Todos los foros
Los TABLETS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los TABLETS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los TABLETS

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Nirvana
Tinajas
Agua
Jevirulo
Sart
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 11:11 am

¿Os gustan los tablets?. ¿Tenéis uno?

Microsoft anuncia la entrada en este negocio, con el lanzamiento de "Surface", su propio tablet.

La verdad es que es un producto caro, al menos los tablets de cierta calidad, que salen por unos 500 euros, precio por el que se puede adquirir un portátil medio. Eso teniendo en cuenta que no tienen teclado, lo que dificulta la realización de tareas habituales con un PC o portátil. Sin embargo, su éxito es imparable....
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 11:49 am

Si nos basamos en prestaciones/precio, esta claro que gana por goleada un portatil. Pero son productos enfocados a distintos usos. Una tablet busca la movilidad, por eso es normal que tenga un tamaño reducido y no incorpore perifericos que facilitan su uso, como seria el teclado o el raton.

Tambien creo que el precio de las tablets punteras (Ipad, Galaxy) esta sobre dimensionado y por bastante menos encuentras tabletas que pueden darte prestaciones bastante similares. Tambien hay que tener en cuenta que los precios iran bajando.

Yo tengo dos, la Samsung Galaxy y otra de marca blanca que compre en China. Y la verdad que la Galaxy es impresionante, pero la China para lo que me costo (poco mas de 100 €) da muy buen rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 11:56 am

Estoy de acuerdo contigo, Jevi, en casi todo lo que mencionas.

Yo tengo un iPad y una marca desconocida. La verdad es que no hay color entre ambas.

Pero es cierto que el uso es diferente al de un portátil. Pero, en temas de ocio, y movilidad, enganchan mucho...!!!. Antes, en muchas casas había PC y portátil. Y creo quela tendencia será a tener tablet más "pc o portátil".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 12:01 pm

Ah¡¡¡ hablais de cacharrillos... Rolling Eyes yo pensé de las tablets que salen en los "abominables", esas que dicen las mujeres que les gustan tanto... es decir, más o menos como la mía... tongue

Pero no, hablais de paratos de moda...

Yo aún no tengo tablet, aunque no creo que tarde en tenerla... soy aún de los de PC de sobremesa y portátil... pero ahora que se me ha jodio el de sobremesa ya veremos si no me decanto por una...

Eso si, tengo un smartphone, que de momento para cuando estoy fuera de casa me vale para mantenerme en contacto por Internet, correo y demás... android es alucinante a mi parecer...

Ya os consultaré que veo que entendeis (de tablets ¿eh?)..
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 12:05 pm

Yo la Tablet la encuentro comoda para un rato, para pasarse horas lo encuentro mal invento. Acabas con las cervicales y los brazos mal.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 12:08 pm

Jevirulo escribió:
Yo la Tablet la encuentro comoda para un rato, para pasarse horas lo encuentro mal invento. Acabas con las cervicales y los brazos mal.

claro, claro..., sobre todo si escribes. Son para escribir poca cosa....

MArqués, sí, de tablets de cacharrillos, jajaja. No me refería a los "talets" de Aznar, no...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 12:24 pm

A mi, no me gustan... la verdad. No sé si son mis dedos ó que, pero no me llaman la atención, y si tengo una... y otra cosita de ese estilo, que tampoco me gusta...

Debo de ser algo rarita, pero donde este un portatil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 12:31 pm

Bueno, para llevarsela al WC hay que reconocer que son cómodas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39122
Localización : En cualquier parte del Universo

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 2:37 pm

Yo tengo un tablet regalado por una suscripción, y esta guardado, solo lo uso para ver correos o entrar en el foro cuando salgo fuera, pero eso tambien lo puedo hacer con el movil.
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 2:38 pm

Yo no tengo, pero se aceptan regalos Razz

Después ya os digo qué me parecen...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 2:46 pm

Marqués escribió:
Bueno, para llevarsela al WC hay que reconocer que son cómodas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Importante matiz..., el portátil no puedes llevártelo, y el PC menos....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 2:48 pm

Sart escribió:
Marqués escribió:
Bueno, para llevarsela al WC hay que reconocer que son cómodas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Importante matiz..., el portátil no puedes llevártelo, y el PC menos....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por poder... puedes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 2:50 pm

Nirvana escribió:
Sart escribió:
Marqués escribió:
Bueno, para llevarsela al WC hay que reconocer que son cómodas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Importante matiz..., el portátil no puedes llevártelo, y el PC menos....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por poder... puedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿El PC de sobremesa????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja, imagino que el portátil.., pero no es tan cómodo como la tableta...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29465

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 2:53 pm

El Surface ese se colgó en su presentación, no le respondía al presentador de la novedad. Pero tenía otro a mano...yo diría que se lo olía. Estuvo previsor



Nada, puedes jugar con esto y comprar en la tienda , acceder a las opciones de Windows, es rápido, genial.. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 2:53 pm

Sart escribió:
Nirvana escribió:
Sart escribió:
Marqués escribió:
Bueno, para llevarsela al WC hay que reconocer que son cómodas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Importante matiz..., el portátil no puedes llevártelo, y el PC menos....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por poder... puedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿El PC de sobremesa????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja, imagino que el portátil.., pero no es tan cómodo como la tableta...

Yo es que tablet no tengo, no puedo decirte; pero tengo un netbook que cabe en cualquier bolso y una vez te acostumbras al teclado reducido y tal es cómodo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 5:21 pm

Sor_Felicidad escribió:
Como ya se ha apuntado aquí en este hilo, es que la tablet suele adquirirse para funciones diferentes a las de un ordenador portátil, pues su teclado táctil dificulta mucho el uso y resta pantalla, también hay unos pequeños teclados enrollables para quien la use mucho como ordenador, pero en realidad la tablet está pensada para juegos, o por lo menos en para lo que la adquirí yo y si alguna vez la uso como ordenador, me resulta incomoda, para eso tengo un mini portátil que ocupa lo mismo que la tablet. Yo la veo más para niños y adolescentes que para adultos, pero la verdad es que la gama de juegos es tan extensa que al final la usamos todos en casa.

El Angry Birds o el Ninja Chickens... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 5:27 pm

Bueno, discrepo en lo que comentas, Sor-Felicidad, referente a que principalmente son para niños y adolescentes.

Yo la uso un montón para leer noticias, leer incluso e-books, ver webs de todo tipo..., es decir, cosas que no te exijan escribir demasiado, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 5:35 pm

Sart escribió:
Bueno, discrepo en lo que comentas, Sor-Felicidad, referente a que principalmente son para niños y adolescentes.

Yo la uso un montón para leer noticias, leer incluso e-books, ver webs de todo tipo..., es decir, cosas que no te exijan escribir demasiado, eso sí.

Joer, pues yo desde mi smartphone escribo unos discursos que no veas, claro que, el que los recibe tiene que ser consciente del medio desde el que se escribe y comprender que es muy fácil meter el dedazo en el sitio que no corresponde...

Sin ir más lejos, el otro día escribí un correo que luego, repasando, no entendía ni yo... mandé otro para disculparme...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 5:44 pm

Marqués escribió:
Sart escribió:
Bueno, discrepo en lo que comentas, Sor-Felicidad, referente a que principalmente son para niños y adolescentes.

Yo la uso un montón para leer noticias, leer incluso e-books, ver webs de todo tipo..., es decir, cosas que no te exijan escribir demasiado, eso sí.

Joer, pues yo desde mi smartphone escribo unos discursos que no veas, claro que, el que los recibe tiene que ser consciente del medio desde el que se escribe y comprender que es muy fácil meter el dedazo en el sitio que no corresponde...

Sin ir más lejos, el otro día escribí un correo que luego, repasando, no entendía ni yo... mandé otro para disculparme...
Pero eso era por el vino, Marqués... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 20, 2012 9:18 pm

No tengo un chisme de esos, pero si le hinco el diente a alguno, sin duda será a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyJue Jun 21, 2012 12:06 am

[quote="Sor_Felicidad"][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nilay escribió:
No tengo un chisme de esos, pero si le hinco el diente a alguno, sin duda será a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



jajajajaja.... ese me lo pido, es un robot con cañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como salga uno que suministre calamares a la romana, también me lo pido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS EmptyMiér Jun 27, 2012 12:22 pm

Sart escribió:
¿Os gustan los tablets?. ¿Tenéis uno?

Microsoft anuncia la entrada en este negocio, con el lanzamiento de "Surface", su propio tablet.

La verdad es que es un producto caro, al menos los tablets de cierta calidad, que salen por unos 500 euros, precio por el que se puede adquirir un portátil medio. Eso teniendo en cuenta que no tienen teclado, lo que dificulta la realización de tareas habituales con un PC o portátil. Sin embargo, su éxito es imparable....

Mi marido me regalo una hace poco pero no me gusta.

Como se ha dicho por aqui, para leer noticias, puede ser, pero para escribir es incómodo, entre otras cosas que no me gustan.

La Apple del Steve Jobs no es ni de lejos como el sistema Windows de Microsoft. Y el que tiene incorporado no me sirve.

Para empezar mi decepcion, no se le pueden descargar los navegadores Firefox ni el Explorer, que son mis favoritos. Ni a esta tablet se le puede incorporar el programas adobe reader para ver otras cosas, ni tampoco se le pueden descargar ningun otro programa. Y ni siquiera el correo se visualiza como quiero.
En resumen, le veo muchas limitaciones. Lo que tiene no lo uso y lo que uso no lo tiene. Evil or Very Mad

Pronto van a sacar la table de Microsoft. Espero que sea mejor que ésta aunque no se si me la compraré. De los escarmentados salen los avisados aunque la de Billy Gates vaya a ser mucho mejor.

Saludos, Sart. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los TABLETS Empty
MensajeTema: Re: Los TABLETS   Los TABLETS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los TABLETS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tablets
» tablets y ordenadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: