Todos los foros
Antizocial-Ana Europa. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Antizocial-Ana Europa. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antizocial-Ana Europa.

Ir abajo 
+7
Antisozzial
xinfonia
Riveira
sotavento
Tibs
AnaEuropa
Pipo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptyMar Jun 12, 2012 11:07 pm

Representan dos maneras totalmente contrapuestas de ver la realidad. La misma realidad.
¿Cual os gusta mas?.

A mi, tengo que decir, que Ana Europa, seguramente este mucho mas buena que Antizoccial.

Por lo demas, aveces comparto lo que dice uno y a veces lo que dice el otro. A veces les daria una patada en el culo a los dos,...

Pero los libre pensadores, no tenemos porque pertenecer a un grupito u a otro. Simplemente razonamos por nosotros mismos.

Aunque pienso que son mas los borregos en este pais, y en general en el mundo. Y menos los que van-vamos por libre.

Desde la Argentina, hasta China.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptyJue Jun 14, 2012 1:31 am

Pipo escribió:
Representan dos maneras totalmente contrapuestas de ver la realidad. La misma realidad.
¿Cual os gusta mas?.

A mi, tengo que decir, que Ana Europa, seguramente este mucho mas buena que Antizoccial.

Por lo demas, aveces comparto lo que dice uno y a veces lo que dice el otro. A veces les daria una patada en el culo a los dos,...

Pero los libre pensadores, no tenemos porque pertenecer a un grupito u a otro. Simplemente razonamos por nosotros mismos.

Aunque pienso que son mas los borregos en este pais, y en general en el mundo. Y menos los que van-vamos por libre.

Desde la Argentina, hasta China.

Anda! No habia visto este hilo, Pipon! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me has hecho reir. Me voy a la cama con una buena carcajada! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ta mañana, Pipote, aunque no podré entrar por la mañana. Tengo cita en la pelu a primera hora y muchas cosas que hacer.

Por cierto, ya me diras por qué me quieres dar una patada en el culo. Que se la des al Veliton me parece normal, se la merece, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero a mi por qué?
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptyJue Jun 14, 2012 2:32 pm

AnaEuropa escribió:



Por cierto, ya me diras por qué me quieres dar una patada en el culo. Que se la des al Veliton me parece normal, se la merece, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero a mi por qué?

:diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptyVie Jun 15, 2012 5:23 pm

Pipo escribió:
Representan dos maneras totalmente contrapuestas de ver la realidad. La misma realidad.
¿Cual os gusta mas?.

A mi, tengo que decir, que Ana Europa, seguramente este mucho mas buena que Antizoccial.

Por lo demas, aveces comparto lo que dice uno y a veces lo que dice el otro. A veces les daria una patada en el culo a los dos,...

Pero los libre pensadores, no tenemos porque pertenecer a un grupito u a otro. Simplemente razonamos por nosotros mismos.

Aunque pienso que son mas los borregos en este pais, y en general en el mundo. Y menos los que van-vamos por libre.

Desde la Argentina, hasta China.

A tu pregunta tengo una respuesta, pero ante todo debo aclarar que no hago distingo entre estas dos personas, si no de su puntos de vista. En mi respuesta no hay nada personal.

Antisocial nos presenta su realidad bajo el prisma de la ironía y la chanza, de tal guisa que su opinión no sea siempre considerada como se debiera, pues consigue hilaridad desviándonos del meollo de la cuestión. Como él acostumbra a meterse y criticar a la derecha en casi todos sus posts, podría caber la sospecha que es un enviado del propio PP para destapar sus vergüenzas de manera jocosa y al propio tiempo hacérnoslas ver con muchísima menos gravedad de la que en realidad tiene.

El otro punto de vista, la intención de Ana Europa, aparentemente se reviste de mayor seriedad, que muchas veces confundimos con realidad, pero adolece de un grave problema y es que a los pocos días se le ve el plumero. No a ella como persona, y sí al mensaje que transmite. Parece, en muchos casos, la pregonera oficial del PP, presentándonos en bandeja de plata, excelentes logros y serias promesas con visos de realidad próxima, pero... ¡zas!, al poco tiempo se queda, esa idea, con esa zona en donde dices que darías una patada: completamente al aire, al descubierto

Ambos puntos de vista, tan dispares, a final se transforman en una solo objetivo: el de convencernos, uno mediante la broma, la guasa y la ironía, y por la otra parte con una seriedad muy sospechosa, intentando hacernos ver al PP como la única y posible solución a los males de España y como remediador de los desaguisados de Zapatero, pues ellos jamás tuvieron mácula alguna en sus respectivos gobiernos estatales, autonómicos, municipales, etc. Como si no hubieran gobernado, vamos.

Ten en cuenta, en lo que a Antisocial se refiere, que cuando alguien es diariamente atacado, ironizado, machacado… al final uno empieza por compadecerse de él, al poco por enternecerse, más tarde se intenta entenderle y el día de la urnas votándole con tal de "jorobar" a Antisocial. En definitiva ya lo ves, son dos manera distintas, sí, pero tiene un fin común… Aunque ahora lo negarán. Bueno, también esto es lo habitual.
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 pm

A mi AnaEuropa, me cae muy bien, la aprecio mucho y puedo decir y digo, una gran amiga, buena amiga, encantadora amiga.
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptyVie Jun 15, 2012 7:02 pm

Un poco penoso convertir el foro en una critica personal a los usuarios no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptyVie Jun 15, 2012 8:44 pm

Riveira escribió:
A mi AnaEuropa, me cae muy bien, la aprecio mucho y puedo decir y digo, una gran amiga, buena amiga, encantadora amiga.

Quiero repetir y dejar constancia firme, para que no hayan confusiones posteriores, que no critico para nada a Ana Europa como persona, lo que comento es la apreciación que siento ante sus reiteradas intervenciones elogiando todo cuanto huela a PP, cosa por otra parte que, como persona, está en su derecho de hacer, pero cuando uno escribe en un lugar público ha de esperar esto: o el aplauso o la reprobación de su argumento. De todas formas hemos de entender que detrás de cada escrito hay una persona, y que éste o ésta se expone a la censura por lo que dice en su escrito, no por lo que sea o deje de ser, cosa que, en un lugar anónimo a nadie importa ni a nadie interesa.

En cuanto a Antisocial, lo mismo.

Lo quiero dejar bien claro para evitar problemas personales, pero de la misma manera que critico las ideas que no me gustan, sean de quien sean y vengan de donde vengan, sé que me expongo igualmente a que las mías sean criticadas en negativo o positivo. Esto es democracia y esto es bueno, saludable y conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39142
Localización : En cualquier parte del Universo

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptyVie Jun 15, 2012 9:02 pm

Antisozzial escribió:
Riveira escribió:
A mi AnaEuropa, me cae muy bien, la aprecio mucho y puedo decir y digo, una gran amiga, buena amiga, encantadora amiga.

Gracias a Dios no tengo amigos y amigas.pro cierto, fracaso de hilo



Joer Anti, tienes expresiones de alguien del PP, como dice Sotavento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 7:14 am

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Riveira escribió:
A mi AnaEuropa, me cae muy bien, la aprecio mucho y puedo decir y digo, una gran amiga, buena amiga, encantadora amiga.

Gracias a Dios no tengo amigos y amigas.pro cierto, fracaso de hilo



Joer Anti, tienes expresiones de alguien del PP, como dice Sotavento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más que expresiones del PP, tiene, aparentemente para mí, una misión que cumplir: desprestigiar al PP de tal manera que al hacerlo exagerada y humorísticamente conseguir que el efecto conseguido sea el contrario, que se diga "no es para tanto" y así las simpatías al PP aumenten. Ten en cuenta, Tinajas, que el ser humano suele sentir simpatía hacia las personas u organizaciones maltratadas. Posiblemente no lo sea y yo esté equivocado, pero si se estudia bien la conducta de este hombre se capta interiormente un intento de que nos inclinemos a esta organización política que nada entre la derecha civilizada y la extrema dreecha.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39142
Localización : En cualquier parte del Universo

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 9:55 am

Me estas asustando sotavento, yo que pensaba que Anti era un revolucionario pro-chino-sovietico-cubano, y me has desbaratado la creencia, a ver si va a ser un afiliado a las juventudes de Aznar, y seguidor de Monseñor Escriba de Balaguer, disfrazado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 10:10 am

sotavento escribió:
Riveira escribió:
A mi AnaEuropa, me cae muy bien, la aprecio mucho y puedo decir y digo, una gran amiga, buena amiga, encantadora amiga.

Quiero repetir y dejar constancia firme, para que no hayan confusiones posteriores, que no critico para nada a Ana Europa como persona, lo que comento es la apreciación que siento ante sus reiteradas intervenciones elogiando todo cuanto huela a PP, cosa por otra parte que, como persona, está en su derecho de hacer, pero cuando uno escribe en un lugar público ha de esperar esto: o el aplauso o la reprobación de su argumento. De todas formas hemos de entender que detrás de cada escrito hay una persona, y que éste o ésta se expone a la censura por lo que dice en su escrito, no por lo que sea o deje de ser, cosa que, en un lugar anónimo a nadie importa ni a nadie interesa.

En cuanto a Antisocial, lo mismo.

Lo quiero dejar bien claro para evitar problemas personales, pero de la misma manera que critico las ideas que no me gustan, sean de quien sean y vengan de donde vengan, sé que me expongo igualmente a que las mías sean criticadas en negativo o positivo. Esto es democracia y esto es bueno, saludable y conveniente.


Pero Postiguet, dejando aparte que los clones estan prohibidos en este foro-....otra vez por aqui? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No nos dijiste que no te importaba que te hubieran baneado porque aborrecias
tanto este foro que no volverias a entrar en la vida?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No decias que
tienes otro foro donde estas muy contento y feliz bla bla bla!

Donde esta tu dignidad, tu palabra y tu amor propio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 10:15 am

Tinajas escribió:
Me estas asustando sotavento, yo que pensaba que Anti era un revolucionario pro-chino-sovietico-cubano, y me has desbaratado la creencia, a ver si va a ser un afiliado a las juventudes de Aznar, y seguidor de Monseñor Escriba de Balaguer, disfrazado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que bueno, Tinajas. Ya me has hecho reir! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 10:22 am

xinfonia escribió:
Un poco penoso convertir el foro en una critica personal a los usuarios no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi tambien me lo parece, Xinfonia. Y mas a mi, que no busco la fama ni la celebridad, sino ser una forera del monton mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero la fama y la popularidad me sigue y me persigue aunque no la busque. Que puedo hacer? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo, guapa! Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39142
Localización : En cualquier parte del Universo

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 10:29 am

AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:
Me estas asustando sotavento, yo que pensaba que Anti era un revolucionario pro-chino-sovietico-cubano, y me has desbaratado la creencia, a ver si va a ser un afiliado a las juventudes de Aznar, y seguidor de Monseñor Escriba de Balaguer, disfrazado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que bueno, Tinajas. Ya me has hecho reir! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola AnaEuropa, tu tampoco lo crees ¿verdad? aunque los dos sois mañicos, y es zona de buena gente, a mi no me convence que Anti sea un hombre de orden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Riete y disfruta de foro maja,Wink

Un saludo.sunny
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 10:32 am

Riveira escribió:
A mi AnaEuropa, me cae muy bien, la aprecio mucho y puedo decir y digo, una gran amiga, buena amiga, encantadora amiga.

Gracias, Juan Carlos. Tú tambien me caes muy bien y te considero un buen amigo y te aprecio mucho. Vales lo que pesas mas! Wink

Por cierto, ya que el Postiguet se ha metido por bola, aprovecho para hacerte una pregunta que me vengo haciendo desde que veo a este forero otra vez por aqui.

Como es que, siendo tú tan extricto con lo de los clones, -ya nos lo dejaste bien claro hace poco con esa otra forera, Anacrusa, que se puso tan pesada con el tema- como permites que el Postiguet pulule por aqui otra vez a sus anchas con el nick de Sotavento?

Un saludo y un abrazo, Rivi. cheers
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 10:43 am

Tinajas escribió:
AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:
Me estas asustando sotavento, yo que pensaba que Anti era un revolucionario pro-chino-sovietico-cubano, y me has desbaratado la creencia, a ver si va a ser un afiliado a las juventudes de Aznar, y seguidor de Monseñor Escriba de Balaguer, disfrazado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que bueno, Tinajas. Ya me has hecho reir! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola AnaEuropa, tu tampoco lo crees ¿verdad? aunque los dos sois mañicos, y es zona de buena gente, a mi no me convence que Anti sea un hombre de orden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Riete y disfruta de foro maja,Wink

Un saludo.sunny

Lo hago, Tinajas. No hay dia que algo o alguien no me haga reir. Wink
Este foro es ...LA REPERA. Y creo que no hay otro igual! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 11:01 am

Me parece un hilo muy acertado, Ana y Velitte son dos personas que contrastan, pero no por ello dejan de ser queridas, pese a que las dos despierten de algún modo enfrentamientos y discusiones.

Con ambos me lo he pasado muy bien y no también...; me he peleado con los dos pero a los dos aprecio y a los dos les considero importantísimos en esta casa.

Aprovecho este mensaje para saludarles y le doy la enhorabuena a Pipo por la idea.

Puede que a pesar de todo, haya menos diferencias entre ellos, de las que ellos mismos piensan.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 11:42 am

Ana me resulta una persona muy coherente...y me cae rebien, es de las personas que me agradan y mucho en este foro! cheers
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 11:51 am

AnaEuropa escribió:
xinfonia escribió:
Un poco penoso convertir el foro en una critica personal a los usuarios no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi tambien me lo parece, Xinfonia. Y mas a mi, que no busco la fama ni la celebridad, sino ser una forera del monton mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero la fama y la popularidad me sigue y me persigue aunque no la busque. Que puedo hacer? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo, guapa! Wink

Sinfonia, nada mas lejos de mi intención. De hecho mantengo, creo, una buena amistad con Ana-Europa, y comparto de vez en cuando chascarrillos Antizociales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero a su vez, representan, o creo que representan lo más antangonico del foro, dentro de las buenas maneras y sobre todo con mucha clase y categoría, ambos.

Lo de la patada en cierta parte, era una forma simpática de decir, que a veces no comparto para nada sus ideas. Y lo curioso es que ambos son antagónicos, con lo cual no se donde me deja a mí. ¿De que partido dijo que era Punset?...igual es la persona que mas me agrada al hablar, y algunas ideas de vez en cuando que oigo a Rosa Diez, sin entrar en motivaciones "personales" que pudiera tener. Ya que creo y cada vez estoy mas convencido, que LA CLASE POLÍTICA ENTRA A TRINCAR, sin mas..y somos tan tontos que aun les creemos, sus lenguas de serpiente.

A Antizocial un fuerte abrazo y si pudiera tomarme un copazo con el, encantadísimo. Debe ser muy simpático y agradable en persona.

En cuanto a Ana-Europa, no solo me parece elegante como persona, y debe serlo como mujer, sino que al mismo tiempo a uno le gustaría compartir una velada con la misma, siempre con el permiso de su señor exposo y de mi pareja.

La verdad, que me gusta que en este foro esten ambos. Y otras personas, como Atlántida, Rivera, Semse, Martimoni, el elocuente Nerocaesar, y otra gente bien interesante que pulula por el foro.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 11:55 am

gracias Pipo, por mi xurriset tb, por la parte que nos toca!
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 12:47 pm

Pipo escribió:
AnaEuropa escribió:
xinfonia escribió:
Un poco penoso convertir el foro en una critica personal a los usuarios no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi tambien me lo parece, Xinfonia. Y mas a mi, que no busco la fama ni la celebridad, sino ser una forera del monton mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero la fama y la popularidad me sigue y me persigue aunque no la busque. Que puedo hacer? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo, guapa! Wink

Sinfonia, nada mas lejos de mi intención. De hecho mantengo, creo, una buena amistad con Ana-Europa, y comparto de vez en cuando chascarrillos Antizociales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero a su vez, representan, o creo que representan lo más antangonico del foro, dentro de las buenas maneras y sobre todo con mucha clase y categoría, ambos.

Lo de la patada en cierta parte, era una forma simpática de decir, que a veces no comparto para nada sus ideas. Y lo curioso es que ambos son antagónicos, con lo cual no se donde me deja a mí. ¿De que partido dijo que era Punset?...igual es la persona que mas me agrada al hablar, y algunas ideas de vez en cuando que oigo a Rosa Diez, sin entrar en motivaciones "personales" que pudiera tener. Ya que creo y cada vez estoy mas convencido, que LA CLASE POLÍTICA ENTRA A TRINCAR, sin mas..y somos tan tontos que aun les creemos, sus lenguas de serpiente.

A Antizocial un fuerte abrazo y si pudiera tomarme un copazo con el, encantadísimo. Debe ser muy simpático y agradable en persona.

En cuanto a Ana-Europa, no solo me parece elegante como persona, y debe serlo como mujer, sino que al mismo tiempo a uno le gustaría compartir una velada con la misma, siempre con el permiso de su señor exposo y de mi pareja.

La verdad, que me gusta que en este foro esten ambos. Y otras personas, como Atlántida, Rivera, Semse, Martimoni, el elocuente Nerocaesar, y otra gente bien interesante que pulula por el foro.

Pipo,no me parece criticable tu hilo que entiendo va en plan broma para divertirnos un rato,sino que pueda ser aprovechado por alguno que no tiene tan buena relación con ambos
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 12:49 pm

Pipo escribió:
AnaEuropa escribió:
xinfonia escribió:
Un poco penoso convertir el foro en una critica personal a los usuarios no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi tambien me lo parece, Xinfonia. Y mas a mi, que no busco la fama ni la celebridad, sino ser una forera del monton mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero la fama y la popularidad me sigue y me persigue aunque no la busque. Que puedo hacer? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo, guapa! Wink

Sinfonia, nada mas lejos de mi intención. De hecho mantengo, creo, una buena amistad con Ana-Europa, y comparto de vez en cuando chascarrillos Antizociales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero a su vez, representan, o creo que representan lo más antangonico del foro, dentro de las buenas maneras y sobre todo con mucha clase y categoría, ambos.

Lo de la patada en cierta parte, era una forma simpática de decir, que a veces no comparto para nada sus ideas. Y lo curioso es que ambos son antagónicos, con lo cual no se donde me deja a mí. ¿De que partido dijo que era Punset?...igual es la persona que mas me agrada al hablar, y algunas ideas de vez en cuando que oigo a Rosa Diez, sin entrar en motivaciones "personales" que pudiera tener. Ya que creo y cada vez estoy mas convencido, que LA CLASE POLÍTICA ENTRA A TRINCAR, sin mas..y somos tan tontos que aun les creemos, sus lenguas de serpiente.

A Antizocial un fuerte abrazo y si pudiera tomarme un copazo con el, encantadísimo. Debe ser muy simpático y agradable en persona.

En cuanto a Ana-Europa, no solo me parece elegante como persona, y debe serlo como mujer, sino que al mismo tiempo a uno le gustaría compartir una velada con la misma, siempre con el permiso de su señor exposo y de mi pareja.

La verdad, que me gusta que en este foro esten ambos. Y otras personas, como Atlántida, Rivera, Semse, Martimoni, el elocuente Nerocaesar, y otra gente bien interesante que pulula por el foro.

Pepiño, muchas gracias, pero es Sense, no Semse,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. EmptySáb Jun 16, 2012 1:25 pm

Antisozzial escribió:
Citación :
A Antizocial un fuerte abrazo y si pudiera tomarme un copazo con el, encantadísimo. Debe ser muy simpático y agradable en persona.

Como forero no se, como pitoniso ni puta idea, ni me gusta beber, ni alternar ni los bares , soy ironico y puedo ser muy desgaradable y de hecho lo soy aqui en la calle para distanciarme de la peña que se quiere acercar mas de lo debido.

Coño si ha vuelto el duo sacapuntas, ¿Ya se les ha pasado el ataque de dignidad?

habla el liquid paper (borrate) yo dije que no entrare más al concurso , paso de eso y de vos, así que a tu bola...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antizocial-Ana Europa. Empty
MensajeTema: Re: Antizocial-Ana Europa.   Antizocial-Ana Europa. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Antizocial-Ana Europa.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Europa
» Viajes por europa
» EUROPA CEDE
» Eurabia, el futuro de Europa.
» GRACIAS, EUROPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: