Todos los foros
El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable Empty
MensajeTema: El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable   El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable EmptyLun Nov 19, 2012 1:43 pm

"El Gobierno concederá permiso de residencia en España a extranjeros que adquieran una vivienda cuyo precio sea superior a 160.000 euros, según anunció el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

“En unas semanas se va a poner en marcha una reforma del Decreto de extranjería para conceder permisos de residencia a extranjeros que adquieran una vivienda en España a partir de un determinado nivel de precio”, indicó García-Legaz en su intervención en ‘El Ágora’ de ‘El Economista’, organizado en colaboración con Ernst&Young y Promarca."

Vuelta a hinchar el ladrillo, pisos que estén a 100.000 euros o menos se tasarán a 160.000 para que los guiris lo compren...Tampoco aceptan que un extranjero que quiera comprar un piso al precio reducido del mercado de ahora lo pueda hacer porque se les colapsaría el sistema en un "efecto llamada". Hombre de Dios, si puede comprar un piso no es de los extranjeros que no gustan al PP y se le supone pasta, no hagas que los precios se pongan imposibles para el resto.

"El secretario de Estado apuntó a los 160.000 euros como el límite de precio de los pisos que se fijaría en esta medida, un importe que estima “equilibrado”. “No se puede poner un límite de precio más bajo, porque generaría una demanda masiva de permisos de residencia y la vivienda sería la excusa para conseguirlos”, apuntó al respecto."

Es para que vengan rusos y chinos...Con los chinos ya no sé, pisos comuna pagados por 15 o 20 personas que querrán vivir en ellos apretados, uno tendrá la residencia, el mafiosete de turno que los dirija, y tendrá legalidad de residente español y estatus de extranjero rico respetable. Shocked ¿Y si se vendiese el premiso de residencia a 160.000 euros y se dejasen de vincularlo con la propiedad de una casa? Mejor: que esa fuera la tasa por ser ciudadano español de pleno derecho, incluso para los nacidos aquí ¿Bien, mal, o qué? Smile


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable Empty
MensajeTema: Re: El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable   El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable EmptyLun Nov 19, 2012 1:55 pm

Amnistias fiscales, cambios en las leyes para mafiosos, vender permisos de residencia, joder como en la Cuba de Batista. ¡¡ Bienvenidos al siglo XX !!.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable Empty
MensajeTema: Re: El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable   El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable EmptyLun Nov 19, 2012 2:02 pm

Yo lo que no entiendo es el límite de dinero, si quieren darle salida a las viviendas que respeten lo que ellos tanto adoran, lo del libre mercado¿Que la casa está a 90.000 y el de fuera la quiere comprar y de paso conseguir la residencia? Dásela, no veo el problema, lo que estás haciendo es colocar un límite inalcanzable para los de aquí. Porque los constructores yo creo que de tontos tienen poco y si pueden sacar un extra lo harán...seguro. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable Empty
MensajeTema: Re: El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable   El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable EmptyLun Nov 19, 2012 2:31 pm

Ayer vi por la TV el programa "Salvados" (intento no perdérmelo) donde Jordi Ëvole trataba el tema
'OLIGOPOLY, EL JUEGO DE LA ENERGÍA' .

Sólo eché en falta una preguntita tonta, muy tonta ella; a saber:
¿Qué coño pintan los expresidentes González y Aznar como asesores en las Eléctricas mafiosas españolas?.

Bien. Está claro que las mafias llevan ya unos cuantos años tiñéndose con siglas de Partido (me trae al pairo cuales sean éstas pues no me merecen confianza ninguna de ellas) y recabando mediante las urnas una legitimidad bastante discutible según puede observarse diariamente con historias como ésta que abre el hilo. Una más, entre muchas, que no tiene ni pies ni cabeza ... pero SÍ intereses no tan ocultos y bastante discutibles.

Y ..... seguiremos votando, .... porque a burros no nos gana nadie.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable Empty
MensajeTema: Re: El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable   El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable EmptyLun Nov 19, 2012 3:09 pm

¿ Bueno y si a los dos días el guiri vende el piso, pierde la nacionalidad?



Edito: La residencia quería decir.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable Empty
MensajeTema: Re: El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable   El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable EmptyLun Nov 19, 2012 3:23 pm

CortoCortito escribió:
¿ Bueno y si a los dos días el guiri vende el piso, pierde la nacionalidad?
Edito: La residencia quería decir.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que lo clavas, chavalote. Muy buena pregunta. A ver quién es el/la guapo/a (del gobierno) que la contesta. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable Empty
MensajeTema: Re: El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable   El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El guiri que pague 160.000 uros por una casa es aceptable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEDITERRANEO Casa Nostra, Casa Vostra
» Caso sospechoso, guiri drogao, robado y apalizado en España.
» Propongo que Bisbal pague el rescate
» Marisa Paredes. Que pague mas impuestos quien mas tiene, pero yo no
» ¿Por que los pobres son sucios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: