Todos los foros
Los TABLETS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los TABLETS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los TABLETS

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Nirvana
Tinajas
Agua
Jevirulo
Sart
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Los TABLETS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 4:50 pm

Sor_Felicidad escribió:


Mi hijo pequeño le está sacando mucho partido Ana y si que se puede ver el correo como en una pantalla normal, tambien le puedes incorporar el adobe reader. Y con el buscador de Google funcionas perfectamente, no será como un portatil para usar como ordenador, pero tiene infinidad de posibilidades. Yo era reacia a comprarla pero estoy contenta, la usamos todos los de casa.

Los crios son lo que mejor se lo pasan con estas cosas. Mi marido tambien le gusta para jugar. Es para lo que la usa cuando ve que yo no la estoy utilizando.

El correo se me ve como una pantalla normal pero no como a mi me gusta. No como lo veo en la pantalla de mi PC o el portátil. Neutral

El buscador de Google es para buscar, pero no es un navegador. Mi Ipad tiene el Safari y ese es el que uso para navegar, que remedio! Tambien tienen el Opera, pero ese si que es una m..... No me vale para nada.

Los juegos que tiene tampoco me gustan.
Tengo un monton de juegos que sí me gustan en un disco duro externo y que utilizo para jugar con mi mini-portatil cuando voy de viaje y de espera en los aeropuertos y demas, pero tampoco los puedo meter en la tableta porque la clavija no es compatible. Mi marido compro una compatible, pero tampoco vale.,...por no sé que otra incompatibilidad. Evil or Very Mad

Seguramente para lo que la usais no es para el uso que le doy yo. Como
dije, lo que quiero no lo tiene y lo que tiene no me sirve. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que la voy a vender por medio duro y voy a seguir con mi portatil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por tu ayuda, Feli! Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Los TABLETS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 5:03 pm

Creo que es el hilo adecuado para poner la ultima informacion que he recibido sobre las Tablets de Microsoft. Para ayudar a Sart en su decision y ayudar a todos ...y a mi tambien si me decido, un dia, a cambiar esta por esa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para comenzar la tableta Surface funciona con
Windows 8, posee una pantalla
de 10.6”, con una definición de 1366 x 768 pixeles, y trae una cubierta Gorilla
Glass 2. Existen dos modelos de Surface con dos sistemas operativos diferentes,
Windows RT y Windows 8 Pro, cada uno a su vez,
con características distintas.

Surface Windows RT

Es delgado y ligero, tiene un espesor que no llega al centímetro, pesa poco
más de 500 gramos, posee soporte para procesadores ARM y almacenamiento de 32 y
64 GB.
Esta versión de Surface con procesador ARM y Windows
RT tiene la desventaja de tener poca autonomía, pero se trata de un dispositivo
que en su funcionamiento casi se iguala a cualquier ordenador, algo que ya marca
una diferencia muy grande con respecto a lo que sucede con los
iPad.

Surface Windows 8 Pro

Surface Windows 8 Pro traería el

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AmyJelyfsh
Novato/a
AmyJelyfsh


Mensajes : 271
Localización : norte de españa

Los TABLETS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 12:56 am

Pues yo tengo una, y la uso mucho para internet, videos, correo, escuchar música, juegos... y escribir, ya llego a esribir correos largísimos, tiene una respuesta táctil bastante buena.

Es una GalaxyTab 10.1, y me temo que me voy a quedar un tiempo sin ella porque cuando meto canciones desde el ordenador las lee cuando quiere ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los TABLETS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los TABLETS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tablets
» tablets y ordenadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: