Todos los foros
Propongo que Bisbal pague el rescate Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Propongo que Bisbal pague el rescate Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propongo que Bisbal pague el rescate

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate EmptyDom Jun 10, 2012 11:24 am



Porque sacará un dineral por ser la canción oficial, galas porque la gente la quiere escuchar en directo, la ponen por la radio y se le paga una cuota...No es necesaria la escucha, ya la habrán escuchado sin querer en alguna parte, como multa por contaminación sonora Bisbal pagará a Europa Rolling Eyes :diente:

Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Re: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate EmptyDom Jun 10, 2012 12:31 pm

¡Jajajajaja! ¿Sube la mano y grítalo? What a Face Si me lo encuentro (los dioses no lo permitan), más que subir la mano, le endiño un cate que le dejo el pelo liso.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Re: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate EmptyDom Jun 10, 2012 12:38 pm

JSeberg escribió:
¡Jajajajaja! ¿Sube la mano y grítalo? What a Face Si me lo encuentro (los dioses no lo permitan), más que subir la mano, le endiño un cate que le dejo el pelo liso.
Pensaba que decía grita gol y no grítalo...En fin, eso no cambia nada en lo principal :diente:
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Re: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate EmptyDom Jun 10, 2012 1:31 pm

Tatsumaru escribió:
JSeberg escribió:
¡Jajajajaja! ¿Sube la mano y grítalo? What a Face Si me lo encuentro (los dioses no lo permitan), más que subir la mano, le endiño un cate que le dejo el pelo liso.
Pensaba que decía grita gol y no grítalo...En fin, eso no cambia nada en lo principal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Jajajaja! Pues si te digo que aunque solo le he dado 30'' de cuartelillo al vídeo, lo he hecho dos veces Embarassed Embarassed Embarassed Jueeeeeeer, es que no entendía lo que berreaba este chico... y tras las dos audiciones... he entendido lo que ya he puesto. Además de mi despiste permanente, es que el chaval no tiene muy buena dicción ¿no?. Por descartar una visita innecesaria al 'tontorrino' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Re: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate EmptyDom Jun 10, 2012 1:37 pm

Yo me hago objetor musical, lo siento, prefiero escuchar a mis cabras: beeeee baaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Re: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate EmptyDom Jun 10, 2012 1:46 pm

Tinajas escribió:
Yo me hago objetor musical, lo siento, prefiero escuchar a mis cabras: beeeee baaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero si haces eso es que te va el Minimal 'Animal' Herbal Sound [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Re: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate EmptyDom Jun 10, 2012 2:03 pm

JSeberg escribió:
Tatsumaru escribió:
JSeberg escribió:
¡Jajajajaja! ¿Sube la mano y grítalo? What a Face Si me lo encuentro (los dioses no lo permitan), más que subir la mano, le endiño un cate que le dejo el pelo liso.
Pensaba que decía grita gol y no grítalo...En fin, eso no cambia nada en lo principal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Jajajaja! Pues si te digo que aunque solo le he dado 30'' de cuartelillo al vídeo, lo he hecho dos veces Embarassed Embarassed Embarassed Jueeeeeeer, es que no entendía lo que berreaba este chico... y tras las dos audiciones... he entendido lo que ya he puesto. Además de mi despiste permanente, es que el chaval no tiene muy buena dicción ¿no?. Por descartar una visita innecesaria al 'tontorrino' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con 30 segundillos es suficiente, para ver como se mezclan Bisbal y el reggeaton mejor le doy a la sandunga, una como las que hacía mi abuelo con las chapas de las botellas, la lata de aceite y ese reciclaje Laughing :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igualita... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Re: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate EmptyDom Jun 10, 2012 2:17 pm

Lo que aprende una aquí... a mí el término sandunga o sandunguero/a me sonaba a flamenco o a alguien resalao y dicharachero... Gracias por la foto, sandunguero ¡jajaja! Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Re: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate EmptyDom Jun 10, 2012 3:14 pm

JSeberg escribió:
Lo que aprende una aquí... a mí el término sandunga o sandunguero/a me sonaba a flamenco o a alguien resalao y dicharachero... Gracias por la foto, sandunguero ¡jajaja! Wink
Es una batería a lo pobre, y además se toca con arco, quiero decir con un palo marcado con unas muescas que se pasa por los alambres que la recorren de arriba a abajo.. Razz Pero da igual, la cuestión era divertirse en las romerías echando mano de lo que se tenía.
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Re: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate EmptyDom Jun 10, 2012 7:13 pm

Muchas gracias, Tatsumaru. Me gusta aprender cosas curiosas y ésta se lleva la palma. Obrigada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Re: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate EmptyMar Jun 12, 2012 7:34 am

JSeberg escribió:
Tinajas escribió:
Yo me hago objetor musical, lo siento, prefiero escuchar a mis cabras: beeeee baaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero si haces eso es que te va el Minimal 'Animal' Herbal Sound [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No maja, yo soy mas moderno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Re: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate EmptyMar Jun 12, 2012 8:06 am

Tinajas escribió:
JSeberg escribió:
Tinajas escribió:
Yo me hago objetor musical, lo siento, prefiero escuchar a mis cabras: beeeee baaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero si haces eso es que te va el Minimal 'Animal' Herbal Sound [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No maja, yo soy mas moderno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Jajaja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Re: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate EmptyMar Jun 12, 2012 10:14 am

¿No te gusta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Te pongo un tango? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propongo que Bisbal pague el rescate Empty
MensajeTema: Re: Propongo que Bisbal pague el rescate   Propongo que Bisbal pague el rescate Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propongo que Bisbal pague el rescate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una de rescate a los coleguillas del gobierno.
» A Bisbal le van las putas,
» El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable
» Marisa Paredes. Que pague mas impuestos quien mas tiene, pero yo no
» Rescate a la C. Valenciana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: