Todos los foros
¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones?

Ir abajo 
+5
bolo
Liptuan
Tinajas
el.loco.lucas
Antisozzial
9 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones?   ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? EmptySáb Jun 09, 2012 11:01 am

A mí no me interesa ni participar ni ver vuestras fotos. Paso.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones?   ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? EmptySáb Jun 09, 2012 1:23 pm

Hay deposiciones que producen demasiado hedor, asi que si te parece mejor fotografio cacas de cabras. elephant
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones?   ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? EmptySáb Jun 09, 2012 1:32 pm

jajajaja no me apetece la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones?   ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? EmptySáb Jun 09, 2012 3:14 pm

Joderrrr Shocked

¿ No te cansas de hablar de mierdas y decir cagadas ? affraid

Tienes una terrible y permanente " diarrea mental ", pero de las gordas , de las que necesitan antibióticos ...

Bonito tema para la gente nueva que entre u observe , espero que no piensen que esto es contagioso porque haya uno que esté tan colgao. Das grima tío. confused
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6116
Edad : 57

¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones?   ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? EmptySáb Jun 09, 2012 8:08 pm

Un tema precioso, Anti. y la mar de atrayente. Sabía que eras rarito, pero tanto...
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones?   ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? EmptySáb Jun 09, 2012 8:17 pm

era lo que te decía anti ...me recuerdas a andres serrano y su estilo de obras... piss christ,...etc etc... pero yo tb paso la onda escatológica no es para mi...
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones?   ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? EmptySáb Jun 09, 2012 8:27 pm

MARTIMONI escribió:
era lo que te decía anti ...me recuerdas a andres serrano y su estilo de obras... piss christ,...etc etc... pero yo tb paso la onda escatológica no es para mi...

¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? 2a4ux1¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? 2a4ux1¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? 2a4ux1¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? 2a4ux1¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? 2a4ux1¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? 2a4ux1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones?   ¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tenis kojones a fotografiar vuestras deposiciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Fotografía psíquica”, o el arte de fotografiar el pensamiento
» Un espectáculo de colores: NASA logra fotografiar impresionante cráter en Marte
» El juez cita a declarar como "querellados" a Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato por el caso del Open de Tenis
» ¿cuales son vuestras canciones favoritas?
» ¿Como son vuestras relaciones sociales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: