Todos los foros
¿Soy de izquierdas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Soy de izquierdas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Soy de izquierdas?

Ir abajo 
+9
AnaEuropa
JSeberg
PANORAMIX
golondrina
Riveira
Pipo
Tatsumaru
Grizzlyman
Tinajas
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 9:06 am


Decía un forero que la mayoría del foro, es de izquierdas, yo me he psicoanalizado ideológicamente, y no me veo identificado con el muestrario de partidos políticos que tenemos, como mucho me aproximo al 15-M y vote a Equo, no sé si soy de izquierdas o derechas, si mis genes han mantenido vivas las raíces conservadoras de mis ancestros, si al salir del nido me libere realmente.

Pero yo me pregunto, si no me gusta que me mientan con engaños de niños, si quiero que exista democracia real, donde incluso la Monarquía es algo que el pueblo debe de decidir, si quiero que la justicia penal, civil, social, económica y política sea justa, y los jueces los podamos elegir los ciudadanos, y que sea un poder realmente independiente del político, si quiero que el reparto de los recursos sea equilibrado, y según lo establecido, que no existan promesas electorales que no se cumplen, que la sanidad, educación y pensiones, sea un derecho y no un negocio, que exista propiedad privada, y el libre mercado, que los emprendedores que produzcan riqueza se les reconozca su buen hacer produciendo trabajo, que la vivienda sea no especulativa, que los recursos de todos, agua, energía, naturaleza, no esté en manos privadas, que a la Banca se le controle mas, y respete las buenas normas comerciales, que la religión sea personal, y no estatal, que se produzca un espíritu de generosidad y ayuda a los más necesitados, en resumen una sociedad más justa y de todos, ¿eso es ser de izquierdas?
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 9:16 am

Tinajas escribió:

Decía un forero que la mayoría del foro, es de izquierdas, yo me he psicoanalizado ideológicamente, y no me veo identificado con el muestrario de partidos políticos que tenemos, como mucho me aproximo al 15-M y vote a Equo, no sé si soy de izquierdas o derechas, si mis genes han mantenido vivas las raíces conservadoras de mis ancestros, si al salir del nido me libere realmente.

Pero yo me pregunto, si no me gusta que me mientan con engaños de niños, si quiero que exista democracia real, donde incluso la Monarquía es algo que el pueblo debe de decidir, si quiero que la justicia penal, civil, social, económica y política sea justa, y los jueces los podamos elegir los ciudadanos, y que sea un poder realmente independiente del político, si quiero que el reparto de los recursos sea equilibrado, y según lo establecido, que no existan promesas electorales que no se cumplen, que la sanidad, educación y pensiones, sea un derecho y no un negocio, que exista propiedad privada, y el libre mercado, que los emprendedores que produzcan riqueza se les reconozca su buen hacer produciendo trabajo, que la vivienda sea no especulativa, que los recursos de todos, agua, energía, naturaleza, no esté en manos privadas, que a la Banca se le controle mas, y respete las buenas normas comerciales, que la religión sea personal, y no estatal, que se produzca un espíritu de generosidad y ayuda a los más necesitados, en resumen una sociedad más justa y de todos, ¿eso es ser de izquierdas?

considero que lo que dices no es ser de izquierdas... es de sentido comun...
para mi ..la division entre izquierdas y derechas.. es como lo de hutus y tutsis en ruanda.. una division artificial...por que lo que interesa es tener a la poblacion dividida... divide y venceras que decia un tal julio cesar...

creo que la division mas acertada seria ...conserbadores y pragmaticos(miedo al cambio..o mas vale malo conocido que bueno por conocer) y progresistas/idealistas que buscan un cambio a mejor ...una sociedad mas justa..

yo me conformaria con una democracia real...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 10:44 am

No es ser de izquierdas o de derechas, es simplemente pedir ser tratado con honradez hacia ti y a los demás, y de paso preocuparse por las condiciones imperantes en este sistema, si la democracia es para todos y afirma ciertas igualdades y cierto reparto de los poderes lo mínimo es intentar alcanzar eso de manera efectiva. No tiene lado, o color.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 4:58 pm

ERes de derechas amigo.....no han ganado nunca mas los bancos y las multinacionales, que con los gobiernos psoecilistas, eso, al menos es innegable estadísticamente hablando.

Al menos en España
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 6:55 pm

Según dicen, y no hay pruebas de lo contrario, el lado derecho de nuestro cerebro gobierna nuestro lado izquierdo del cuerpo y el izquierdo el derecho.

Por lo tanto, yo no soy de izquierdas, explico, la persona diestra, o sea que hace las cosas con la derecha es la que su hemisferio izquierdo es la predominante.
La persona zurda, es el hemisferio derecho que predomina y usa la mano izquierda.

Entonces, como soy zurdo, predomina mi hemisferio derecho, pero pensando en profundidad, no se, ya que si es el hemisferio derecho, pero la mano es la izquierda, el diestro es lo contrario, asi que, entonces, que mejor me pido un bocata de calamares.
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Riveira, esto lo tengo que reflexionar esta noche con un jugo de coco y piña, que ahora estoy muy espeso cyclops

Lo de los hemisferios creia que eran norte y sur albino
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 7:05 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Riveira, esto lo tengo que reflexionar esta noche con un jugo de coco y piña, que ahora estoy muy espeso cyclops

Lo de los hemisferios creia que eran norte y sur albino
Eso es cuendo estas acostao de lado y según la posicion derecha o izquierda, hemisferio norte teraqueo o sur

Be water my friend, no no no, save water, be beer, it's much better
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 7:10 pm

Pipo escribió:
ERes de derechas amigo.....no han ganado nunca mas los bancos y las multinacionales, que con los gobiernos psoecilistas, eso, al menos es innegable estadísticamente hablando.

Al menos en España



Pues los de derechas dicen que soy zurdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 7:34 pm

Tinajas escribió:
Pipo escribió:
ERes de derechas amigo.....no han ganado nunca mas los bancos y las multinacionales, que con los gobiernos psoecilistas, eso, al menos es innegable estadísticamente hablando.

Al menos en España



Pues los de derechas dicen que soy zurdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi tanto unos como otros, dicen que soy Rumano
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 8:06 pm

Riveira escribió:
Tinajas escribió:
Pipo escribió:
ERes de derechas amigo.....no han ganado nunca mas los bancos y las multinacionales, que con los gobiernos psoecilistas, eso, al menos es innegable estadísticamente hablando.

Al menos en España



Pues los de derechas dicen que soy zurdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi tanto unos como otros, dicen que soy Rumano


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me dicen que soy del sur, pero la verdad es que soy del sur-oeste alto. ¡Ah! y además soy diestra de mano, pero de pié soy zurda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 8:21 pm

golondrina escribió:
Riveira escribió:
Tinajas escribió:
Pipo escribió:
ERes de derechas amigo.....no han ganado nunca mas los bancos y las multinacionales, que con los gobiernos psoecilistas, eso, al menos es innegable estadísticamente hablando.

Al menos en España



Pues los de derechas dicen que soy zurdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi tanto unos como otros, dicen que soy Rumano


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me dicen que soy del sur, pero la verdad es que soy del sur-oeste alto. ¡Ah! y además soy diestra de mano, pero de pié soy zurda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya ya... se como decis...pero se os escapa que la gran mayoria de la gente tiene el corazon hacia la izquierda... y toda la gente tiene la sangre roja... y que todos venimos del mismo sitio..por lo tanto todos somos iguales.. nadie es mas ...nadie es menos...nadie se merece mas ...nadie se merece menos... todos tenemos las mismas necesidades y hay de sobra en este mundo para que podamos satisfacerlas... luego.....
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 8:38 pm

golondrina escribió:
Riveira escribió:
Tinajas escribió:
Pipo escribió:
ERes de derechas amigo.....no han ganado nunca mas los bancos y las multinacionales, que con los gobiernos psoecilistas, eso, al menos es innegable estadísticamente hablando.

Al menos en España



Pues los de derechas dicen que soy zurdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi tanto unos como otros, dicen que soy Rumano


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me dicen que soy del sur, pero la verdad es que soy del sur-oeste alto. ¡Ah! y además soy diestra de mano, pero de pié soy zurda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y de que parte de Zurdistan eres?
Yo Zurdo del noroeste
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 9:03 pm

Nunca lo tuve muy claro. Después de leeros, ya lo tengo claro: N.P.I. de lo que voy. Lo único seguro es que me han engañado, como a todo quisqui, continuamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyMiér Jun 06, 2012 9:14 pm

PANORAMIX escribió:
Nunca lo tuve muy claro. Después de leeros, ya lo tengo claro: N.P.I. de lo que voy. Lo único seguro es que me han engañado, como a todo quisqui, continuamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te lo aclaro pero ya!!


Eres Druida!!!


Espero respires ya aliviado al saberlo
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyJue Jun 07, 2012 2:43 am

Riveira escribió:
golondrina escribió:
Riveira escribió:
Tinajas escribió:
Pipo escribió:
ERes de derechas amigo.....no han ganado nunca mas los bancos y las multinacionales, que con los gobiernos psoecilistas, eso, al menos es innegable estadísticamente hablando.

Al menos en España



Pues los de derechas dicen que soy zurdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi tanto unos como otros, dicen que soy Rumano


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me dicen que soy del sur, pero la verdad es que soy del sur-oeste alto. ¡Ah! y además soy diestra de mano, pero de pié soy zurda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y de que parte de Zurdistan eres?
Yo Zurdo del noroeste

Del punto, donde confluyen tres culturas y las tres grandes religiones monoteistas y muy cerca de "la sartén", donde los huevos se cuecen sobre el asfalto. Wink
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyJue Jun 07, 2012 8:23 am

Como de mí dicen que soy sueca, me hago la ídem silent
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyJue Jun 07, 2012 8:26 am

Ya veo, ya, que nadie se moja drunken
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyJue Jun 07, 2012 8:32 am

Tinajas escribió:
Ya veo, ya, que nadie se moja drunken

Vaya que no... estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en la bañera con cubitos de hielo desde que empezó la caló, Tinajas cherry Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyJue Jun 07, 2012 8:35 am

Ahh pero de donde eres maja ¿Andaluza?
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyJue Jun 07, 2012 8:59 am

Tinajas escribió:
Ya veo, ya, que nadie se moja drunken
yo sólo me mojo cuando se me olvida el paraguas y tengo que regreresar a casa a pesar de estar lloviendo a cantaros
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyJue Jun 07, 2012 9:01 am

No, soy "oriunda" de la zona "Bocatacalamares" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], o sea, calor seco (guay), pero llevo una temporada en una ciudad mediterránea "ruinosa" y la humedad es la que me está mataaaaaaando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyJue Jun 07, 2012 11:32 am

JSeberg escribió:
No, soy "oriunda" de la zona "Bocatacalamares" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], o sea, calor seco (guay), pero llevo una temporada en una ciudad mediterránea "ruinosa" y la humedad es la que me está mataaaaaaando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te quejes, yo estoy en el pais de mecanismo de relojería, de la planificación al detalle del minuto, que hasta echar un polvo está planificado, al minuto, no cariño, acabo de ver la agenda y el polvete toca jueves a las 21:37 y espabilate que a las 22:00 tengo que estar ya dormida que si no no llego a tiempo al sueño de las 22:23
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyJue Jun 07, 2012 11:57 am

Grizzlyman escribió:


...conserbadores .

Infinitivo....conservar
Gerundio... conservando
Participio...conservado
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? EmptyJue Jun 07, 2012 12:03 pm

AnaEuropa escribió:
Grizzlyman escribió:


...conserbadores .

Infinitivo....conservar
Gerundio... conservando
Participio...conservado
presente de indicativo
yo conservo tu conservas el conserva nosotros conservamos vosotros conservais ellos conservan

amen..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Soy de izquierdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy de izquierdas?   ¿Soy de izquierdas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Soy de izquierdas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De las izquierdas antiglobalización de 1999 a las izquierdas globalistas del presente. FORJA 217.
» Tipos de izquierdas
» Es Japón de izquierdas?
» De derechas o de izquierdas?
» Hay fachas de izquierdas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: