el sexo en la mujer a una edad mucho más temprana que en el hombre..., aunque haya excepciones...
Saludos...!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 1:06 pm

Yo creo que lo que pasa es que las españolas pensamos más en sexo cuando estamos de vacaciones,eso de no tener que madrugar ayuda mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 1:42 pm

Unas vacaciones fuera de la rutinas en un crucero por ejemplo, una cena agradable, baile hasta el amanecer, ver la estela del buque y las estrellas abrazados, y seguro que hay sexo, pero si se va al apartamento, limpieza, plancha, compra, hacer comidas, todo igual que en la casa, se sigue la rutina, sin generalizar claro alien cat
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 11:07 pm

di que si,bueno lo del baile hasta el amanecer es muy cansado,cuatro "agarraos" y listos para el abordaje
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyMiér Mayo 23, 2012 11:18 pm

xinfonia escribió:
di que si,bueno lo del baile hasta el amanecer es muy cansado,cuatro "agarraos" y listos para el abordaje



Bueno maja, todo segun las ganas de bailar, pero esta bien cuatro muy juntitos "agarrados" y al camarote albino pirat
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyJue Mayo 24, 2012 1:47 am

bolo escribió:
Esta esta absolutamente desvirtuada, que va a decir una agencia de viajes?, pues que las Españolas piensan mas en viajar que en sexo, si la empresa fuera Durex el resultado sería diferente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ya te digo! Lástima no sean de esa empresa los de la encuesta... por sacarles algunas cosillas y tal Wink
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyJue Mayo 24, 2012 1:49 am

Tinajas escribió:
xinfonia escribió:
di que si,bueno lo del baile hasta el amanecer es muy cansado,cuatro "agarraos" y listos para el abordaje

Bueno maja, todo segun las ganas de bailar, pero esta bien cuatro muy juntitos "agarrados" y al camarote albino pirat

Eso, de toda la vida de Dios, se ha llamado swinging (da igual la versiones). Jolín, Tinajas, me has dejado sorprendida (cosa que me encanta) Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyJue Mayo 24, 2012 8:15 am

JSeberg escribió:
Tinajas escribió:
xinfonia escribió:
di que si,bueno lo del baile hasta el amanecer es muy cansado,cuatro "agarraos" y listos para el abordaje

Bueno maja, todo segun las ganas de bailar, pero esta bien cuatro muy juntitos "agarrados" y al camarote albino pirat

Eso, de toda la vida de Dios, se ha llamado swinging (da igual la versiones). Jolín, Tinajas, me has dejado sorprendida (cosa que me encanta) Wink



Uno que es muy bailon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero tambien sabe replantearse estrategias para sorprender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyJue Mayo 24, 2012 11:14 am

Bueno la sorpresa vendría despues en el camarote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyJue Mayo 24, 2012 11:25 am

xinfonia escribió:
Bueno la sorpresa vendría despues en el camarote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



jaja esto es como el valor........se le supone [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyJue Mayo 24, 2012 11:35 am

Cómo degeneran los hilos...; de cierto debate se ha pasado a fantasías de algunos foreros...
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyJue Mayo 24, 2012 11:49 am

Si es que somos unos degeneraos...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  Empty
MensajeTema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo    españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo  EmptyJue Mayo 24, 2012 11:50 am

jajajaja.., la imaginación al poder.... (en el fondo era envidia por no participar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Volver arriba Ir abajo
 
españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿En qué piensan los fascistas?
» Que piensan las cabras en canarias..........
» SABIA REFLEXION QUE MUCHOS PIENSAN
» El Papa Francisco: "Los comunistas piensan como los cristianos"
» 10 cosas en las que piensan las mujeres durante el sexo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: